Ver la Versión Completa : Xperia neo v de orange a ics
ronbuti
08/05/12, 16:52:50
Hola a todos , tengo un neo v de orange desde hace unas 3 semanas , y visto que todas las compañias importantes ( yoigo , movistar , vodafone ) actualizaon la gama xperia a ics , me decidi por actualizarlo con la actualizacion de sony , pero es que soy nuevo es esto y no se como tengo que hacer , rooteo el movil , instalo algun progama o algo ? Podeis explicarme como ? Y repito soy de orange :)
Gracias de antemano a todos los que me ayuden . ;)+:platano:
rosmania
08/05/12, 17:04:44
Hola a todos , tengo un neo v de orange desde hace unas 3 semanas , y visto que todas las compañias importantes ( yoigo , movistar , vodafone ) actualizaon la gama xperia a ics , me decidi por actualizarlo con la actualizacion de sony , pero es que soy nuevo es esto y no se como tengo que hacer , rooteo el movil , instalo algun progama o algo ? Podeis explicarme como ? Y repito soy de orange :)
Gracias de antemano a todos los que me ayuden . ;)+:platano:
Creo y no estoi seguro q orange ya a sacado su ics, lo unico q tienes q hacer es instalar pcompation en tu ordenador conectar el movil y te dira si hay actualizacion o no.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
movistar actualizo a ICS?:loco:, no puede ser yo tengo este móvil y con movistar y estoy muy cabreado porque no me actualizan a ICS no entiendo el porque, de momento están tardando mucho no se a que esperan ya que otras lo han echo:enfadadisimo::enfadadisimo:
azaz0909
08/05/12, 22:31:40
yo no lo instalaria por que soy de orange y tube ics y estaba bien pero luego no te funciona el 3g el wifi las apliciones se traban solo y no te lo aconsejo y ahora estoy gingerbred y esta bien.
Succero
08/06/12, 02:33:40
ronbuti, yo tb adqiri el neo v con orange ace 3 semanas aprox. y obviamente mi sorpresa fue la misma al llamar a orange; ya que segun dijeron no tienen prevista una actualizacion inminente del ICS. PORQUE? ICS salio recientemente y los de orange qe son muy tiqismiqis, NUNCA sacan una nueva actualizacion hasta que esta esta libre de bugs importantes(supongo que para evitar que sus terminales anden dando problemas, o simplemente para tocar los c... , nolo se..)
soy root y tengo botloader cerrado, y e istalado ace unos dias la ROM oficial de yoigo iberia de ICS 4.0.3, y si, cambia todo, es muy bonito, llamativo y todo lo qe digan, peeero, realemnte no te recomiendo que te molestes en hacer flash para esto, ya que x incompatibilidades, las apps se cierran forzadamente, muchos juegos no rulan bien, o directamente no cargan... y lo peor de todo esque a pesar de qe a veces el movil va como un tiro y te sorprendes, la desilusion llega cuando de repente se qeda lento hasta que le de x "cambiar el chip" de nuevo
Ayer mismo me deshice del ICS, y volvi a GB que resulta mucho mas estable para el terminal y existen muchas rom cocinadas para bootloader cerrado con las cuales consegiras un rendimiento optimo.
Le meti Ultimate V7, un GB 2.3.7 , y es una de las mejores roms qe e probado, viene completamente vacia, para qe empieces tu desde 0 a meterle apps y demas.
Aqui te dejo un enlace al tema de esta maravillosa ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389409
Y aqui un tuto de como flashear el terminal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728
RECUERDA, instala ROMS para BOOTLOADER CERRADO o tu neo qedara de pisapapeles; el proceso es sencuillo pero si eres nuevo, leelo varias veces para entenderlo todo bien antes de emepzar a jugar con el movil.
Espero aberte ayudado algo. Saludos
Pero cuando va estar?¿ la 4.0.4
Succero
08/06/12, 13:37:47
Como acabo de decir en el comentario anterior, NO VA A SALIR de momento, no tienen planes de sacarlo ni para este mes, ni qizas para julio, lo unico qe qeda es esperar si qieres instalar ICS de orange, pero sigo diciendo qe no lo recomiendo.
Si te leiste el tema entero, en mi comentario antrior encontraras las respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.