Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con mensajeria en mi HTC

gatolocoo
09/03/09, 01:18:22
Buenas tardes a todos.
saben? me acaba de comenzar a ocurrir un problema muy raro (al menos para mi) los mensajes en mi HTC no los puedo ver, me aparece a menudo un mensaje de dialogo que dice masomenos asi: Voice Comander ha encontrado un problema y debe reiniciarlo. y ya no puedo abrir mis mensajes de texto ni mis correos de Outlook, como puedo solucionar ste problema?
mi HTC es un TyTN y la version del voic comander es la 1.6.19217 y el windows es 6.1. ojala alguien pueda ayudarme,
gracias anticipadas, saludos

Superjuani
09/03/09, 02:02:03
Hola Gatolocoo.

Prueba desinstalando primero el Microsoft Voice Comand o desactivalo.

Un saludo.

:D :D :D

gatolocoo
09/03/09, 02:53:11
Hola de nuevo, ya prbe reiniciar voice command pero es inutil, me vuelve a aparecer el mismo mensaje de error.
tendre que hacerle un Hard Reset a mi HTC? perdere información?
existe la opcion de rinstalar otra vez windows mobil y se solucione el problema?

gracias

Superjuani
09/03/09, 23:22:27
Hola.

Hacer el hard reset es una buena idea, cuéntanos que pasó luego de realizarlo.

Un saludo.

jaet1402
10/03/09, 11:39:38
Buen dia compañeros... Hablando de mensajeria, como hago para cambiar el formato de mensajes en mi kaiser? Porque aparece en formato de conversacion, y a mi particularmente no me gusta, prefiero lo normal, que son los mensajes que llegan separados... Saludos y Gracias :ok:

Superjuani
10/03/09, 22:31:19
Hola Jaet.

Instala el siguiente CAB que te adjunto en la memoria interna de tu Pocket. Cuando ejecutes el programa busca la opción de Mensajes y cambia el Modo Teatro (Conversación) y desactívalo. Una vez realizado el cambio, realizas un soft reset.

Este programa no solo sirve para esto, tienes multiples funciones que puedes ir experimentando para optimizar tu Pocket.

Un saludo amigo.