PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Pixel

eakew
08/05/12, 11:18:23
Hola,
Finalmente me llegó mi HOX, con la mala suerte de que tiene un pixel "tonto", supongo que ante esto, poco se puede hacer. Es curioso porque no es un pixel que siempre está ahí encendido, en el vídeo se puede ver como bajo el mismo fondo, a veces se enciende, otras no. Le he pasado algún test de pixels muertos, pero bajo los colores básicos, no detecto nada :pensando:, de resto, parece estar todo OK. Qué dice la garantía en temas de pixels muertos?

Saludos!

hGHYNApQ4us

P.D.: Adjunto una captura con resultados del AnTuTu.

mixtli
08/05/12, 14:17:14
Ha mi me salió un pixel vago y los de ssmoviles me lo cambiaron sin ningún problema, el mío sólo se veía sobre fondos negros, era muy dificilde ver. Habla con la tienda donde lo compraste a ver que solución te pueden dar.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

blackice
08/05/12, 15:14:11
Creo que en un plazo habil de 7 dias desde la fecha de compra puedes realizar la devolucion del terminal por el motivo que consideres por ley

eakew
08/05/12, 15:20:36
Creo que en un plazo habil de 7 dias desde la fecha de compra puedes realizar la devolucion del terminal por el motivo que consideres por ley

Sí, sí ... lo compré en amazon y ya he solicitado el cambio, ya está de camino, tengo 30 días para devolver este. Lo que me pareció curioso es el parpadeo del pixel ...

blackice
08/05/12, 15:41:41
Creeme que este tipo de smartphones con una pantalla cada vez mayor suele ser cada vez mas habitual este tipo de incidentes, aunque pasado el tiempo de devolucion del terminal segun las marcas hay una politica de hacerse cargo de la garantia en funcion de un determinado numero de pixeles fundidos por pulgada....no recuerdo si eran dos o tres por pulgada

robsancan
08/05/12, 19:03:42
Pues exactamente hasta tres píxeles muertos en diferentes puntos de la pantalla se considera aceptable.