PDA

Ver la Versión Completa : Tap tap app no va bien...

aikidoka90
08/05/12, 22:29:29
Pues keria oreguntaros... soy reciente comprador d un nexus y una app k usaba mucho en mi S2 aki no va bien... tap tap app. Solo uso el widget para bloquear el movil. Tengo deshabilitada la opcion de desbloquear por el sensor de luz... pero aun asi cuando le doy a bloquear en el widget el telefono se bloquea y al momento se enciende y m sale de nuevo la pantalla de desbloqueo...

Muy raro... a alguien mas le pasa? Alguna app alternativa k haga esto k pido? Es mas k nada por no desgastar mas d lo necesario el boton power.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

elcanoa
08/05/12, 22:32:57
Pues keria oreguntaros... soy reciente comprador d un nexus y una app k usaba mucho en mi S2 aki no va bien... tap tap app. Solo uso el widget para bloquear el movil. Tengo deshabilitada la opcion de desbloquear por el sensor de luz... pero aun asi cuando le doy a bloquear en el widget el telefono se bloquea y al momento se enciende y m sale de nuevo la pantalla de desbloqueo...

Muy raro... a alguien mas le pasa? Alguna app alternativa k haga esto k pido? Es mas k nada por no desgastar mas d lo necesario el boton power.

Saludos

Esta es la única que funciona de las que he probado
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rY XRlY2NhLnNjcmVlbm9mZmxvY2siXQ..

El5elemento
08/05/12, 22:52:58
Yo antes usaba widgetsoid para bloquear la pantalla y me pasaba lo mismo que a ti. Al bloquearla se volvía a encender en la pantalla de desbloqueo.

Ahora estoy con Elixir2 y va perfecto e incluso me he puesto una barra de widgets en la barra de notificaciones y queda muy bien.

Saludos.

aikidoka90
09/05/12, 01:16:20
Probare los que me deciis graciasss

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2

theugly
09/05/12, 02:08:38

Saludos

Es por la actualización de ICS a la 4.0.4 esperemos que el creador de la aplicación no tarde en actualizarla.

tabunet
09/05/12, 05:27:24
Yo instalé tap tap, no he probado el widget pero si me funciona bien el desbloqueo con sensor de proximidad en mi GalaxyNexus sin embargo en los S2 de mis amigos no ha funcionado bien la opción del sensor.

Un saludo

Janni
09/05/12, 07:04:16
es un problema de compatibilidad del tap app con la 4.0.4
solo eso xD lo tengo tambien en mi xperia arc tambien y alli funciona muy bien (esta con la 4.0.3)

saludos!

aikidoka90
09/05/12, 11:13:57
Gracias chicos x las respuestas, veo que ademas de un pillar un gran movil tiene un buen subforo jeje pensaba k staria mas muerto que el del S2 pero para nada.

mienfermedad
09/05/12, 18:38:59
Yo lo instalé para el tema de desbloqueo con el sensor de proximidad y no funcionaba ni patras :screwy:

Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol

aikidoka90
09/05/12, 19:21:03
yo no he encontrado ninguna k m convenza aun... todas fallan o son una mierda.

El5elemento
09/05/12, 19:56:36
Pues yo hoy he empezado a tener algún problemilla con el Elixir2 al bloquear el móvil. De vez en cuando al bloquearlo hace un pantallazo.

Por ahora hasta que no encuentre una mejor prefiero eso a ir gastando el botón de bloqueo.

Saludos.

bigwater
09/05/12, 20:40:57
yo uso el tap tap app solo para desbloquear y tengo ics 4.0.4 y va de lujo toquemos madera X-D

aikidoka90
09/05/12, 20:56:11
De todas formas el botón d bloqueo no parece endeble, se parece al del S2 que en 9 meses estaba como nuevo. Y si acaba fallando se tira de garantia...

Pero a mi m gustaba mas k nada xk m resultaba cómodo.

ozil78
24/08/12, 17:34:34
Yo la tengo instalada,bloquea de maravilla pero ni de coña desbloquea,sera por la version 4.0.4,haber el desarrollador si la adapta para el HOX.

aikidoka90
24/08/12, 18:55:24
En el HOX no se pero en el gnexus con JB ya funciona de lujo. Toco el boton de desbloqueo solo una vez al dia jeje por la mañana, el resto del dia no lo toco.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

ozil78
24/08/12, 19:43:32
En el HOX no se pero en el gnexus con JB ya funciona de lujo. Toco el boton de desbloqueo solo una vez al dia jeje por la mañana, el resto del dia no lo toco.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Y al lebarlo en el bolsillo no se desbloquea de los movimientos?
Alguna app alternativa a esta que sea similar,o por lo menos que ponga un icono para bloquearlo?