Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda con problema en mi correro

jam19_mde
08/05/12, 11:17:17
buenas a todos,
os escribo porque recientemente me he dado cuenta de que cada vez que abro el windows live mail para ver mi correo, tengo mandados entre 50 y 100 correos cada dia a usuarios varios, y no se porque pasa, dice algo de goldyoyo.com pero no se lo que es y no se como parar esto.
os dejo un texto de unode los mensajes enviados a ver si a alguien le suena esto.

Hi [email protected]

WOW US 100K 0nly 79
WOW EU 100K 0nly 55
SWTOR US&EU 1000K 0nly 22
TERA US&EU 80G 0nly 35

●Star Wars:The Old Republic Credits●Kal Ônline●
●RIFT ● RuneScape ● Star Trek ● Warhammer Ônline ●
●AION ● SilkRoad ● Maple Stôry ● Age of Conan ●
●FFXI ● Guild Wars ● 2Môôns ● Lôrd of the Rings ●
●Lineage 2 ● EVE Ônline ●Ever Quest 2 ● Metin 2 ●
Code: YOYO
More information:☆<"GoldYoYo.com (wlmailhtml:{3D0574AE-7387-4C2D-8952-748F7E8AD6A7}mid://00000006/!x-usc:http://www.goldyoyo.com/)">☆

Ôrdering Now!PRÔMISE deliver in 5mins!
Note:
If u need some gôld but do not trust us,You could like to ôrder a trial order just like 3k 1st!
You shôuld believe me,I also will believe u,coming out the square one bravely.
After the trade,nô matter who ask u in game,dont trade the gold back tô any1 thanks!
Best wishes,

8747zild94

esto es uno de los mensajes que supuestamente he mandado, a ver si alguien me puede ayudar, puesto que ando perdido.

cabrini
08/05/12, 15:19:38
buenas a todos,
os escribo porque recientemente me he dado cuenta de que cada vez que abro el windows live mail para ver mi correo, tengo mandados entre 50 y 100 correos cada dia a usuarios varios, y no se porque pasa, dice algo de goldyoyo.com pero no se lo que es y no se como parar esto.
os dejo un texto de unode los mensajes enviados a ver si a alguien le suena esto.

Hi [email protected]

WOW US 100K 0nly 79
WOW EU 100K 0nly 55
SWTOR US&EU 1000K 0nly 22
TERA US&EU 80G 0nly 35

●Star Wars:The Old Republic Credits●Kal Ônline●
●RIFT ● RuneScape ● Star Trek ● Warhammer Ônline ●
●AION ● SilkRoad ● Maple Stôry ● Age of Conan ●
●FFXI ● Guild Wars ● 2Môôns ● Lôrd of the Rings ●
●Lineage 2 ● EVE Ônline ●Ever Quest 2 ● Metin 2 ●
Code: YOYO
More information:☆<"GoldYoYo.com (wlmailhtml:{3D0574AE-7387-4C2D-8952-748F7E8AD6A7}mid://00000006/!x-usc:http://www.goldyoyo.com/)">☆

Ôrdering Now!PRÔMISE deliver in 5mins!
Note:
If u need some gôld but do not trust us,You could like to ôrder a trial order just like 3k 1st!
You shôuld believe me,I also will believe u,coming out the square one bravely.
After the trade,nô matter who ask u in game,dont trade the gold back tô any1 thanks!
Best wishes,

8747zild94

esto es uno de los mensajes que supuestamente he mandado, a ver si alguien me puede ayudar, puesto que ando perdido.

Hola. Tiene toda la pinta de ser SPAM. Cambia tú contraseña de Hotmail y solucionado. Saludos.