PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] he recuperado la confianza en mi lg 2x

darkjos2009
08/05/12, 14:33:38
verán, les explico mi situación, llevo mucho tiempo trasteando mi móvil con esto de las rom cocinadas, kerneles, etc, pues resulta que hace cosa de una semana trastee la rom homero, y me pedía cambiarle el baseband, algo que no con ninguna otra rom se me habia pedido, el caso es que la instale pero no me gusto, por ello decidí volver a biui y todo bien pero a la hora de volver al recovery para instalar un kernel y me ocurrió un problema muy grave, me salia algo como "error, e:cant be mount" u algo asi, el caso es que no me permitía montar la unidad, a pesar de dejarme instalar rom tras lo cual el problema persistía, lo peor de todo es que al encender el teléfono siempre me redireccionava al recovery y obviamente al trastear el software la garantía se pierde, a lo que iba, tras 1 dia entero intentado encontrar una solución y probarlo todo encontré una solución, resulta que nuestro dispositivo ademas de poder instalar rom oficiales con smartflash, orbit, etc. tiene otro programa creado por nvidia que es capaz de rescatar el movil de casi cualquier brick, yo tras intentarlo muchas veces lo conseguí, algo que en otros dispositivos hubiera supuesto la muerte para nosotros es un motivo de orgullo.

aqui os dejo la dirección a dicho tutorial:
http://abelpaz.blogspot.com.es/2011/07/resucitar-un-lg-optimus-2x.html

escribo esto por que estoy algo cansado de ver siempre comentarios que dicen que el telefono es una mierda y no lo veo asi

xanasinl
08/05/12, 15:35:33
No hace falta irse tan lejos,aqui mismo desde mayo del año pasado tienes el tuto para flashear con NVflash;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213502

darkangelmaycry
08/05/12, 16:28:48
Es lo bueno de este terminal, es inbrickeable!!!

abokar
08/05/12, 17:00:07
El optimus black igual. Casi inbrickeable, igual que criticamos muchos aspectos de Lg tambien tenemos que alabar sus virtudes.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

makedaes
08/05/12, 21:52:31
Yo todas,las quejas que he oido de este terminal son a causa de que el usuario ha instalado una rom mal,o algo asi. Lo unico que es reprochable es que seguro que es el unico doble nucleo sin ics a dia de hoy.

Graffin
08/05/12, 22:46:32
Yo me lo cargue a las dos horas de recibirlo, y de eso hace ya un año. Lo recupere con el nvflash.
Aquel día supe que este móvil es indestructible.
Si no fuese por la política de actualizaciones de lg seria un móvil excepcional.

hh1
08/05/12, 23:26:52
verán, les explico mi situación, llevo mucho tiempo trasteando mi móvil con esto de las rom cocinadas, kerneles, etc, pues resulta que hace cosa de una semana trastee la rom homero, y me pedía cambiarle el baseband, algo que no con ninguna otra rom se me habia pedido, el caso es que la instale pero no me gusto, por ello decidí volver a biui y todo bien pero a la hora de volver al recovery para instalar un kernel y me ocurrió un problema muy grave, me salia algo como "error, e:cant be mount" u algo asi, el caso es que no me permitía montar la unidad, a pesar de dejarme instalar rom tras lo cual el problema persistía, lo peor de todo es que al encender el teléfono siempre me redireccionava al recovery y obviamente al trastear el software la garantía se pierde, a lo que iba, tras 1 dia entero intentado encontrar una solución y probarlo todo encontré una solución, resulta que nuestro dispositivo ademas de poder instalar rom oficiales con smartflash, orbit, etc. tiene otro programa creado por nvidia que es capaz de rescatar el movil de casi cualquier brick, yo tras intentarlo muchas veces lo conseguí, algo que en otros dispositivos hubiera supuesto la muerte para nosotros es un motivo de orgullo.

aqui os dejo la dirección a dicho tutorial:
http://abelpaz.blogspot.com.es/2011/07/resucitar-un-lg-optimus-2x.html

escribo esto por que estoy algo cansado de ver siempre comentarios que dicen que el telefono es una mierda y no lo veo asi
Eso está muy bien y es un punto a favor de este móvil,pero no hay que esconder la otra realidad,que es la de los que no queremos historias de roms ni nada similar.

Si este móvil lo usamos de fábrica,para mí,es una decepción.

Lo del launcher de LG,bueno,es una chorradita que se cambia en un segundillo.

Pero por favor,la radio es LAMENTABLE.Pilla mal y pocas emisoras,y encima ,suena bajo ,sobre todo sin cascos.Esto ni con las roms se soluciona...
Eso y nada es lo mismo.

El sonido de los vídeos de internet más de lo mismo.Suena exageradamente bajo.

La música y vídeos almacenados,suenan suficientemente fuerte,pero la calidad no es nada del otro mundo.Lo peor es que lleva un chip de sonido cojonudo que no han aprovechado en absoluto.

Seguimos porque cada X tiempo,por arte de magia,se me borran las listas de reproducción que haya creado y tengo que volverlas a poner.

Reinicios en muchos casos.En mi caso,muy pocos.
El cartelito de "cómo estás" no te abandona.

Actualizaciones mínimas y tardías.De hecho,la única importante ha sido una verdadera mierda.

Está bien que con roms vaya el móvil muy bien,pero sin ellas,madre mía...hay que avaorarlo en su justa medida y por eso se dice lo que se dice del móvil.
Para meterle roms ,pareced e lo mejorcito y e largo,pero no hay que olvidar que ni con ellas el móvil tiene todas sus funciones activas.Con unas falla el vídeo,con otras el HDMI ,con otras la radio...

Y lo que más jode es que lo tiene todo para ir de luego,pero luego,siempre falla algo a todo el mundo.

Una mierda no es,ni mucho menos,pero los de LG tienen mucha culpa de todo lo que le ocurre a este móvil.
Yo desde luego que no creo que repita con LG.No se lo han ganado en ningún sentido.

Chelyman
09/05/12, 10:49:51
...

kevin_23
09/05/12, 15:02:57
No es el único doble núcleo sin ics, el galaxy r tampoco lo tiene

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

El mio tampoco tiene aun ics, optimus 3D y funciona que vuela, no me quiero imaginar cuando tenga ics.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

M_GORDON
13/05/12, 22:25:35
No sé todavía lo que es un ICS y no entiendo bien lo que es la Rom y el Kernel pero lo que sé es que mi 2x es una patata:
error de teclado Lg cada 2x3
reinicios de vez en cuando
necesidad de apagar y encender para usar el GPS
...

Y eso con roms originales, bien las de VF y bien las libres.

Ahora decidme que hay UNA rom precocinada estable y similar a la de origen y la pongo ya... pero de mientras smartflash y actualizaciones de LG y a joderme.

neoace2001
15/05/12, 04:46:33
No sé todavía lo que es un ICS y no entiendo bien lo que es la Rom y el Kernel pero lo que sé es que mi 2x es una patata:
error de teclado Lg cada 2x3
reinicios de vez en cuando
necesidad de apagar y encender para usar el GPS
...

Y eso con roms originales, bien las de VF y bien las libres.

Ahora decidme que hay UNA rom precocinada estable y similar a la de origen y la pongo ya... pero de mientras smartflash y actualizaciones de LG y a joderme.

Prueba esta es la que llevo desde hace una semana y cero reinicios y cierres forzosos, busque y busque hasta que una me convencio, usarla como esta.

http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3210.0.html