PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programas de mensajería instantanea que cifran la información.

Faskpro
08/05/12, 21:37:00
Pues basicamente es lo que pone en el título. He encontrado que hay agujero de seguridad en whatsapp y ahora me asalta la pregunta de cuales programas cifran las conversaciones a la hora de enviarlas a los servidores respectivos. Se que Skype si lo hace, pero ¿hay alguno mas? ¿Google talk? ¿ChatON? ¿Viber?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mifune
09/05/12, 00:19:27
http://www.elandroidelibre.com/2012/02/la-alternativa-a-whatsapp-mas-segura-estable-y-versatil-se-llama-spotbros.html

http://www.clicandroid.es/aplicaciones-android/spotbros-mensajeria-mas-segura-estable-y-versatil-a-whatsapp/

Por cierto, por lo que se puede leer en la red, Viber es aun mucho peor en cuanto a seguridad se refiere.

Faskpro
10/05/12, 16:03:43
Instalando, a ver que tal. El problema es que lo use la gente... ¿Alguno mas de los que he nombrado o se me haya escapado?

mifune
10/05/12, 22:48:06
Si claro, ese es el problema, que un programa de mensajería que utilizan cuatro gatos no sirve de mucho, y ve y convence a tus contactos de que se pasen a una aplicación mejor y más segura que cifra las conversaciones y bla, bla, bla... que te responden con un "eing?". Yo con el Whatsapp me he dado por vencido, si puedo enredar a alguien próximo para utilizar alternativas más seguras y eficientes, pues estupendo, con los demás ya no insisto.

Faskpro
11/05/12, 00:22:14
Cavernicolas tecnologicos... Jajaja.

mifune
11/05/12, 01:09:20
:risitas::risitas::risitas:

Oderfla
11/05/12, 01:25:20
Yo uso bastante el chatON y muchos de mis contactos igual.

Cifra conversaciones e historiales. En los nuevos modelos de Samsung viene ya instalado, así que se va viendo cada vez más usuarios.

Está muy curioso, échale un ojo.

Un saludo.

Faskpro
11/05/12, 01:55:14
Yo uso bastante el chatON y muchos de mis contactos igual.

Cifra conversaciones e historiales. En los nuevos modelos de Samsung viene ya instalado, así que se va viendo cada vez más usuarios.

Está muy curioso, échale un ojo.

Un saludo.

Este es el que estoy intentando enseñar a mis amigos. Es multiplataforma, y tiene muchas mas opciones que whatsapp. La verdad es que me gusta mucho. Y si encima me dices que cifra, ya es perfecto.

Lo unico que no termino de pillar es la version web.