PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con emails

Javi_SDR
08/05/12, 22:44:50
Buenas llevo unos días con el movil y me pasan varias cosas raras, bueno una de ellas, es que no me marca cuando me llegan los correos, me tengo que meter en la aplicación nativa y cuando me meto ya me carga y veo los correos nuevos.

Lo que yo quiero es que me avise cuando lleguen o al rato, lo tengo puesto en sincronización inteligente, pero ni con esas, que tendría que hacer??

Akencha
09/05/12, 00:45:15
A mi también me pasa...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Zephyr00
09/05/12, 01:08:00
ir al panel de notificaciones, ajustes y luego a sincroniar cuenta, lo encendeis y os llegara todo al momento, eso si consume unpelin mas de bateria

Javi_SDR
09/05/12, 02:20:57
Ok gracias con esto te refieres a Ajustes, cuentas y sincronizacion y ahí darle al ON no?? Veo que me aparecen todas pero no el Market que tengo que hacer para que me avise automaticamente de las actualizaciones de mis aplicaciones del Market?

azaria
09/05/12, 10:26:01
Ok gracias con esto te refieres a Ajustes, cuentas y sincronizacion y ahí darle al ON no?? Veo que me aparecen todas pero no el Market que tengo que hacer para que me avise automaticamente de las actualizaciones de mis aplicaciones del Market?
en los ajustes del Play lo tienes.

Javi_SDR
09/05/12, 11:36:47
en los ajustes del Play lo tienes.

Ok lo tengo puesto que se me notifique pero no me avisa