Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia S o Galaxy SII?
Buenos dias a todos!
Voy a cambiarme ahora de movil y estoy entre el Xperia S y el Galaxy S2 (el S3 nada que de precio se me va). Por un lado me gusta mas el Xperia S esteticamente y porque tiene mejor pantalla, pero al S2 se le pueden meter SD, cambiar la bateria y es un gran movil tambien. De precio es algo mas el Xperia pero eso no me influye demasiado.
Alguien que haya probado con los dos me puede aconsejar? con cual os quedariais?no se que hacer...jeje
Un saludo!
katze1123
08/05/12, 11:42:51
Si estas buscando camara el Xperia S
La camara no es lo que mas use aunque me interesa, me importa mas el tema de respuesta del movil usando varias aplicaciones que no sea lento, cual es mas agil a la hora de moverte por los menus, la señal del wifi...
Edgar92
08/05/12, 12:39:39
La camara no es lo que mas use aunque me interesa, me importa mas el tema de respuesta del movil usando varias aplicaciones que no sea lento, cual es mas agil a la hora de moverte por los menus, la señal del wifi...
En conjunto el Sony Xperia S yo creo que es bastante superior, aunque no tenga ICS (pero actualizable a principios de junio) la batería aguanta bastante más, el navegador muy rápido, la interfaz buena...
está claro que cada uno te dará su opinión :S
mírate este review:
http://androidzone.org/2012/03/samsung-galaxy-s2-vs-sony-xperia-s-2/
Saludos
Entre estos dos sólo, el xperia sin duda. Mejora en casi todo. Resolución y calidad de pantalla, en cámara sin comentarios, respuesta táctil muy buena, ...
En respuesta con aplicaciones supongo que lo mismo o mejor por el doble núcleo a 1.5. No he podido compararlos personalmente.
Con 32gb va bien servido y no se llena tan fácil.
Mira comparativas que hay en youtube si no puedes hacerlo en persona y saca tus propias conclusiones.
Lo mismo el otro se adapta mejor a lo que buscas.
Jorgitosms
08/05/12, 12:57:39
Nadie lo comenta... tema fiabilidad.
El Sony está teniendo algunos problemillas de pantalla. Y no son pocos los afectados, aunque bien es cierto que lo están solventando. El riesgo de que estés un par de semanas sin móvil mientras te lo reparan también está ahí.
Si aceptas asumir ese riesgo, el Xperia S es una pasada.
En cuanto a las SD, valora si con 20-25 GB tienes suficiente. Yo tenía el mismo miedo en ese sentido, pero para mi es suficiente. Si en lugar de esos 20-25 fueran 10-12... entonces sí que sería un problema.
Saludos
peraluko
08/05/12, 13:07:19
Yo he probado ambos y me he quedado con el Xperia S. Aunque eso no quiere decir que el SII sea malo ni nada parecido. Ambos son unas buenas máquinas, pero me gusta más el Sony.
La pantalla me parece mejor en el Sony y la respuesta en el navegador y aplicaciones también me parece mejor, aunque en defensa del SII diré que cuando lo probé no tenía ICS y venía con la ROM de Movistar (lo cual hará que empeore el rendimiento).
En cuanto a lo de las tarjetas SD, la verdad es que pensaba que la iba a echar en falta, pero viniendo con 32 Gb de memoria, la verdad es que no la necesito (en el ARC tenía una tarjeta de memoria de 8 Gb).
Lo de cambiar las baterías si que me parece una cagada. Nunca he tenido baterías extra para cambiarlas en otros teléfonos, pero se de mucha gente que si lo hace y la verdad es que es algo positivo el poder hacerlo.
En definitiva, ambos son buenas máquinas y seguro que elijas el que elijas quedarás satisfecho.
Pues creo que entre lo que comentais y lo que he visto en algun enlace voy a ir a por el Xperia S. La verdad que el tema pantalla es mucho mejor y en general y para mi uso un dual-core me basta, y mas actualizaciones tendra el sony visto que samsung se centrara en el S3.
Una ultima dudilla que me ha surgido a lo que decia peraluko, que diferencia hay en el rendimiento del movil que venga con una rom de movistar por ejemplo a que sea libre de origen?
gracias a todos x contestar, como veis estoy un poco pez en esto del foro X-D
maiki25
08/05/12, 14:55:47
rendimiento yo creo que se nota sobre todo en tema bateria. Yo tengodesde ayer el xperia s de movistar y la verdad es que traga bastante bateria.
rendimiento yo creo que se nota sobre todo en tema bateria. Yo tengodesde ayer el xperia s de movistar y la verdad es que traga bastante bateria.
Eso con el firm de movistar yo tambien lo notaba, que tragaba que daba gusto, pero ahora tengo la generica de central europa, y el consumo es normal... no chupa esa barbaridad.
El xperia es mas moderno, mejor camara, mayor resolucion, hdmi, etc. Pero no es perfecto, lleva los "antiguos" procesadores arm cortex a8 mientras que el s2 tiene los a9. Aun que el xperia tenga peores procesadores estos van a 1.5ghz por lo que imagino que tiraran mas que los del s2, minimo igual. El s2 al tener una resolucion menor sigue siendo de los mas potentes graficamente, si no me equivoco supera al xperia en bastante en este aspecto pero eso no quiere decir que los juegos no vayan. Tambien hay que tener en cuenta la bateria y la tarjeta microsd.
Es dificila decidir cual de ellos es mejor, para mi estan al mismo nivel, lo que le falla a uno lo tiene el otro y viceversa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo tengo los dos, y son dos muy buenos moviles.Aparte del tema de la camara,me parece que el SII va mejor(muy poco).Y una cosa que no termino de entender es porqué todo se ve mas grande en el SII,tienen las mismas pulgadas de pantalla.No se si será que la del Xperia es mas alargada y menos ancha.De cualquier manera ,estéticamente y en manejabilidad me gusta mas el Xperia.El SII me parece,en la mano,como muy fragil(que no lo es),simplemente es que me gusta mas el peso del Xperia.Me da sensación de mas robusted.Si te sirve de algo,yo el SII se lo he dado a mi mujer y me quedé el Xperia.:-)Y en cuanto al consumo,cambiando a la versíon .73 es bastante bueno,con la de movistar se traga la batería cosa fina.X-D
En xperia todo se ve mas pequeño por su resolucion.
En xperia todo se ve mas pequeño por su resolucion.
¿Por tener mayor resolución se ve mas pequeño todo?(Xperia s=1280x720 y SII=480x800)Y no es una pregunta retórica,es que me interesa saber el motivo:-).
0147410
08/05/12, 18:19:43
Xperia S de calle; aunque flojea en la CPU que es de una generación anterior el resto de especificaciones compensa.
xiskillo
08/05/12, 18:25:41
¿Por tener mayor resolución se ve mas pequeño todo?(Xperia s=1280x720 y SII=480x800)Y no es una pregunta retórica,es que me interesa saber el motivo:-).
No tiene por qué.. depende de otros factores aunque esta relacionado.
En cuanto a la pregunta general, mejor que digas que es lo que mas te gustaria aprovechar te tu nuevo telefono para poder recomendarte uno u otro pues cada uno destaca en unas cuestiones sobre el otro.
Aunque bueno si has nombrado lo de la MicroSD, particularmente yo le doy mucho uso al telefono y tengo 1 giga libre de 48 gigas totales, los juegos buenos ocupan 2gb ya.. peliculas otro giga... musica.. emuladores de todo tipo.. uff, se llena mas facil de lo que uno imagina.
Saludos
Xperia s. La resolucion, el procesador y diseño. TODO.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
0147410
08/05/12, 18:35:19
Xperia s. La resolucion, el procesador y diseño. TODO.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
No engañemos, por el procesador no.
No estoy 100% seguro de que sea por lo que voy a decir, si es una burrada corregidme y salimos de dudas.
En el aspecto grafico de las apps y otros programas el programador pone el tamaño del boton, ventana, etc... este "boton" lo puede poner en %, si el boton ocupa un 20% de la pantalla independientemente de la resolucion ocupara ese 20%. Tambien lo puede poner por pixeles, 467x327 por ejemplo, siempre ocupara eso por lo que al tener una pantalla mayor con mas pixeles el boton sera mas pequeño en comparacion con una pantalla de 500x350 en donde el boton ocuparia casi toda la pantalla. No se si es exactamente asi pero mas o menos la idea...
Tsuzuku
08/05/12, 18:55:02
el tema de la resolucion es muy sencillo de entender. Coge tu ordenador y pon la resolucion de pantala a 800x600, y luego ponla a 1280x720 o mas y dime que pasa con los iconos del escritorio.
¡¡¡Diossss!!!...los de Madrid y los de Terrassa...que bien se explican ¡¡¡coño!!!.Entendido perféctamente,gracias a los dos.Era algo que me rondaba por la cabeza y no conseguía entender.:ok:X-D
bernaybea
08/05/12, 19:10:26
Si buscas rendimiento el HTC One S es superior a esos 2, si buscas cámara el Xperia, y si buscas fiabilidad 100% el S2 ya que lleva más tiempo en el mercado y está más depurado.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
El uso que le voy a dar al movil es sobre todo aplicaciones y multimedia aunque tampoco a lo bestia, musica, alguna pelicula y algun juego, e internet. Creo que para mi uso me vale con los 32gb.
una duda: que diferencia hay en el rendimiento del movil que venga con una rom de movistar por ejemplo a que sea libre de origen? por ejemplo en el consumo de bateria y demas.
Los de moviatar por ejemplo cojen la version de samsung y le meten apps inutiles, fondos, y mierda en general que sin ser root no se puede quitar. Tambien creo que algunas compañias cambian el modem por lo que pueden tener peor cobertura o recepcion del gps.
La version del operador no tiene por que ir mal pero si cojes la version libre y le metes mierda mejor no va a ir, eso seguro.
Esto mas o menos es teoria, por lo que he visto a lo largo de los años las versiones de operador suelen tener peor cobertura, recepcion del gps, gastan mas bateria, cuelgues y alguna cosa mas. No siempre pero los que mas problemas tienen de este tipo suelen ser los que llevan la version del operador.
Sr_Vash
08/05/12, 19:41:42
Si buscas rendimiento el HTC One S es superior a esos 2, si buscas cámara el Xperia, y si buscas fiabilidad 100% el S2 ya que lleva más tiempo en el mercado y está más depurado.
+1! Totalmente de acuerdo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
igor salguero
08/05/12, 20:38:06
En procesador y en gpu el s2 se mea al xperia.
En cpu al ir a 1.5 debe tirar mas frente al 1.2 del s2 pero en igualdad de condiciones es mejor el del s2.
N1ghtm4reT
08/05/12, 20:51:59
Al haber usado ambos, y tener el Xperia s me quedo con este último, pero lo mejor ed que los pruebes los dos de primera mano y saques tus propias conclusiones.
Aquí cada quien barrera para casa xD
igor salguero
08/05/12, 20:53:05
En cpu al ir a 1.5 debe tirar mas frente al 1.2 del s2 pero en igualdad de condiciones es mejor el del s2.
La generacion de cpu de s2 es mas moderna y la gpu bastante mas potente.
igor salguero
08/05/12, 20:58:48
Pero vamos que no deja de ser un pepino el xperia a la altura del s2,simplemente estoy dando unos datos.
DarknessDragon
08/05/12, 21:36:47
Pero vamos que no deja de ser un pepino el xperia a la altura del s2,simplemente estoy dando unos datos.
No nos pongamos a discutir cual es mejor,cada uno tiene sus características que preferirán unos u otros y son buenos terminales.
Un saludo!
La generacion de cpu de s2 es mas moderna y la gpu bastante mas potente.
Visto así parece que si el s2 tarda en hacer algo 10 segundos, el xperia s tardará 1 min....
Yo tengo el xperia s y a mi parecer, simplemente vuela!! realmente no he probado el s2, pero no me creo que haya una diferencia apreciable en cuanto a cpu/gpu entre los 2.
unos dicen que mali 400 mejor que adreno 220, otros dicen que todo lo contrario...
he leido incluso donde se dice que adreno 220 es 2,2 veces más rápido que mali 400.
no me creo que haya diferencias apreciables entre los 2.
un saludo.
maiki25
08/05/12, 22:26:15
pues yo hoy he comparado los dos, y la diferencia de la pantalla se nota y bastante. Aparte de los colores, que son mucho mas naturales en el xperia, la resolucion del s2 vista alado del xperia da mucho el cante...
BACOGLADIUS
08/05/12, 22:28:19
Pero ahora viene el s2 el I9100g, el cual es diferente, no lleva ni la Mali, ni la misma cpu......no veis que samsung saca veinte modelos del mismo, sino mirar en el foro de samsung.
Mi mujer tiene el s2 y yo voy a tirar por el Xperia s, pero por que me gusta mas la estetica, a estos niveles no creo que se note casi ninguna diferencia entre ambos a la hora de gestionar aplicaciones
Visto así parece que si el s2 tarda en hacer algo 10 segundos, el xperia s tardará 1 min....
Yo tengo el xperia s y a mi parecer, simplemente vuela!! realmente no he probado el s2, pero no me creo que haya una diferencia apreciable en cuanto a cpu/gpu entre los 2.
unos dicen que mali 400 mejor que adreno 220, otros dicen que todo lo contrario...
he leido incluso donde se dice que adreno 220 es 2,2 veces más rápido que mali 400.
no me creo que haya diferencias apreciables entre los 2.
un saludo.
De procesador los a9 del s2 rinden un 15% mas(cifra inventada pero por ahi andara) que los a8 del xperia s pero estos van 1.5ghz por lo que de serie considero que los del xperia rendiran mas( en iguales condiciones, 1.5ghz ambos, los a9 superan a los a8).
Respecto a la gpu, la mali 400 y la andreno 220 son similares, dependiendo del sitio algunos dicen que una u otra es mejor. Dejandolas en empate el s2 va a rendir "bastante" mas por tener una resolucion mucho menor, la resolucion es un arma de doble filo.
Dicho esto podriamos subir benchmarks de la gpu para ver cual es la que mas tira en igualdad de condiciones y a la resolucion nativa.
Podriamos usar el glbenchark y el nenamark2 si alguien quiere claro... Asi saldriamos todos de dudas.
Vale. Yo tengo un amigo que tiene su xperia.
Pongamos que ambos nos vamos a un camping, de fin de semana. En plan comparativa topgear. A lo salvaje en un sitio como la naturaleza donde lo que mas se cotiza es un enchufe y se gastan miles de fotos y vídeos todos los días retratando paisajes bucólicos.
Cada uno con el suyo! Ambos pensando que el suyo es el mejor. En el entorno mas hostil para un móvil, las vacaciones!
Pongamos que lo discutimos por el wasap, mientras uno con el xperia s a meterle los dedos en el teclado... el del samsung simplemente dicta y dicta... aburrido de esperar al del Xperia a que ponga una misera linea. Menudo coñazo, pero el SG2 tiene integrado el poder hablarle y dictarle al movil y te entiende mejor que tu mujer.
Pongamos que la sesión de chat del watsap dura hasta tarde y nos quedamos secos de bateria... el del sg2 dice "un momento" y le cambia la bateria por otra, el del Xperia dice "un momento" y no se vuelve a saber de el pues se fue a buscar un enchufe.
La cámara esta genial, pero en el caso del SG2 las fotos le dices que las guarde en la SD EXTERNA, si la llenas haciendo unos vídeos grandotes con miles de fotos, le pones otra. Y te llevas otra incluso llena de películas y series por si te aburres. En el Xperia mas te vale ir preparado y hacerle sitio a tus vídeos y fotos borrando todo lo que no sea imprescindible.
Y esto es así en otros aspectos. Incluso con el SG2 me puedo calentar las manos o la lata de judias con el "modo grill" que se le activa al navegar e instalar cosas. X-D. En cambio el xperia te deja frio... aunque si se calienta dicen que se puede joder la pantalla.:enfadadisimo:
A favor del xperia la luz de notficaciones que le falta al sg2, su cámara y su mayor resolucion... y ya.
A favor del galaxy otra baza es el enorme apoyo de la comunidad y la cantidad de modificaciones disponibles y control sobre el dispositivo, ser root, liberarlo, y hasta ponerle una cocinada a tu gusto y cambiarle el comportamiento y consumos sin saber una ingeniería es el pan de cada dia. En el Xperia S aun esta todo por hacer.
El Xperia tiene indudables cualidades, pero también tiene carencias que habéis pasado por alto como si quemase. Por no hablar de que estáis comparando dos teléfonos que a dia de hoy que tal vez están igualados pero lo triste de Sony es que ha tardado todo un año en hacerlo y cuando lo hace, es tarde pues samsung ya va por el S3 y entonces sony tiene indudablemente todas las de perder.
Tardará también Sony un año en hacer un telefono capaz de igualarse al S3?
lolamento
09/05/12, 08:32:32
Pongamos que la sesión de chat del watsap dura hasta tarde y nos quedamos secos de bateria... el del sg2 dice "un momento" y le cambia la bateria por otra, el del Xperia dice "un momento" y no se vuelve a saber de el pues se fue a buscar un enchufe.
La batería del Xperia se puede remplazar si desmontas la tapa trasera, y puestos a llevar una bateria adiccional, ¿por qué no llevas un battery pack que te da para varias cargas?
igor salguero
09/05/12, 08:41:41
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona?
obviamente, el GSP funciona con otros programas ;)
Totalmente de acuerdo.
droman1976
09/05/12, 09:12:29
Dos cosas:
1.- El GPS del Galaxy S2 es equiparable al del SGS es decir... una puta mierda.
El GPS del Xperia lleva, además, glonass, con lo que la precisión en entornos hostiles es simplemente brutal. Prueba con tu SGSII a pillar satelites dentro de casa.
2.- El teclado por defecto de Xperia no admite reconocimento de voz, pero le instalas otro y listos. Es un dispositivo Android, no vale... "es que tiene que ser con lo que venga de fabrica..." por que la idea es que venga con lo minimo y tu te instales lo que quieras.
NOTA: Tengo una bateria externa de 6600 mAh que puede cargar mi movil casi 4 veces, con una salida de 1.5A, con lo cual es más rápido que el cargador de Sony. Ahora yo tengo bateria y tu amigo, necesita muchas de 1.600 mAh y por borde no le dejo mi batery pack :grin:
hadesgz
09/05/12, 09:58:52
Desde mi humilde opinión no me vuelvo a comprar nada Samsung, no he visto hardware más desaprovechado en mi vida, pero no dudo que en componentes sean mejores en éste que en el del Xperia.
Explicar que vengo de un SGS I y acabé un poco cansado no es que se quedara viejo es que no consiguieron sacar una ROM decente sin lags en 18 meses que permaneció con el en mi bolsillo. Lo del GPS era de risa, sólo mirar el número de hilos en el foro...
Supongo que el SGS II será una máquina, pero como consumidor ya me tienen a la defensiva y después de ver el cambio en la política de Sony y como funcionaban terminales con el ARC y el ARC S que tenían hardware parecido al mío decidí cambiar.
Miro las cosas por su software no por su hardware, el tema no es quien la tiene más grande sino quien le saca más partido. El tamaño importa pero hasta cierto punto.
Es mi opinión y sé que tengo un poco de resquemor con Samsung, pero ellos hicieron todo lo posible para que lo tenga.
La batería del Xperia se puede remplazar si desmontas la tapa trasera, y puestos a llevar una bateria adiccional, ¿por qué no llevas un battery pack que te da para varias cargas?
No me imagino yo a mi mujer... ni a la de otro cambiando baterias en un xperia y menos en la naturaleza.
Pero si, con el SG2 puedes llevar también unas pilas, como no, jajaja, aunque tambien tiene baterias extendidas y o de mayor capacidad he preferido no citarlas, ya era mucho abuso!:loco:
X-D
hadesgz
09/05/12, 10:03:18
Dos cosas:
El GPS del Xperia lleva, además, glonass, con lo que la precisión en entornos hostiles es simplemente brutal. Prueba con tu SGSII a pillar satelites dentro de casa.
2.- El teclado por defecto de Xperia no admite reconocimento de voz, pero le instalas otro y listos. Es un dispositivo Android, no vale... "es que tiene que ser con lo que venga de fabrica..." por que la idea es que venga con lo minimo y tu te instales lo que quieras.
NOTA: Tengo una bateria externa de 6600 mAh que puede cargar mi movil casi 4 veces, con una salida de 1.5A, con lo cual es más rápido que el cargador de Sony. Ahora yo tengo bateria y tu amigo, necesita muchas de 1.600 mAh y por borde no le dejo mi batery pack :grin:
dónde compraste esa batería?
Dos cosas:
1. Si estas dentro de casa y necesitas un gps... JODER, QUE CACHO CASA!!! Pero es tan inutil como decir que tienes un paraguas que bajo techo también funciona.:grin:
2. Si y no, es un apaño lo que propones, es como un travesti, tiene tetas y el pelo largo pero te va a dejar mal sabor de boca, tu me entiendes.... mejor que venga integrado en el sistema, TAMBIEN TE HABLA pero con su propio TTS, no el de la voz de robot de android. El xperia entoncs quedamos en que pareceria una especie de travesti hablando con voz chunga... no se no se :grin:
3. No cuela, es como si yo me llevo un cargador solar! y te recuerdo que los medimos por sus capacidades y su facilidad de adaptación y ahí el "periferia" s suspende gravemente.:grin:
Enviado sin manos dictando a mi móvil.
:grin::grin::grin:
El Sony está teniendo algunos problemillas de pantalla. Y no son pocos los afectados, aunque bien es cierto que lo están solventando. El riesgo de que estés un par de semanas sin móvil mientras te lo reparan también está ahí.
:oh:
Cuantos post hay en HTCmania hacerca de defectos de la pantalla del Galaxy S II? si me pongo a buscar lleno este comentario de links.
A parte, Sony ha asumido el error y si tu pantalla esta tocada lo mandas al SAT y te dan otro. Samsung se hacia el loco. :sisi1:
Asique entre esos 2 el XPeria S de cajon.:ok:
Originalmente Escrito por Jorgitosms (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4553864)
:oh:
Cuantos post hay en HTCmania hacerca de defectos de la pantalla del Galaxy S II? si me pongo a buscar lleno este comentario de links.
A parte, Sony ha asumido el error y si tu pantalla esta tocada lo mandas al SAT y te dan otro. Samsung se hacia el loco. :sisi1:
Asique entre esos 2 el XPeria S de cajon.:ok:
No sé yo si comprar algo sabiendo que probablemente terminará en el servicio técnico es una opción muy sensata.
Menuda cagada la de sony como para hacerse el loco :banghead:
lolamento
09/05/12, 11:19:05
No sé yo si comprar algo sabiendo que probablemente terminará en el servicio técnico es una opción muy sensata. Menuda cagada la de sony como para hacerse el loco :banghead:
Creo que el SII tuvo también problemas con las pantallas que se ponian verdosas...
Creo que el SII tuvo también problemas con las pantallas que se ponian verdosas...
No que yo sepa, llevo meses leyendo el foro y nunca he visto un hilo alarma/comprobaciones de tal cosa. Otra cosa es que no te gusten sus ajustes de color de la amoled.
Pero en el Xperia el fallo parece seguro, lo que varia tambien parece que es el tiempo. Es como la moto, los hay que ya se han caído, y los hay que se van a caer.
No me puedo creer que aun nadie me haya soltado lo del chip nfc para cotratacar mis argumentos! El sg2 simplemente no tiene aunque se diseño :cry: para ello.
Tsuzuku
09/05/12, 12:28:15
No que yo sepa, llevo meses leyendo el foro y nunca he visto un hilo alarma/comprobaciones de tal cosa. Otra cosa es que no te gusten sus ajustes de color de la amoled.
Pero en el Xperia el fallo parece seguro, lo que varia tambien parece que es el tiempo. Es como la moto, los hay que ya se han caído, y los hay que se van a caer.
No me puedo creer que aun nadie me haya soltado lo del chip nfc para cotratacar mis argumentos! El sg2 simplemente no tiene aunque se diseño :cry: para ello.
En la salida del S2, si pasaba eso con las pantallas verdosas, yo fui un afectado, asi que si miras en el foro del S2, veras como minimo 2 posts, que hablan de ello.
Yo tengo los dos, y tienen sus cosas buenas y malas, pero creo y hablo de mi experiencia que si entrar en roms cocinadas el xperia esta mas pulido, y eso que estamos en pañales, todavia, la gestion de bateria tambien creo que es mejor en el xperia, la pantalla supera a la del S2 en todo menos en angulos de vision y los negros. Solo me jode no poder ser root y toquetear el bicho, pero me estoy dando cuenta, que en el xperia no es tan necesario, o como lo es en el S2.
Repito es mi opinion personal ya que tengo los dos.
lolamento
09/05/12, 12:29:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276381
Tsuzuku
09/05/12, 12:33:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276381
Puntualizo que no solo eran los blancos, si leeis un poco el hilo, vereis que les pasaba a laos negros, como el mio.
Mira por donde, yo tuve problemas de pantalla en el S2 y en el xperia no, jijijij.
droman1976
09/05/12, 12:40:13
1. Si estas dentro de casa y necesitas un gps... JODER, QUE CACHO CASA!!! Pero es tan inutil como decir que tienes un paraguas que bajo techo también funciona.:grin:
Me refiero a que el Xperia es capaz de conseguir posicionamiento en sitios sin covertura visual, por ejemplo, más de una vez, me ha sacado de un apuro en zonas con vegetación muy poblada, o cañones naturales. Samsung no acierta en un desierto ni con el pais en el que estás.
2. Si y no, es un apaño lo que propones, es como un travesti, tiene tetas y el pelo largo pero te va a dejar mal sabor de boca, tu me entiendes.... mejor que venga integrado en el sistema, TAMBIEN TE HABLA pero con su propio TTS, no el de la voz de robot de android. El xperia entoncs quedamos en que pareceria una especie de travesti hablando con voz chunga... no se no se :grin:
Hablamos de SGSII y su terrible sistema de ficheros? de sus roms cocinadas que arreglan cantidades de problemas? De sus aplicaciones como root? ... Para travelo, precisamente, el SGSI/II.
3. No cuela, es como si yo me llevo un cargador solar! y te recuerdo que los medimos por sus capacidades y su facilidad de adaptación y ahí el "periferia" s suspende gravemente.:grin:
Si te llevas baterias de repuesto, te puedes llevar una bateria externa (que además sirve para cargarlo, no para depender de ella, que también puedes)
Enviado sin manos dictando a mi móvil.
Pues te acabas de zumbar medio plan de datos como tengas los 100Mb de Movistar jejeje.
Eso suponiendo que en medio del campo tengas cobertura, que por cierto, el Xperia S en este aspecto ARRASA al Samsung.
Por supuesto tengo SGS, SGSII y ahora Xperia S.
Que conste que no es un pique, lo que pasa es que todo es según el color del motor de la pantalla que mires :risitas:
droman1976
09/05/12, 12:43:39
dónde compraste esa batería?
Mira, buscandote el link de mi bateria, he visto que hay un modelo con 2.1 A de salida máxima.
http://www.dealextreme.com/p/6600mah-emergency-mobile-power-rechargeable-battery-pack-with-cell-phone-adapters-90291?item=1
Mientras te busco el link de la mia. Pero vamos, la compré en el mismo sitio.
Esta es la mía, que ya advierto que va de lujo.
http://dx.com/6600mah-rechargeable-external-battery-with-usb-cable-silver-black-59886
Pongamos que ambos nos vamos a un camping, de fin de semana. En plan comparativa topgear. A lo salvaje en un sitio como la naturaleza donde lo que mas se cotiza es un enchufe y se gastan miles de fotos y vídeos todos los días retratando paisajes bucólicos.
Cada uno con el suyo! Ambos pensando que el suyo es el mejor. En el entorno mas hostil para un móvil, las vacaciones!
Llámame purista, pero yo además del móvil, llevaría una cámara para hacer buenas fotos.
Pongamos que lo discutimos por el wasap, mientras uno con el xperia s a meterle los dedos en el teclado... el del samsung simplemente dicta y dicta... aburrido de esperar al del Xperia a que ponga una misera linea. Menudo coñazo, pero el SG2 tiene integrado el poder hablarle y dictarle al movil y te entiende mejor que tu mujer.
Supongo que no sabrás que lo del dictado no es algo que dependa del teléfono, sino del software, y que hay aplicaciones como Swiftkey que traen de serie el dictado....
Supongo que tampoco sabrás que hay baterías externas USB de 2000MAH, con lo cual el problema de la batería estaría solventado.
La cámara esta genial, pero en el caso del SG2 las fotos le dices que las guarde en la SD EXTERNA, si la llenas haciendo unos vídeos grandotes con miles de fotos, le pones otra. Y te llevas otra incluso llena de películas y series por si te aburres. En el Xperia mas te vale ir preparado y hacerle sitio a tus vídeos y fotos borrando todo lo que no sea imprescindible.
Y como antes, su pongo que tampoco sabrás que se pueden conectar directamente al teléfono memorias USB, con lo que tampoco tendrás problemas de almacenamiento (además, dudo que puedas gastar 28 gigas en un fin de semana, no importa las fotos y vídeos que saques, ni lo que metas en ella)
Y esto es así en otros aspectos. Incluso con el SG2 me puedo calentar las manos o la lata de judias con el "modo grill" que se le activa al navegar e instalar cosas. X-D. En cambio el xperia te deja frio... aunque si se calienta dicen que se puede joder la pantalla.:enfadadisimo:
Genial para una calurosa noche de verano, porque yo suelo ir a los camping en veranito :sisi1:
A favor del xperia la luz de notficaciones que le falta al sg2, su cámara y su mayor resolucion... y ya.
Y el cable HDMI, y NFC, mayor autonomía, mejor sonido, etc...
A favor del galaxy otra baza es el enorme apoyo de la comunidad y la cantidad de modificaciones disponibles y control sobre el dispositivo, ser root, liberarlo, y hasta ponerle una cocinada a tu gusto y cambiarle el comportamiento y consumos sin saber una ingeniería es el pan de cada dia. En el Xperia S aun esta todo por hacer.
Esto es lo único con sentido que has dicho :P Pero es cuestión de tiempo que se pueda ser root, ICS, roms, etc...
El Xperia tiene indudables cualidades, pero también tiene carencias que habéis pasado por alto como si quemase. Por no hablar de que estáis comparando dos teléfonos que a dia de hoy que tal vez están igualados pero lo triste de Sony es que ha tardado todo un año en hacerlo y cuando lo hace, es tarde pues samsung ya va por el S3 y entonces sony tiene indudablemente todas las de perder.
¿De qué carencias estamos hablando?
Tardará también Sony un año en hacer un telefono capaz de igualarse al S3?
Un saludo.
EDIT: Joder, llevo desde las 9 de la mañana intentando terminar este post, y cuando al fin lo termino, casi todo está dicho -_-
daviliyo7
09/05/12, 12:47:21
Al margen de que uno sea mejor que el otro te digo que el servicio que ta da samsung de actualizaciones, reparaciones etc... No te lo da sony te lo digo yo que tenia un xperia neo y sony se olvida de los moviles en menos de un año ya no sacan actualizaciones ni nada. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2
droman1976
09/05/12, 12:53:42
Al margen de que uno sea mejor que el otro te digo que el servicio que ta da samsung de actualizaciones, reparaciones etc... No te lo da sony te lo digo yo que tenia un xperia neo y sony se olvida de los moviles en menos de un año ya no sacan actualizaciones ni nada. Saludos
¿Has oido hablar del Samsung Galaxy S?
Pues en Samsung ya no saben ni lo que es. Es más, no había salido el SGSII y ya habían dejado de lado las actualizaciones del movil, no hay ni una rom ICS que no sea cocinada y todo por que no mueve con soltura el mierdero TOUCHWIZ. Mi PC con 24 nucleos tampoco lo mueve seguro.
A mí, personalmente, ni Sony ni Samsung me parece que se salvan de la quema en este aspecto. Mira que sacar un pepinaco y no poner ICS.... ya les vale...
Lo sabia
No podéis vivir sin intentar sacar pecho frente al s2, comparándoos con un movil desarrollado mas de un año antes.
Os hubiese contestado antes, pero estaba probando la nueva cianogen9, preciosa, me encanta como va y el ICS en mi SG2, su camara, su galeria, su desbloqueo facial... Es lo que tiene... Y es que en el fondo es la sensación que me da el sony, mucho por aquí y por alla, pero un año mas tarde y aun hay cosas que o no se han enterado aun o ni han podido igualar.
Prueba a decirle "hola Xperia" al movil. Se te descojona, el s2 mio no, el mio me dice que que quiero hacer y le dicto como un loro los correos y mensajes. Trae un TTS tan bueno que me lee los libros con cierta soltura al no llevar la voz Pico TTS de el androdi.
Y lo peor es la sensación, siempre que cojo mi sg2 negro parece que estoy con un trozo de cristal pero en el xperia no, ni de lejos, es mas rechoncho y el led de notificaciones lo veo muy "truñing"
No creo que el xperia sea un terminal que vaya a marcar un hito en el mercado, ha salido demasiado tarde y con demasiado poco en su haber en un momento de inflexion para compararse con un terminal como es el s2 que desde hace unos pocos dias ya esta camino de ser obsoleto y tiene un flamante relevo en el tetranuclear s3 con una interfaz renovadisima.
Es decir, ha salido tarde y mal, y ahora con su pantalla que se jode pues... a rastras
Del cable hdmi no digo na... pero con un MHL/hdmi el sg2 también se ve igual en la tele, del NFC.... puff, acabo de estar con el cianogen, por defecto hace lo mismo con menos tonterías con una estupenda gestión de perfiles que pone la cara colorada a mas de un fabricante y por ahora el NFC no tiene ninguna otra aplicación practica... y sigo viendo mas util un widget y seleccionar "coche" que andar buscando y acercando a una especie de llavero el movil colocandolo a 2 centimetros y esperando que suene pip.
Que ojo, el xperia es UN MAQUINON, pero tampoco tanto ni mucho mas allá que el ya veterano s2, que alguno lo pone como si fuese el móvil definitivo.... y definitivamente no lo es.
No va a marcar ni la centésima parte de la huella que ha marcado el s2, entre otras cosas porque todo lo que hace ya lo hacen otros y algunos con soltura y aun mas desde hace mas de una año.
¿Has oido hablar del Samsung Galaxy S?
Pues en Samsung ya no saben ni lo que es. Es más, no había salido el SGSII y ya habían dejado de lado las actualizaciones del movil, no hay ni una rom ICS que no sea cocinada y todo por que no mueve con soltura el mierdero TOUCHWIZ. Mi PC con 24 nucleos tampoco lo mueve seguro.
A mí, personalmente, ni Sony ni Samsung me parece que se salvan de la quema en este aspecto. Mira que sacar un pepinaco y no poner ICS.... ya les vale...
Amigo mio: El galaxy s esta desde marzo del 2010, compáralo para ser justos con otro de la misma fecha.
El xperia x10 segun la wikipedia también es de la misma fecha, marzo del 2010.
Y? que tienes de sony para ese ladrillo del x10? que vejez tiene? que tal va el ICS en los x10? Prueba a vender un x10, a ver si te dan algo que nunca sera ni la mitad de lo que puedas sacar por el sg1.
Con suerte aun le encuentras hasta una funda en algun chino que tenga cosas "de antes".
Mira en cambio el samsung como pese a todo aun le queda cuerda y la cantidad de desarrollos que hay con el. Y su soporte oficial funciona, lo están actualizando ahora al 2.3.6 como puedes ver en sanmobile, eso pone a un telefono de hace mas de dos años a un nivel similar del xperia S que por ahora ics... ni lo huele
(http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9000&r=1#regiona)
Os he dicho, que ademas me SG2 tiene gorilla glass... Y EL XPERIA S NO!
Mala vejez le veo si no protegéis muy bien esa pantalla (cuando vuelva del servicio técnico... claro)
droman1976
09/05/12, 14:22:56
Yo he tenido SGS con CyanoGenmod y la verdad es que la gestión de perfiles es la leche, pero solo se me ocurre una manera de mejorarla... soporte NFC.
Yo, actualmente, uso pegatinas (casi como las de seguridad de los libros) para activar perfiles creados con el tasker, que tampoco tiene nada que envidiar a nadie.... Por ejemplo, llevo una pegatina en el soporte del telefono en la Bici y es la polla, supercomo y super rápido no tienes ni que elegir perfiles ni tocar widgets, solo lo pones en el soporte y te olvidas.
Por cierto, el soporte es la polla, aunque está fabricado para el SGII y hay que hacer un ajuste para que entre un telefono más "machote" :grin:
http://www.zixtro.com/products/detail.php?M=9999&uID=2&cID=8&Key=32
Es la leche :)
P.D.: La idea es competir a nivel de fabrica no? a ver si ahora no se puede poner un teclado con dictado en el Xperia pero si se puede poner Cyano en el SGSII :osvaisacagar:
Por cierto... cuanto han tardado en sacar el Cyano para SGSII? A ver que hay disponible para Xperia S dentro del mismo tiempo.
R.P.D.: Te toca arañarnos la cara con las uñacas... que esto parece una guerra de lobas por un tio... no me jodas :risitas::risitas::risitas:
Yo, personalmente, he escogido el Xperia SOLO por el NFC y el motivo es claro... estoy desarrollando aplicaciones que utilizan esta tecnología... ahora que nadie más dispone de ella XD
EDITO EDITO EDITOOOOO QUE NO ME DAS TIEMPOOOO: Mi Xperia Funciona de PM la pantalla y todo. Y no, no tiene Gorilla Glass, pero si tiene un tratamiento especial contra los arañazos que se las promete casi igual de duro que el GG.
droman1976
09/05/12, 14:29:40
ME ACABO DE ACORDAR DE UNA COSA!!! Y ME CAGON MI CALAVERA!!!!
Algo que me jode sobremanera del Xperia es la putada de no poder encender el terminal de ninguna forma que no sea con el botoncito de la parte superior, el SGS se encendia pulsando, también, el botón central.
¿Para que?
¡¡¡¡PUES PARA NO TENER QUE SACARLO DE LA FUNDA DE LA BICI EN MEDIO DE UNA RUTA PARA VER POR DONDE TIENES QUE TIRAR!!!!! (usando un GPS externo por bluetooth, no se si ya me he quejado de esto)
XDXDXD
SimonCT
09/05/12, 14:50:40
@droman1976 ¿cuanto te han costados las pegatas?
Los primeros días de tener el xperia no estaba muy convencido del móvil pero tras dos semanas ya no quiero otro. Hay que hacerse a él
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
macros2k5
09/05/12, 14:56:36
Para mi el Xperia S es mejor que Galaxy SII, en cámara, pantalla, GPS y materiales de construccion en general y en el resto hay un empate tecnico practicamente.
Pero, no es justo comparar un modelo del 2011 con un modelo del 2012, son estrategias diferentes, Sony prefiere hacer moviles mas economicos con unas prestaciones mas ajustastadas y Samsung anda metida en otras guerras.
Antes de que alguien quisiera comparar el Sony Xperia S con el Samsung Galaxy S3, se equivocaria y deberia compararlo con el nuevo y reluciente Sony Xperia GX (http://es.engadget.com/2012/05/09/sony-xperia-gx-presentado-en-japon-pantalla-de-4-6-camara-de/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29) .
Por cierto aqui gana el Samsung GS3.
X-D
Me alegro que te vaya bien, pero recuerda, el primer móvil android que puedas haber visto con NFC fue precisamente un SAMSUNG!!! El NEXUS
Lo digo porque ya que estas en un camino, que sepas quien te lo ha abierto desde hace ya la hueva. Por eso digo que no ha traído nada nuevo y que lo hace tarde y a rastras.
Pese a todo, si me dicen que me dan uno me da el subidon! hay cosas que son cojonudas y tiene una interfaz única muy cuidada. Pero teniendo el sg2... mmmmmmmm como que no lo veo
droman1976
09/05/12, 14:57:45
Las compré aquí
http://www.taggito.com/
Las de los soportes de coche y bici son estas:
http://www.taggito.com/products/mifare-ultralight-c-nfc-tags-144-bytes-circle-30-mm
La leche. Y por cierto, el llavero, también funcionan, de hecho, hablé con ellos y funciona absolutamente todo, incluso las preformateadas para Nexus.
Tsuzuku
09/05/12, 15:08:33
Haceros esta pregunta, que puedes hacer con el xperia que no puedas hacer con el S2, y viceversa.
Yo cuando me la hice, decidi quedarme con el Sony. Tambien es cierto, que si no me lo hubiera regalado la churri, no creo que me hubiera planteado cambiar mi S2 por el xperia, pero teniendo los dos en la mano, ya sabeis que es lo que decidi.
Lo sabia
No podéis vivir sin intentar sacar pecho frente al s2, comparándoos con un movil desarrollado mas de un año antes.
¿Perdona? Pero si el único que ha venido todo gallito con ejemplos tontos has sido tú. Y encima que ya han sido rebatidas.
Os hubiese contestado antes, pero estaba probando la nueva cianogen9, preciosa, me encanta como va y el ICS en mi SG2, su camara, su galeria, su desbloqueo facial... Es lo que tiene... Y es que en el fondo es la sensación que me da el sony, mucho por aquí y por alla, pero un año mas tarde y aun hay cosas que o no se han enterado aun o ni han podido igualar.
Otra de las tonterías. Hablas de todo eso como si fuera algo que otros móviles no pueden hacer. TODO lo que estás hablando, es cuestión de Software, nada tiene que ver con el terminal.
Prueba a decirle "hola Xperia" al movil. Se te descojona, el s2 mio no, el mio me dice que que quiero hacer y le dicto como un loro los correos y mensajes. Trae un TTS tan bueno que me lee los libros con cierta soltura al no llevar la voz Pico TTS de el androdi.
Si digo hola Xperia, los que se descojonan son los que tengo alrededor. Y lo mismo, sigue siendo tema de software.
Y lo peor es la sensación, siempre que cojo mi sg2 negro parece que estoy con un trozo de cristal pero en el xperia no, ni de lejos, es mas rechoncho y el led de notificaciones lo veo muy "truñing"
¿El led lo ves muy "truñing"? ¿Y cómo lo ves en el SGII? Sobre la forma de cada móvil, es cuestión de gustos.
No creo que el xperia sea un terminal que vaya a marcar un hito en el mercado, ha salido demasiado tarde y con demasiado poco en su haber en un momento de inflexion para compararse con un terminal como es el s2 que desde hace unos pocos dias ya esta camino de ser obsoleto y tiene un flamante relevo en el tetranuclear s3 con una interfaz renovadisima.
Lo mismo, tema software. Algún día quizás te des cuenta de la diferencia entre software y hardware. Cualquier aplicación que puedan sacar Samnsung o Sony, algún otro desarrollador ajeno la hará mejor (o igualará) tarde o temprano.
¿A mí qué cojones me importa que marque un hito? ¿Lo ha marcado el SGII con respecto al iPhone? Pregunta dentro de 5 años qué es un iPhone y qué es un SGII...
Es decir, ha salido tarde y mal, y ahora con su pantalla que se jode pues... a rastras
Otra estupidez más, y van... ha salido cuando tenía que salir. Y la pantalla que se jode, son una partida de X unidades que ya ha sido cambiada por otros terminales nuevos sin coste alguno. Lo que se conoce como unidades defectuosas. Y que por cierto, tu amado SGII también tuvo el mismo problema, pero veo que omites ese dato por conveniencia.
Del cable hdmi no digo na... pero con un MHL/hdmi el sg2 también se ve igual en la tele, del NFC.... puff, acabo de estar con el cianogen, por defecto hace lo mismo con menos tonterías con una estupenda gestión de perfiles que pone la cara colorada a mas de un fabricante y por ahora el NFC no tiene ninguna otra aplicación practica... y sigo viendo mas util un widget y seleccionar "coche" que andar buscando y acercando a una especie de llavero el movil colocandolo a 2 centimetros y esperando que suene pip.
Sí, un cable que tienes que comprar aparte del teléfono, que a día de hoy, sigue siendo más caro que un Xperia S. De esto no estoy seguro, pero me da a mí que el primer modelo de SGII no tiene soporte para NFC, así que por mucho que cianogen lo tenga, si el hard no lo tiene, como si te la cascas y no te viene.
Que ojo, el xperia es UN MAQUINON, pero tampoco tanto ni mucho mas allá que el ya veterano s2, que alguno lo pone como si fuese el móvil definitivo.... y definitivamente no lo es.
No creo que nadie ponga al móvil como definitivo, puesto que el mundo de los móviles es tan cambiante o más que el de la informática. Y lo que hace medio año era puntero, ahora está en gama media-alta. Y te pese o no, es mejor móvil que el SGII, que sigue siendo una puta máquina, y por eso se lo he recomendado a mi novia y era mi segunda opción por detrás del S.
No va a marcar ni la centésima parte de la huella que ha marcado el s2, entre otras cosas porque todo lo que hace ya lo hacen otros y algunos con soltura y aun mas desde hace mas de una año.
¿Que hacen lo mismo con la misma o más soltura desde hace un año? no me hagas reir más por favor. Y lo de huella, te digo lo mismo que más arriba. La misma que va a dejar el SGII frente al iPhone. Y si eso es lo que te decanta a la hora de comprarte un móvil, háztelo mirar.
Un saludo
Relax majo, que estábamos charlando en un pique sano sanote. cuando te relajes, si quieres hablamos
Cambia la palabra "tonterías" o "estupidez" por "despropósito" y todo lo demás, lo suscribo palabra por palabra, bajando un poco el tono.
De todas formas, el tono que haya usado, no es una excusa para no poder discutir el fondo de la cuestión.
Un saludo.
PD: Siento si me he exaltado, no es un buen día hoy.
Tanner2
09/05/12, 15:20:15
Y ese amigo te daría la razón si no fuera porque tu amigo se ha comprado un Xperia S y ahora tiene que defenderlo a capa y espada :grin:
Pongamos que ambos nos vamos a un camping, de fin de semana. En plan comparativa topgear. A lo salvaje en un sitio como la naturaleza donde lo que mas se cotiza es un enchufe y se gastan miles de fotos y vídeos
Es resultado sería que al llegar a casa el del Xperia tendría unos vídeos a 1080p y unas fotos a 12 megapixel y el del Galaxy ..
Cuando se pongan a comparar videos , el del Xperia verá blancos =BLANCOS! con una iluminación bestial y el del Galaxy...
No hombre, se fue a preparase un café y a por su batería externa :grin:, es algo tocha, pero tienes varias recargas, y no tienes que quitar la funda, la tapa y la batería, que al final todo coge una holgura que no veas.
A favor del galaxy ... la cantidad de modificaciones disponibles y control sobre el dispositivo, ser root, liberarlo, y hasta ponerle una cocinada a tu gusto
En cuanto al ROOT, acaba de nacer, no lo pongamos ya a "cocinar" , deja que se coma un " Ice Cream sandwich" primero el chaval, X-D, lo bueno lleva su tiempo, y yo prefiero esperar más, aunque también lo puedes hacer estilo Microsoft con 18.347 parches
Venga Jamman, que yo sé que tu querías comprarte el Xperia...
Por cierto ¿te ha llegado el whatsapp que te he mandado antes? si es que no te enteras de ná!
con eso de que no tienes led de notificación...
:grin::grin::grin::grin::grin:
http://neeerd.com/img/memes/15mentira.jpg
Vale, el led de notificación no lo tiene el sg2 y es fundamental, es una cagada...
Vale, tienes mejor cámara no solo de mas megapixels, puedes sacar fotos con poca luz, aunque yo también saco vídeo en 1080p...
Vale, acaba de nacer.... :grin: pero entonces no lo comparemos con el veterano sg2...
Y LO PEOR; ES QUE TANNER TIENE ESE MOVIL PORQUE ME PREGUNTO A MI!!!
hadesgz
09/05/12, 15:35:03
Si alguna vez uso el teléfono para que me lea un libro x favor pegarme un tiro. X(
Enviado desde mi One TouchEasy
Vengo de un defy, famoso por el fallo del altavoz. Pues bien, el mío era de los primeros, de la remesa que si o si tenía que fallar y después de 1 año y medio ni un fallo. En fin, no dejan de ser máquinas. También se rompen los Mercedes, o salen remesas defectuosas.
Lo de contraatacar los argumentos me ha tocado... jejejeje. No creo que esto tenga que convertirse en una guerra con defensores de uno o de otro a muerte. En el caso del ejemplo que has puesto, en el bosque, sin enchufes, .... La verdad es que no suelo encontrarme muy a menudo en ese tipo de situaciones. Y si estás de vacaciones y quieres hacer fotos bonitas, no las haces con un móvil, por muy buena cámara que tenga. Te llevas una cámara, no?
Luego el ejemplo del travesti... Tu llevas el movil de serie? no has instalado ni tan sólo una aplicación que no viniera de serie?
No sé, no te molestes, pero creo que esos argumentos no son muy objetivos en mi opinión, y sí un tanto extremos.
Un saludo.
droman1976
09/05/12, 18:34:48
Leñaaaaaaaaa :)
El que entre en este hilo pensando en una batalla a muerte... Lo lleva claro... No es posible, todo el mundo sabe que no es rival para el xperia XDXDXDXD
droman1976
09/05/12, 18:37:06
Solo hemos podido demostrar hasta ahora son las bondades de ambos terminales. Sobre todo si estás en medio del campo perdido sin enchufes
texto dictado al teléfono
Venga
Si que es verdad, ambos son dos maquinones.... tanto que si se ha nombrado al iphone ha sido por accidente que no por necesidad, convirtiendose en una buena comparativa.
Cierto que he llevado a ambos a extremos, pero la comparativa no era tal hasta que he empece y era un poco subjetiva pues no se valoraba carencia o defecto alguno en el xperia.... que los tiene
Lo ideal seria poder desmontarlos y mezclar lo mejor de cada uno a gusto. Pero seguro que invalida la garantia jajajajaja
Lo dicho, muy difícil decidirse.
bernaybea
09/05/12, 19:12:29
Vaya guerras que traeis! No le deis más vueltas, HTC One S es la bestia :D jejeje, buen rollito.
Un saludo :cool:
Venga
Si que es verdad, ambos son dos maquinones.... tanto que si se ha nombrado al iphone ha sido por accidente que no por necesidad, convirtiendose en una buena comparativa.
Cierto que he llevado a ambos a extremos, pero la comparativa no era tal hasta que he empece y era un poco subjetiva pues no se valoraba carencia o defecto alguno en el xperia.... que los tiene
Lo ideal seria poder desmontarlos y mezclar lo mejor de cada uno a gusto. Pero seguro que invalida la garantia jajajajaja
Lo dicho, muy difícil decidirse.
Casi todos los propietarios de xperia S (me incluyo) estamos hartos de decir que no hubiera costado mucho, ni empeorado el diseño en absoluto (y que conste que no soy diseñador y puedo estar equivocado) poner un slot para tarjetitas de memoria y que la batería pudiera extraerse sin usar destornillador. Al igual que podrían habérselo currado y sacarlo con ICS. Claro que tiene detalles que son mejorables.
Pero si te soy sincero, a día de hoy ninguno de estos detalles negativos, que lo son, supone un problema gordo, al menos para mi. 32Gb de espacio serán mas que suficientes para el 90% o más de los usuarios, al igual que la mayoría tampoco utiliza habitualmente baterías de repuesto en los móviles que las aceptan. Y por suerte, la versión de android que lleva de serie el xperia S funciona muy bien (y eso que llevo la de orange).
un saludo.
Vaya guerras que traeis! No le deis más vueltas, HTC One S es la bestia :D jejeje, buen rollito.
Un saludo :cool:
Cuidado mientras escribes que no se te descarcarille... :grin:
un saludo.
bernaybea
09/05/12, 19:26:47
Cuidado mientras escribes que no se te descarcarille... :grin:
un saludo.
Jajajajaja, tranky no todos se descascarillan por suerte, (el mío está impecable) :D
droman1976
09/05/12, 20:10:37
Ya os contaré más detalles pero esta tarde he tenido ooootra mierda de móvil en las manos... Un Samsung galaxy S3 de Vodafone.... Debe ser una mierda... Como ha salido después del SGSII... XD
Ya os contaré más detalles pero esta tarde he tenido ooootra mierda de móvil en las manos... Un Samsung galaxy S3 de Vodafone.... Debe ser una mierda... Como ha salido después del SGSII... XD
Va... se nota que tienes mal el gps, que ya pierdes el norte!!!! :D:D:D:D:D
droman1976
09/05/12, 21:04:18
Te lo digo ahora que no nos oye nadie; tengo un colega que es uno de los que prueba los terminales para aprobarlos y que se comercialicen... Así que siempre que tiene algo nuevo esta poniéndome losas dientes largos. Eso sí... No he podido probar aun el gps... Mecachis. XD
Te lo digo ahora que no nos oye nadie; tengo un colega que es uno de los que prueba los terminales para aprobarlos y que se comercialicen... Así que siempre que tiene algo nuevo esta poniéndome losas dientes largos. Eso sí... No he podido probar aun el gps... Mecachis. XD
Pantallazo o foto del s3 como con los secuestros con el hilo este.... o si no muerte!
Y es que de boquilla aquí en España se confunde hasta el sexo oral con lo que no es, y no, no es hablar de eso. Comprende que no es que pensemos mal de ti y que te estes tirando el moco justo el dia en que por fin se ha filtrado una app del mismo como exclusiva mundial en XDA (y resulta que hay uno en España segun tu circulando para pruebas con el colega, jejeje)
A la espera quedamos este forillo y medio mundo.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
daviliyo7
10/05/12, 07:48:23
Tu crees que es superior?? El htc one para nada lo es son 3 terminales del mismo corte
droman1976
10/05/12, 10:07:48
Pantallazo o foto del s3 como con los secuestros con el hilo este.... o si no muerte!
Y es que de boquilla aquí en España se confunde hasta el sexo oral con lo que no es, y no, no es hablar de eso. Comprende que no es que pensemos mal de ti y que te estes tirando el moco justo el dia en que por fin se ha filtrado una app del mismo como exclusiva mundial en XDA (y resulta que hay uno en España segun tu circulando para pruebas con el colega, jejeje)
A la espera quedamos este forillo y medio mundo.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Como veo que es difícil de creer... Os mandare una fotillo del sgs3 junto a nuestro xperia, para comparar tamaños. Por cierto voy a tratar de mostrar la compañía de teléfonos que lo está aprobando (vodafone)
droman1976
10/05/12, 10:09:17
Como veo que es difícil de creer... Os mandare una fotillo del sgs3 junto a nuestro xperia, para comparar tamaños. Por cierto voy a tratar de mostrar la compañía de teléfonos que lo está aprobando
Edito: Tengo que eliminar cierta info... motivos evidentes.
droman1976
10/05/12, 11:07:57
Haya paz que tendréis foto :)
Edito: Ya tengo la foto, me la ha mandado por correo, pero me ha pedido que por favor no la publique en ningún sitio... que están muy vigilados. Como os he prometido que la veríais, he decidido poneros un recorte.
El móvil es blanco y es nuevo, con lo que tiene el plastiquito de la pantalla y todo... Peticiones... ¿Quereis ver alguna zona en particular?
Si el moderador lo estima oportuno, le envio la foto a el para que de constancia de que es cierto lo que digo y por que en caso de que salga la imagen en algún sitio... ya sé a quien romper las piernas :)
De paso, sácale cosas de dentro, si no va a ser como quedar con una actriz porno y no hacerle na mas que cogerle la mano
El usuario que saco la app de flipboard de el s3 esta en xda y en las news de medio mundo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1644212
Como puedes leer, dice que lo hizo con airdroid http://airdroid.com/ y le saco un backup a la apk
Si le pudieses sacar mas de cualquier cosa del mismo y sus apks harías a muchos muy felices
droman1976
10/05/12, 13:02:49
No. Como mucho una imagen y no completa, no por mí, pero es mi mejor colega y paso de que le enmarronen por una tonteria.
Debeis entender, que en este caso, Samsung saca a la venta un terminal movil que se supone que cumple con todas las normativas de seguridad en cuanto a emisiones y calidades. Pero las compañías de telefonía, tienen que certificar que eso es así antes de venderlos. Para eso hay un equipo de gente entre los que se encuentra este colega.
Siempre tiene moviles que no han salido aún para ver como van, si dan problemas de algún tipo... y siempre me los enseña por que sabe que soy un friki de estas cosas. Pero ni por lo más sagrado pondría en juego su trabajo ni nuestra amistad, por algo, que en definitiva es un secreto... durante unos dias, hasta su lanzamiento oficial.
No quiero poner en juego nada de nada, con lo que ahora mismo... casi prefiero que penseis que no es cierto.
jamman... te mando un privado.
No foto,no moto...jajajajjajj
droman1976
10/05/12, 14:18:19
Me ha cometado que la fecha de lanzamiento en España es el 29 de Mayo.
irondani
10/05/12, 15:17:30
Jejeje a buen sitio vienes! No en serio, he probado el SII de un colega y recientemente he comprado el Xperia S y no hay color! La pantalla, la camara, la conexion HDMI para conectarlo a la tv y usarlo como si fuera un reproductor multimedia... Yo estoy encantado con el!
Lo de la tarjeta SD... que quieres que te diga, tuve una de 16GB en mi HTC Desire y no llegue a usar ni la mitad, osea q con 32GB voy sobrado.
Un saludo!
droman1976
10/05/12, 16:58:27
y tienes otg con lo que puedes meterle un disco duro de 3tb!!! y un teclado un ratón bla bla
Imagina la de fotos que puedes hacer perdido en medio del campo XD XD
Oderfla
12/05/12, 02:01:12
Una pregunta.
Los colores de la pantalla del Xperia S son tan vivos como los del S2?? Ni de coña, no?
Un saludo.
bernaybea
12/05/12, 02:16:09
Una pregunta.
Los colores de la pantalla del Xperia S son tan vivos como los del S2?? Ni de coña, no?
Un saludo.
No.
rodrigoasdecopas
12/05/12, 04:17:44
No sé yo si comprar algo sabiendo que probablemente terminará en el servicio técnico es una opción muy sensata.
Menuda cagada la de sony como para hacerse el loco :banghead:
Y si ATi no te gusta el xperia s que haces aqui
Sr_Vash
12/05/12, 16:04:46
Y si ATi no te gusta el xperia s que haces aqui
+10000000000000000000000... Hay gente para todo...
Oderfla
13/05/12, 09:00:38
Me cago en la leche, tengo el mismo problema.
Mañana tengo que decidir cuál. Xperia S o S2 aaaaaaaaaah
christian0087
13/05/12, 09:02:32
ME ACABO DE ACORDAR DE UNA COSA!!! Y ME CAGON MI CALAVERA!!!!
Algo que me jode sobremanera del Xperia es la putada de no poder encender el terminal de ninguna forma que no sea con el botoncito de la parte superior, el SGS se encendia pulsando, también, el botón central.
¿Para que?
¡¡¡¡PUES PARA NO TENER QUE SACARLO DE LA FUNDA DE LA BICI EN MEDIO DE UNA RUTA PARA VER POR DONDE TIENES QUE TIRAR!!!!! (usando un GPS externo por bluetooth, no se si ya me he quejado de esto)
XDXDXD
La envidia te corroe por dentro, estas podrido de envidia.
El Xperia se foca al s2 y lo sabes.
pd: te habla uno que tiene el galaxy s y el s2.
Oderfla
13/05/12, 10:08:14
xDDDDD
también puedes instalar el widget locker y poner para desbloquear cualquier botón, xD
pues al final entre tantos, no sabes por cual decidirse, el xperia esta bien, pero el galaxy ya esta rodado, nose tengo q pensarlo, aunq al principio me habia decidido por el s2 y luego vi el xps, y no estaba mal, menuda liada, vamos a pensar.
salu2
Precio,calidad,acabados,ics de sony q sera la bomba,camara,multimedia,si es,q es la bomba.XPERIA S
droman1976
21/05/12, 08:26:41
Pero como me va a corroer la envidia.... SI TENGO EL XPERIA S!! :risitas::risitas::risitas:
Pero me jode... y punto.
droman1976
28/05/12, 20:23:51
Bueno, como se estrena mañana y para no quedar como mentiroso.... la afoto que quería poner en su día.
Vemos a nuestro Xperia S (prototipo final que lleva sony-ericsson como marca :P) contra el SGSII y el SGSIII
http://www.fotodroman.com/Galaxy.png
He de decir que la foto está tomada con otro SGSIII y que los moviles están alineados por arriba... aunque no lo parezca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.