Ver la Versión Completa : Dos Problemas Teclado-Imagen al encender
gaditanoerrante
08/03/09, 23:05:35
Hola chicos, como me habeis ayudado y muy bien cuando quise instalar la radio, pues a ver si me ehcais una manita con dos problemas muy molestos, he estado buscando pero no he visto nada.
1.- Cuando escribo un sms o un mail antes usaba el teclado QUERTY Completo, pues bien por ir probando puse el marcado como Teclado. Pues bien desde entonces no hay manera, si vuelvo al QUERTY Completo me aparece el numerico, pero no el alfabético, pulso ABC y nada de nada
2.- Este problemilla es "porculero", vamos que es molesto, pero me está tocando las NARICES. Instalé el tema ZITOUN MANILIKE 0.5, pues bien, no me convenció y lo desinstalé, peroooooo, al arrancar la HD, me sigue apareciendo una pantallita de un cochinito y que m dice que done.
En fin quedo a la espera de vuestras recomendaciones...
gaditanoerrante
09/03/09, 00:08:49
Bueno me respondo a la primera duda, al tener el HDTEAK hay que desmarcar TODO lo relacionado con el T9 y solucinado, a ver si me ayudais con la imagen del cerdito que me tiene frito...
patapalo
09/03/09, 00:58:32
Hola,
has mirado que programas se ejecutan en Windows/Inicio?
Boing68
09/03/09, 02:10:20
2.- Este problemilla es "porculero", vamos que es molesto, pero me está tocando las NARICES. Instalé el tema ZITOUN MANILIKE 0.5, pues bien, no me convenció y lo desinstalé, peroooooo, al arrancar la HD, me sigue apareciendo una pantallita de un cochinito y que m dice que done.
En fin quedo a la espera de vuestras recomendaciones...
Teclado resuelto vamos con la segunda.
Abre el editor de registro. El que tengas da igual. Busca Zitoun. Si no encuentra nada busca Manilike. Si existe algún nombre asociado a este programa (tipo desarrollador) lo buscas también.
Borra todas las entradas o entrada que quede en el registro.
Si tienes SKTools busca en el apartado de desintalaciones erroneas.
Saludos :grin:
Ya he probado haciendo esto de borrar las entradas y me sigue salienda el cerdito ese...
Empieza a ser MUY molesto :S:S:S:S
Gracias de todas formas
gaditanoerrante
11/03/09, 22:08:18
Ya he probado haciendo esto de borrar las entradas y me sigue salienda el cerdito ese...
Empieza a ser MUY molesto :S:S:S:S
Gracias de todas formas
Al final en el post donde bajé el tema hay un enlace para poder quitar el jodido cochino y poner una pantalla de inicio "normal" descargate este cab... trabajito ha costao quitar al cochino de los coj....
http://www.4shared.com/file/86938336/84dce7a2/start_screen.html
Boing68
12/03/09, 02:07:39
Al final en el post donde bajé el tema hay un enlace para poder quitar el jodido cochino y poner una pantalla de inicio "normal" descargate este cab... trabajito ha costao quitar al cochino de los coj....
http://www.4shared.com/file/86938336/84dce7a2/start_screen.html
:risitas::risitas::risitas:
Pos me alegro que al final el cerdito vuelva a la granja gaditano :D
Jooollll si es que os instaláis unas cozaz... X-D
Saludos y... :sleep:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.