PDA

Ver la Versión Completa : No detecta la tarjeta sim.

Serach
08/05/12, 17:44:44
Buenas a todos y todas.

Os informo de mi problema , desde el sabado mi htc desire s no tiene cobertura y no detecta la tarjeta sim , el movil no ha recibido ningun golpe pero el sabado estubo expuesto a humedad practicamente todo el dia porque en una fiesta tipicia de mi pueblo empezó a diluviar y el movil directamente no se mojo pero si estubo en mi bolsillo.
He intentado de todo con el telefono , lo he reiniciado , limpiado la bateria y tarjeta , probado con otra sim ( y pasa igual ) reinicio de fabrica , y solo ayer por la mañana parecia que habia detectado la tarjeta pero despues de un rato volvio a perder la cobertura y sigue igual.
Escribo este post por si alguien a tenido un problema similar y que me aconseja hacer , porque la verdad es que llevarlo al sat no me gusta la opcion , aunque si no hay mas remedio lo are

Bueno gracias a todos de antemano

Zokormazo
08/05/12, 18:15:05
Apagalo, una noche o algo mas entre arroz (se come muchisima humedad) y vuelve a probarlo.

Trayerito
08/05/12, 18:47:32
haz lo que te dice Zokormazo metelo en arroz con la bateria quitada y la tapa de atras tambien quitada. y dejalo unos 3 dias,a mi ermana se le olvido el movil en un bolsillo del pantalon y lo echo a la lavadora y se tiro todo el lavado cuando lo saco la dije que iciera eso inmediatamente,eso fue hace mas de un año y la sigue funcionando.

Serach
08/05/12, 18:48:04
Gracias por la respuesta , la habia leido en otros post pero cuando el telefono deja de funcionar , el mio funciona todo excepto que no detecta la tarjeta sim : s de todas formas probaré , aunque ya le he dado con aire comprimido

Trayerito
08/05/12, 18:50:30
perdón por las faltas de ortografía, es que tenia una urgencia:platano::platano:

Trayerito
08/05/12, 18:53:19
puede que este la antena mojada y por eso no funciona, pero haz lo del arroz y no tengas prisa dejalo como minimo 3 dias.

Trayerito
15/05/12, 15:39:07
te funciono

frantgn
01/06/12, 08:58:23
Hola, a mi tambien me pasa algo similar.
Cada vez que saco la tarjeta sim del telefono, cuesta muchisimo que la reconozca.
Le tuve que poner un relleno con celo y asi funcionaba.
Hasta ahora la tarjeta que tenia era de Movistar y ya tenia unos años. Pero ahora me he portado a TU y con la nueva sim me pasa lo mismo.
Tendre que tirar de celo otra vez ?
Alguna solución ?

Gracias