Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear carpeta/submenú en el menú principal
cucharilla
08/05/12, 21:26:15
Hola,
ya he tenido 2 Android, una Magic y un Nexus One, pero nunca he tenido el interface Sense, y no sé si es posible crear en el menú principal una carpeta o submenú.
En el menú principal hay 3 submenús:
- Todos
- Frecuente
- Descargas
He visto que se pueden eliminar esas mismas, pero mis pregunta son:
1.- ¿Se puede crear alguna otra diferente?
2.- Al igual que se pueden crear carpeta en los escritorios, juntando aplicaciones. ¿Se pueden hacer carpetas en el menú principal? Esta vez me refiero a la parte superior donde están todas las aplicaciones, no a los 3 submenús arriba indicados.
Muchas gracias.
Un saludo.
cucharilla
09/05/12, 23:40:40
¿Nadie sabe?
Vaya ni idea.... A ver si alguien lo sabe....
cucharilla
10/05/12, 20:39:11
Eso digo yo, a ver si alguien nos sorprende!
gandalfelgris20
10/05/12, 23:45:34
Pues me da a mi que no se puede. He estado dandole vueltas y nada de nada
cucharilla
11/05/12, 17:57:18
Gracias de todas formas.
Hola, yo también estaba intrigado por saber como se podia crear una carpeta, y al final lo he conseguido! X-D Aunque eso si, solo consigo crearlas en el escritorio en si, no dentro del app-drawer. Pero bueno, algo es algo.
Grouping apps into a folder
Use folders to group apps on the launch bar or your Home screen to free up space so you can add more apps.
http://www.htc.com/help/www/howtoimage.aspx?id=277418
Press and hold an app, and then drag it over to another app to automatically create a folder.
Tap the folder to open it.
Tap http://www.htc.com/help/www/howtoimage.aspx?id=277610.
Select one or more apps that you want to add to the folder.
Tap Add.
Tip: You can also add shortcuts to settings or information. Add a shortcut first to the Home screen, and then drag it over to the folder.
Renaming a folder
Tap the folder window’s title bar.
Enter a new folder name.
Tap outside the folder to close it.
Removing items from a folder
Press and hold an app or shortcut, and then drag it to the Home screen, or drag it out to to remove. Repeat this process to remove more items from the folder.
If there's only one item left in the folder, the folder ungroups the last item and removes itself automatically.
Salu2
garlinx
16/05/12, 15:38:58
Yo para crear las carpetas he arrastrado una aplicacion encima de otra y se crea una carpeta automaticamente
cucharilla
25/05/12, 09:52:25
Pero yo en el escritorio no quiero, quiero en el menú principal, donde están todas las aplicaciones.
Gracias de todas formas.
En el menú principal puedes usar las frecuentes, lo que echo de menos es un apartado de "favoritas" donde meter las que uso realmente...
cucharilla
26/05/12, 12:44:09
En el menú principal puedes usar las frecuentes, lo que echo de menos es un apartado de "favoritas" donde meter las que uso realmente...
Pero eso tampoco es lo que quiero... quiero simplemente crear carpetas, igual que en el escritorio, pero en el menú principal.
Chriss88C4
27/05/12, 22:08:28
A mi tambien me haria gracia saberlo, tengo compis con el S2 que con gingerbread lo han hecho y con ics tambien.
Pues yo diría que no se puede, pero joder, no se me había ocurrido, con los escritorios y carpetas en ellos, no uso prácticamente nunca el cajón de aplicaciones, la verdad....
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.