Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva OTA en camino
Buenas tardes, ayer mande un email a HTC para pedirles porque no me estaba llegando la OTA de la versión 1.29... (Tengo el cid HTC__001). Su respuesta fue decepcionante sin aclararme nada pero para mi sorpresa me soltaron que hay una nueva OTA en camino :) Aqui os dejo lo que me respondieron:
"Por el momento, se prevee que en las próximas semanas se lance una nueva actualización así que habrá que esperar."
A ver cuando llega :palomitas:
Squadralfa
08/05/12, 19:38:18
Buena noticia!!! a ver que mejora, y espero que llegue pronto!!!
SALUDOS Y GRACIAS
Dabid80
08/05/12, 19:47:11
Buena noticia!!! a ver que mejora, y espero que llegue pronto!!!
SALUDOS Y GRACIAS
+1
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
Urban Dave
08/05/12, 19:48:44
A ver que trae esta!
enriquet78
08/05/12, 20:24:32
Si como sea como la ota inglesa,,,la llevamos en el bote,,,,a mi ya me da igual las otas y los otos,,,,cuando salga el galaxy 3 me lo piyo y a tomar viento
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
corcheti
08/05/12, 20:26:29
Siempre es bueno saber que están trabajando para dejar este terminal en el lugar que le corresponde.
jurenad
08/05/12, 20:29:50
Cuando terminen de colocar este terminal en el lugar que corresponde todos los demás lo habrán superado. Penosa la política de lanzamiento beta y actualizaciones eteeeeernas.
corcheti
08/05/12, 20:30:01
Si como sea como la ota inglesa,,,la llevamos en el bote,,,,a mi ya me da igual las otas y los otos,,,,cuando salga el galaxy 3 me lo piyo y a tomar viento
No dejaré de pasarme a leerte sobre los fallos que le vayas encontrando, o acaso crees que no va a tener los suyos:grin:
enriquet78
08/05/12, 20:31:32
Cuando terminen de colocar este terminal en el lugar que corresponde todos los demás lo habrán superado. Penosa la política de lanzamiento beta y actualizaciones eteeeeernas.
Completamente de acuerdo contigo
corcheti
08/05/12, 20:34:32
Por favor en un mes han lanzado 2 actualizaciones, y cuales son todos los demas?.
Que sí que os han salido malos, pues lo siento mucho, se vende y se compra un iPhone 4s o el SIII y a volar, pero no lo haceis:grin:, realmente se os ve el plumeroX-DX-D
enriquet78
08/05/12, 20:34:42
No dejaré de pasarme a leerte sobre los fallos que le vayas encontrando, o acaso crees que no va a tener los suyos:grin:
Solo espero que el s3 lo saken probado y reprobado,,,no como el x que lo han sakado en beta,,,y nosotros pagamos el pato,,,de todas maneras si el s3,,,tiene algo que no me guste lo kritikare,,,asi soy yo,,,si algo no me gusta lo digo,,,no por el simple echo de tener un modelo lo voy a defender a kapa y a espada,,,a mi las marcas no me pagan para que las defienda,,,,
cheloman
08/05/12, 20:37:54
Si tío, es lo mejor. El SGS3 es tu teléfono.
Si no te importa, deja de postear en estos foros... caes un poco pesado repitíendote más que el ajo.
enriquet78
08/05/12, 20:51:09
Si tío, es lo mejor. El SGS3 es tu teléfono.
Si no te importa, deja de postear en estos foros... caes un poco pesado repitíendote más que el ajo.
No entiendo porque hay personas que se sienten aludidas,,,,solo es un telefono,,,ni me meto con nadie ni le falto el respeto a nadie,,,ni mucho menos le digo a nadie si tiene que postear o dejar de hacerlo en este foro,,,si hay gente que no le gusta el comentario,,,pues que directamente no responda,,,,o pase de largo,,,,creo que corresponde al administrador del foro,,,si debo opinar o no,,,,y con esto termino,,,,no voy a entrar al trapo con nadie,,,no merece la pena
aquiles_83
08/05/12, 20:55:15
No entiendo porque hay personas que se sienten aludidas,,,,solo es un telefono,,,ni me meto con nadie ni le falto el respeto a nadie,,,ni mucho menos le digo a nadie si tiene que postear o dejar de hacerlo en este foro,,,si hay gente que no le gusta el comentario,,,pues que directamente no responda,,,,o pase de largo,,,,creo que corresponde al administrador del foro,,,si debo opinar o no,,,,y con esto termino,,,,no voy a entrar al trapo con nadie,,,no merece la pena
Estoy de acuerdo con este señor. Cada cual que opine lo que quiera, siempre y cuando respete la opinión de los demás y no Sr meta con nadie....si no podemos apinar aquí,vamos apañados.
Por otro lado,espero como agua de mayo la ota. A ver si se me quitan las dichosas vibraciones de pantalla,para saber si es de software o hardware.
Si es así,el mvl se queda en un 10 jeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Lo que creo que pasa es que en cada hilo nuevo que se abre, tu entras y en vez de comentar sobre el tema en concreto solo dices que el terminal es una mierda, que no lo quieres, que tiene muchos fallos,... Ya hay hilos en los que se habla de los fallos, y si tan poco te gusta, porque aún lo tienes? (Sin ánimo de ofender) :ok:
Madre mía ... parece que nunca hubiera tenido un modelo "recién salido del horno".
Absolutamente todos los modelos que he tenido (todos los he tenido al poco tiempo de salir al mercado), y que puedes ver en mis datos, TODOS, han tenido problemas, de todo tipo, y puedo asegurar que antes las actualizaciones se hacían esperar MUCHO más que ahora ... vaya desesperación ... y encima agonías ...
blackice
08/05/12, 21:22:44
Y contentos que no tengan un problema como lo tuvo en su dia el todopoderoso apple con el iphone 4 y el antennagate....el estar a la ultima tiene sus inconvenientes
si no actualizan porque no actualizan, si actualizan porque son politicas penosas...ahora bien, cuando la rom es de un cocinero todo son halagos asi tenga tropecientos fallos. Dime tu a dia de hoy una sola rom de un cocinero o de un equipo de cocineros que no tenga ni un solo bug o que funcione todo al 100 % ( y que conste que yo he sido cocinero para la touch pro y no tengo nada en contra del trabajo de los cocineros)
....en fin, la cuestión de muchos es protestar, protestar, solo protestar:rolleyes: como los niños enfadados o C. Ronaldo cuando pierde el Madrid......robar, robar solo robar (http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/equipos/real_madrid/1332371214.html?a=7078dff0a32ce7f48f5aac006a695a6b&t=1336505462)X-D
galaxyco
08/05/12, 21:31:21
Y si no les tienes ya les buscará o inventará. jajaja
galaxyco
08/05/12, 21:32:54
Por favor en un mes han lanzado 2 actualizaciones, y cuales son todos los demas?.
Que sí que os han salido malos, pues lo siento mucho, se vende y se compra un iPhone 4s o el SIII y a volar, pero no lo haceis:grin:, realmente se os ve el plumeroX-DX-D
Jajajajajajajajajajajaja
galaxyco
08/05/12, 21:36:31
Solo espero que el s3 lo saken probado y reprobado,,,no como el x que lo han sakado en beta,,,y nosotros pagamos el pato,,,de todas maneras si el s3,,,tiene algo que no me guste lo kritikare,,,asi soy yo,,,si algo no me gusta lo digo,,,no por el simple echo de tener un modelo lo voy a defender a kapa y a espada,,,a mi las marcas no me pagan para que las defienda,,,,
Resultas un poco pesado. Si no te gusta el HOX lo tienes muy fácil, le vendes y te compras el S 3 lo que quieras y nos dejas tranquilos
Y por dios, escribe bien sin poner tanta coma sin sentido, que me vuelvo loco al leerte :grin:
si no actualizan porque no actualizan, si actualizan porque son politicas penosas...ahora bien, cuando la rom es de un cocinero todo son halagos asi tenga tropecientos fallos. Dime tu a dia de hoy una sola rom de un cocinero o de un equipo de cocineros que no tenga ni un solo bug o que funcione todo al 100 % ( y que conste que yo he sido cocinero para la touch pro y no tengo nada en contra del trabajo de los cocineros)
....en fin, la cuestión de muchos es protestar, protestar, solo protestar:rolleyes: Como los niños enfadados o c. Ronaldo cuando pierde el madrid......robar, robar solo robar (http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/equipos/real_madrid/1332371214.html?a=7078dff0a32ce7f48f5aac006a695a6b&t=1336505462)x-d
jejejejeje +10000000........... Robar, robar, solo robar
Urban Dave
08/05/12, 21:41:55
Si actualizan, malo, si no, también. En fin. No se que habréis hecho con el teléfono para echar tantas pestes sobre el. Si no estáis contentos vendedlo antes de que pase más tiempo.
Pero cuando hemos tenido un telefono, smartphone, coche, pantalon, tv, ordenador, tablet, portatil, pañuelo, .......carro de vacas, colchon, que nos guste y nos convenza, es imposible.... cada uno prefiere unas caracteristicas distintas.... si hiciesen el telefono perfecto, dejarian de fabricar el siguiente.... y por tanto se acabo la mansion en la riviera, la docena de ferraris, el yate, y el jet, las puts de lujo.... en fin ya lo sabeis, es que he ido escribiendo y me he ido calentando.... y nosotros discutiendo por esta mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por otro lado, hay una cosa que se llama obsolescencia programada, ir a youtube y mirarlo....asi todos ya sabemos de que va esto
galaxyco
08/05/12, 21:55:26
A ver majo, como tienes la desfachatez de darnos la chapa tanto tiempo con, según tu, los fallos del HOX y sus actualizaciones, si ni siquiera tienes tu este móvil.
Al menos ni escribes desde el, ni figura en tu historial de aparatos.
Creo que ya te he visto en otros hilos con la misma historia despotricando constantemente y llenando los hilos de calumnias sobre el HOX. Porque difamas tanto si no le tienes ni le has visto en pintura. Te paga alguién por esto????
Chavalote, si no tienes otra cosa que hacer no nos des el coñazo constantemente. Te sugiero que te des un paseito y disfrutes de la primavera.
:aplausos:
corcheti
08/05/12, 22:06:14
A ver majo, como tienes la desfachatez de darnos la chapa tanto tiempo con, según tu, los fallos del HOX y sus actualizaciones, si ni siquiera tienes tu este móvil.
Creo que ya te he visto en otros hilos con la misma historia despotricando constantemente y llenando los hilos de calumnias sobre el HOX. Porque difamas tanto si no le tienes ni le has visto en pintura. Te paga alguién por esto????
Chavalote, si no tienes otra cosa que hacer no nos des el coñazo constantemente. Te sugiero que te des un paseito y disfrutes de la primavera.
Vamos a ver tampoco calentemos tanto el asunto, se puede responder y hablar con respeto e ironía (yo por lo menos lo intento).
Tener tiene el HOX y a reportado sus fallos hasta en un video ,así es que creo que sabe de lo que habla, aunque sea repetitivo hasta la saciedad, que es lo que se le reprocha.
Amaya84
08/05/12, 22:07:49
Si os diré que la 1.29 se congeló paralizo en UK al ver unos fallos la operadora 3 UK y la posible revisión de la 1.29 o 1.30 arreglaria esos temas.
A cuando estará disponible, a saber.
Offtopic: Pues menos mal no se ha cogido un Galaxy Nexus que si no triunfa con las actualizaciones X-D
enriquet78
08/05/12, 22:16:35
Vamos a ver tampoco calentemos tanto el asunto, se puede responder y hablar con respeto e ironía (yo por lo menos lo intento).
Tener tiene el HOX y a reportado sus fallos hasta en un video ,así es que creo que sabe de lo que habla, aunque sea repetitivo hasta la saciedad, que es lo que se le reprocha.
Pido perdon si he sido o estoy siendo pesado con este tema,,,,de hecho tratare de no repetirme mas,,pero como dice el compaňero el telefono lo tengo y hablo con fundamento,,,,como he dicho antes no voy a entrar al trapo con ciertos comentarios,,,sera mejor que me pierda de este foro durante un tiempo,,,no merece la pena discutir.....
enriquet78
08/05/12, 22:23:17
http://img.tapatalk.com/57de4cbf-8028-ec1a.jpg
No te preocupes que no sere mas pesado,, no me paga nadie,,,el telefono lo tengo y he dado opiniones,,,siento a ver sido tan repetitivo,,,un saludo y que os vaya bien
Vitoria
08/05/12, 22:33:48
http://img.tapatalk.com/57de4cbf-8028-ec1a.jpg
No te preocupes que no sere mas pesado,, no me paga nadie,,,el telefono lo tengo y he dado opiniones,,,siento a ver sido tan repetitivo,,,un saludo y que os vaya bien
Compañero, tu aquí no le molestas a nadie, ni mucho menos..
Al contrario, estamos todos para beneficiarnos unos de otros.
Y le has callado la boca al compañero @galaxyco. :ok:
nervlos
08/05/12, 23:15:44
todo lo que sean mejoras mejor!! hoy me he dado cuenta que con la 1.26 los mapas del modo coche eran los de HTC (y daban un mes gratis) de pago, y no iba con el navegador de google, pero en la 1.29 ya navega desde mapas de google, aunque hubiera estado bien que incluyera una alternativa offline aunque fuera de pago, de hecho yo iba a hacer uso de ese mes de prueba
Pido perdon si he sido o estoy siendo pesado con este tema,,,,de hecho tratare de no repetirme mas,,pero como dice el compaňero el telefono lo tengo y hablo con fundamento,,,,como he dicho antes no voy a entrar al trapo con ciertos comentarios,,,sera mejor que me pierda de este foro durante un tiempo,,,no merece la pena discutir.....
Venga va no te mosquees, por cierto porque pones tanta coma, es por curiosidad:sisi1:
Edito: Yo voy a pillarme un S3 y lo compararé con el HOX a ver si es tanto como dicen.
enriquet78
08/05/12, 23:38:48
Venga va no te mosquees, por cierto porque pones tanta coma, es por curiosidad:sisi1:
Edito: Yo voy a pillarme un S3 y lo compararé con el HOX a ver si es tanto como dicen.
Lo de la comas son manias,,,yo que se,,,yo se pedir perdon,,,y si he sido pesado me disculpo,,lo que no voy a pasar,,es que la gente me diga que me vaya a paseo,,,o lo que tengo que escribir o dejar de hacer,,,respeto a todo el que le vaya el terminal estupendo y me alegro por el,,,pero hay ciertas cosas que no tolero,,,y prefiero no responderlas ni entrar al trapo,,,y quiero dejar ya por zanjado este tema,,,agradeceria que no me citarias mas,,,por lo menos este hilo
Lo de la comas son manias,,,yo que se,,,yo se pedir perdon,,,y si he sido pesado me disculpo,,lo que no voy a pasar,,es que la gente me diga que me vaya a paseo,,,o lo que tengo que escribir o dejar de hacer,,,respeto a todo el que le vaya el terminal estupendo y me alegro por el,,,pero hay ciertas cosas que no tolero,,,y prefiero no responderlas ni entrar al trapo,,,y quiero dejar ya por zanjado este tema,,,agradeceria que no me citarias mas,,,por lo menos este hilo
:ok:
Kaiserd13
08/05/12, 23:49:37
Bueno, dejando de lado la discusión tan "entretenida" que habéis tenido yo solo espero que la OTA llegue pronto y me soluciones el problema del parpadeo de la pantalla porque sino llamo a htc y que me lo cambien!!! Porque por lo demás mas de día y medio de batería(exactamente 1d19h38m y quedaba 17% todavía) con el mismo uso o mas del que le daba a mi DHD anterior y por lo demás encantado! Así que a disfrutar del bicharraco a los que le guste y a los que no que se cambien por otro...
Pd. hoy he ido a currar y he visto expuesto el blanco y se me han caído las babas... Que guapo que esta!!!
galaxyco
09/05/12, 00:05:48
Compañero, tu aquí no le molestas a nadie, ni mucho menos..
Al contrario, estamos todos para beneficiarnos unos de otros.
Y le has callado la boca al compañero @galaxyco. :ok:
Pues va a ser que no. Al menos mientras siga creyendo que tengo si no toda, si bastante razón. Pero con buen rollo.
:ok:
XDDDDD
No me extraña que el mundo este como esta. Si por unos comentarios escritos con educación, ya nos sentimos ofendidos ....
Si el compañero tiene problemas es normal que se queje, vale una pasta para no quejarse, entiendo también que es un poco repetitivo, pero si me pongo en su piel (intentadlo de vez en cuando) lo entiendo.
A mi el gps me va rarito, rarito pero el teléfono va bien, ahora a ver que arreglan con la nueva ota, de todas formas esto empieza a parecer un juego, que lo sacan al mercado, te cuesta una pasta y a la semana tienes que descargarte un parche que ocupa mas que el juego.
Bueno, ahora nos ponemos todos un poco de música de relax y disfrutamos o no de nuestro bicho.
Saludos
galaxyco
09/05/12, 00:19:51
XDDDDD
Bueno, ahora nos ponemos todos un poco de música de relax y disfrutamos o no de nuestro bicho.
Saludos
Eso me ha gustado. :aplausos:
Buenas noches a todos :ok:
ismacom
09/05/12, 00:28:53
Estaré atento, que me interesa!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.