PDA

Ver la Versión Completa : ¿como se activan los skins en el igo8?

uncolega
09/03/09, 05:59:47
Hola, saludos a todos... ¿alquien sabe decirme como se activan los skins en el igo8?. He bajado los ficheros y los he colocado en la carpeta que se indica de la sd, pero cuando reinicio el navegador no veo ninguna opción que te permita activar la carátula que quieres, en fin que estoy perdido.

¿Se puede tener opción a tener varias vistas del IGO8?.

Gracias, un saludo...

Johnny2006
09/03/09, 11:42:42
Hola,

Una vez que te hayas copiado los ficheros (.zip) con los skins en la carpeta "/Almacenamiento interno/iGO8/content/skin". Arranca el iGO, en el Menú de navegación debes seleccionar "Ajustes", despues en la 2ª página seleccionar "Menú" y por ultimo pulsar la opción "Selecccionar caratula (Skin)", eliges la que quieras, reinicias el iGO y ya está :D.

Estos son los pasos que hay que seguir en la Diamond, supongo que serán los mismos en la HD; si no es así pido que por favor algún "HDero" lo verifique.

Ciao.

Y por favor cuando saques 2 minutillos pasate por el foro de presentaciones.:reglas:

uncolega
09/03/09, 16:04:23
Hola, gracias por la información. Debiera de ser igual en Diamond que en hd pero algo hago mal. He estado mirando con detenimiento el menú en mi HD y efectivamente figura una opción que pone CARÁTULAS, ¡¡¡pero aparece inactiva. NO SE COMO ACTIVAR DICHA OPCIÓN. Los ficheros los añadí según las instrucciones de otros foreros y creo que lo he hecho bien.

¿POR QUE NO SALE ACTIVADA LA OPCION DE CARÁTULAS?.

En cuanto al tema de presentarme en el foro, grácias por el aviso, soy nuevo en esto de los foros, nunca los he utilizado por desconicimiento y otras causas y creo que tuve que hacer algo mal en mi presentación y no fue mi intención, hoy sin falta lo miraré.

Gracias ante todo.

bluecats
10/03/09, 18:10:43
Hola.
Has solucionado el tema de los skins, a mi me pasa lo mismo y soy incapaz de poder selecionar caratulas.
Saludos.

uncolega
10/03/09, 20:57:39
Hola, pues de momento no he podido averiguar el porque no sale activada dicha opción, Espero que alguien entendido ó que haya tenido este problema nos de en breve una solución.

Un saludo...

juanma13
10/03/09, 21:43:58
teneis que cambiar dentro del igo en vez de verlo en vertical a horizontal y entrar donde antes y vereis que ahora esta activo el menu caratula,resulta que en vertical no funcionan, a mi me paso lo mismo

bluecats
10/03/09, 22:46:12
Gracias Juanma13 esa era la solucion:aplausos:.

uncolega
11/03/09, 19:21:26
Muchas gracias, juanma13. Efectivamente activando el modo visión horizontal las caratulas nuevas se pueden activar.

Lo dicho, gracias infinitas.

Un saludo...

tongo
26/05/09, 16:08:11
Buenas....
pues yo por mas que lo intento no lo he conseguido...ni cambiando la orientación, ni probando varios skins...investigare y posteare la solucion por si a alguien le sirve
ciao
aupa

Fredinan
12/05/10, 18:24:32
Buenas....
pues yo por mas que lo intento no lo he conseguido...ni cambiando la orientación, ni probando varios skins...investigare y posteare la solucion por si a alguien le sirve
ciao
aupa

Hola me uno a tu propuesta, he cambiado con ilusion la orientacion en todas las direcciones y cuando voy a ajustes-flechita segunda hoja- menu- y donde pone caratula esta como desactivada, no hay manera de hacer nada.
NECESITO AYUDA.

GRACIAS.

Fredinan
13/05/10, 15:01:50
Buenas....
ciao
aupa

Hola otra vez, ya que no contestan al final uno se tiene que ayudar solo, pero como no es mi caso pues te digo lo que he hecho para que se pueda ver esa carpeta "caratula".
En principio metete en el explorador de tu movil, busca igo8 y dentro de esta hay un archivo que se llama sys.Pues bien deja apretado y cambiale el nombre por cualquier otro por ejemp sus o sis o lo que sea sin salirte del explorador, dale al igo8 para que arranque, y te daras cuenta que algo ha pasado. La pantalla se ve mas pequeña (tengo que saber como cambiar la resolucion) y alli te vas a ajustes-pagina siguiente-menu- y... sorpresa, ahora si puedes activar el skin que quieras.
Si por lo que sea quieres volver al original solo tienes que volver a renombrar ese archivo por su nombre original sys.