PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ofrecen cursos para ser prostituta

YoArnold83
08/05/12, 22:45:26
http://www.20minutos.tv/video/AHV01258-ofrecen-cursos-para-ser-prostituta/0/

¿Que opinais?

masieroO
08/05/12, 22:55:19
Sin palabras, este pais da asco, te lo digo muy enserio.

A cada dia que pasa, todo esta al revés, no se si es normal, pero oye...

rovertovilla
08/05/12, 23:40:39
Que triste....

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

j0n1$
09/05/12, 00:06:22
:oh:

jmromanos
09/05/12, 00:07:12
Increíble. This is Spain.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Oddball
09/05/12, 22:07:42
A ver...yo no se si el tema es serio o es un timo, no voy a entrar en eso. Pero la prostitución es el oficio mas viejo del mundo. Que tiene de malo que una persona adulta ponga un precio a su cuerpo?. El verdadero problema de la prostitución son las mafias,la falta de legislación, de control sanitario, etc....me parece que os indignais mucho por algo verdaderamente nimio. A mi por ejemplo me pone de muchísima mas mala leche que los 10.000 millones recortados en sanidad y educación vayan para la banca o la absoluta negligencia,torpeza y caradura de todos y cada uno de los políticos de este país.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk

masieroO
09/05/12, 23:07:31
me parece que os indignais mucho por algo verdaderamente nimi

ami me molesta, que vaya por el centro, CENTRO de Zaragoza con mi novia, y una P. Negra, me diga, venga guapo, vamos a follar. (Imaginate que potote)

Esta claro que la prostitucion es el oficio mas viejo del mundo, pero que a estas alturas tengamos que ver todo esto...

A mi por ejemplo me pone de muchísima mas mala leche que los 10.000 millones recortados en sanidad y educación

Ami también, me da pena que por culpa de unos retrasados e incompetentes, tengamos que llegar a estas alturas...

Oddball
10/05/12, 00:49:24
ami me molesta, que vaya por el centro, CENTRO de Zaragoza con mi novia, y una P. Negra, me diga, venga guapo, vamos a follar. (Imaginate que potote)

el problema de la calle lo incluyo en el "etc...",que por cierto es bastante extenso...no creo que esa "P.Negra" se haya cruzado el estrecho "soñando" con "hacer" la calle en españa....;holanda en este tipo de cosas nos lleva decadas de adelanto.

masieroO
10/05/12, 02:15:43
no creo que esa "P.Negra" se haya cruzado el estrecho "soñando" con "hacer" la calle en españa

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga por favor, vamos a sacar la demagogia un poco a relucir, por que chico te has lucido pero bien. ¿Verdad que trabaja de puta para cotizar a la seguridad social o para pagarse lo medicamentos, verdad?

Asi nos va, entre unos y otros. que pena.

Oddball
10/05/12, 07:44:22
Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga por favor, vamos a sacar la demagogia un poco a relucir, por que chico te has lucido pero bien. ¿Verdad que trabaja de puta para cotizar a la seguridad social o para pagarse lo medicamentos, verdad?

Asi nos va, entre unos y otros. que pena.
macho no se yo donde ves la demagogia...........te estoy diciendo que esa mujer probablemente no lo haga por gusto,eso es demagogico????.estaria mal que las prostitutas cotizaran,que ejercieran en locales al amparo de la legalidad y con garantias sanitarias????.creo que tu y yo no entendemos el termino "demagogia" del mismo modo,ademas asi te ahorrarias tener que verlas por la calle.....no se yo quien se esta luciendo aqui :pensando: