Acceder

Ver la Versión Completa : Por fin Modem usb 3G en la prime

Yang2004
08/05/12, 17:24:19
Compatible con los pinchos mencionados en el link.
Hay que ser root.

https://play.google.com/store/apps/details?id=umts.manager.jk&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsInVtdHMub WFuYWdlci5qayJd

¿Alguien lo puede probar y confirmar que funciona?

kepa14611
09/05/12, 11:33:10
Si funciona pero no te deja descargar de momento;-)
Pero también depende del modelo de modem que tienes in mi caso Huawei E173 de movistar.
un saludo

cacalisa
13/05/12, 13:44:15
Lo he instalado en la transformer original con ICS....a ver que pasa....

Jeff Nota
14/05/12, 09:48:25
Pues ya contarás.

Luis Miguel
14/05/12, 12:42:43
Muy buenas compañeros.
Perdonarme la pregunta de novato, pero he adquirido también el moden HuaweiE173 para utiliarlo con mi portatil, y con la table. Espero que me llegue hoy, la pregunta, con este programa se supone que basta con conectar el modem y tenemos ya la conexión con internet?, o es necesario configurar más cosas.
He leido bastante, pero lo cierto es que no me acabo de aclarar si me va a funcionar con la tablet.
gracias por vuestra ayuda

kepa14611
14/05/12, 13:33:16
Hay que configurar la conexión para tu proveedor de internet,
por ejemplo movistar : movistar.es usuario:MOVISTAR contraseña: MOVISTAR
pin de la tarjeta sim y listo
un saludo

Luis Miguel
15/05/12, 08:59:50
Hola Kepa,
Gracias por tú ayuda paisano.
Abusando un poco más de tí, quería preguntarte alguna cosica más.
He puesto los parámetros que me has comentado en le programa de UMTS (que ya podía estar en español y no en alemán...), conecto el modem usb, y aunque no me aparece ningún icono, la realidad es que tengo conexión con internet, con el facebook, y el twiter, pero hasta ahí.
Cualquier otro programa que requiera conexión tipo lectores de noticias, el propio correo de gmail, actualizacion del tiempo, acceso remoto... etc no me funcionan.
Entiendo que tengo que configurar algo más, pero no se el que.
Tengo el mismo modem que tú, el Huawei E173, te funciona todo a tí?, me puedes indicar que parámetros has configurado en el modem?

Muchas gracias por adelantado por tú ayuda.
Un saludo,
Luismiguel

kepa14611
15/05/12, 11:46:47
Luis Miguel, He probado la nueva versión 0.3 ahora y sigue como estaba no puedes descargar nada, pero a mi el tiempo se actualiza pero gmail y lectores de noticias nada y se desconecta mucho.
un saludo

Luis Miguel
15/05/12, 16:51:24
Gracias, compañero, seguiré investigando.
Un saludo

Rapejim
16/05/12, 22:14:50
Pues yo me lo he bajado (he puesto la tablet en ingles, por que al estar en español sale todo en aleman) he conectado mi E220 con la sim Simyo, he configurado el APN, he desactivado la wifi (si no la desactivas no se conecta) y le he dado a conectar cuando la luz del modem se ha puesto fija (que significa que esta conectado) he abierto el explorador y ZAS!!! cargando las paginas jajajaj a topeeeee!!!

HALA!! Ya tengo un apaño para que sea "3G" la tablet, jajajaja.

UN SALUDO

Edito: se me olvidaba decir que tengo root pero la rom stock .21

Rapejim
16/05/12, 23:25:36
(he puesto la tablet en ingles, por que al estar en español sale todo en alemán)

Bueno, aunque nunca lo había hecho me he lanzado a traducirlo y he aquí el resultado (adjunto al post) no me ha quedado mal, jejeje.

UN SALUDOTE!!!

Luis Miguel
17/05/12, 08:35:44
Hola Rapejim,
Gracias por la traducción, la probaré en casa.
A mi tb se me conecta con internet, me funciona la aplicación del Facebook, y el Twiter, Dropobox, Youtube.. pero sin embargo, no puedo entrar en el correo, no me actualiza el tiempo, No me funcionan algunos lectores rss, no me va el acceso remoto, y no me permite descargar archivos...

Vamos que creo que el tema está al 50% todavía de resolverse, aunque ya es un gran paso, claro.
Saludos

KNTBRIA
17/05/12, 09:23:22
Lo he instalado en la transformer original con ICS....a ver que pasa....

Por si alguien con la Transformer "original" TF101 se pasa por aquí buscando información sobre este tema, confirmo que a mí en una TF101 B50 me ha conectado a internet teniendo la stock ROM de ASUS con el ICS (versión .21), root, utilizando un pincho Huawei E173 conectado a un puerto USB del teclado y con una SIM de datos de Movistar.

Lo he configurado como dicen por aquí, en proveedor: "otros"
Servidor: movistar.es
Usuario y contraseña: MOVISTAR
En PIN no he puesto nada porque lo tengo deshabilitado.

Pulsando en el botón de la izquierda, que es para establecer la conexión el led azul del módem USB se enciende fija.

Hasta ahora los programas que he probado funcionan todos.

Gracias a @Rapejim por la traducción.

Saludos

ezekiel_ardila
17/05/12, 14:22:50
me da error de busybox el umts manager tras instalar busybox persiste el error
sabeis algo de esto???