PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Firmware libre?

SoulGraphicsBrand
08/05/12, 10:29:06
Buenas, soy nuevo con el Motorola RAZR mi terminal es de Yoigo y queria saber si exista algún firmware oficial libre de operador 2.3.6 que se pueda flashear ... Si lo hay, ¿cuál sería la última versión?

Gracias !!

Spawns
08/05/12, 10:39:59
Buenas, soy nuevo con el Motorola RAZR mi terminal es de Yoigo y queria saber si exista algún firmware oficial libre de operador 2.3.6 que se pueda flashear ... Si lo hay, ¿cuál sería la última versión?

Gracias !!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4371948#post4371948
ahí esta todo...

Un saludo

SoulGraphicsBrand
08/05/12, 10:50:45
Compi, no quiero rootearlo, quiero instalarle mediante RSD LITE la última ROM Oficial libre para hacerle un debrand a mi RAZR... ¿sabes cuál es?

Spawns
08/05/12, 11:19:02
Por eso te digo que esta todo en el post de arriba.
aqui lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563
y links actualizados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361297

SoulGraphicsBrand
08/05/12, 11:58:51
Gracias de nuevo, he visto aquí http://sbf.droid-developers.org/ que el firmware más reciente es SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-1-FR_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTFR_HWp2b_Servi ce1FF_fastboot.xml.zip que corresponde a un retail de francia, es versión libre me imagino no?

Spawns
08/05/12, 12:12:31
Por lo que pone si.
Creo que es, que mientras no ponga signed no sera de operador =)

SoulGraphicsBrand
08/05/12, 12:21:34
Por lo que pone si.
Creo que es, que mientras no ponga signed no sera de operador =)

Gracias otra vez, pues ahora tengo que decidirme a realizar el proceso jaja

Enviado desde mí RAZR Spyder

Spawns
08/05/12, 12:41:47
Jajajaj ese ya es mas jodio xD
Lo primordial, drivers, bateria al 100% y rsd ultima version.
Si ves que no te deja usar el rsd te tocara usar el metodo alternativo llamado flash it... Ahi ya no te puedo ayudar ya que no se de va el tema.

Ya comentaras
Un saludo

Sent Via XT910..

SoulGraphicsBrand
08/05/12, 12:51:37
Jajajaj ese ya es mas jodio xD
Lo primordial, drivers, bateria al 100% y rsd ultima version.
Si ves que no te deja usar el rsd te tocara usar el metodo alternativo llamado flash it... Ahi ya no te puedo ayudar ya que no se de va el tema.

Ya comentaras
Un saludo

Sent Via XT910..

El problema es que dudo entre la AOKP y el firmware oficial ... si meto la AOKP no me complico rooteo y flasheo ... pero tampoco se si tienen muchos bugs o que ...

Spawns
08/05/12, 13:02:32
El problema es que dudo entre la AOKP y el firmware oficial ... si meto la AOKP no me complico rooteo y flasheo ... pero tampoco se si tienen muchos bugs o que ...

El el apartado de cada rom estan las roms con sus fallos. Todas las de ics que hay tienen los mismos fallos.

Sent Via XT910..

withoutme
08/05/12, 13:26:59
Mi opinion personal es que es pronto para meter ics, y eso que vengo de un movil con ics y encantado, y ahora que tengo dos nucleos he dado un paso hacia atras, pero paciencia por que tiene mucho potencial.

Las ics no van nada finas, aparte de los fallos de video y demas que tienen, hay algo que para mi es insufrible, no puedes escribir a dos manos por que se come todas las letras el teclado, es lentisimo. Probado en gummy, j.y.daddy y no se cual mas..

SoulGraphicsBrand
08/05/12, 13:33:34
Uff pues creo que me lanzaré a debrandear mi RAZR y listo, además he visto en XDA que en Alemania y Grecia han soltado algún que otro leak de ICS, me imagino que estará al caer ... de todas formas es una pena que a Motorola no le de por desbloquear el bootloader ...

ruizjuanjo
08/05/12, 14:01:01
SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-3_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml.zip

yo llevo esta y tengo entendido que es la ultima.....

Bastard
08/05/12, 14:14:08
Esta ultima no es ICS,no? Xd

Yo tengo ics y van bien, aunque los fallos que no han arreglado si que es verdad que son molestos....

Lo que mas me jode es el video y las fotos.....

Salu2

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Spawns
08/05/12, 14:20:28
No hay oficial todavia.

Sent Via XT910..

SoulGraphicsBrand
08/05/12, 16:08:20
Y una última cuestión, alguien con un RAZR de Yoigo liberado por IMEI que haya realizado el proceso de flashear un firmware libre?? Lo digo porque no creo que eso afecte a la liberación no?

SoulGraphicsBrand
08/05/12, 17:40:18
Bueno compis pues ya está, al final le he metido el firm que me ha recomendado el compi de arriba y que parece que es el último firm oficial libre, decir que se puede descomprimir el .zip y seleccionar el .xml desde RSD Lite para el flasheo así te ahorras el paso de que lo descomprima el programa ... la verdad que no ha tardado mucho ...

Gracias a todos ;)