PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda no puedo pasar archivos

alex superbike
08/05/12, 19:33:13
Hola compis,hoy he intentado pasar unas fotos al pc y al conectar el usb al pc no me sale el programa para hacerlo,parece ser q no me lo reconoce porq me voy a equipo y no me sale el dispositivo del movil conectado,alguien a tenido este problema? y me puede hechar una mano,gracias.

alxm.air
08/05/12, 19:38:09
Hola compis,hoy he intentado pasar unas fotos al pc y al conectar el usb al pc no me sale el programa para hacerlo,parece ser q no me lo reconoce porq me voy a equipo y no me sale el dispositivo del movil conectado,alguien a tenido este problema? y me puede hechar una mano,gracias.

Si le diste la opcion de "almacenamiento masivo"?

Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM

pilotero
08/05/12, 20:11:43
O instala los drivers.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

alexmarzo81
09/05/12, 00:15:02
Eso, pon los driver, a mi me paso igual y estube muxo tiempo mandando archivos por correo " gilipollas k soy" :eek:

alex superbike
11/05/12, 16:00:46
Eso, pon los driver, a mi me paso igual y estube muxo tiempo mandando archivos por correo " gilipollas k soy" :eek:

perdonar mi ignorancia,pero como pongo los drivers?:rolleyes:

Pedronski
11/05/12, 17:26:28
Descargas aquí tu controlador USB windwos: http://www.lg.com/es/support/product/support-product-profile-mobile-redux.jsp?customerModelCode=LGP970&initialTab=drivers&targetPage=support-product-profile-mobile-redux&searchEngineModelCode=LGP970

le das 2 veces rápidas con la tecla izquierda de tu ratón y confirmas todo con Sí