PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estafa Spain Online

takato23
08/05/12, 19:25:51
En unos meses va a hacer un año que mi tio compro un Galaxy S II en dicha pagina (cuando aqui estaban las promociones con descuentos o accesorios). El problema es que el equipo nunca llego, hizo muchos reclamos incluso pidiendo el dinero como reintegro. Ellos justificaban que tendria que llegar y que no podian mandarle nuevamente el dinero sin una razon (tema que en el banco le decian que era mentira), hasta que en un momento le dejaron de contestar los mails y el telefono. Perdio 550 euros, ya que el deposito y el retiro del dinero fue realizado. Alguno me puede ayudar?

Muchas gracias

xon_rie
08/05/12, 23:37:04
Pues si tiene mails, y tiene impreso el pedido...que vaya a consumo y denuncie. Ellos tendrán que justificar que el producto ha sido entregado. También debería solicitar una carta de reclamación.

faon
08/05/12, 23:46:24
Más que un tema de consumo se intuye que puede ser otra cosa; tratándose de más de 400€, yo iría a la Policía o al Juzgado y pondría una denuncia por estafa.

z3us
08/05/12, 23:50:09
Tienen una pagina en facebook y un grupo de compras conjuntas en el que suelen responder, métete a preguntar,a ver que te dicen.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

bugatti
08/05/12, 23:58:36
En unos meses va a hacer un año que mi tio compro un Galaxy S II en dicha pagina (cuando aqui estaban las promociones con descuentos o accesorios). El problema es que el equipo nunca llego, hizo muchos reclamos incluso pidiendo el dinero como reintegro. Ellos justificaban que tendria que llegar y que no podian mandarle nuevamente el dinero sin una razon (tema que en el banco le decian que era mentira), hasta que en un momento le dejaron de contestar los mails y el telefono. Perdio 550 euros, ya que el deposito y el retiro del dinero fue realizado. Alguno me puede ayudar?

Muchas gracias

¿Por qué has esperado tanto? Es que como hace casi un año....

Yo primero te aconsejaría que lo pusieses en manos de consumo y después en manos de la Policía/Guardía Civil o Juzgado.

zadkyn
09/05/12, 00:59:49
Yo busco al dueño de la empresa en torre molino y le ago darme los 550 euro poco rápido.con mi dinero no se keda ni dios.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

takato23
09/05/12, 01:20:53
Lo que sucede es que el que se encarga de todo es mi tio, fue su dinero y su cuenta de banco. El tema es que por cuestiones de trabajo no tenia el tiempo necesario para dedicarse. Hizo muchas quejas, recibio contestaciones, cada diferente lapsos de tiempo.. hasta que dejo de tener respuesta. Tiene todos los mails, deposito del banco, incluso hablo con ellos y les explico la situacion.. le dijeron que el retiro de dinero lo habian hecho y que si querian devolverselo, solo tenian que hacerlo.. ahora le voy a decir que vaya a defensa al consumidor o lo que sea..

Triskel
09/05/12, 19:05:44
Estas cosas las hay que denunciar a la policía de inmediato.

takato23
10/05/12, 05:07:54
ya le informe de todo lo que me dijeron. Muchas gracias. Vamos a ver si se soluciona..

crishax
14/09/12, 14:27:01
me acaban de hacer el mismo timo que comentáis aquí :(

takato23
14/09/12, 17:35:33
y que hiciste o que vas a hacer?

crishax
14/09/12, 23:31:28
He iniciado los trámites de denuncia administrativa(consumo) y penal(Comisaria de Policía)

santinhos
14/09/12, 23:42:23
Yo lo he comentado en su Fb y el resultado ha sido borrar mi mensaje y prohibirme postear más en su muro.
Deberíamos ir escribiendo todos en su muro avisando a la gente.

LOKOLOIS
14/09/12, 23:52:51
creo que este foro está prohibido mencionar a esa web por ciertos problemas pero no estoy seguro no me hagáis mucho caso, yo hablaria con @jorge_kai

cualla84
15/09/12, 00:03:24
Yo lo he comentado en su Fb y el resultado ha sido borrar mi mensaje y prohibirme postear más en su muro. :sisi1:
Deberíamos ir escribiendo todos en su muro avisando a la gente.

Yo acabo de hacerlo

crishax
15/09/12, 11:17:21
Yo estoy avisando por mensaje a todos los que les preguntan en facebook o tw. Porque también me bloquearon la posibilidad de escribir en su muro. Pero los mensajes son más efectivos, espero que al menos sirvan para evitar que timen a otras personas.

Yo les compré porque se hizo una compra conjunta desde este foro y lo cierto es que les llegaron todos los móviles, como yo me iba de vacaciones, no me sumé a la conjunta, pero el 23 de agosto les compré yo sola el móvil, me han timado 378 euros.

El sistema, el móvil no te llega, les vas reclamando, te dicen que su proveedor, que le tienen que contactar, luego que no te lo pueden servir, que si te mandan otro móvil, o que si el dinero, después otras dos semanas dándote largas porque no te llega el dinero, cuando se dan cuenta de que sospechas que te han estafado, nunca más te atienden.

A mí me dejaron de atender cuando les dije que me indicaran a qué número de tarjeta habían ingresado el dinero (porque yo pensaba que se habrían equivocado al teclear) y esa fue la última comunicación, lo siguiente fue buscar spain móviles estafa o timo, no recuerdo, y llegué a este hilo, así que no os podéis imaginar la cara que se me quedó al leer lo mismo que me estaban haciendo a mí.

Pero yo sí he denunciado por lo penal y por la vía administrativa.

Si os estafan hay que hacerlo, es un deber moral intentar que no le ocurra a nadie más.

santinhos
15/09/12, 11:25:27
Yo estoy avisando por mensaje a todos los que les preguntan en facebook o tw. Porque también me bloquearon la posibilidad de escribir en su muro. Pero los mensajes son más efectivos, espero que al menos sirvan para evitar que timen a otras personas.

Yo les compré porque se hizo una compra conjunta desde este foro y lo cierto es que les llegaron todos los móviles, como yo me iba de vacaciones, no me sumé a la conjunta, pero el 23 de agosto les compré yo sola el móvil, me han timado 378 euros.

El sistema, el móvil no te llega, les vas reclamando, te dicen que su proveedor, que le tienen que contactar, luego que no te lo pueden servir, que si te mandan otro móvil, o que si el dinero, después otras dos semanas dándote largas porque no te llega el dinero, cuando se dan cuenta de que sospechas que te han estafado, nunca más te atienden.

A mí me dejaron de atender cuando les dije que me indicaran a qué número de tarjeta habían ingresado el dinero (porque yo pensaba que se habrían equivocado al teclear) y esa fue la última comunicación, lo siguiente fue buscar spain móviles estafa o timo, no recuerdo, y llegué a este hilo, así que no os podéis imaginar la cara que se me quedó al leer lo mismo que me estaban haciendo a mí.

Pero yo sí he denunciado por lo penal y por la vía administrativa.

Si os estafan hay que hacerlo, es un deber moral intentar que no le ocurra a nadie más.

+ 10000 :aplausos: A mí me ponen malo estas cosas aunque no me pasen a mí. Yo estoy escribiéndoles en el twitter, allí hay más gente que está diciéndoles lo mismo. Es increíble que nadie haya tomado cartas en el asunto ya.
Gracias por avisar. Id contando cómo os va con ellos...

grijan 2.0
15/09/12, 11:31:51
Como bien dice un forero arriba... con lo que cuesta ganar 400€ me planto en la sede y me devuelve el dinero y el desplazamiento o me lo devuelve

crishax
17/09/12, 12:21:27
Pues tengo un bebé de 8 meses, no puedo presentarme allí y montar un escándalo con el bebé en brazos. Tampoco creo que atiendan al público, no? porque si se dedican a estafar, no creo que corran ese riesgo.

crishax
17/09/12, 12:54:39
Parece ser que después de lo que escribimos en fb y tw donde les contaba de la denuncia en consumo y la que iba a hacer por la tarde en la policía realizaron el pago a las 6 de la tarde.
En las comunicaciones por chat ellos a las 11 de la mañana decían que ya me habían pagado. Creo que vieron que les iba denunciar de verdad y decidieron pagar por si acaso. Me han enviado un pantallazo de su sistema de contabilidad y es justo a esa hora cuando me borran el mensaje de facebook y realizan el pago.
No he recibido el dinero. He bajado al banco y me han dicho que esperemos dos días más y que si no llega les pondremos una reclamación a su banco a través de ellos.

Me amenazan con denunciarme por lo de las redes soc.

YoArnold83
17/09/12, 13:14:16
Denunciad y no tengais miedo, que no se aprovechen de vosotros.Y guardad todos los emails para enseñárselos a la policía.

crishax
17/09/12, 14:22:49
Desde luego que es lo mejor. Si consigo el dinero estoy segura que habrá sido por la denuncia que puse en consumo por la mañana. La de la policía la hice el viernes por la tarde noche. Después de tres horas esperando con un bebé. Pero realmente no entiendo que una empresa que a veces vende los móviles y llegan a los usuarios, que tienen 7000 fans en facebook, hagan estas cosas.

crishax
18/09/12, 10:22:09
Finalmente he recibido el dinero. Después de todo el rollo tomaron la decisión de pagar. Me parece que el trato al cliente en esta empresa deja mucho que desear, porque hasta que no atacamos vía face y tw no se creyeron que les iba a denunciar y me pagaron.

Gracias a todos los que hicísteis presión conmigo.

Psycotron
18/09/12, 10:34:17
Finalmente he recibido el dinero. Después de todo el rollo tomaron la decisión de pagar. Me parece que el trato al cliente en esta empresa deja mucho que desear, porque hasta que no atacamos vía face y tw no se creyeron que les iba a denunciar y me pagaron.

Gracias a todos los que hicísteis presión conmigo.

Felicidades!!
En este foro hemos sido testigos de su forma de actuar, mensajes amenazando a usuarios por postear que los habían timado/estafado, amenazas al administrador...vamos, surrealista.
Lo importante es que has recuperado el dinero.

lucas4000
18/09/12, 10:41:50
Yo recomendaría a todos que no se compre si no se puede realizar el pago por Paypal, la cantidad de piratas que navegan por internet es increible.

santinhos
18/09/12, 11:00:25
Felicidades!!
En este foro hemos sido testigos de su forma de actuar, mensajes amenazando a usuarios por postear que los habían timado/estafado, amenazas al administrador...vamos, surrealista.
Lo importante es que has recuperado el dinero.

Pues sí, a mí me dijeron en Twitter que cuidado con lo que decía, que difamar es un delito. Les dije que yo contaba la realidad que se estaba dando a conocer en este post, no difamando, y les colgué el enlace para que sus amados followers sepan lo que está ocurriendo. Tienen el concepto de difamar un poco a lo Belén Esteban, me temo.

vonyavar
18/09/12, 11:08:40
Si ya tienes el dinero y an tardado casi un año en devolverlo, (eso me a parecido entender), es el momento de que denuncies y pidas daños y perjuicios, y mínimo los intereses que haya podido producir en dicho tiempo, es tu derecho.

Enviado desde mi MT15i

YoArnold83
18/09/12, 13:05:25
Ya es hora de que todo el mundo conozca como se las gasta esta empresa.

crishax
20/09/12, 00:46:59
Hola,

No fue hace un año, yo inicié la compra hace un mes, el 23 de agosto.
El hilo lo empezó otra persona, creo que él no recuperó el dinero.
Yo me sumé porque me di cuenta de que me estaban timando y al buscar encontré este hilo y lo seguí en vez de abrir uno nuevo.

Reitero las gracias. Un abrazo.

Markitch
27/09/12, 14:49:45
Venia buscando info de esta gente.. que ha quedado todo claro. Ademas ya me escamaba ver que en sus condiciones no aceptaban el derecho de desistimiento jaja vaya unos ladrones..

spin001
28/09/12, 09:48:05
Madre mia, pero si es el sitio donde me compré el nexus con una conjunta de aquí de htcmania.. que mal no?

Frank_T
23/11/12, 15:49:31
Pues alli pille un s2 el año pasado y bastante bien, deben de habre cambiado gente porque ellos mismos estan cavando su tumba
Suerte a todos y es bueno saber de sitios poco fiables ya que es guita la que pierdes

eryd
23/11/12, 16:55:24
una pregunta,he leido en este post que no se puede poner el nombre de la empresa en este foro o algo así,me podría mandar alguien por privado su nombre? vamos,si se puede,lo digo para que por si acaso no me pase lo mismo,jeje...

eryd
23/11/12, 16:57:09
jajajajaja...Perdón!! acabo de fijarme bien en el título! cosas de ser novato o en mi caso novato+empanao! juasjuasjuas...

intros
23/11/12, 22:43:02
Hace tiempo estube apunto de comprar un Galaxy mini 2 a mi mujer de esta pagina, me tiro el mosqueo el tener el contrarembolso inabilitado y no tener paypal.

Desestime la compra aun siendo 19 euros mas barato que en amazon.

Os aconsejo si estas dos modalidades no estan activas y no es una megamultinacional tipo el corte ingles hagais compras online.

hemi_440
24/11/12, 00:42:11
Si ya tienes el dinero y an tardado casi un año en devolverlo, (eso me a parecido entender), es el momento de que denuncies y pidas daños y perjuicios, y mínimo los intereses que haya podido producir en dicho tiempo, es tu derecho.

Enviado desde mi MT15i

+10000 :ok:

Gtsito
16/10/14, 19:29:57
Gracias por avisar creando este post. No conocia la pagina, me la an recomendado y iba a pedir una Note 10.1… menos mal que lo vi a tiempo?.

Resident_
16/10/14, 21:16:46
Yo también os agradezco el aviso, vaya unos sinvergüenzas.

lamosca01
17/10/14, 15:05:05
Pero ahora en Rakuten (http://www.rakuten.es/tienda/spainonline/review/) no es que tengan malas opiniones... algo demoran en enviar el articulo pero parece que al final cumplen. Lo digo porque este post es de hace unas años ya... :oh:

juanlu90
18/10/14, 05:23:32
Por mi como si ahora te lo mandan en un día, a una empresa que ha estafado o intentado estafar no le compro ni una barra de pan.

Gtsito
18/10/14, 11:08:05
Por mi como si ahora te lo mandan en un día, a una empresa que ha estafado o intentado estafar no le compro ni una barra de pan.

Cualquiera se fia. Si lo hicieron en su dia…

lamosca01
18/10/14, 11:18:49

Bueno, en eso si tienes razón ;-)