PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones inactivas por la noche

jm1983
08/05/12, 09:46:49
Buenas, me he dado cuenta de que por la noche (supongo que entre las 11 y las 7, que es cuando estoy durmiendo) no me llegan los mails. Los otros tipos de notificaciones la verdad es que no estoy seguro pero los mails me empiezan a llegar todos cuando me suena la alarma a las 7. Ya sé que es un bug conocido que no lleguen las notificaciones con la pantalla bloqueada pero esq a mí sí que me llegan durante el día! Es sólo durante la noche, es como si se pusiera en modo avión (cosa que en realidad no hace). No digo que esto me moleste en exceso porque así me deja dormir tranquilo pero me jode que lo haga sin que yo se lo haya dicho. He mirado los ajustes mil veces pero no encuentro nada. A alguien se le ocurre algo? Gracias!

robertoreor
08/05/12, 10:08:58
Buenas, me he dado cuenta de que por la noche (supongo que entre las 11 y las 7, que es cuando estoy durmiendo) no me llegan los mails. Los otros tipos de notificaciones la verdad es que no estoy seguro pero los mails me empiezan a llegar todos cuando me suena la alarma a las 7. Ya sé que es un bug conocido que no lleguen las notificaciones con la pantalla bloqueada pero esq a mí sí que me llegan durante el día! Es sólo durante la noche, es como si se pusiera en modo avión (cosa que en realidad no hace). No digo que esto me moleste en exceso porque así me deja dormir tranquilo pero me jode que lo haga sin que yo se lo haya dicho. He mirado los ajustes mil veces pero no encuentro nada. A alguien se le ocurre algo? Gracias!

creo que hay una opción de horario en ajustes y justo esta de 23 a 7 horas.

jm1983
08/05/12, 10:27:32
creo que hay una opción de horario en ajustes y justo esta de 23 a 7 horas.

Pues mira que le doy vueltas a ajustes y no veo la opción. ¿Podrías poner la ruta exacta?

dimashtc
08/05/12, 12:29:38
Pues mira que le doy vueltas a ajustes y no veo la opción. ¿Podrías poner la ruta exacta?

Hola,

lo tienes en la aplicación de correo, menú, ajustes, sincronizar-enviar-recibir, programa de sincronización.

Ya que veo que usas la aplicación nativa de correo, quizá me puedas ayudar con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378794

gracias!!
saludos

jm1983
08/05/12, 13:12:43
Hola dimashtc, no entiendo bien tu primera pregunta... y en la segunda pregunta me pasa igual que a ti, no puedo pasar directamente de un mail a otro! En cuanto a las opciones de sincronización que comentáis, tengo marcada la opción de sincronización inteligente y las horas de máxima actividad de 8 a 20h, pero en sincronización de mínima actividad tb pone sincronización inteligente, así que no creo que sea eso... Tampoco entiendo muy bien qué es sincronización inteligente... significa push?

dimashtc
08/05/12, 13:50:31
hola,

la sincronización inteligente es, según leí en algún sitio, que él deja de mirar el correo en las horas en las que tu habitualmente no lo usas nada. Supongo que si es así, cuando duermes no usas el móvil, y el móvil que es muy listo, no busca correos nuevos. A partir de la hora que suena tu alarma ya lo usas normalmente y él sabe que ha de conectarse y entonces te entran... no se, suena un poco raro pero podría ser...

mi primera pregunta me refiero a lo siguiente: estoy por ejemplo sin correos no leidos, entonces me entran dos correos. En el símbolo del escritorio del correo me aparece un número dos. Hasta ahí todo correcto. Entonces entro al correo, leo sólo uno de ellos, y el otro queda como no leído. Entonces salgo al escritorio, y ya no aparece ningún número, cuando debería de aparecer un uno. Así me parecería a mi lógico, y así pasaba en la Desi. Yo creo que es un bug... en fin.

gracias en cualquier caso.

saludos
dimas

jm1983
08/05/12, 14:07:42
Gracias a ti por tu respuesta. Cuando tenga mails hago la prueba y te digo si a mi tb me pasa!

jm1983
08/05/12, 16:19:08
Bueno pues confirmo que a mí tb me pasa. Cuando abro la aplicación de correo, aunque no lea los correos nuevos, en el icono de la pantalla de inicio no me marca nada, como si no hubiera correos nuevos...