PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación nativa correo


dimashtc
08/05/12, 11:17:42
Buenos días,

aquí un antiguo usuario de la Desiré, que se ha pasado a este maquinón. Por fin me ha llegado y he empezado a poner en práctica todo lo que llevo ya tiempo leyendo gracias a vuestros mensajes

como me parece le pasa a muchos, le doy mucha importancia a las cosillas en las que el móvil nuevo no se parece a mi antigua Desi, en lugar de apreciar las bondades de este pedazo de cacharro, pero así somos...

Mi consulta es relativa a la aplicación nativa de correo, que es la que mas me gusta. Yo en la desi lo tenía sin notificación, y únicamente el widget en el escritorio que me decía cuantos correos sin leer tenía (además de ser acceso directo). cual es mi sorpresa en el one S, no hay widget 1x1 de correo, y en el acceso directo si incluye el número de emails recibidos, pero el número desaparece super rápido!!! total, que tras desbloquear, sin entrar en el correo, me quedan emails sin leer, pero el número no aparece ya en el acceso... me explico??

también relativo a esta aplicación no encuentro una cosa que me parece muy obvia, y no se si es que la tengo delante y no la veo, o que no la hay... cuando entras en un mensaje, para ver el anterior o el siguiente mensaje no hay ninguna flecha ni forma de avanzar/retroceder... ??? hay que volver al menú donde están los emails, es decir entrar y salir al menú para ver mas correos?? me parece sorprendente...

perdón por el tocho, y a ver si alguien que use esta aplicación me puede dar algo de luz.
Muchas gracias por adelantado
un saludo, dimas


como resumen de los problemas generales (terminal recibido ayer): descascarillado, nada de momento. Wifi, sin problemas con la opción de mantener siempre en suspensión. Multitarea, falla, recarga hasta una página del navegador cuando vuelvo tras el google maps por ejemplo.

azaria
08/05/12, 11:25:15
también relativo a esta aplicación no encuentro una cosa que me parece muy obvia, y no se si es que la tengo delante y no la veo, o que no la hay... cuando entras en un mensaje, para ver el anterior o el siguiente mensaje no hay ninguna flecha ni forma de avanzar/retroceder... ??? hay que volver al menú donde están los emails, es decir entrar y salir al menú para ver mas correos?? me parece sorprendente...

En la aplicación de gmail si deslizas hacia izquierda o derecha vas pasando al resto de correos. No utilizo la aplicación de correo nativa, pero puedes probar esto.