Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Horrible atención en Yoigo
artagerges
08/05/12, 21:29:49
Buenas, queria saber si alguno teneis problemas con el servicio de atencion al cliente de Yoigo (el 622 vamos)
Se me ocurre llamar porque me han clavado 102MB de consumo habiendo estado ese dia el movil con el WIFI todo el tiempo, y lo 1º que me encuentro que te hablan de tu y no de usted y con una falta de respeto total como si les molestara que llames, le cuento eso que me pasa y se rie y dice pues no bajes cosas... tras discutir y decirme que no intente tener mas megas gratis, del enfado voy a ir a denunciarlos a la OMIC por 102 sucios MB para ver las direcciones y las horas de mis "supuestas" conexiones y descargas, además del mal trato de los de atención al cliente.
Jamás pensé que iba a decir esto pero... echo de menos a los de atención al cliente de Movistar...
Sabeis alguna manera para romper la permanencia con Yoigo?... dio mio que compañia mas HORENDA estoy contando los dias para que se me acabe la permanencia aun me quedan 17 meses...
pero a ver....en mi tarifa de datos de yoigo, si me paso de los 500 MB solamente me baja la velocidad, pero sigo navegando a 0€
artagerges
08/05/12, 23:00:22
pero a ver....en mi tarifa de datos de yoigo, si me paso de los 500 MB solamente me baja la velocidad, pero sigo navegando a 0€
Yo lo sé que no pasa nada y no me van a cobrar mas, pero me roban 102MB de mi "alta velocidad" y encima me tachan de intentar tener mas megas de "alta velocidad" al mes gratis (de mentiroso vamos) pues faltase mas y voy a por ellos.
tragulla
08/05/12, 23:06:15
Llevo más de un año con yoigo y la atención al cliente de maravilla, nada que ver con vodafone o movistar. Y con los megas consumidos tampoco he tenido problemas.
artagerges
08/05/12, 23:22:11
Llevo más de un año con yoigo y la atención al cliente de maravilla, nada que ver con vodafone o movistar. Y con los megas consumidos tampoco he tenido problemas.
Si ya me habian avisado Yoigo es preciosa hasta que tienes un problema y tienes que hablar con reclamaciones... no hay seres mas bordes que se las dan de listos, los de movistar no se enteran de nada pero almenos son respetuosos y si tienes un problema con alguna fatura o algo te devuelven el dinero al vuelo.
Lo siento artagerges...yo llevo 4 años y sin problemas en Yoigo, tanto reclamaciones como atención, que es por lo que me quedo. Jamás me han colado nada que no haya hecho. En todas las operadores cuecen habas pero Yoigo destaca por su atención.
Denuncia a consumo y punto pelota si crees que no es justo.
De todas formas, puedes controlar tu consumo de datos con el administrador de datos. A mi me sorprendió mucho la cantidad de aplicaciones que se sincronizan solas, como dropbox, evernote, facebook, y que tienes que ajustar manualmente aplicacion por aplicación. Por eso creo que igual si has consumido esos datos pero que no te dado ni cuenta
Un saludo
artagerges
09/05/12, 01:47:36
De todas formas, puedes controlar tu consumo de datos con el administrador de datos. A mi me sorprendió mucho la cantidad de aplicaciones que se sincronizan solas, como dropbox, evernote, facebook, y que tienes que ajustar manualmente aplicacion por aplicación. Por eso creo que igual si has consumido esos datos pero que no te dado ni cuenta
Un saludo
El tema es que tenia 39 de fiebre y no sali de casa 24h estuve... con el movil con wifi por eso digo que es imposible, pero voy a mirar el administrador y a configurarlo gracias :3
Respectoa la denuncia es mas por que quiero que almenos me den un impreso en el que aparezcan mis conexiones tengo curiosidad en que se pueden gastar 100MB de RED YOIGO, con el wifi de tu casa...
MusICaParaEnferm0s
09/05/12, 03:07:58
Hay algo de cierto en lo que dices "cuando te tratan de tu",bueno yo creo que eso no es faltarte el respeto o acaso tu hablas a toda la gente tratandola de usted.
Por otro lado yo llevo 2 años con Y.... y la atencion al principio me parecia algo"aspera" por como son de directos,pero mirando el lado positivo siempre que he llamado me han dado respuestas en menos de lo que canta un gallo,llamar a atencion al cliente de Y....es saber que no te vas a pegar 20min esperando,para que luego te corten inesperadamente por ejemplo..vengo de O....... y si me das a elegir entre las 2 no tengo dudas.
Lo de que te han quitado mb ahi ya no puedo opinar porque solo lo sabes tu y ellos,yo estuve varios meses con la tarifa de 500mb por 8€ y nunca tuve problemas ni para darme de alta ,ni bajas ,ni cosas raras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.