Ver la Versión Completa : *URGENTE* Problema al Sincronizar
Buenas comunidad,
bueno les explico que , hace unas semanas que ya no sincronizo del dispositivo al ordenador con ActiveSync , y resulta que quiero sincronizar con ActiveSync y no hace nada , solo se pone como si lo estuviese cargando, pero ahi deberia abrirse ActiveSync pero no hace nada es como si lo estuviera cargando , y no puedo conectarme con el ordenador. Probe esto , (conecte el dispositivo al cable usb y al ordenador) , abrí ActiveSync , en "Archivo > Configuracion de conexión > esperando a que el dispositivo se conecte , despues "conectar" busco pero no encontro conexion , me fije que todo este en orden , y esta todo bien configurado. Alguno que sepa se lo agradeceria, desde ya gracias de antemano :ok:
Probá yendo a inicio/configuración/pestaña conexiones/usb a pc y luego destildar la opción "habilitar funcionalidad de red avanzada" (si está tildada, si no, al revez).
Salu2.
Hola HuBie , intente lo que me dijiste pero no hubo caso, sigue igual, no sabes que puede ser ? me estoy impacientando y nose que hacer. desde ya agradesco tu ayuda , si alguien sabe que hay que hacer que comente , gracias de antemano :-)
Prueba con otro cable USB...
elbujero
09/03/09, 22:57:49
Buenas.
Uno mas que se une a los afectados por este problema.
Con una Touch Find, no he sido capaz de sincronizar en una semana que hace que la tengo.
En la Diamond tengo el mismo problema, pero con esta puedo ir tirando configurada como disco externo.
He actualizado el Outlook, porque decian que podía ser de ahí el fallo, me funcionó una sola vez y vuelta al problema.
Todo esto en un ordenador con XP SP3, en otro con W2K va de maravilla.
A ver si alguien da con la solución.
Gracias de antemano.
Yo tenía el mismo problema y lo solucioné cambiando la configuración "USB to PC", pero si ese no es tu problema yo desactivaría totalmente el antivirus y/o el firewall y probaría a ver si conecta al Activesync. Si conecta, es porque ahí está el problema y tendrás que cambiar alguna configuración.
Otra cosa que haría sería desinstalar por completo el Activesync y limpiar el registro con el CCleaner por ejemplo y volver a instalarlo.
Salu2.
bokeron
10/03/09, 16:01:59
hola como actualizo el outlook?
Hola gente , HuBie hice lo que dijistes pero no paso nada , sigue igual , anda todo en orden pero no dio resultado. que puedo hacer ?
Olanchano
21/03/09, 18:57:50
Como veran soy completamente nuevo con PDA por lo que les solicito me informen como hago para conectar mi Cruise como disco externo,
les agradesco de antemano la informacion
Poseidon
22/03/09, 23:57:55
me sumo al problema del sincronizxado , AYUDA , si alguien paso por lo mismo que tire alguna soga
GRACIASSS
homeroar
23/03/09, 17:55:09
revisen tener desactivado cualquier firewall de windows, suele ser el problema más común.
Josangon
24/03/09, 11:09:34
Hola.
No puedo dar solución al problema, pero me pasó algo parecido y sólo se me ocurrio en activesync borrar el dispositivo y crear uno nuevo. Funcionó bien.
A colación de este tema, me pregunto donde guarda WM6 el fichero de contactos para hacer una copia de seguridad de cuando en cuando. Yo por lo menos, no se donde está y agradeceré la información.
Saludos.
En windows mobile no se donde los ubica, pero siempre tienes la opción de hacerlo en el outlook (crea un archivo .csv) o instalando un programa para realizar backups (esto además muy aconsejable por si las moscas), en este puedes realizarlo de los archivos que quieras y configurar copias programadas.
En la zona de descargas hay varias opciones, yo utilizo el SPB Backup (es bueno y esta en español).
Con respecto a la recuperación del activesync, se puede desinstalar el programa y quitar archivos que quedan en el pc para reconocar la PDA cuando se conecta, la ruta en la que está creo recordar ( ahora sincronizo con windows vista y es algo diferente) C: > Usuario > AppData (para ver esta carpeta debe estar configurado "ver archivos ocultos") > Roaming > Microsoft > ActiveSync > Profiles, abrir esta carpeta y borrar contenido (hacer antes una copia de estos por si acaso), se perderá toda la configuración de la conexión con la PDA.
Despues volver a instalar el ActiveSync, conectar la PDA y configurar de nuevo la conexión.
Espero que sirva esto.
Un saludo
Josangon
24/03/09, 15:24:20
Hola i_aki. Me parece buena opción lo de los backup. Descargaré SPB Backup y lo probaré.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.