PDA

Ver la Versión Completa : Imposible pasar archivos grandes a la miniSD

juanravillaca
24/06/08, 00:52:36
Hola, resulta que tengo un pequeño problemilla, a ver si me hechais una manilla porfa. Me esta siendo imposible pasar archivos de 250-300megas a la targeta de memoria. Todo ello desde el activesync. No tengo ningun problema en archivos pequeños e incluso he metido rom nueva con lo que eso no es. El copiar se me queda la barra en cuatro posiciones y de repente baja a 0 y comienza de nuevo , que puede ser?? gracias.
Si fuese otro modelo que sacase mejor la targeta la sacaba y lo hacia directo, pero en este modelo que hay que apagarla, sacar la sim y todo , pues como que no mola.
Saludos

Harry
24/06/08, 00:54:51
hola juan,,eso de bajar la barra ya lo hace,,y si lo dejas a su bola al final te los pasa,,per te puedes morir :o

yo te aconsejaria un lector de micro y para es tipo de files pesados,,sacar la tarjeta del ppc ,,ponerlo en el lector al pc,,pasarlo y listos :ok:

juanravillaca
24/06/08, 01:03:20
hola juan,,eso de bajar la barra ya lo hace,,y si lo dejas a su bola al final te los pasa,,per te puedes morir :o

yo te aconsejaria un lector de micro y para es tipo de files pesados,,sacar la tarjeta del ppc ,,ponerlo en el lector al pc,,pasarlo y listos :ok:

Vale, lo cual significa que si que lo hace bien, pero tarda un rato largo, me pongo ahora mismo, de todas maneras no tengo un convertidos de mini a sd normal.
Por cierto, tu siempre estas al pie del cañon, no??

Harry
24/06/08, 01:10:27
todo el equipo esta a pie de cañon.....:ok:

la verdad y modestia aparte,,estas en un gran foro,,humano,,profesional y muy innovador X-D

yo si quieres te regalo una sd que acopla micro,,pero minisd nop,,pero si tienes la p3300 es micro,,por lo que ese adaptador mio te iria de vicio si tienes entrada sd para pc :lengua:

ya me diras ;-)

juanravillaca
24/06/08, 01:13:46
todo el equipo esta a pie de cañon.....:ok:

la verdad y modestia aparte,,estas en un gran foro,,humano,,profesional y muy innovador X-D

yo si quieres te regalo una sd que acopla micro,,pero minisd nop,,pero si tienes la p3300 es micro,,por lo que ese adaptador mio te iria de vicio si tienes entrada sd para pc :lengua:

ya me diras ;-)

Ahora si que me has liado, vamos a ver, una sd que se acopla al microusb?? pero eso es mas rapido que un cable usb normal???

Por cierto, si que veo que es un gran foro, lo teneis muy trabajado y cuidado, aunque lo mio son los coches,jejeje

juanravillaca
24/06/08, 01:16:51
Vale, ahora me he enterado, esta la minisd y la microsd, mi nokia n73 lleba minisd y la p3300 lleba minisd,,uff , que lio

Harry
24/06/08, 01:18:44
por partes :-)

tu tienes una p3300 la cual lleva una microsd

tu no tienes adaptador de microsd a sd para conectar al pc

yo tengo un adaptador para regalarte que es una sd para poner dentro la micro y convertirla momentaneamnee en una sd,

que si tu pc acepta sd esta el tema solucionao..ahora ??X-D

juanravillaca
24/06/08, 01:19:56
por partes :-)

tu tienes una p3300 la cual lleva una microsd

tu no tienes adaptador de microsd a sd para conectar al pc

yo tengo un adaptador para regalarte que es una sd para poner dentro la micro y convertirla momentaneamnee en una sd,

que si tu pc acepta sd esta el tema solucionao..ahora ??X-D

Sisi, ahora si, es que confundia la micro con la mini. Bueno, pues te lo agradeceria mucho si me lo pasas.

Harry
24/06/08, 01:26:17
pues yata,,me mandas un privado con tu name and adress y el miercoles te la mando en un sobre acolchado por correos y ya te llegara en unos dias ....

y otro que me debera otra cerveza X-D

juanravillaca
24/06/08, 01:28:26
pues yata,,me mandas un privado con tu name and adress y el miercoles te la mando en un sobre acolchado por correos y ya te llegara en unos dias ....

y otro que me debera otra cerveza X-D

Una cervecilla,,enga va, solo falta que algun dia nos veamos

Harry
24/06/08, 01:47:25
Una cervecilla,,enga va, solo falta que algun dia nos veamos

pues me pillas no muy lejos y mi cuñada de Sabadell,,osea que............:risitas: