PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mando PS3 y juegos compatibles

alemudi
08/05/12, 17:21:53
Buenas pus eso haber si podemos ir escribiendo aqui en que juegos funciona bien el pad de ps3.
Yo lo conecto con el cable USB al dock para usarlo, ya que no se conectarlo por bluetoh porque me pide una clave de mando que no se cual es.....
A mi por ahor me va bien en el GTA3, y shadow gun. Lo he probado en bastantes juegos mas como pr ejemplo el MC3 y funciona solo para mover al muñeco, pero no puedo mover la mirilla con el joystic derecho para apuntar. Tambien he probado con el onlive y tampoco me van bien los controles, tambien es como si los botones no los cogiera.
El bang bang racing tampoco sirve el mando, ni el GT Racing....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

zetamizar
08/05/12, 17:26:05
Yo he probado el reckless racing y funciona

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

omimaxi
08/05/12, 18:19:03
Para los juegos de android, configuralo con sisaxis, en el foro hay muchos tutoriales de como configurarlo para cada juego.

Y a mi en onlive juego perfectamente a todos los juegos que pone el icono del Pad.

Tambien añado que tengo la Rom Megatron, que lleva soporte bluetooth para mandos de PS3.

Terrez
09/05/12, 10:05:05
Si tienes ICS olvidate de mandos...

Saludos

omimaxi
09/05/12, 15:34:36
Si tienes ICS olvidate de mandos...

Saludos

Si tienes ICS original, yo tengo ICS con una Custom Rom (Megratron) y si lleva soporte para mandos. Asique parece ser que si quieres usar mando de ps3 tienes que meterle mano a la TF.

alemudi
09/05/12, 21:45:30
Yo uso un mando generico de ps3 con ICS original sin meterle mano y sin sixasis..... solo con conectar el mando con el cable USB al dock ya lo tengo funcionando. Lo unico es que no todos los juegos estan creados con la opcion de poder jugar con los mandos.
Sé que con el sixasis se puede usar el mando con todos los juegos, pero es que no quiero rootear la tablets...... con los moviles siempre le he metido mano, pero con la tablets no me la juego....