PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de Contactos HD

The Matrix
08/05/12, 11:23:37
Hola,

Inicio este post para presentaros la última de las aplicaciones que he desarrollado, que no es ni más, ni menos, que una utilidad para modificar la resolución de las fotos de los contactos de Google (en el teléfono)...

La aplicación nativa de contactos de Google usa, extrañamente, una resolución de 96x96 pixels.

Esto era normal en las primeras versiones de Android, pero no ahora.

Los nuevos teléfonos, con un gran capacidad de memoria y pantallas enormes, están preparados para mostrar resoluciones mucho más grandes.
Además, Ice Cream Sandwitch incorpora un diseño visual que predispone a una muy buena experiencia de usuario.

Pero, cuando recibes una llamada (o la haces) las imágenes de los contactos aparecen pixeladas.

Con esta aplicación podrás incrementar la resolución de las fotos de tus contactos hasta 256x256 píxels, lo que sin duda mejorará la experiencia...

En los dispositivos antiguos, la resolución también se aumenta.

Finalmente, si has rooteado tu dispositivo, podrás incrementar la resolución mucho más, hasta 400x400 píxels, o incluso más, lo cual es muy bueno en dispositivos con una gran pantalla, como el Galaxy Note.

sYrnIIJvxrA
Instrucciones:

1) Coloque las fotos de contacto (en formato PNG o JPG) en una carpeta de su tarjeta de memoria (recomiendo imágenes cuadradas).
2) Abra la aplicación
3) Haga clic en Configuración y configure la carpeta que almacena fotos
4) Vaya a la ventana principal de mi aplicación
5) Selecciona las fotos que desea actualizar
6) Haga clic en el botón de actualización fotos (las fotos se redimensionan automáticamente).

* Si quiere fotos más grandes que 256x256 píxels, deberá ser root en su teléfono. Si lo es, vaya a la configuración de la aplicación
y marque la casilla "Usar fotos HD" y después aplique las fotos normalmente.

Nota: En las imágenes que adjunto podeis ver el efecto.

El link para la descarga en el market es el siguiente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryosoftware.contactphotosupdater

El link en XDA-Developers, donde podeis encontrar versiones en beta que aún no están en el market es: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1621031

Saludos

egomantes
08/05/12, 19:33:15
Genial! Siempre me ha fastidiado la poca resolución de las imágenes de los contactos X-D

GalaxySA
08/05/12, 23:07:32
muy buena la apli gracias por el aporte!

tiggerbcn
09/05/12, 00:11:39
Pero esto es para Ginger??, lo digo porque en ICS creo que te permite mas resolucion, lo malo es que en el Galaxy Nexus cuando te llaman solo se ve la parte de arriba de la foto, por lo que es igual la resolucion porque se ve cortada, o este programa tambien arregla eso???.
Esta solo en inglis pitinglis?
Gracias

The Matrix
09/05/12, 11:15:49
Pero esto es para Ginger??, lo digo porque en ICS creo que te permite mas resolucion, lo malo es que en el Galaxy Nexus cuando te llaman solo se ve la parte de arriba de la foto, por lo que es igual la resolucion porque se ve cortada, o este programa tambien arregla eso???.
Esta solo en inglis pitinglis?
Gracias

la ultima version (2.0.2) esta en ingles, español, ruso y chino :)
en cuanto a la resolucion, cuando te llaman solo se ve la parte de arriba, pero la resolucion es muy superior.
en cuanto a ics, efectivamente soporta mas resolucion (256x256) en lugar de los
96x96 anteriores. el problema es que si cargas la foto desde google (gmail por ejemplo), la resolucion que coge es 96x96, independientemente del dispositivo, y si lo haces desde el telefono, efectivamente, en el telefono te queda 256x256 pero manda a los servidores una de 96x96, por lo que cuando haces un wipe, te vuelve a la original.
con esta app puedes aplicar las fotos por bloques, sin necesidad de acceder uno a uno a los contactos.

tiggerbcn
13/05/12, 00:31:28
Ok, entendido, es como si dijeramos para hacerte una copia de seguridad de las fotos, asi si cambias de rom solo instalando el programa las tienes de nuevo, lo que pasa es que yo no he entendido el funcionamiento, porque en el GalaxyNexus me falla al ir a asignar fotos, no me deja asignarle las fotos que quiero

XanTayo
13/05/12, 01:13:51
Ok, entendido, es como si dijeramos para hacerte una copia de seguridad de las fotos, asi si cambias de rom solo instalando el programa las tienes de nuevo, lo que pasa es que yo no he entendido el funcionamiento, porque en el GalaxyNexus me falla al ir a asignar fotos, no me deja asignarle las fotos que quiero

Tienes que poner el idéntico nombre en el contacto y en el archivo de la foto. Para caracteres raros hay un conversor, que lo puedes editar fácilmente.

AdiosES.

The Matrix
13/05/12, 08:13:58

hola,
es muy raro, porque la app funciona bien.
si te da un error, dinero cual es mirando en el archivo de log en /sdcard
de hecho, la próxima versión permite usar fotos mayores que las que te permite google

tiggerbcn
13/05/12, 10:36:10
Pues no sabia que habia que ponerle el mismo nombre a la foto, creo que para que no le pase a nadie mas lo deberias poner en el primer post y en negrita, porque mira que le daba vueltas al tema y no habia manera, ahora si, aunque de todos modos no me acaba de ir bien y no me refiero al programa sino que tengo fotos de diversos tamaños y cuando las asigno con el telefono las puedo recortar como me intereses, con este programa pilla la foto entera y muchas de las fotos que tengo sacadas con la camara me las pilla alargadas y eso que tienen mas de 256x256, seguire investigando a ver si hay alguna forma, porque si me tengo que liar a recortar todas las fotos, menudo trabajo, aparte que muchas veces las cambio, soy culo inquieto jejjeeje, eso si el programa esta muy bien pensado, esperemos ahora que algun iluminado modifique la aplicacion del telefono para que las muestre a pantalla completa no la mitad como hace el telfono, al final te planteas incluso si merece la pena meterle mas resolucion para ver solo un trozo de foto
Muchas gracias

JOS3
14/05/12, 07:18:36
para descargar de fb hay q pagar/donar?

The Matrix
14/05/12, 07:21:23
para descargar de fb hay q pagar/donar?

Si, el precio es 1.5 euros y permite usar esa app y el resto de las que he publicado (por el mismo precio).

Ya está disponible la versión 3.0.2 que incluye la posibilidad de usar fotos de más resolución que la máxima soportada por ICS (256x256) [hay que ser root]

tiggerbcn
16/05/12, 12:35:00
Pues ahora con la ultima version beta la 4 me parece que es ya las fotos me salen bien, eso si yo hasta que ICS no salgan las fotos a pantalla completa la verdad es que no lo usare porque es que no merece la pena el trozo que sale de foto, sigo sin entender porque es asi, ya que cuando nosotros hacemos la llamada la foto del contacto sale a pantalla completa y si tiene buena definicion se ve de coña, pero lo que mas interesa es ver la foto cuando te llaman no cuando llamamos.
The Matrix eso sería factible retocarlo con tu programa???
Gracias y muy buen trabajo

The Matrix
16/05/12, 12:41:56
Pues ahora con la ultima version beta la 4 me parece que es ya las fotos me salen bien, eso si yo hasta que ICS no salgan las fotos a pantalla completa la verdad es que no lo usare porque es que no merece la pena el trozo que sale de foto, sigo sin entender porque es asi, ya que cuando nosotros hacemos la llamada la foto del contacto sale a pantalla completa y si tiene buena definicion se ve de coña, pero lo que mas interesa es ver la foto cuando te llaman no cuando llamamos.
The Matrix eso sería factible retocarlo con tu programa???
Gracias y muy buen trabajo

eso es asi porque ics añade el circulito que arrastras a la izquierda para colgar y a la derecha para responder.
se podria tocar descompilando la app de phone, cambiando los layouts y recompilando.

tiggerbcn
17/05/12, 10:10:03
Si eso del phone lo he intentado, pero no es como en Ginger, en froyo y en Ginger yo logre cambiar el tamaño de las fotos retocando un par de xml del layout, pero en ICS no funciona porque ese tamaño debe estar controlado en otro sitio, de hecho en Ginger lo que hice fue hacer las fotos a tamaño completo y los botones de descolgar estaban superpuestos sobre la foto, quedaba bastante bien, lo malo era que las fotos no las podia poner con calidad como si permite ICS.
Lo que es raro que ningun entendido del tema que hay bastantes no haya querido retocar eso porque o debo ser un tiquismiquis de cojones o encuentro que el mostrarte la mitad de la foto en los pantallones que hay actualmente es un atraso enorme.
Seguire investigando a ver si logro cambiar el dichoso tamaño, que aunque no sea a pantalla completa por lo menos que se vea toda la foto no solo la mitad, porque los controles quedan bastante abajo y no molestan a la visualizacion de la foto completa.
Gracias

The Matrix
18/05/12, 08:25:28
he añadido un video explicativo...

The Matrix
24/05/12, 20:42:37
Subida la versión 6.0.0 en xda, con multitud de cambios

garrraz
24/05/12, 23:24:20
Muchas gracias era justo lo que me hacia falta, por que tambien las cambia en el widget de contactos de go launches y ahora se ven geniales y no borrosos.

The Matrix
24/05/12, 23:27:57
Muchas gracias era justo lo que me hacia falta, por que tambien las cambia en el widget de contactos de go launches y ahora se ven geniales y no borrosos.

si, las cambia en todas las apps que usen las fotos estandard

tiggerbcn
25/05/12, 23:01:22
Pues a mi las fotos se me ven fatal, no me refiero a la definicion sino que elijo una foto y como al llamarte las corta pues se ve un trozo que depende la foto no se quien es.
Le faltaria poder definir que parte de la foto queremos, como hace la aplicacion de contactos de google con eso creo que seria ideal, porque ponerme a recortar todas las fotos como que no.
Gracias y enhorabuena, gran aplicacion

The Matrix
25/05/12, 23:04:33
Pues a mi las fotos se me ven fatal, no me refiero a la definicion sino que elijo una foto y como al llamarte las corta pues se ve un trozo que depende la foto no se quien es.
Le faltaria poder definir que parte de la foto queremos, como hace la aplicacion de contactos de google con eso creo que seria ideal, porque ponerme a recortar todas las fotos como que no.
Gracias y enhorabuena, gran aplicacion

la aplicacion se puede usar de varias maneras
a) semi-automatica: es la que se pensó inicialmente, con fotos en un directorio y recortadas.
b) escoger las fotos de la galeria, o hacerlas con la camara y recortarlas. en ese caso el programa las guarda recortadas, para que solo lo tengas que hacer una vez.
para hacer eso tienes que escoger la opcion "añadir nueva foto" en el menu. una vez recortada la foto, pues funciona como la opcion a)

tiggerbcn
26/05/12, 00:26:09
Ahh vale eso no lo habia visto, entonces asi perfecto, ahora a esperar que alguien o google modifique el phone.apk y podamos ver las fotos a pantalla completa cuando te llaman, que realmente es para lo que sirve la foto del contacto, el que salga en grande cuando llamas lo veo menos importante, sigo sin entender el motivo de ese recorte de fotos que hace google, porque lo del circulito colgar descolgar no es, si te fijas cuando llamas el boton de colgar esta superpuesto a la foto a tamaño completo.
Muchas gracias

sca15
26/05/12, 02:12:58
Buenas se me cierra todo el rato el programa a alguien sabe cómo solucionar esto en mi xperia,arc Chin ROM aniking
Un saludo

Enviat des del meu LT15i

gehnna
14/06/12, 19:24:47
Gracias, a probarla ya mismo.

akelon
14/06/12, 19:25:16
Ahh vale eso no lo habia visto, entonces asi perfecto, ahora a esperar que alguien o google modifique el phone.apk y podamos ver las fotos a pantalla completa cuando te llaman, que realmente es para lo que sirve la foto del contacto, el que salga en grande cuando llamas lo veo menos importante, sigo sin entender el motivo de ese recorte de fotos que hace google, porque lo del circulito colgar descolgar no es, si te fijas cuando llamas el boton de colgar esta superpuesto a la foto a tamaño completo.
Muchas gracias

Eso estaría genial!!! Se veían cómo debería, toda la pantalla a!!

estebitanpn
14/06/12, 19:30:28
Alguien sabe cual es el directorio por defecto donde se almacenan las imagenes?. Gracias

gehnna
14/06/12, 19:32:37
yo solo consigo entrar en la configuracion. cuando ejecuto la app me va a la pantalla de configuracion y de hay no sale.

ApY Nexus ONE
14/06/12, 19:45:26
que launcher es ese???? :oh:

fdavidgespinosa
14/06/12, 20:11:17
suena complicado estar haciendo esto conacto por contacto, que pasa con los contactos vinculados que usa las fotos de facebook o tw???

ighye
14/06/12, 20:17:12
Hola compa... tengo root y la versión de pago pero no logro que me coja las fotos.
Por cierto les he puesto el mismo nombre que el contacto pertinente

boldo
14/06/12, 20:27:20
Pues genial!!! Una de las cosas que más me fastidian de android es precisamente la resolución de las fotos... de hecho había eliminado todas de la rabia que me daba verlas así... ahora las volveré a cortar y hago lo del primer post.

Gracias!

The Matrix
14/06/12, 20:45:06
Alguien sabe cual es el directorio por defecto donde se almacenan las imagenes?. Gracias

la 1a vez que accedes a la app te va a la pantalla de configuracion.
selecciona la 1a opcion para elegir el directorio donde estaran las fotos.
despues de eso clica el boton atras para volver a la vista principal.

The Matrix
14/06/12, 20:46:06
Hola compa... tengo root y la versión de pago pero no logro que me coja las fotos.
Por cierto les he puesto el mismo nombre que el contacto pertinente

cuando entras en la app las fotos te las pone en blanco y negro o en color?
o bien el error te ocurre al aplicarlas?

The Matrix
14/06/12, 20:47:34
suena complicado estar haciendo esto conacto por contacto, que pasa con los contactos vinculados que usa las fotos de facebook o tw???

solo tienes que preparar las fotos una vez.
una vez preparadas la app las detecta y las siguientes veces las aplicas sin mas.
es util si sueles hacer muchos wipes....

The Matrix
14/06/12, 20:48:29
que launcher es ese???? :oh:

apex, con desktop visualizer

ighye
14/06/12, 21:26:33
cuando entras en la app las fotos te las pone en blanco y negro o en color?
o bien el error te ocurre al aplicarlas?

Me las pone en blanco y negro.
Pero se ha quedado pillado y ahora no me arranca la aplicacion contactos del movil

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

The Matrix
14/06/12, 21:30:50
Me las pone en blanco y negro.
Pero se ha quedado pillado y ahora no me arranca la aplicacion contactos del movil

la aplicacion NO es automatica.
si las fotos salen en B/N es que no es capaz de reconocer ningun contacto con ese nombre.
en cualquier caso, NO es automatica, solo asigna las fotos cuando clicas en aplicar.
las imagenes que has creado tienen el mismo nombre que alguno de los contactos?
por ejemplo "Juan Nadie.png" para un contacto de nombre "Juan Nadie" ?

ighye
14/06/12, 21:32:59
la aplicacion NO es automatica.
si las fotos salen en B/N es que no es capaz de reconocer ningun contacto con ese nombre.
en cualquier caso, NO es automatica, solo asigna las fotos cuando clicas en aplicar.
las imagenes que has creado tienen el mismo nombre que alguno de los contactos?
por ejemplo "Juan Nadie.png" para un contacto de nombre "Juan Nadie" ?

Es que ya no me funciona la aplicacion contactos que trae el movil

estebitanpn
14/06/12, 21:37:15
la 1a vez que accedes a la app te va a la pantalla de configuracion.
selecciona la 1a opcion para elegir el directorio donde estaran las fotos.
despues de eso clica el boton atras para volver a la vista principal.
Me refiero al directorio donde se supone que tengo ya almacenadas las fotos de mis contactos antes de ejecutar esta aplicacion

ighye
14/06/12, 21:39:50
Tengo algunos contactos con nombres iguales pero de pronto la aplicacion por defecto de los contactos ha dejado de funcionar.

Ahora me sale com.google.process.gapps se ha detenido

The Matrix
14/06/12, 21:43:02
Me refiero al directorio donde se supone que tengo ya almacenadas las fotos de mis contactos antes de ejecutar esta aplicacion

Se guardan en la bbdd de contactos

The Matrix
14/06/12, 21:44:42
Tengo algunos contactos con nombres iguales pero de pronto la aplicacion por defecto de los contactos ha dejado de funcionar.

Ahora me sale com.google.process.gapps se ha detenido

Has llegado a clicar en "aplicar fotos" en alguna ocasion?

ddrcolima
14/06/12, 21:45:15
amigo y cual es la rom que traes en tu telefono?

The Matrix
14/06/12, 21:46:54
amigo y cual es la rom que traes en tu telefono?

Resurrection remix

ighye
14/06/12, 21:47:28
Si. Pero ya te digo como me fallan los contactos me dejan pillado medio telefono y tu aplicacion no reacciona y pide cerrarse sola

ddrcolima
14/06/12, 21:48:40
Resurrection remix

gracias

The Matrix
14/06/12, 21:51:25
Si. Pero ya te digo como me fallan los contactos me dejan pillado medio telefono y tu aplicacion no reacciona y pide cerrarse sola

Te agradeceria que me enviaras un logcat de la app a ryo.software at gmail.com
En cianto a arreglar los contactos, borra los datos de com.android.providers.contacts
(Proveedor de contactos) y resincroniza.

ighye
14/06/12, 21:56:06
Que va... no tengo com.android.providers.contacts
Tendre que pasar por Odin de nuevo

The Matrix
14/06/12, 22:05:27
Que va... no tengo com.android.providers.contacts
Tendre que pasar por Odin de nuevo

eso no va a ser posible.
viene con android.
mira en /data/data/ tiene que haber un directorio con ese nombre.
en settings -> applications -> all
busca
Proveedor de contactos
Sincronizacion de contactos
Contacts provider
o algo parecido...
y haz borrar datos

ighye
14/06/12, 22:24:42
No puedo hacer casi nada.
Tengo todo el telefono bloqueado cada vez que inicio alguna aplicacion

The Matrix
14/06/12, 22:30:12
No puedo hacer casi nada.
Tengo todo el telefono bloqueado cada vez que inicio alguna aplicacion

hazlo por adb

ighye
14/06/12, 22:34:56
He tenido que restaurar a fabrica porque con el Mac no puedo hacerlo por ADB o al menos no sé jjj

estebitanpn
14/06/12, 22:43:21
Se guardan en la bbdd de contactos
Soy lerdo de narices porque me he quedado igual, gracias de todos modos.

The Matrix
14/06/12, 22:45:35
Soy lerdo de narices porque me he quedado igual, gracias de todos modos.

no, hombre, no :)
lo que queria decir es que estan en la base de datos de contactos y que no son facilmente accesibles :)

Ekine
14/06/12, 22:48:13
Imprescindible. Esta aplicacion y una carpeta en dropbox de fotos de contactos no pueden faltar, mientras Google no aumente el tamaño de las fotos de contacto en la nube.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

estebitanpn
14/06/12, 22:50:31
no, hombre, no :)
lo que queria decir es que estan en la base de datos de contactos y que no son facilmente accesibles :)
Por eso preguntaba si alguien sabia la ruta, porque estoy dandole vueltas con el root explorer y nada de nada

The Matrix
14/06/12, 23:06:01
Por eso preguntaba si alguien sabia la ruta, porque estoy dandole vueltas con el root explorer y nada de nada

usa la app para descargarlas directamente en un directorio de la sdcard

duei
15/06/12, 10:37:08
Que gran idea y gran trabajo.

Es increible que Google descuide estas cosas, si subes la resolución de las fotos de Android, debería de ir de la mano de las de gmail.

eltxikitor
15/06/12, 16:01:49
Por fin puedo ver las fotos de los contactos sin pixelar, increíble que Google no se haya preocupado por este asunto. Mucha pantalla HD en el móvil, y en cuanto te llaman aparece un truño de pixeles...

Enhorabuena por tu trabajo The Matrix.

doctormaligno
15/06/12, 16:28:39
Una de esas que pegas que siempre le encontré al tema de los contactos de Google, así que muchas gracias por el desarrollo y felicidades por la iniciativa.

Me encontré con un problemilla nada más iniciar la app, te he enviado un email al respecto.

En cualquier caso, buen trabajo.

Un saludo.

doctormaligno
15/06/12, 17:10:04
Rápida y amable respuesta del desarrollador vía email. Así da gusto.

Informaros de que por el momento no se pueden seleccionar aquellas carpetas cuyo nombre incluya alguna tilde. Tal vez alguno os hayáis encontrado con ello. Mr. The Matrix estaba ya al tanto y está trabajando en ello (tarea nada sencilla por lo visto).

Salu2

499271
17/06/12, 00:49:06
a ver si entiendo, si tengo 127 contactos con fotos, se supone que debo colocar las fotos de una ruta en mi SD y enlazar estas una a una con sus contactos? o algo así? porque si es así..... vamos que no estoy por ponerme a realizar esa tarea 127 veces, espero que no sea así, aunque me da que será mas o menos de ese modo, y sientiéndolo mucho no le veo utilidad NINGUNA

rutefi
17/06/12, 04:21:28
a ver si entiendo, si tengo 127 contactos con fotos, se supone que debo colocar las fotos de una ruta en mi SD y enlazar estas una a una con sus contactos? o algo así? porque si es así..... vamos que no estoy por ponerme a realizar esa tarea 127 veces, espero que no sea así, aunque me da que será mas o menos de ese modo, y sientiéndolo mucho no le veo utilidad NINGUNA

Estoy pensando igual...A ver si alguien explica un poco mejor el funcionamiento...No hay ninguna app que coja directamente la foto del perfil del facebook de mis contactos, por ejempo?

The Matrix
17/06/12, 08:15:19

La utilidad o no de las cosas depende del usuario.
Yo no le veo el uso a dispararle pajaritos a unos cerdos...

'Shiino
17/06/12, 08:23:15
Hola, no se si tu me puedes ayudar pero tu apk es muy relacionado a mi problema! X-D
mi problema es que no puedo ponerle fotos a mis contactos, :( le doy en editar contacto y le doy en la imagen para poner de contacto pero no la pone, tu sabras porque?

The Matrix
17/06/12, 08:30:15
Hola, no se si tu me puedes ayudar pero tu apk es muy relacionado a mi problema! X-D
mi problema es que no puedo ponerle fotos a mis contactos, :( le doy en editar contacto y le doy en la imagen para poner de contacto pero no la pone, tu sabras porque?

Prueba a asignar una foto con esta app a ver si te funciona

Ekine
17/06/12, 11:28:27

Pones las fotos que quieres en la carpeta que quieres, con el mismo nombre de contacto que quieres cambiar la foto. Luego con la version gratuita puedes hacerlo de 5 en 5 contactos seleccionas 5 de los contactos y se guardan las 5 fotos, y con la donación se desbloquea. Todo desde una pantalla y en dos clicks. Eso cuando tenemos un SO que cada vez que reseteas o cambias de movil, se te vuelven a sincronizar los contactos con unas fotos de 56x56 pixels (ridiculo) me parece ÚTIL.

La otra opcion es ir a contactos, seleccionar el contacto, seleccionar editar contacto, seleccionar cambiar imagen, selecciona imagen, recorta imagen, y por fin guardar....eso 127 veces

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

'Shiino
17/06/12, 18:38:19
Prueba a asignar una foto con esta app a ver si te funciona

Si, si me funciono bien! :D pero antes podia hacerlo mas rapido :/ no se que abre borrado en fin, tu app me sirvio de mucho, gracias!

The Matrix
17/06/12, 20:55:39
si no lo digo reviento, y como google no da la posibilidad de responder a los comentarios, y como imagino que el que lo ha puesto leerá este foro, pues eso, lo pongo aquí...

referente al comentario a continuación, que alguien ha puesto en el markt, calificando la app con una estrella,

"pues tiene trabajo edito mi opinión, La aplicación no me parece que sea funcional ya que requiere de las fotos de todos los contactos, requiere que las coloquemos una a una en un directorio de nuestra SD, todo lo cual implica una serie de limitaciones, está mejor que la original de google? si, pero volver a empezar a "recolectar" fotos no es una opción."

me parece penoso que valores una app, que tiene un montón de trabajo detrás, con una estrella sólo porque a ti no te parezca cómodo tener que recolectar las fotos.
has probado la app? te funciona? en caso que no te funcione, has contactado conmigo para que te resuelva el problema?
creo que no has entendido como funciona el tema de las estrellas.
se te ocurre otra manera de poner las fotos en más resolución sin tener las fotos en más resolución? hmmm quizás descargándolas de FB? pues la app lo hace, y puedes enlazar las fotos de FB con los contactos, o se enlazan automaticamente si el amigo de fb tiene el mismo nombre que el contacto...
en fin, disculpad el rollo......

milhomer
17/06/12, 23:31:21
Yo me la baje en cuanto la publicaste en este foro ya que siempre he querido tener la foto con buena calidad y con esta aplicación lo he conseguido.
Para esa gente a la que le parece tan engorroso o no sabe valorar una muy buena aplicación decir que tampoco cuesta tanto crear una carpeta en el ordenador con todas las fotos de las contactos con sus respectivos nombres y pasarla al teléfono móvil. Por cierto, yo tengo la versión gratuita y todo genial

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rutefi
17/06/12, 23:49:31
si no lo digo reviento, y como google no da la posibilidad de responder a los comentarios, y como imagino que el que lo ha puesto leerá este foro, pues eso, lo pongo aquí...

referente al comentario a continuación, que alguien ha puesto en el markt, calificando la app con una estrella,

"pues tiene trabajo edito mi opinión, La aplicación no me parece que sea funcional ya que requiere de las fotos de todos los contactos, requiere que las coloquemos una a una en un directorio de nuestra SD, todo lo cual implica una serie de limitaciones, está mejor que la original de google? si, pero volver a empezar a "recolectar" fotos no es una opción."

me parece penoso que valores una app, que tiene un montón de trabajo detrás, con una estrella sólo porque a ti no te parezca cómodo tener que recolectar las fotos.
has probado la app? te funciona? en caso que no te funcione, has contactado conmigo para que te resuelva el problema?
creo que no has entendido como funciona el tema de las estrellas.
se te ocurre otra manera de poner las fotos en más resolución sin tener las fotos en más resolución? hmmm quizás descargándolas de FB? pues la app lo hace, y puedes enlazar las fotos de FB con los contactos, o se enlazan automaticamente si el amigo de fb tiene el mismo nombre que el contacto...
en fin, disculpad el rollo......

Deberias poner ese detalle en la descripcion en el google play y tambien en el primer post ya que habrá gente que ni la instale al entender que hay que ir buscando fotos de todos los contactos e ir asociando de uno en uno cuando resulta que tienes la comodidad de que ella lo hace automaticamente desde el FB.....Al menos eso me paso a mi.

Ekine
18/06/12, 11:10:45
Pero es que aunque fuera asi. És un trabajo que se hace una vez, guardas la carpeta en dropbox por ejemplo y ya la tienes donde quieras.
Habría vendido a mi madre, cuando tenía la HTC magic y cambiaba cada semana de rom, por tener una app así.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

rutefi
18/06/12, 15:13:09
A ver si alguien me aclara las cosas....Acabo bajarla y no encuentro donde esta lo de descargar las fotos desde el facebook...Eso lo hace la aplicacion o solo es para la version de pago?

The Matrix
18/06/12, 15:24:56
A ver si alguien me aclara las cosas....Acabo bajarla y no encuentro donde esta lo de descargar las fotos desde el facebook...Eso lo hace la aplicacion o solo es para la version de pago?

Las descargas se realizan desde el icono del diskette que hay en la barra azul,
Pero solo es en la version full. Lo lamento

matu7
03/07/12, 14:57:26
Hola, desde ya muchas gracias por tu aplicación, la he comprado porque me intereso mucho...
Baje la 8.1.2 de XDA y no me deja elegir la carpeta donde están las fotos y si vuelvo a la 8.1.1 si me deja, puede ser que tenga algún fallo la ultima versión?
Gracias!!

The Matrix
03/07/12, 15:02:32
Hola, desde ya muchas gracias por tu aplicación, la he comprado porque me intereso mucho...
Baje la 8.1.2 de XDA y no me deja elegir la carpeta donde están las fotos y si vuelvo a la 8.1.1 si me deja, puede ser que tenga algún fallo la ultima versión?
Gracias!!

No he tocado nada de eso en la actualización pero lo mirare. Gracias

Gouranga
04/07/12, 09:34:48
Date prisa que si no... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410751

The Matrix
04/07/12, 09:45:17
Date prisa que si no... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410751

el problema es que google las guarda en 96x96 y eso no creo que vaya a cambiar por ahora...

txentx
04/07/12, 10:45:59
La he instalado y va bastante bien, he puesto lo de las fotos en HD, pero hay fotos que se ven bien en la miniatura pero cuando abro el contacto me sale la foto en blanco. Puede ser que haya un límite de tamaño?

The Matrix
04/07/12, 10:47:26
La he instalado y va bastante bien, he puesto lo de las fotos en HD, pero hay fotos que se ven bien en la miniatura pero cuando abro el contacto me sale la foto en blanco. Puede ser que haya un límite de tamaño?

Has reiniciado?

txentx
04/07/12, 10:57:07
Perfecto, reiniciando ahora si que se ven. Gracias!!!! y enhorabuena por la aplicacion!! :ok:

The Matrix
04/07/12, 11:45:56
Gracias!!

he publicado en xda la 8.1.3, que soluciona ese efecto colateral.
lo lamento y te agradezco el aviso! :)

SoCu
19/01/14, 14:02:38
Muchas gracias The Matrix, todavia no estoy muy puesto en estos temas, pero creo que es una aplicación muy buena para tener las fotos con mejor calidad, la bajare para probarla mas adelante, a ver si me traen el dicho movil que he pedido.

Me imagino que también se podrán utilizar fotos sin que esten en gmail, porque no tengo puesto ningún contacto en gmail, no me gusta, igual es por falta de costumbre.

Salu2.