PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente PC COMPANION

Guti89
08/05/12, 14:48:02
:rolleyes:hola, tengo problemas con PC COMPANION cada vez que introduzco el movil por usb a mi pc me da para instalar PC COMPANION y no entiendo el porque ya que lo tengo instalado desde hace tiempo y nunca me a pasado, y si cancelo la instalacion y inicio el companion no me encuentra el telefono,, repito nunca me a pasado asta ahora, y otra cosa, aun no me a actualizado el movil a ICS soy de compaņia movistar,tiene algo que ver?por eso queria usar pc companion para ver si pudiera actualizarlo desde hay,,,,GRACIAS:ok:

Battomas
08/05/12, 15:19:14
Posiblemente no te actualiza porke movistar aun no ha sacado su version de ics, por lo tanto no te actualiza. Lo del pccompanion es una lata, ese programa apenas lo he usado desde ke uso sony, para actualizar prefiero el SEUS.

Saludos.

Guti89
08/05/12, 21:45:07
la verdad que si es una lata:rolleyes:, cuando me iva bien abeces le costaba una varbaridad encontrar el móvil y esque ahora ni va, siempre me pide que lo instale cuando ya lo tengo,esque e leido por hay que la gente lo a actualizado desde pc companion, entonces pense que devia hacer igual,pero el unico pero esque eran de orange o no entiendo a que espera movistar a actualizarlos:idea:...es una verguenza que casi o todas las compaņias ya lo esten disfrutando y los de movistar no..buaf:enfadadisimo::enfadadisimo:

Battomas
08/05/12, 22:26:32
Le estaran metiendo mas porkerias de la cuenta, vete a saber... O lo mismo las porkerias ke le meten no lo joden del todo y estan viendo la manera de poder joderla un poco mas con los mismo programas XDDD.

Saludos y paciencia

criscracker
08/05/12, 23:44:56
conectalo en modo almacenamiento masivo y quitas la opcion que "instalar pc companion", no me acuerdo como era en gb...mira en las opciones de conectividad, tienen que estar esas opciones.