PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo sincronizar contactos con mi cuenta gmail

eSkRy
08/05/12, 10:01:45
Buenas,

Pues eso, resulta que sincronizo los contactos que tengo guardados en la memoria del teléfono con mi cuenta de gmail, parece que sincroniza bien pero luego no me aparecen en la agenda. Hago lo mismo con un SGS2 con el mismo resultado pero éste tiene una opciòn que pone "fusionar con cuenta de google" y entonces cuando le doy en opciones de visualizacion que muestre los contacto de la cuenta gmail si que aparecen. Pero el ZTE no tiene esa opción de fusionar.

Alguna solución?

Gracias.

jml.malaga
08/05/12, 10:07:47
Ve a la app contactos y dale a opción de visualización a ver que te sale

eSkRy
08/05/12, 19:27:27
En opciones de visualización me sale lo siguiente:

- Todos los contactos.
- Solo contactos con teléfono (Mostrar solo contactos con número de telefono)
- Ordenar lista por (Nombre)
- Ver nombres de contacto por (Nombre primero)

Luego hay otro "submenú" donde pone "Seleccionar contactos para mostrar" y dos 2 desplegables, uno con mi dirección de gmail (donde tengo todas las casillas marcadas) y otra de wathsapp. Luego hay otras dos casillas que pone:

- Contactos teléfono.
- Contactos tarjeta SIM.

Al marcar las casillas de "contactos de teléfono" o "de tarjeta SIM" me aparecen todos los contactos. Pero cuando desmarco esas dos casillas y marco todas las casillas del desplegable de mi cuenta de gmail (despues de haber sincronizado) no me aparece ningún número en la agenda...¿¿Por queeeé!??

Como ya digo, en mi SGS2 hace exactamente lo mismo, pero en las opciones de la app de contactos viene la opción de "fusionar con cuenta de google" y entonces ya aparecen en la agenda. Pero en el Skate no tengo esa opción...

Gracias, un saludo

jml.malaga
08/05/12, 19:46:21
te tiene que salir: importar contactos no??