PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con lookscreen

betochino
08/05/12, 19:53:13
hola que tal tengo dos x8 a los que les puse la gingerdx y a los dos no logro desbloquearlos en la pantalla de desbloqueo, traen uno que solo deslizandolo para abajo se tienen que desbloquear pero no pasa nada, como los podre desbloquear sin restaurarlos??

miguelillo42
08/05/12, 23:19:26
hola que tal tengo dos x8 a los que les puse la gingerdx y a los dos no logro desbloquearlos en la pantalla de desbloqueo, traen uno que solo deslizandolo para abajo se tienen que desbloquear pero no pasa nada, como los podre desbloquear sin restaurarlos??

Como qe sin restaurarlos? eso es muy raro...

Tu puedes acceder al movil de alguna manera? si es asi cambia la forma de desbloqueo desde el menu de configuracion de CM.
Saludos!
Enviado desde Galaxy S usando tapatalk

betochino
08/05/12, 23:35:41
si inicia bien y no pasa de la pantalla de desbloqueo porque no puedo desbloquearlo, desplazo el deslizador para abajo para desbloquearlo pero no pasa nada :(

miguelillo42
09/05/12, 16:36:30
si inicia bien y no pasa de la pantalla de desbloqueo porque no puedo desbloquearlo, desplazo el deslizador para abajo para desbloquearlo pero no pasa nada :(

Pues entonces creo que toca volver a flashear la rom... lo siento. Pero mira el lado bueno, como no puedea acceder al movil, no tienes nada y puedes reflashear sin problemas jaja.

Saludos!

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk