Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema Wifi,consumo batería...ICS
Alerxis
08/05/12, 16:47:12
Después de actualizar a ICS restablezca a valores de fábrica.normalmente se te arreglan los pequeños problemas de la ICS como consumo de batería y memoria.A mi parecer los APP que tienes instalados con la GB se vuelven inestable y por eso es el consumo. A mi y a varias personas nos ha funcionado.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
pero se te borran las apliucaciones instaladas?
trikival
08/05/12, 18:16:04
La duda que tengo yo es: mi teléfono es de movistar, wottanizado y actualizado a ics Iberia. Si restablezco valores de fábrica, ¿Se vuelve a GB movistar o se queda en ics?
Se queda en ICS porque para volver a otra version es flasheando creo yo
trikival
08/05/12, 19:26:08
Gracias pero me voy a asegurar. En cuanto a tu pregunta creo que sí se borran, pero mejor que te lo confirme alguien. Ya ves nos pasa lo mismo, que estamos esperando que nos cuente alguien que lo haya hecho. XD
Si, si se borran xD ya lo he hecho y parece que de momento aguanta con el wifi
Alerxis
12/05/12, 04:27:36
Perdonad he estado algo liado.Si te confirmo se borran las APP.pero ten en cuenta que las App eran para GB y lo más seguro es que algunas se te han quedado inestable.por eso es mejor borrar todo y empezar a instalar todo.
BrianBarba
12/05/12, 15:29:50
Yo lo hice, y se me ha solucionado el problema
Abelbus
13/05/12, 05:09:59
Si restablezco valores de fábrica...pierdo el root?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Alerxis
13/05/12, 05:32:49
Si pierdes el root.pero con la ICS lo puedes poner otra vez,en un momento
elvirginiano
17/05/12, 20:13:55
Hola a todos , no soy root de momento( por miedo) pero si ICS y cuando hablais de valores de fábrica os referis a datos no? y otra pregunta las fotos y videos se pierden?
Maldita la hora en la que he actualizado a ICS un neo V recién comprado ¬¬'
Restaurandolo de fábrica os ha solucionado totalmente el problema del wifi o ha vuelto?
Formateo la SD también?
En caso de que no se os haya solucionado, hay alguna forma de volver a Android 2.3 sin perder la garantía?
Un saludo ;)
offenSuse
13/07/12, 00:51:00
Maldita la hora en la que he actualizado a ICS un neo V recién comprado ¬¬'
Restaurandolo de fábrica os ha solucionado totalmente el problema del wifi o ha vuelto?
Formateo la SD también?
En caso de que no se os haya solucionado, hay alguna forma de volver a Android 2.3 sin perder la garantía?
Un saludo ;)
Con el wottanserver puedes hacer un downgrade sin problemas. Pero te costará unas pelas :D:D
En serio tengo que pagar para arreglar esto? No hay otra forma?
... con ese comentario entiendo que los problemas con el wifi no se solucionan restaurando el telefono, es así?
miguel y david
13/07/12, 22:29:14
Yo restaure en ics y el problema de wifi sigue igual...
bfgudrich
14/07/12, 09:17:59
No lo hagas con wotan, usa flashtools que es gratis, y hay tutoriales de sobra en este foro
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo restaure en ics y el problema de wifi sigue igual...
Lo mismo me pasó a mi, no se solucionó el problema.
No lo hagas con wotan, usa flashtools que es gratis, y hay tutoriales de sobra en este foro
Gracias, hecho. Todo perfecto ahora X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.