PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear Xperia Neo V - Movistar ¿Peligroso?

Guirao8
08/05/12, 21:44:37
Buenas!
Este es mi primer mensaje, y en verdad la causa por la que formé parte de este maravilloso sitio :)
Veréis, hace menos de un mes que tengo el Sony Ericsson Xperia Neo V, y hace poco descubrí la palabra "rootear" hacer root un teléfono, vamos xD Y me sorprendió muchísimo...! Yo quiero estudiar Informática y estos temas me encantan ;)
El problema, es que, rootearlo está muy bien, pero eso de que puedo perder la garantía, en caso de que se me rompa el móvil (pantalla, botones...etc) no poder llevarlo a reparar a Movistar por no tener esa garantía, me da algo de miedo... Sobretodo porque ahora las compañias no regalan los móviles... He leído muchos artículos, de como rootearlo y tal, y como en Movistar aun no lo han sacado de forma oficial, y acabo de ver que en Yoigo y Vodafone si, me pregunto si conlleva algún riesgo hacer esto... Es decir, conozco las desventajas, pero he leido y me han dicho por otro lado que al ponerlo en "defecto de fábrica" se vuelve a poner como lo trajeron... eso es verdad? Esque solo encuentro foros de como rootearlo, tutoriales... etc, pero de explicar que riesgos tiene, no encuentro nada :S
Podríais explicarme detalladamente de que va todo esto?
PD: No tengo muchos conocimientos en el lenguaje de móviles, si concretáis como si le estuviérais hablando a un niño, os lo agradecería :S

Harry
08/05/12, 21:57:30
te aconsejo que hagas esta misma colsulta en el subforo adecuado,ya que en presentaciones es muy raro que se solvente cualquier duda :D

bienvenido a casa ;-)

Guirao8
09/05/12, 00:33:18
Esto es para presentaciones?? O_O
Dios... no se nota que soy nuevo, a que no?? Jajaj
Muchas gracias compañero :)