Ver la Versión Completa : alguien ha hecho el amago con orange?
Buenas! llevo 3 años con orange, y ya me he cansado de sus tarifas por las nubes, sí muy buenas ofertas para el primer año... pero luego te sajan. el caso esque he mirado varias para cambiarme, y al final quede en yoigo o pepephone, , elegi yoigo, ya que vodafone llega muy mala cobertura a mi zona. el caso esque he hecho la portabilidad y demas (que por cierto me sale la mitad de lo que pago con orange) y me han llamado de orange, y me dicen que si me quedo me ofrecen un 20% de descuento para el primer año y si quiero, en mi caso queria , el htc one, que tendria que abonar 139 euros!! pero bueno!!! estos tios!! lo veis normal que pagando todos los meses 50 pavos me vengan con esas??!!! a alguien le han ofrecido algo mejor??!!
MusICaParaEnferm0s
08/05/12, 21:11:56
Yo en mis tiempos cuando estaba con orange me sacaba moviles buenos haciendo amagos,ahora ya no tengo ni idea,pero vamos las ultimas veces que llame creo que pasaban un poco.Deben haber cambiado la politica que tenian antes de retener aun buen cliente,ahora haran como todo cristo,te revientan a llamadas para que firmes contrato y luego te dan la estacada xd!
Es verdad, parece que hasta quieren que me vaya, no los veo yo muy disgustados por perder clientes....
grijan 2.0
09/05/12, 16:32:29
Existiendo la promo de Movistar no te lo pienses
Lo mejor es no atarse a ninguna compañía. Huye de permanencias. Busca un móvil libre por los foros y estudia la tarifa y compañía que mejor te convenga.
Yo acabo en 15 días mi permanencia en orange tras 18 meses por el puto iphone 4, en los cuales han pasado de mi culo y me han obligado a permanecer en una tarifa descatalogada como es ardilla 9. Ahora me llorarán pero, tras 12 años, me piro. A pepephone probablemente.
davicill0
09/05/12, 16:45:18
Existiendo la promo de Movistar no te lo pienses
+1 móvil gratis en movistar SIN PERMANENCIA no lo dudes
Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2
davicill0
14/05/12, 15:55:18
pero que promo es esa!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364375
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
consejeroamit
14/05/12, 22:38:23
Está la cosa más chunga ahora, eso está claro :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.