Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin 3G ni llamadas al actualizar a ICS
chumeik
08/05/12, 19:57:55
Hola.
Actualize mediante Odin (con la opcion PDA y Auto Reboot y F.Reset Time activada) a ICS, tanto a la libre como a la de Vodafone (tengo el movil con ellos).
El caso es que en ambas actualizaciones funciona "todo" menos el telefono en si. Es decir no coge red ni puedo usar el 3G.
He conseguido volver atras y volver hacerlo pero nada sigue pasando lo mismo y he buscado por ahi y no veo tampoco a gente que le haya pasado lo mismo.
De momento sigo en 2.3.5 pero me gustaria pasarme a ICS.
¿Se os ocurre que puede estar pasando?
mustan159
08/05/12, 20:25:42
a mi me paso que actualice a ICS con cyanogen mod 9 .. y veo que el telefono no toma la señal 3G :(
pero si puedo hacer llamadas .. almenos ...
chumeik
08/05/12, 21:07:16
Voy a probar hacerlo otra vez a ver y os cuento.
Con estas cosas,,, se que quitan las ganas de hacerle nada al telefono :S
mustan159
08/05/12, 21:49:39
la verdad esque ahora le buscare una rom sotck libre ...
Hola.
Actualize mediante Odin (con la opcion PDA y Auto Reboot y F.Reset Time activada) a ICS, tanto a la libre como a la de Vodafone (tengo el movil con ellos).
El caso es que en ambas actualizaciones funciona "todo" menos el telefono en si. Es decir no coge red ni puedo usar el 3G.
He conseguido volver atras y volver hacerlo pero nada sigue pasando lo mismo y he buscado por ahi y no veo tampoco a gente que le haya pasado lo mismo.
De momento sigo en 2.3.5 pero me gustaria pasarme a ICS.
¿Se os ocurre que puede estar pasando?
Mira a ver si tienes los APN yo en algunas ICS no me cogía 3g (solo datos) y reiniciando el teléfono se solucionaba, quizás te auyude, saludos
chumeik
10/05/12, 16:48:30
Nada. He probado varias veces y sigue sin cogerme cobertura.
Intento meter a mano tambien los APN pero ni me los graba.
Es curioso porque al encender el telefono deberia salirme para meter el pin pero no me sale, entra directamente. Ypor mas que busco por ahi no veo que a nadie le haya pasado lo mismo.
Voy a intentar probar a meter una baseband de la 2.3.5 que hay si que me funciona, pero os pregunto si se puede tener todo ICS menos la baseband de la 2.3.5 .
Un saludo
Pjherer
10/05/12, 18:33:30
Habeis probado poner un modem actual? el LPS por ejemplo? yo soy de vodafone y tambien me paso eso, se queda la barra gris sin datos, le puse el modem BULP6 q va muy bien con vodafone y de lujo!
victorgordis
10/05/12, 19:07:35
Has probado a hacer una instalación con PIT totalmente limpia??
chumeik
13/05/12, 20:11:12
Al final lo he solucionado. Probe a instalar limpiamente con el .Pit y nada tampoco funcionaba.
Tan sencillo como desactivar que te pida el pin al iniciar el telefono. Manda huevos tantas vueltas para esto ... XD
Un saludo y gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.