Ver la Versión Completa : ayuda para uno del foro
stigmata33
08/05/12, 22:27:19
hola, no he visto su post por aqui, es un paisano de mi tierra, tiene el movil dos dia y resulta que se pone a flashearlo y le aparece esto:
no me deja entrar a modo dowloand ni al recovery aparece el dibujo de un movil un triangulo y un ordenador, pone algo de erro retry kies o algo asi
que puede hacer? como soluciona el problema? con el usb jig se podra hacer algo?
Que le retire la bateria unos 5 minutos y la vuelva a poner y wuala
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.3
stigmata33
08/05/12, 22:59:23
Gracias, voy a decírselo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
stigmata33
08/05/12, 23:32:27
lo ha hecho y sigue igual
tenia ice cream y estaba poniendo una rom oficial españa de gingerbread.. y se ah quedado as
Lo del quitar el símbolo de móvil + signo+móvil se soluciona como te eh dicho ahora toca entrar a modo downloading e instalar una rom stock de 3 archivos con PIT (preferentemente) e instalarla por Odin desde kies ya no se puede hacer nada para tu móvil
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.3
stigmata33
09/05/12, 14:49:42
Lo del quitar el símbolo de móvil + signo+móvil se soluciona como te eh dicho ahora toca entrar a modo downloading e instalar una rom stock de 3 archivos con PIT (preferentemente) e instalarla por Odin desde kies ya no se puede hacer nada para tu móvil
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.3
parece que lo tiene casi solucionado, esto me ha dicho:
Muchas gracias compañero, ya lo solucione si me dejaba entrar al modo dowloand lo unico que no entraba era al recovery, despues de flashear 8 veces siempre saliendo fail a la 9na ves funciono y ya esta todo bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.