PDA

Ver la Versión Completa : NiAx Hermes


axl79
24/06/08, 00:19:11
Parafraseando a Nikitto... "Ya veremos que ponemos"... de momento no pongo nada mas que GOLFOYRODOLFO esta probando la Beta 2, la Beta 1 salió rana :silbando:

Si vamos teniendo éxito ya lo iremos publicando por aquí.

Aviso para navegantes... si tiene éxito el método que he seguido para portar la ROM de la trinity a la Hermes, habrá 13 Roms para la Hermes, ESN, WWE incluida HRUL V2 y FRA + oggi. Si no tiene éxito el tema... puede que solo haya ESN.

Saludos y a ver que sale.

Golfo
24/06/08, 04:02:23
Bueno axl79, siento decirte que la segunda prueba también ha salido rana y los pantallazos no son de la ROMX-D


Te detallo los pasos:
Tengo 2 RUU para la Hermes pero no se muy bien el porque ya que llevo bastante tiempo desconectado de esta maquina, los dos tienen el mismo nombre (RUUWrapper.exe) pero con diferente funcionalidad, el primero venía con la ROM de schap’s creo y el segundo no recuerdo de donde ha salido.

Esto es lo que aparece con el primer RUU

1604

Esto es lo que aparece con el segundo RUU. Aqui yo seleciono SPL 2-02/2.10 .... ya que yo tengo flaseado el SPL- 2.10 Olipro

1605

Con la primera ROM que me mandaste al ejecutar el primer RUU me daba error 260, ya te lo comente, con el segundo me carga la ROM hasta el 100 % pero luego nada, no se reinicia, ni pantalla tricolor ni colgada en la pantalla de inicio de WM ni nada, simplemente OF (pantalla completamente gris).

La recupere poniéndola en modo Bootloader y cargando la Rom original de HTC WM5


Con la segunda ROM que me has mandado la cosa va un pelin diferente pero vuelvo a tener un ladrillo. El caso es que esta vez con el primer RUU me salen todas las pantallas(sin error) hasta que sale esta pantalla pero despues de esperarme 15 min. no pasa de 0%

1606

Con la segunda ROM y ejecutando el segundo RUU me vuelve a cargar la ROM hasta el 100% pero mas de lo mismo, se queda muerta, pantalla OF total


1607



1608





Ahora voy a intentar recuperarla y te voy comentando

Golfo
24/06/08, 04:54:43
Vale, ya esta recuperada, aunque esta vez me ha costado 3 wevos.X-D
Manda cojones, con la ROM de schap's dentro y al reiniciar me salen las pantallas de la Niax

axl79
24/06/08, 08:17:25
Vale, ya esta recuperada, aunque esta vez me ha costado 3 wevos.X-D
Manda cojones, con la ROM de schap's dentro y al reiniciar me salen las pantallas de la Niax

Vaya horitas... jaja.. trabajo nocturno...jaja...

Bueno pues eso será porque la ROM de Schap´s no lleva pantallas de splash y se quedan las últimas que tengas metida. Si te siguen apareciendo cosas raras, prueba con un hard-reset....

Saludos.

Golfo
24/06/08, 14:22:28
Vaya horitas... jaja.. trabajo nocturno...jaja...


:risitas::risitas: Estoy de vacaciones,:lengua: en mi pueblo son fiestas locales y despues de salir a cenar y montar a mi hijo a los caballitos me puse a trastear.X-D

axl79
24/06/08, 18:37:06
Bueno pues sigo a la carga... ahora he probado con otra base, la de la cocina de Bepe, y he hecho dos ruu para probar una cosita que me dijo Nikitto y que puede ser la clave de que haya fallado la Beta 2.

Cuando termine de subir te pongo el enlace... Hasta que no me carge tu Hermes no paro :grin:

http://www.megaupload.com/?d=ZPBAEB8Q

Prueba primero el ruu que se llama RUU_signed_nk_nomodif.rar, después el otro a ver si funcionan los dos, uno o ninguno.

De la rom no mires mucho, solo de prueba, estará en ingles y no es la NiAx, pero me servirá para averiguar que he hecho mal.

PD: Si no tienes ganas de seguir trasteando, mandame un privado y me la envias. Si quieres que sigamos así por mi sin problemas, así no me la cargo con mis manitas... :risitas:

Un saludo.

Golfo
24/06/08, 19:01:54
Bueno, ya te comenté que no me preocupaba "demasiado" cargármela siempre y cuando fuera por una buena causa, pero ahora la vida de mi Hermes ha cambiado por completo, ha pasado de estar olvidada en el cajón de la mesita a llevar una vida muy activa y ajetreada(4 ó 5 Roms en 2 dias).:pensando:

Ahora por cojones tengo ganas de meter esa rom y espero no cargármela, me da igual que la metas tu o que la meta yo, la rom aro X-D no me mal interpretes

axl79
24/06/08, 19:31:39
Ea... pos ya tienes curro en el post de antes he puesto en enlace... a ver si averiguo que estaba fallando...

Un saludo.

Golfo
25/06/08, 13:34:12
Perfecto, lo he probado con el RUU_signed_nk_nomodif y me ha entrado la Rom a la primera. Ahora que??

Siento contestar tarde pero voy un poco liado

axl79
25/06/08, 15:00:19
Perfecto, lo he probado con el RUU_signed_nk_nomodif y me ha entrado la Rom a la primera. Ahora que??

Siento contestar tarde pero voy un poco liado


¿Pero la Rom funciona y enciende y demás, funciona mas o menos?

Si funciona esa... prueba la segunda a ver que es lo que pasa....

Si estas muy liado y no quieres perder el tiempo con todas estas pruebas... me la mandas y listo.. así desde luego la cosa saldrá adelante en mucho menos tiempo.

Un saludo.

Golfo
25/06/08, 15:15:34
Si, funciona perfectamente tío, esta tarde le meto la otra y te comento.

Golfo
25/06/08, 18:57:16
La he metido de las dos maneras y funcionan las dos OK

16251626


Ahora bien, yo iré probando todo lo que tu me mandes y encantado, pero si quieres que te la mande para avanzar mas rápido ningún problema tío, lo que tu veas mejor :ok:



Por cierto te pongo los datos que me pedistes de la Rom de Schap's WM6 Pro 3.57a multilanguages

Programas
Total 50,96
En uso 23,03
Libre 27,93

Almacenamiento
Total 54,37
En uso 4,01
Libre 50,36

axl79
25/06/08, 20:56:47
La he metido de las dos maneras y funcionan las dos OK

16251626


Ahora bien, yo iré probando todo lo que tu me mandes y encantado, pero si quieres que te la mande para avanzar mas rápido ningún problema tío, lo que tu veas mejor :ok:



Por cierto te pongo los datos que me pedistes de la Rom de Schap's WM6 Pro 3.57a multilanguages

Programas
Total 50,96
En uso 23,03
Libre 27,93

Almacenamiento
Total 54,37
En uso 4,01
Libre 50,36


Te he mandado un privado.

Respecto a estas pruebas... bien y mal... me explico... bien porque la rom que viene en la cocina de bepe funciona, y puedo partir de ahí... pero mal (al funcionar la segunda), porque tenía la esperanza de que el problema estuviera en el parcheador de NK.exe, lo que significa que podría montar la NiAx sin problemas para la hermes... pero bueno... me dará mas trabajo pero se hará....

Un saludo.

axl79
02/07/08, 23:57:22
Bueno señores... Primera Beta de la NiAx 6.1.40 para la Hermes esta rulando a día de hoy.. además lo bueno es que probando estas cosas... hemos encontrado un método mas o menos standart y poco tedioso para poder portar ROMs a otras maquinas.

Ahora me falta pulir los detallitos como la asignación de botones y algunas cosas mas.. pero lo importante que era que arrancara... esta conseguido...

Es más como ahora no tengo trinity... voy a intentar meter en la Hermes la versión de WM6.1 que trae la diamond a ver como rula.

Además incluiremos el nuevo Ciberon Voice Dial que trae la Diamond, que por lo que ha probado Nikitto va mejor que el voice commander.

En fin.. quizás esta versión cuando salga no sea NiAx 6.1.40, sino 6.1.50, porque llevará todas las mejoras que pueda...

Saludos y a seguir cocinando... :platano:

NiAx Team.

Golfo
03/07/08, 15:15:23
Una gran noticia amigo,:ok:


:platano::platano: