PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida señal u.u

yunk
08/05/12, 22:29:23
Gente estoy un poco ya desesperado con esto...es que me pasa con cualquier ROM/kernel con una más con otros menos...y es que se me pira la señal o los datos así derrepente y para tenerlo tengo que activar el modo avión o apagar y volver a encender..y es un coñazo.sabéis su con otra baseband se arregla? Es que estoy hasta los huevers. A vosotros OS pasa?

desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

tlkl
08/05/12, 22:31:11
A mi se me van los datos con las aokp, con cm de momento no...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

pHoenix4
08/05/12, 22:43:58
Lo primero, habla bonito en el foro. P**a señal sobra.
Segundo, si quieres que te ayudemos almenos aporta más información: rom, radio, kernel, etc.

sirooco
08/05/12, 22:49:21
Has probado con Rom´s mas antiguas? ejemplo Aokp 32, 34..... inténtalo

a mi con las mas recientes con Milestone 5 me pasa lo mismo.

Pd: creo que el titulo del post no es el mas idóneo.

Akiestoyo
08/05/12, 23:30:39
No os paseis con el xaval, el titulo denota desesperacion :D
Prueba a cambiar la radio, que es la encargada de la cobertura, wifi y datos. A mi me van unas mejor que otras pero nunca me ha pasado lo de perdidas de señal

Janni
08/05/12, 23:44:59
No os paseis con el xaval, el titulo denota desesperacion :D
Prueba a cambiar la radio, que es la encargada de la cobertura, wifi y datos. A mi me van unas mejor que otras pero nunca me ha pasado lo de perdidas de señal
si, esta bien estar desesperado, pero al menos un poquito de respeto ¬¬
ademas nisiquiera dice que radio esta usando ¬¬!

yunk
09/05/12, 00:26:28
Lo siento u.u ya he cambiado el titulo u.u.xdd. a ver me esta pasando con las nuevas builds hasta la ultima de la ultima. Lo que llevo ahora es android revolution hd (ARHD) 4.0.1 , popcorn kernel 10.2 y la radio xxla2. Con la foxhound 0.6 me pasaba igual y con lean tambien ... si eso mañana probare con otra radio ... aunque dudo que sea eso ya que antes no me pasaba ... solo desde que sacaron la 4.0.4 oficial porque en la filtrada no me pasaba xd y la verdad ahora me da cosa volver atras jajaja . Repito perdonad por el titulo es que ya llevaba semanas con el problema he intentado solucionarlo xd aunque ya me pasa menos y con el popcorn algo menos pero eso que me jode ver la señal al tope y derepente irse. Un saludo niggerss peace and love

Akiestoyo
09/05/12, 00:36:16
Otra cosa que puede ser lo que te pasa, a mi alguna vez me marcaba que no tenia cobertura (la x en las barritas) pero tenia cobertura a tope. ¿Has probado si realmente no tienes cobertura? Es solo una idea

yunk
09/05/12, 00:45:18
Lo probare graciasssssss

yunk
09/05/12, 08:34:56
Bueno acabo de perder los datos y luego la señal. intente hacer eso que me has dicho pero que va... no tiene ni datos ni na... probare a cambiar la radio entonces a ver que tal funciona. Comentaré que tal.

ggvelez
09/05/12, 09:01:28
Qué bootloader tienes instalado?... instala el LA03 que es el recomendado por Google para la 4.0.4 con la radio LA02... si a eso le sumas una ROM y kernel que soporten la IMM76I tus problemas deberían solucionarse o al menos reducirse.

Por otro lado siempre puedes volver a la 4.0.4 stock IMM76I de Google y ver si con esa no pasa (o probar la Google Stock IMM76I black del compañero rikku9999).

yunk
09/05/12, 09:10:31
PRIMELA03.

Me acabo de instalar la XXKL1 por ahora me va bien, no se si es mental pero me da un poco más de señal. A ver si desaparecen los cortes.

PD: No se si debería haber posteado esto en el tema de las radios, pero que es que no se si es cosa de la ROM,Kernel o Radio, lo digo porque antes no me pasaba y no me acuerdo si llevaba la misma radio que antes U_u .

edit: la ROM y kernel que llevo son de IMM76I

logi43
09/05/12, 09:48:39
PRIMELA03.

Me acabo de instalar la XXKL1 por ahora me va bien, no se si es mental pero me da un poco más de señal. A ver si desaparecen los cortes.

PD: No se si debería haber posteado esto en el tema de las radios, pero que es que no se si es cosa de la ROM,Kernel o Radio, lo digo porque antes no me pasaba y no me acuerdo si llevaba la misma radio que antes U_u .

edit: la ROM y kernel que llevo son de IMM76I

Que rom es ??? Porque por probar con una que no sea 76i ?? puedes intentarlo
Yo uso 76d y no tengo cortes pero si que los e tenido con 76i cuando lo que dicen es que soluciona ese problema, jaja.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

yunk
09/05/12, 11:10:27
Yo uso 76d y no tengo cortes pero si que los e tenido con 76i cuando lo que dicen es que soluciona ese problema, jaja.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Bueno y a veré.por cierto siguen los cortes xddd

sirooco
09/05/12, 15:48:41
Yo uso 76d y no tengo cortes pero si que los e tenido con cuando lo que dicen es que soluciona ese problema, jaja

Esty totalmente de acuerdo, ademas de que van muy bien...
Seguro me mas adelante sacaran alguna versión que te vaya mejor.....y si no, siempre se puedes retroceder...

la build 32 y 34 van muy bien...

tlkl
09/05/12, 16:04:52
Esty totalmente de acuerdo, ademas de que van muy bien...
Seguro me mas adelante sacaran alguna versión que te vaya mejor.....y si no, siempre se puedes retroceder...

la build 32 y 34 van muy bien...

a mi los cortes en la señal me empezaron con la b34 en adelante, es una mi**da por que llevo usando aokp desde el principio pero perder la señal de datos es motivo de suficiente peso como para cambiar de rom:cry:

sirooco
09/05/12, 16:23:31
a mi los cortes en la señal me empezaron con la b34 en adelante, es una mi**da por que llevo usando aokp desde el principio pero perder la señal de datos es motivo de suficiente peso como para cambiar de rom

pues puede que sea a partir de la 34...la verdad es que llevo la 32 :P y bueno me gustaría tener una de las ultimas pero que se le va a hacer...

Sigues con Cm9? que tal te va?

Liberty Valance
09/05/12, 16:28:02
Yo tb tengo la AOKP y la perdida de cobertura es lo puto peor. Esto pasa con todas las roms basadas en la AOKP o solo en la "base"? Es que esoty pensando de probar la AOKP Mod Fexus

tlkl
09/05/12, 16:30:45
pues puede que sea a partir de la 34...la verdad es que llevo la 32 :P y bueno me gustaría tener una de las ultimas pero que se le va a hacer...

Sigues con Cm9? que tal te va?

cada vez mejor, para mi es una de las roms fijas que llevo, voy alternando entre cm9 y aokp pero desde que tengo problemas con aokp tiro de cm9....:osvaisacagar:

tlkl
09/05/12, 16:32:30
Yo tb tengo la AOKP y la perdida de cobertura es lo puto peor. Esto pasa con todas las roms basadas en la AOKP o solo en la "base"? Es que esoty pensando de probar la AOKP Mod Fexus

tambien pasa, prueba una rom basada en la stock o cm9, a mi de momento con cm9 no me ha pasado

sirooco
09/05/12, 16:36:03

yo en particular las perdidas de señal las experimente con fexus v7, la v6 me iba dpm...pero bueno decidí regresar a la 32 que me va genial. (

pero bueno ha mucha gente les va bien ehh! solo es cuestión de que lo pruebes (yo recibía poca señal y en consecuencia perdida de batería, por lo demás bien)

cada vez mejor, para mi es una de las roms fijas que llevo, voy alternando entre cm9 y aokp pero desde que tengo problemas con aokp tiro de cm9....

pues va a ser la próxima en caer..thanks!