Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota
granadacf767
08/05/12, 19:00:18
Buenas, hacia tiempo que no comentaba y resulta que se me ha roto la pantalla, como se puede arreglar? En los servicios tecnicos de moviles tienen pantallas para el nuestro? Gracias :)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
alex_folch
08/05/12, 23:34:11
Hola, tal vez tengas el mismo problema que en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4439389#post4439389
Me imagino que se te habrá roto la pantalla táctil. Debajo de la pantalla tactil esta la pantalla lcd.
Tuve un accidente y se me rompió a los 4 dias de comprarmelo.
Compré la pantalla tactil por ebay por unos 15 euros:
Lo encontré buscando "Touchscreen U8650" por ebay a akingsupermarket
No es muy dificil desmontar este movil, es bastante intuitivo
Lo desmonté/monte un kit de 2 euros de dealextreme
Te harán falta los trangle paddles que vienen en el kit, creo que solo con destornilladores te lo puedes llegar a cargar.
La pantalla tactil va pegada con pegamento al dispositivo. No tuve que ponerle más pegamento, fué sacar una y pegar la nueva con los restos que quedaban.
Es arriesgado poner pegamento, ya que como lo pongas con exceso y no selle bien porque quede separado te puede entrar polvo entre la pantalla tactil y la lcd.
Espero que esto te sirva de ayuda
alex_folch
09/05/12, 14:19:02
Oye fxavi, hiciste afotos del proceso? Seria un puntazo tenerlas en el foro, o un tutorial!!!
No hice fotos. :-(
No fue muy complicado desmontarlo.
Pimero se le quitan los 6 tornillos de la parte de atrás (no hay ninguno bajo la pegatina de debajo de la bateria).
Al quitarle estos 6 tornillos ya se empieza a desarmar todo.
Con los paddles le sacas el marco de la parte de adelante (plateado) y ya tendrás la pantalla tactil fuera. Lleva un conector en la parte de arriba que es bastante delgado, tienes que tener cuidado con este.
La pantalla va pegada al marco, si haces presión con el dedo por dentro sale la pantalla tactil del marco. Al colocar la nueva no lo hagais directamente con el dedo, usad guantes o un papel al poner la pantalla, que sino quedarán huellas por dentro que se verán desde fuera.
A la hora de montarlo de nuevo, fijaros en el boton de encendido, ya que se puede poner de dos formas y solo una es la correcta. Yo lo puse al reves y me quedaba el botón que sobresalia y el tacto no iba fino, lo tuve que volver a desarmar.
granadacf767
10/05/12, 19:07:54
Muchas gracias lo intentare si valen 15 euros es perfecto
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.