Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador para coche micro usb?
kaiserSS
08/05/12, 13:11:09
Hola foreros,
Queria comprar un cargador de coche de 1 Amperio?? o mejor si tiene mas?? (Que he visto por ahi que hay tambien de mA), pero por mas que veo en las tiendas son muy caras, cual me recomendais una baratilla?
Y luego una duda las que son dual (dos ranuras usb para cargar dos dispositivos), cuando tienes dos dispositivos cargando se van cargando como si hubiese un dispositivo o el cargador le costara muchisimo?
Gracias y saludos.
El cargador de mi coche dice ser de 2A (2000mA), no lo es, si utilizas el GPS y algo más, con suerte, no baja la batería. Los únicos cargadores que dan el amperaje que dicen dar (de los que he probado) son los originales.
Aclarado eso: un cargador de 1A (de verdad) debería sobrar para el teléfono. Si tiene 2 salidas y enchufas 2 cosas, la potencia se reparte. Yo me iría a uno de 1.5A o 2A si eligiese uno así, porque si no, pasaría lo que tú dices: al cargador "le costara muchisimo".
kaiserSS
09/05/12, 16:32:06
Gracias Sorel7, por la respuesta.
Estaba buscando por ahi algun cargador cellular line dual como los que hay en mediamarkt pero son un poco caretes unos 20€ y la verdad que si pongo el cargador normalmente sera porque estoy utilizando el GPS, al final tendre que ir al MM o al corte ingles a cogerme uno de confianza y santas pascuas.
Porque sino alguno de confianza que sea bueno y barato ya sea por ebay o alguna otra pagina web?
Saludos.
Edit: He mirado en mobile fun y la verdad que alguno que merezca la pena vale 20 euritos puesto en casa asi que seguramente me vaya al corte ingles y mire que las politicas de devolucion me gustan mas, aunque tengo que decir que estos dos no me desagradan.
http://www.mobilefun.co.uk/dual-usb-cigarette-car-charger-for-apple-devices-dual-2-1a-p31478.htm
http://www.mobilefun.co.uk/high-power-dual-usb-car-charger-for-ipad-tablets-cgca-tr202-ea-p34613.htm
El primero de ellos es de 2.1A en cada puerto por lo que cargara rapidito mi movil y quien sabe si en un futuro cercano algun tablet
El segundo algo mas barato de 1A cada puerto.
Lo dicho mirare en las tiendas fisicas y sino pedire el primero, aunque mi citroen xantia tiene la abertura del mechero tan puñetero que no todos me valen, eso es un punto a tener muy en cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.