Ver la Versión Completa : Xperia ARC S o Motorola Motoluxe
Me puedo sacar el Xperia ARC S y el Motorola Motoluxe al mismo precio,cual me recomendais?¿
BlackBear182
08/05/12, 15:00:10
Pues así por encima yo me iría de cabeza por el ARC S. Mas procesador (800mhz frente a 1,4ghz del ARC S), calidad pantalla y un poco mas grande, actualización a ICS (desconozco si el Motorola lo tendrá pero viendo el procesador me da que no, para el ARC S ya ha salido), la camara de fotos...
Vamos que he mirado así por encima las especificaciones por lo que seguro que si te pones a indagar encontrarás muchas mas, pero las pocas que te he comentado dejan claro que el ARC S es superior. Incluso si fuese el ARC (el hermano menor del S, lo escogería tambien).
Quizás, como algo positivo del Motorola y posiblemente lo unico, es que cuenta con camara frontal para videollamadas si las usas, cosa que el ARC S no dispone de camara frontal.
georgos
08/05/12, 15:16:18
El otro dia lo tuve en la mano (el motorola digo) y lo compare asi por encima con el mio que es el Arc S, y te puedo decir sin ninguna duda que el Arc S esta algunos escalones por encima que el Motoluxe, no solo como dice el compañero por procesador, que se nota bastante en la fluidez, la pantalla, que es mas grande y se ve mucho mejor, y la grafica que no se podian instalar muchos de los juegos que yo si puedo en el Arc s, sino por la camara, la del Arc S le da mil vueltas, siendo las dos de 8 Megapixel, pero ni punto de comparacion.
Espero que te ayude, Un saludo.
timoteoo
08/05/12, 15:21:32
el arc s sin dudarlo XD es muxo mejor
Pues muchas gracias a todos creo que pillaré el arc,me habeis convencido.
Otra cosilla se puede liberar el ARC S?
y es facil?
targetencore
08/05/12, 16:33:08
Por unos 7€ en internet lo puedes liberar fácilmente
MrNebur
08/05/12, 17:00:36
Yo tuve la misma duda. De todas formas lo iba a comprar libre, y por poco mas cogí el Arc S. Merece la pena. En cualquier pagina de comparación de terminales se ve claramente que el Arc S pule al Motoluxe. Ojo, que el diseño del Motoluxe me gusta por el detalle del led gigante en la parte inferior, pero en cuanto a hardware lo dicho, gana el Arc. Yo encantado con él.
HIGHLANDER666
08/05/12, 22:00:47
Arc S sin duda tron. Si me dijeras un HTC depende del modelo, tenemos tema. Pero ante Motorola lo tenemos facilísimo.
Arc s!!! si comparas prestaciones creo que te daras cuenta a que me refiero ;)
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
El arc S sin duda. En la cámara y el procesador le saca mucha ventaja.
Daviddddd
09/05/12, 18:39:45
http://versusio.com/es/motorola-motoluxe-vs-sony-ericsson-xperia-arc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.