PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayudaa

dani32_16
08/05/12, 17:19:20
Ultimamente con la 2.3.6 me da cuelgues el google play no me deja abrirlo, solo me deja cuando entro en titanium bacukp y borro sus datos, pero al intentar descargarme alguna aplicacion otra vez se cuelga y me da un error, alguna solucion? A alguien le paso?, ultimamente me esta dando tantos fallos... tambien aveces se me queda sin cobertura al encenderlo me lo deja todo como al inicio de instalar alguna rom osea desde cero pero con las aplicaciones y las fotos que tenia. ya hize hoy instalaciones limpias y por ahora no me fallo mas lo de la cobertura pero lo del google play insiste...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cuquello22
08/05/12, 17:49:53
Pues nada, toca flaseo, sí o sí.

En mi firma tienes el mejor tuto posible sobre cómo flasear tu terminal, y los links para bajarte todo lo que necesitas.

Taluego!!

dani32_16
08/05/12, 20:27:29
acabo de flashear hoy mismo :S no se ni si dejarla ya en 2.3.4....

cuquello22
08/05/12, 20:33:26
Hombre, lo suyo si quieres quedarte en una Stock sería flasera la JW4...

En el primer link de mi firma tienes el tuto y los links por si te interesa... Deberías flasear primero la JVU y después actualizar a JW4. Así estarías en Ginger, pero a la última.

Taluego!!

dani32_16
08/05/12, 20:58:59
estoy en jw4 xd es lo gracioso y ya lo flashee hoy por segunda vez y sigue el mismo fallo.

cuquello22
08/05/12, 21:27:06
¿Haces todos los wipes, factory reset, etc.?

Supongo que sí, pero si los haces y sigue el problema, pueeeees raro raro.

Suerte, me tengo que ir a casita que ya va siendo hora de dejar el curro.

Taluego!!

alset
08/05/12, 22:26:55
yo probaría a sustituir la aplicación del google play, en system/app copias la apk sustituyendo la antigua, le das permisos, reinicias y a probar...

dani32_16
09/05/12, 08:35:54
es eso lo que mas o menos hago, desde titanium backup borro los datos de la aplicacion y despues cuando la abro le doy permisos y me deja navegar en ella pero cuando voy a descargaruna aplicacion, al darle aceptar y descargar me da el fallo y luego cuando intento entrar otra vez, al abrirlo simplemente, me da el fallo. hago todos los wipes y todo, ya no se que hacer, hoy si puedo voy a flashear y probar en 2.3.4 aaver si ay me deja si no pues ya no encuentro solucion ...

Nonamed
09/05/12, 09:17:08
Y si le metes este google play?
http://www.mediafire.com/?t7bvus8qwee826a

Borra los datos de tu antiguo play, y trata de abrir esa apk y al preguntarte si reemplazas dile que si.
Si de esa manera ves que no funciona, elimina el play totalmente y coloca la aplicación en system/app

alset
09/05/12, 21:53:07
es eso lo que mas o menos hago, desde titanium backup borro los datos de la aplicacion y despues cuando la abro le doy permisos y me deja navegar en ella pero cuando voy a descargaruna aplicacion, al darle aceptar y descargar me da el fallo y luego cuando intento entrar otra vez, al abrirlo simplemente, me da el fallo. hago todos los wipes y todo, ya no se que hacer, hoy si puedo voy a flashear y probar en 2.3.4 aaver si ay me deja si no pues ya no encuentro solucion ...

pero eso no es lo que te dije yo, yo me refiero a que te cargues la aplicacion, y la sustituyas por otra... por ejemplo te bajas las gapps de ginger bread, extraes el vending.apk, lo pasas a system/app despues de haber borrado el anterior vending.apk. le marcas los permisos que correspondan (primera columna y el primero de la segunda)
aprovecha que te puso nonamed el link directamente de la aplicación

dani32_16
10/05/12, 13:28:15
aver prove a instalarlo y sustituirlo y nada sigue igual y para pegarlo encontre la carpeta system pero dentro noi ay ninguna que se llame app solo esta dmgr y temp creo una nueva? otra cosa estando el movil sin tocarlo al desbloquearlo cada dos por tres me sale este aviso la aplicacion currents (proceso com.google.android.apps.currents) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo.

Nonamed
10/05/12, 14:25:24
He leido tu privado.
Yo que tu reflasheaba desde odin, no es normal los problemas que me has comentado.
Sigue el tutorial para rom stock de mi firma

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado

dani32_16
10/05/12, 14:26:42
ese es el que hize antes de ayer mas o menos pero lo are otra vez, aver si lo soluciona:S