PDA

Ver la Versión Completa : como apagar htc diamond sin perder .......

alcoyanosoi
09/03/09, 00:42:13
hola q tal, bueno es algo chorra la pregunta pero estoy hasta lo mismo de q cuando quiero apagarla del completo me sale la avertencia de q como apage sin guardar los datos se perderan.
la verdad esq pongo siempre la hora de nuevo al encender la htc daimond y ahora estoy con el tomotm y me da miedo d perder el trabajo y varias cosas.
e leido q hay un programialla por hay, pero pienso q tiene q haver algo para no instalar nada o q paso tengo q hacer para q no me salga eso.
bueno es algo chorra pero lo siento.
un saludo y gracias de antemano.

jmmoraj
09/03/09, 08:59:26
Pero....es que no se pierde nada....eso es por si tienes algún documento sin guardar...etc...cuando arranques de nuevo la Diamond estará igual que cuando la apagaste...y en cuanto a la advertencia...no se, a mi me parece correcta solo pulsar SI y tirando...quiza no entendi tu pregunta pero, es tal y como te digo...saludos

marendo
09/03/09, 09:21:56
La respuesta de jmmoraj es correcta!

Lo de que tengas que poner la hora de la Diamond cada vez que la enciendes no es normal...ni siquiera si haces un cambio de batería pierdes la hora asi que algo raro pasa con la tuya.

Saludos

JamworkS
09/03/09, 09:46:11
Digamos, que cuando apagas se pierde todo lo que tengas en la Memoria RAM, no en las físicas.

Es normal que te aparezca esa advertencia. Pero si por ejemplo, tienes una nota y la has guardado y cerrado, todo estará perfecto. Con respecto al TT7, no perderás nada.

Un saludo,

JamworkS.

lcarpg
09/03/09, 11:01:20
A mi me aparece también siempre la advertencia, pero nunca tengo que volver a poner la hora, eso me parece algo raro, yo lo miraría porque tiene que haber algo mal, tendría que guardar esa información.

SDS