Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet colgada
neuroamante
08/05/12, 12:32:35
Hola a todos.
Mi cube se me ha quedado colgada en la pantalla de desbloqueo nada más ponerla en marcha y no hay manera no de apagarla ni de reiniciarla ni nada, ni siquiera tiene un botón de reset cómo otras tabletas. ¿Se os ocurre qué puedo hacer a parte de esperar a qué se agote la batería para volver a intentar ponerla en marcha?
Un saludo,
Alberto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
juanjosemd
08/05/12, 12:59:58
Hola, te propongo lo siguiente: Ponla en carga, espera unos segundos y después sale al botón de encendido. Es posible que así se reviva. Suerte.
Un saludo
Enviado desde SGII
Enviado desde SGII
se apaga presionando el boton de encendido/apagado duranto unos cuantos segundos, 10-15.
neuroamante
08/05/12, 13:56:01
Gracias por las respuestas, pero no me ha funcionado ninguna de ellas, sigue colgada :loco:
http://www.neuroamante.com/imagenes/20120508_122650.jpg
cuanto tiempo has tenido pulsado el boton?
neuroamante
08/05/12, 14:15:40
Como un minuto por lo menos, pero no hace nada de nada, no funciona ningún botón ni responde la pantalla...nada, está totalmente colgada.
Tendré que esperar a que se queda sin batería, la verdad es que es un fallo que no tenga botón de reset, ¿no?.
Un saludo,
Alberto.
es que ya te digo que para esos casos, que a mi tambien me ha tocado, hay que tener presionado el boton de encendido y termina apagandose.
neuroamante
08/05/12, 14:20:16
Pues con la mía no funciona, que raro.
En fin, esperaré pacientemente a que agote la batería y luego cruzaré los dedos para que no me vuelva a fallar cuando la ponga a cargar.
Es raro, a mi una vez se me colgó, y manteniendo pulsado el botón de encendido un rato se apagó.
Pues no queda otra que esperar a que se agote la batería.
Luego a ver si arranca normal, porque a 0% de batería sería peligroso flashear una rom.
neuroamante
11/05/12, 00:13:50
Pues al final se apagó al quedarse sin batería. Al ponerla a cargar arrancó normalmente y no me dio problemas, todo quedó en un susto.
Las cosas raras que hacen los cacharros estos chinos...
Un saludo,
Alberto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
lordbrayam
11/05/12, 00:51:46
A mi tambien me paso, pero yo empece a pulsar combinaciones de teclas, y al oprimir 3 botones juntos se me reinicio, el problema es que no recuerdo la combinación.
Ojalá todo se arreglara con un reinicio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.