PDA

Ver la Versión Completa : GPS sin 3G?

chewieros
08/05/12, 15:16:17
Hola compañeros estoy apunto de comprarme una tablet y tengo una duda con respecto a la Prime. La version que se vende es sin 3G pero si que lleva GPS (se que ha dado problemas), mi duda es si puedes utilizar la tablet como navegador gps en el coche?? Es que tenia entendido que para que funcionasen los gps mobiles tenias que tener conexion de internet ademas de GPS...
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

robertoaitor
08/05/12, 16:20:25
Error compañero, una cosa es agps que es ayudar al gps y otra el gps, el nuestro tiene el gps pero funciona de pena, a no ser que le conectes el kit que esta regalando Asus, pero no te hace falta estar conectado, de todas formas yo no utilizaría un tablet como gps, demasiado tosco y grande.

chewieros
08/05/12, 18:01:06
Pero entonces con el aparato que estab enviando para arreglar los problemas del gps en esta tablet puedes llevarla en el coche y que haga la funcion de gps no? Es que en mi Samsung Galaxy S el GPS apesta.

robertoaitor
08/05/12, 20:53:00
Pero entonces con el aparato que estab enviando para arreglar los problemas del gps en esta tablet puedes llevarla en el coche y que haga la funcion de gps no? Es que en mi Samsung Galaxy S el GPS apesta.

Con ese aparato va muy bien, pero tiene un problemon, no se puede cargar.Con lo cual en trayectos largos te quedas sin bateria.