Ver la Versión Completa : samsung i9070 advance S
Grifore
08/05/12, 09:04:09
No hay ni post official de esta terminal , ni foro para el?= !:(
Omnia68
14/05/12, 20:41:09
Se ve que no. He estado mirando y no encuentro nada, y eso que ya ha salido con Vodafone.
elferni10
15/05/12, 18:16:48
Mañana me llega el terminal,así que es cuestión de tiempo que la gente lo empiece a temer y a llenar el hilo y una petición para un subforo
relaxman
20/05/12, 18:44:11
Yo se lo quiero regalar a mi padre pero no encuentro mucha información. El terminal tiene buena pinta, según los de GsmArena.
Saludos, relaxman
elferni10
20/05/12, 20:00:24
Yo se lo quiero regalar a mi padre pero no encuentro mucha información. El terminal tiene buena pinta, según los de GsmArena.
Saludos, relaxman
Buenas,yo lo tengo desde el miércoles y es un terminal bueno dentro de su gama,es inferior a otros competidores como Xperia P o One S.
Responde como otros doble núcleo como Optimus x2,los materiales de construcción son los típicos de Samsung,es liviano y cómodo por la pantalla curva;La cámara es normal,ni buena ni mala,pero ojo no tiene Zoom.
Lo malo que podría destacar es la resolución de la pantalla (480x800),756Mb de RAM en vez de 1GB y Android 2.3.6 de serie en vez de ICS.
Si quieres más información o algo más detallado solo pídelo. Saludos.
relaxman
20/05/12, 22:01:45
Muchas gracias, para mi padre es de sobra. ¿Cómo va el gps? El me insiste mucho en que quiere uno con gps, para así no tener que llevar el Tomtom encima.
Saludos y gracias de nuevo, relaxman
elferni10
21/05/12, 19:40:25
Muchas gracias, para mi padre es de sobra. ¿Cómo va el gps? El me insiste mucho en que quiere uno con gps, para así no tener que llevar el Tomtom encima.
Saludos y gracias de nuevo, relaxman
Las 2 veces que lo he usado ha funcionado perfecto,tardó menos de 40 segundos en conectarse a un satélite.
sistogar
29/05/12, 09:23:56
Hola, en menos de una semana me llegará el que he pedido en Vodafone, espero que el desarrollo para este terminal avance como para el resto o bien que se puedan usar roms o firms custom de otros terminales, porque por lo que veo no es un terminal muy extendido de momento.
En cuanto me llegue, comento sensaciones.
Saludos.
antisocial1106
02/06/12, 14:21:03
Buenas, estas semanas un par de amigos se compraron este terminal, y ya que las zonas por donde se mueven tienen poca cobertura 3G, pues les chupa la batería en unas pocas horas... Fuí a quitarles el modo dual para dejarlos sólo en GSM y me llevé la sorpresa de que no está la opción. Sólo deja seleccionar modo auto (2G y 3G) o Sólo WCDMA...
Son los 2 de vodafone, y no se si es cosa de la rom del operador o... yo que sé. Alguien ha conseguido hacerlo y ponerlo en GSM sólo?
Ojalá abran pronto un hilo para este terminal... Muchas gracias.
Rebujito
08/06/12, 12:22:15
:platano::platano:
Eso un hilo solo para este móvil.... Saludos.......
superca
08/06/12, 18:43:22
subforooo yaaaaaaaa
yo el tiempo que lo llevo usando esta super bien
salvapro
11/06/12, 09:51:35
Comparto vuestro deseo sub foro yaaaaaaaaaa gracias
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
perro_verde99
12/06/12, 15:47:22
otro con el samsung galaxy s advance para cuando un subforo.......y actualizarlo a ICS
Rebujito
12/06/12, 17:12:29
otro con el samsung galaxy s advance para cuando un subforo.......y actualizarlo a ICS
+ 1
zakarloa
12/06/12, 18:33:19
Para cuando un subforoooooooo
superca
13/06/12, 00:38:59
esooo subforooo e ICS yaaaaa
aunque ami con ginger me va bien y bueno aunque la interfaz de touchwiz es bastante pesada pero no va mal.
porcierto alguien que lo haya roteado ya o que me diga como hacerlo en español jejeje lo digo porque he leido en XDA pero como está en ingles no me enetro mucho (mi nivel de ingles no es muy haya jeje)
muchas gracias a todos gente y a llevar arriba este movil que la verdad que por el precio esta muy bien y es casi como su hermano mayor el S2
3000 puntos en quadrant y 5500 en antutu
pepinacooo
un saludooo
perro_verde99
13/06/12, 00:55:37
pues en XDA ya hay maneras de hacerlo root o superuser.el tema de pasar a ICS depende de los señoritos de samsung desde luego el movil va de lujo con gingerbread y no seberia tener problemas con ICS de hecho hasta el galaxy s lo mueve sin problemas
sistogar
13/06/12, 11:39:59
Buenas, alguno de vosotros a actualizado al nuevo "value pack" de Samsung?? es que yo lo he hecho y no me sale lo del Face unlock, que se supone que desbloquea la pantalla mediante reconocimiento facial usando la cámara secundaria (frontal).
Aquí está el hilo a la noticia y al supuesto "value pack" que he instalado y que aparte de eso, dice que mejora otras cosas, yo quizás si noto que la bateria dure algo más, aunque igual son cosas mias.
http://androidzone.org/2012/04/tutorial-actualizar-samsung-galaxy-s-i9070-a-android-2-3-6-gingerbread-xxld1/
Saludos.
sistogar
13/06/12, 11:41:42
Por cierto, subforo específico ya.
Saludos.
Rebujito
13/06/12, 11:49:22
Si he rooteado y además el value pack.... es pisquito más rapido y además la bateria aguanta un poco más..... y poco más...... también sube las fotos atomáticamente al alrchivo de picasso.....
perro_verde99
13/06/12, 11:52:30
Buenas, alguno de vosotros a actualizado al nuevo "value pack" de Samsung?? es que yo lo he hecho y no me sale lo del Face unlock, que se supone que desbloquea la pantalla mediante reconocimiento facial usando la cámara secundaria (frontal).
Aquí está el hilo a la noticia y al supuesto "value pack" que he instalado y que aparte de eso, dice que mejora otras cosas, yo quizás si noto que la bateria dure algo más, aunque igual son cosas mias.
http://androidzone.org/2012/04/tutorial-actualizar-samsung-galaxy-s-i9070-a-android-2-3-6-gingerbread-xxld1/
Saludos.
Una duda compañero pero nuestro telefono no vieneya con 2.3.6 ?
es una custom rom o es oficial de samsung?
Lo que me parece una verguenza es que sansung no de covertura ICS a un telefono que lo mueve de sobra
sistogar
13/06/12, 11:55:15
Si he rooteado y además el value pack.... es pisquito más rapido y además la bateria aguanta un poco más..... y poco más...... también sube las fotos atomáticamente al alrchivo de picasso.....
Te funciona lo del Face unlock??
sistogar
13/06/12, 11:56:24
Una duda compañero pero nuestro telefono no vieneya con 2.3.6 ?
es una custom rom o es oficial de samsung?
Lo que me parece una verguenza es que sansung no de covertura ICS a un telefono que lo mueve de sobra
Es una actualización oficial de Samsung, se supone que mejora cosas e implementa otras nuevas, sigue siendo 2.3.6 Gingerbread pero con cosillas de ICS.
perro_verde99
13/06/12, 11:59:54
Pues voy a instalarla pero no hace falta ser root no?
al ser oficial
Rebujito
13/06/12, 12:24:24
Te funciona lo del Face unlock??
Pues no.... o no lo he encontrado.... ya que yo si hecho en falta.... en esta rom... más ajustes para poder hacer cosas.....
Rebujito
13/06/12, 12:25:38
al ser oficial
No hace falta de hecho..... te quita el root.... desupués tienes que rootear otra vez.....
sistogar
13/06/12, 12:33:18
al ser oficial
No hace falta, yo no lo soy y la puse sin problema.
Pues no.... o no lo he encontrado.... ya que yo si hecho en falta.... en esta rom... más ajustes para poder hacer cosas.....
Menos mal, creía que era al único al que le pasaba :D
perro_verde99
13/06/12, 13:15:18
Funciona perfecto gracias,ahora nos toca esperar ICS espero que los de samsung se pongan las pilas
sistogar
13/06/12, 13:26:03
Funciona perfecto gracias,ahora nos toca esperar ICS espero que los de samsung se pongan las pilas
Te funciona a ti lo del Face Unlock????
Saludos.
superca
14/06/12, 01:51:26
haaa pues chachi que hayan puesto una actualizacion aunque no sea a ICS pero que traiga mas cosas.
De todas formas no habra MOD ROM'S para este movil?? o sabeis si las sacaran y demas??
porcierto aver si alguien que lo haya roteado me puede pasar un manual o como hacerlo en español por privado, lo unico que he podido averiguar es que es con ODIN pero nada ms jeje
un saludo y gracias
Rebujito
14/06/12, 08:08:22
haaa pues chachi que hayan puesto una actualizacion aunque no sea a ICS pero que traiga mas cosas.
De todas formas no habra MOD ROM'S para este movil?? o sabeis si las sacaran y demas??
porcierto aver si alguien que lo haya roteado me puede pasar un manual o como hacerlo en español por privado, lo unico que he podido averiguar es que es con ODIN pero nada ms jeje
un saludo y gracias
http://mexvoyage.com/es/como-root-galaxy-advance-i9070-em-xxld1-firmware/
aquí te va....
y aqui los archivos:
http://www.android.gs/root-galaxy-s-advance-i9070-xxld1-firmware/
zakarloa
14/06/12, 23:22:59
Hola a todos.
Yo no lo he actualizado pero me ha salido una actualizacion via OTA de 17 megas.
He descubierto un fallo en el telefono y es que al hacer una foto con el GPS encendido y las redes, la foto graba unas cordenadas que no son reconocidas por ningun programa como picasa y no me las situa en el mapa.
Podiais probar los que no habeis actualizado haber si veis las fotos en el mapa de picasa?
Y a los que habeis actualizado haber si teneis este error?
superca
15/06/12, 18:30:38
Yo tambien he actualizado via OTA
y realmente no noto ninguna diferencia solo que en acerva del telefono me pone que es BLUD2 o algo asi.
Si alguien sabe que es lo que incluye esta mejora via OTA que lo pongan por aki.
un saludo
zakarloa
15/06/12, 20:03:23
Porque no se actualiza via Kies con el value pac?
Alguien lo sabe?
Quisiera actualizarlo por el problema del gps pero si no lo arregla este value pac me da un poco de miedo
sistogar
18/06/12, 09:13:43
Yo pasé al "Value Pack" con Odin sin problemas, parece más complicado de lo que es.
Saludos.
zakarloa
18/06/12, 14:46:15
Actualizado con el value pac y no noto ninguna diferencia.
Sigue igual de mal
0XxClaymanxX0
18/06/12, 20:37:37
Muy buenas, tengo un amigo que se ha pillado este terminal y no somos capaces de liberarlo... como no hay roms cocinadas ni nada para este terminal, supongo que se habrá quedado en GB...
Yo tengo un i9000 y mi novia un s2, así que supongo que no habrá mucha diferencia, lo que ocurre es que no habiendo roms cocinadas ni nada de eso no se muy bien como hacerlo...
Los pasos son 1ºroot y 2ºliberarlo? con que archivos/software/app se puede liberar??
Gracias
sistogar
21/06/12, 10:45:03
Hola, me gustaría saber si a alguien más le pasa lo que a mi, resulta que tengo un Widget del tiempo que incluye reloj, en concreto el aWeather y cada X tiempo, se queda pillado el móvil y no hace nada, creo que debe ser problema de la actualización del tiempo ya que el reloj del móvil marca una hora y el reloj del widget marca X minutos menos, que supongo que en el momento en el que se queda pillado el widget deja de contar y por eso se retrasa con respecto al reloj del móvil que si sigue contando, cuando me pasa esto el móvil se calienta mucho, como cuando juegas con él o usas el GPS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=GPS#k) y no deja hacer nada, no se puede apagar si no es quitando la bateria, he probado con varios widgets que llevan tiempo y hora y me ha pasado ya con 2 distintos, ahora estoy probando con el que viene original, el Accuweather que igual al no llevar reloj no se queda pillado, ya os contaré, pero era por saber si a alguien más le pasa, si sigue así me plantearé volver a instalar el firm y ya de paso rootearlo.
Saludos.
m_loaiza
26/06/12, 08:00:43
Que tal amigos tengo una gran duda, recien hoy tengo este cel viene con android 2.3.6 pero no encuentro la version del firmware que trae por ningun lado, es esta PDA: I9070UBLD1 PHONE: I9070UBLD1 CSC: I9070UWHLC1 en samfirmware.com hay bastantes firmwares pero no el exacto y me di cuenta con un samsung galaxy ace que era mi telefono anterior que al ponerle un firmware europeo el gps no funciona ese es mi temor ademas los tutoriales de root mencionan otros firmwares ojala alguien pudiera aclarar mis dudas, muchas gracias
sistogar
26/06/12, 09:10:39
Que tal amigos tengo una gran duda, recien hoy tengo este cel viene con android 2.3.6 pero no encuentro la version del firmware que trae por ningun lado, es esta PDA: I9070UBLD1 PHONE: I9070UBLD1 CSC: I9070UWHLC1 en samfirmware.com hay bastantes firmwares pero no el exacto y me di cuenta con un samsung galaxy ace que era mi telefono anterior que al ponerle un firmware europeo el gps no funciona ese es mi temor ademas los tutoriales de root mencionan otros firmwares ojala alguien pudiera aclarar mis dudas, muchas gracias
Ese firm debe ser el específico de tu operadora, busca en Samfirmware el que haya para tu pais o para tu zona, descárgalo e instálalo con Odín, el mio venía de serie con I9070BULD1(de Vodafone) y lo pasé al I9070XXLD1(libre de Samsung) y de pasó te quitas todas las aplicaciones que incluye la operadora y que lo único que hacen es ocupar espacio.
Saludos.
hola.
alguien hizo root en el galaxy advance i9070 de forma segura y sin ningun problema en el telefono??100% estable?
como???
sistogar
28/06/12, 10:20:35
Yo hice root y de momento, hace más de 1 semana, 0 problemas.
Lo hice de la forma que explican en XDA, primero puse el último firm libre de Samsung y luego rooteé como pone allí.
Saludos.
y existen roms o parches ?
o por el momento solo root?
Rebujito
28/06/12, 17:19:42
Hola hay una nueva rom libre de samsung.... la :
GT-I9070 - Nordic countries
PDA: I9070XXLE2
CSC: I9070OXXLD4
Version: 2.3.6
Date: 2012-06-05
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
No la he probado todavía.... pero en italia si.... dejo la página por si alguien se atreve...
http://www.androidiani.com/forum/samsung-galaxy-s-advance-i9070/160519-nuovo-firmware-xxld4.html
sistogar
28/06/12, 18:02:42
y existen roms o parches ?
o por el momento solo root?
De momento root y oficiales de Samsung.
Hola hay una nueva rom libre de samsung.... la :
GT-I9070 - Nordic countries
PDA: I9070XXLE2
CSC: I9070OXXLD4
Version: 2.3.6
Date: 2012-06-05
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
No la he probado todavía.... pero en italia si.... dejo la página por si alguien se atreve...
http://www.androidiani.com/forum/samsung-galaxy-s-advance-i9070/160519-nuovo-firmware-xxld4.html
Buena noticia, habrá que ver que mejoras trae.
Saludos.
si la probais o conoceis mas detalles porfavor informar, muchas gracias
- porque al dar a buscar actualizacione smi telefono no la encuentra?? no se supone que es un firm de samsung?
byronman
29/06/12, 08:22:37
si la probais o conoceis mas detalles porfavor informar, muchas gracias
- porque al dar a buscar actualizacione smi telefono no la encuentra?? no se supone que es un firm de samsung?
Aun cuando sea un firm de samsung no se puede actualizar por KIES u OTA. Tengo un s2 y aunque mi firm es oficial pasa lo mismo, por cierto pienso adquirir este móvil para mi novia, alguien a encontrado alguna noticia sobre si recibirá ICS? Si, lo recibe no importa esperar no creen?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Rebujito
29/06/12, 09:16:19
En principio lo veo complicado, lo del ics, ya que el móvil es nuevo.... y ya no vino con el .... creo que tenemos que esperar que haya cocineros trabajando en ello.... la verdad que el móvil esta bien.... no es S II ni SIII pero esta bien para el trote diario....
byronman
29/06/12, 15:35:30
Pienso lo mismo, lo que me causa mas desconfianza es que recibió el value pack... i9000 lo recibió por que no llego ICS. Si te soy honesto yo trabajo para samsung como consultor de la marca en Mexico. Creí que por halla sabrian algo mas. Mmmm pensar bien mi decisión. Gracias y si les puedo ayudar en algo pregunten.
hola.
he echado un vistazo a lo de rootear el telefono segun la web xda que me mencionas, pero no me entero muy bien, podeis decirme algun manual en español, paso a paso para megatontos y a poder ser lo mas actual posible?
gracias
p.d: ya habeis probado la nueva rom oficial de samsung ??? que mejoras trae? la recomendais?
ahh se me olvidaba, esto es lo que me aparece en informacion de mi telefono, podria rootearlo con lo del xxld1 ???
* version android: 2.3.6
* version de banda base i9070bule2
* version de kernel: kernel 2.6.35.7-i9070bule2-cl1122488 dpi@dell151 #2
* numero de compilacion: gingerbread.bule2
elferni10
04/07/12, 11:06:08
Respecto a ICS nunca se ha dicho ni SI ni NO,además,cuenta con el mismo micro que los Xperia U y P,teniendo el U menos RAM,y tienen ICS,así que dudo y mucho que un teléfono con capacidad para ICS y con sólo 3 meses de vida no sea actualizado.
Y si no lo actualizan vamos todos en fila India y se lo metemos *******.
Por cierto,el único cocinero se ha quedado sin Movil y comenta que en caso de ahorrar dinero comprará uno superior. Malas noticias.
A los que ya teneis este terminal, y si teneis tiempo entre value-pack y value-pack X-D, me gustaría consultaros algunos temas ya que lo he encontrado a un precio muy tentador. Allá voy:
- ¿Qué tal de materiales y acabados? Ya se que Samsung no sobresale especialmente en esa materia, pero quisiera saber vustras impresiones, como se siente en mano, si hay crujidos siniestros o si se os ha empezado a despintar la parte cromada (esto último es una de las imágenes más espeluznantes que uno puede ver en el metro cuando la gente saca sus viejos Galaxys)
- ¿La cámara frontal funciona también con 3G o solo con Wi-Fi?
- ¿Se os hace muy incomoda la toma de auriculares en la parte inferior del teléfono?
- Mi actual Wildfire con el uso que le doy (WhatsApp, correo, facebook, periódicos y poco más) me alarga casi a los dos días ¿creeis que este puede irme en la misma linea?
- Y por último, pese a que todo apunta a que no actualizará a ICS y que ahora mismo parece poco probable que haya un mínimo de comunidad detrás, por 278€ (en Tienda Siglo XXI) creeis que es una buena opción, teniendo en cuenta que las otras que barajo son el Xperia Sola, el Arc S o incluso el Ace 2 (porque quiero mirar de gastarme cuanto menos mejor X-D).
Gracias y un saludo :ok:
Rebujito
05/07/12, 10:27:36
Bueno dejo una dirección en la que también hablan de nuestro móvil.... y actualizaciones y rooteo... Saludos....
http://www.gsmspain.com/foros/hp1121865_pp20_p8_Marcas-Samsung_HILO-OFICIAL-samsung-galaxy-advance.html
Gracias. Me li he leido entero y algo he aprendido, o eso creo.
Tengo algunas dudas, podeis ayudarme??
- quiero probar y hacerle root a mi i9070.
En algun post mas arriba he puesto la info de mi tlf, os doy la que me sale con *#1234#
Pda y phone: i9070bule2
Csc: i9070ATLLE1
supongo que estoy con el firm de vodafon. Bien pues ahora como deberian ser mis pasos para ser root y tener actualizado el tlf?
que tutoriales debo de seguir??
Al pie de la letra o cambiando algo??
Porfavof y gracias
Rebujito
06/07/12, 10:39:05
vale te dejo la pagina traducida xda, que es quien ha hecho el root, .... ojo la traducción es de google... pero te puede valer, a mi me valio aunque al actualizar a xxle2 perdí el root, pero en esa página también te pone como hacer en el xxle2... y si creo que llevas el firm de vodafone.....
http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1660419
sistogar
06/07/12, 10:45:31
Gracias. Me li he leido entero y algo he aprendido, o eso creo.
Tengo algunas dudas, podeis ayudarme??
- quiero probar y hacerle root a mi i9070.
En algun post mas arriba he puesto la info de mi tlf, os doy la que me sale con *#1234#
Pda y phone: i9070bule2
Csc: i9070ATLLE1
supongo que estoy con el firm de vodafon. Bien pues ahora como deberian ser mis pasos para ser root y tener actualizado el tlf?
que tutoriales debo de seguir??
Al pie de la letra o cambiando algo??
Porfavof y gracias
Vamos a ver, tienes un firm de operadora, según dices Vodafone, lo primero que deberías hacer es descargarte un firm libre de Samsung, búscalo en Samfirmware, tendría que ser el XXLD1 o el XXLE2 que es el último y es el que yo tengo instalado, una vez instales el firm limpio de Samsung siguiendo todos los pasos de este enlace: http://androidzone.org/2012/04/tutorial-actualizar-samsung-galaxy-s-i9070-a-android-2-3-6-gingerbread-xxld1/ pero con el firm XXLE2 en vez del XXLD1 que es el que viene explicado en el link, te vas a XDA y te descargas los archivos para rootearlo, el link es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1660419 una vez te pongas a instalarlo, asegúrate de descargar el archivo XXLE2.tar.md5 si es que te instalas ese firm, el archivo XXLD1.tar.md5 ya viene incluído en el archivo principal para rootear que se llama GT-I9070-root.rar (http://www.mediafire.com/?s3wk86itqzp41ag) no hay más, si sigues los pasos uno poor uno y lees bien todas las explicaciones sobre las casillas que hay que marcar y las que no dentro del Odín no tienes que tener problemas, yo lo he hecho 2 veces, la primera para rootear el móvil cuando tenía la versión XXLD1 y luego cuando instalé la última, la XXLE2 lo tuve que volver a hacer y no he tenido problemas, por eso te comento que ya que vas a instalar un firm limpio y libre de Samsung pongas el último que es el XXLE2.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Rebujito
06/07/12, 11:00:48
Vamos a ver, tienes un firm de operadora, según dices Vodafone, lo primero que deberías hacer es descargarte un firm libre de Samsung, búscalo en Samfirmware, tendría que ser el XXLD1 o el XXLE2 que es el último y es el que yo tengo instalado, una vez instales el firm limpio de Samsung siguiendo todos los pasos de este enlace: http://androidzone.org/2012/04/tutorial-actualizar-samsung-galaxy-s-i9070-a-android-2-3-6-gingerbread-xxld1/ pero con el firm XXLE2 en vez del XXLD1 que es el que viene explicado en el link, te vas a XDA y te descargas los archivos para rootearlo, el link es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1660419 una vez te pongas a instalarlo, asegúrate de descargar el archivo XXLE2.tar.md5 si es que te instalas ese firm, el archivo XXLD1.tar.md5 ya viene incluído en el archivo principal para rootear que se llama GT-I9070-root.rar (http://www.mediafire.com/?s3wk86itqzp41ag) no hay más, si sigues los pasos uno poor uno y lees bien todas las explicaciones sobre las casillas que hay que marcar y las que no dentro del Odín no tienes que tener problemas, yo lo he hecho 2 veces, la primera para rootear el móvil cuando tenía la versión XXLD1 y luego cuando instalé la última, la XXLE2 lo tuve que volver a hacer y no he tenido problemas, por eso te comento que ya que vas a instalar un firm limpio y libre de Samsung pongas el último que es el XXLE2.
Un saludo y espero haberte ayudado.
+ 1
muchas gracias, lo voy a intentar y os comento.
- en samfirmware no se si lo he echo bien pero en ninguno me pone español. (sera open europa???)
que debo de salvar para no perder nada de lo que tengo ahora en el telefono y como hago el backup?
- lo pregunto para no lamentarme despues y porque seguro que conoceis alguna forma de hacerlo rapido y 100% fiable y eficaz
sistogar
06/07/12, 17:41:52
Este es el firm que tengo yo, pone Nordic Countries, pero incluye España http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5046
Sobre lo de que salvar, pues no se, las aplis casi que las vuelvas a instalar, para grabar los SMS bájate de la Store el SMS Backup&restore que te hara una copa de tus SMS's, los contactos si los sincronizas con tu cuenta de Google desde el móvil, teóricamente luego los puedes recuperar aunque a mi hubo alguno que no me lo restauró, también puedes probar a hacer una copia de seguridad de las aplis en Ajustes > Privacidad, aunque no se si funciona o no la verdad, yo reinstalé todo, lo que puedes hacer también es conectar el móvil al ordenador y copiar todo lo que tengas en la SD a una carpeta que se llame SD en el Pc y otra que se llame Phone y metes todo lo que tengas en la memoria interna del telefono y no se que más, ah si que reces y que tengas suerte :)
De todas formas, algunas de las aplicaciones que te hayas descargado del Play Store una vez que hayas reinstalado el firm te dirán que han encontrado actualizaciones y ellas solas se reinstalarán, las otras simplemente entra en el Store, te vas a mis aplicaciones y las vuelves a bajar e instalar.
Un saludo.
al conectar el telefono al pc por usb me dice que no me ha instalado correctamente, voy a administrador de dispositivos y veo que me falta el cdc serial y el samsung_android
sabeis esto de que es y como se arregla? imagino que antes de trastear deberia de tener esto bien,no?
byronman
07/07/12, 08:18:16
Amigos les tengo nuevas noticias, platica do hoy con mi capacitador de samsung me dice que casi es seguro que habrá ICS pero solo para los terminales libres, pero al fin ya saben que podrá ser sencillo pasarlo. No es una confirmación al 100 pero es casi... casi... seguro.
hola.
tras mucho mirar y leeros creo que ya esta.
pero ahora tengo que ir metiendo todo de nuevo y cruzar los dedos de que todo vaya bien.
ya os ire contando.
ahora mismo tengo:
pda y phone: i9070xxlE2
csc: i9070xxlD4
he instalado :
superuser y busybox free
O me recomendaiz otros???
Ahora que soy root no veo diferencia en cuanto a los menus. Las configuraciones son las mismas. ¿donde puedo poner para solo usar 2g?
en su momento copie todo el contenido del movil a una carpeta en el pc, ahora voy a volver a meterlo, aver si funciona
sistogar
09/07/12, 08:21:07
hola.
tras mucho mirar y leeros creo que ya esta.
pero ahora tengo que ir metiendo todo de nuevo y cruzar los dedos de que todo vaya bien.
ya os ire contando.
ahora mismo tengo:
pda y phone: i9070xxlE2
csc: i9070xxlD4
he instalado :
superuser y busybox free
O me recomendaiz otros???
Ahora que soy root no veo diferencia en cuanto a los menus. Las configuraciones son las mismas. ¿donde puedo poner para solo usar 2g?
en su momento copie todo el contenido del movil a una carpeta en el pc, ahora voy a volver a meterlo, aver si funciona
Instala el Titanium Backup y podrás desinstalr cualquier cosa que lleve tu móvil y cuando digo cualquier cosa es que es eso, cualquier cosa, pero solo se puede si eres root, de hecho el propio programa te dirá si eres root o no.
Sobre lo del 2G ni idea.
Saludos.
elferni10
09/07/12, 20:14:20
Según veo en XDA nuevos desarrolladores novatos se unen,esperemos que sea el comienzo de algo interesante.
danxdarkte
10/07/12, 16:25:50
Tengo este cel en mexico telcel tiene la ubld1 saben si puedo hacer root
byronman
10/07/12, 17:35:54
Si se puede, lee unas paginas atrás esta un link a otra web donde te esta el tutorial de root.
byronman
10/07/12, 17:36:55
Tengo este cel en mexico telcel tiene la ubld1 saben si puedo hacer root
Este es el link!! Saludos
danxdarkte
12/07/12, 18:07:15
Este es el link!! Saludos
amigo no sirve el link
byronman
12/07/12, 18:29:51
Deja me revisarlo por que ayer entre y funcionaba.
Buenas. Mi consulta es la siguiente: si uno puede instalar un ROM, indistintamente de la region para la que sea el ROM (GT-I9070, por su puesto), ya que en teoria, el cel tiene las bandas HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100, a diferencia, del GT-S5830L (al principio yo mismo, por falta de conocimiento, puse un ROM que no era para mi region, y no me funcionaba al 100%, por la falta del modem para LatAm) que solo es HSDPA 900 / 2100, y con el flasheo del LatAm queda con HSDPA 850 / 1900(Claro Panama) - Samsung Galaxy Ace S5830L.
Quedo pendiente de comentarios.
Saludos.
byronman
13/07/12, 18:24:43
http://www.grupoandroid.com/topic/48025-rootear-samsung-galaxy-s-advance-i9070/
Prueba con este, eh estado atareado. En cuanto pueda postei mas informacion.
danxdark
14/07/12, 16:19:25
http://www.grupoandroid.com/topic/48025-rootear-samsung-galaxy-s-advance-i9070/
Prueba con este, eh estado atareado. En cuanto pueda postei mas informacion.
Y sirve para el firm de Telcel México, es decir para los modelos mexicanos
byronman
16/07/12, 00:42:03
Esta es la guía para actualizar, vale para Mexico. Solo reconfiguras el apn de telcel si no pie des me preguntas.
byronman
16/07/12, 00:50:19
http://www.android.gs/root-galaxy-s-advance-i9070-xxld1-firmware/
Esto es lo poco que he hallado de root. Ojala y te sirva
danxdark
16/07/12, 20:09:32
Alguien lo ha probado la verdad tengo miedo de brikear mi celular
Buenas, me quiero comprar este móvil... estoy entre este o el galaxy R y no se que hacer!!
Recomendaciones porfvor
Hola, podéis ayudarme con 2 aplicaciones?
- busco una App que me cuente los mb consumidos en datos , los mb consumidos en wifi , mensajes enviados y minutos de llamada realizados cada mes.
- y otra app que busco es algún GPS con mapas de España y Portugal que sepáis que funciona bien en este móvil, yo antes en otro móvil usaba sygic , si viene con tutoríal y activación mejor.
Porfavor y gracias
sistogar
17/07/12, 17:41:51
- busco una App que me cuente los mb consumidos en datos , los mb consumidos en wifi , mensajes enviados y minutos de llamada realizados cada mes.
- y otra app que busco es algún GPS con mapas de España y Portugal que sepáis que funciona bien en este móvil, yo antes en otro móvil usaba sygic , si viene con tutoríal y activación mejor.
Porfavor y gracias
Sobre el GPS prueba el Sygic, pa que variar, es el que yo uso y va de lujo, en esta misma web hay un post dedicado a él, viene el programa, los mapas de España, links a mapas de otros paises y el programa para generar el código de activación.
Te pego el link que lo he encontrado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391
Sobre lo del consumo de Wifi y de datos, yo uso el 3G Watchdog, va muy bien, puedes poner el dia de inicio de facturación, si es el 20, o el 21 por esjemplo y decirle las megas totales de las que dispones mensualmente, si quieres que te avise cuando te quede X porcentaje de megas, etc, etc.
Sobre lo de los mensajes y llamadas ni idea.
Saludos.
byronman
17/07/12, 17:53:45
Porfavor y gracias
Que tal! Para las ella.dadas y SMS prueba droid stats a mi me funciona de las mil maravillas, para configurarlo sigue el tutorila de esta web http://galaxyteams.blogspot.mx
Para el gps en Mexico ruta 66 me funciona genial la versión gratis es muy buena aunque como siempre la de paga sera mejor. Buen día.
byronman
17/07/12, 17:55:06
Buenas, me quiero comprar este móvil... estoy entre este o el galaxy R y no se que hacer!!
Recomendaciones porfvor
Revisa el desarrollo del galaxy R, este es un muy buen móvil pero no tiene desarrolladores que lo respalden y ese es el problema. Pero en general es un muy buen móvil.
Rebujito
17/07/12, 18:07:44
Según he leido, en otros foros de este modelo, se espera para último trimestre de este año se actualiza al ICS.... de todas formas este móvil es muy nuevo y poco conocido para que los desarrolladores se interesen todavía por el.... pero es un muy buen móvil.
danxdark
17/07/12, 18:14:28
En serio amigo?
danxdark
17/07/12, 22:11:43
Pero amigo me refiero a que si voy a tener señal
Alguien lo ha hecho en México
Gracias
marcox_ma
18/07/12, 11:15:39
hola, he instalado el XXLD1, las plaicaciones de vodafone ya no estan, perfecto, y una duda, lo del reconocimiento facial?? no lo encuentro por ningun lado....
y otra cosa, hay algo posterior a XXLD1?? y que funcione bien???
sistogar
18/07/12, 11:33:12
hola, he instalado el XXLD1, las plaicaciones de vodafone ya no estan, perfecto, y una duda, lo del reconocimiento facial?? no lo encuentro por ningun lado....
y otra cosa, hay algo posterior a XXLD1?? y que funcione bien???
El reconocimiento facial no existe, es un timo de Samsung.
Posterior al XXLD1 está el XXLE1 y va bien :sisi1:
Saludos.
marcox_ma
18/07/12, 11:35:47
jeje vale gracias, y esa es la ultima versión del firmware?? y tiene muchas diferencias con la XXLD1?
sistogar
18/07/12, 11:44:59
jeje vale gracias, y esa es la ultima versión del firmware?? y tiene muchas diferencias con la XXLD1?
Pues no se que decirte, algo más fluído pero no esperes maravillas y la bateria dura algo más, pero tampoco para tirar cohetes :rolleyes:
Tú mismo, ahora lo tienes vírgen, antes de reinstalar aplis y demás, es el momento :sisi1:
marcox_ma
18/07/12, 11:56:36
vale gracias, pues lo pondre, vi un tutorial para meter el xxld1, seran los mismos pasos para este verdad??? y de donde puesdo descargarlo?, un saludo y muchas gracias por tus respuestas
sistogar
18/07/12, 12:06:56
vale gracias, pues lo pondre, vi un tutorial para meter el xxld1, seran los mismos pasos para este verdad??? y de donde puesdo descargarlo?, un saludo y muchas gracias por tus respuestas
Se pone igual, lo único es si lo quieres hacer root que hay un archivo que cambia, el de la versión XXLD1 es uno y el de la XXLE1 es otro específico, pero el resto todo igual.
Lo puedes descargar de SamFirmware la página oficial de Samsung.
Este es el link, es el XXLE2 http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5046
danxdark
18/07/12, 15:54:25
Hay noticias sobre si se va a actualizar a ics??
byronman
18/07/12, 16:03:33
Hay noticias sobre si se va a actualizar a ics??
No hay nada oficial, pero varias paginas dicen que en el ultimo trimestre del año, y al parecer solo los terminales libres.
danxdarkte
18/07/12, 18:29:40
No hay nada oficial, pero varias paginas dicen que en el ultimo trimestre del año, y al parecer solo los terminales libres.
como que libres amigo me puedes explicar
byronman
18/07/12, 18:33:04
como que libres amigo me puedes explicar
Son los termina les que Samsung vendió directamente, sin operadora. Pero no te preocupes esos firm siempre se portan.
danxdark
18/07/12, 18:38:14
A ok amigo y sobre el firm que me pasaste sabes si el 3g me funcionaria en México
byronman
18/07/12, 19:01:56
La verdad no eh podido comprar el equipo y por.lo mismo no lo he podido probar pero no debería haber problema por que no se toca el Módem.
danxdark
18/07/12, 19:05:15
Eres de México
danxdarkte
18/07/12, 19:35:24
La verdad no eh podido comprar el equipo y por.lo mismo no lo he podido probar pero no debería haber problema por que no se toca el Módem.
http://www.youtube.com/watch?v=b6Erm0cTSgU&feature=player_embedded
mira eso al final dice actualizable a ics
byronman
18/07/12, 19:47:03
Eres de México
Soy de Mexico si.
danxdark
20/07/12, 17:21:58
No hay noticias??
Campe0n
20/07/12, 17:49:09
hola, me apunto...
da rabia no tener un subforo especifico para este tipo de movil, es extremadamente rapido y facil manejo..
alguien sabe si se puede hacer root [sin odin] ?
hay mas ROM's para el?
salu2
danxdark
20/07/12, 17:53:14
No hay roms amigo y esa es la única forma de hacer root al parecer es nuevo y los desarrolladores no están muy interesados en el cel
Campe0n
20/07/12, 18:18:56
pero cual es la unica forma? :)
danxdark
20/07/12, 18:38:21
pero cual es la unica forma? :)
La de odin
Campe0n
20/07/12, 21:54:32
Como se hace?
Hay tutorial?
danxdark
20/07/12, 23:01:47
Como se hace?
Hay tutorial?
Qué compilación tienes
aoshi3000
21/07/12, 02:50:16
SI sera mejor q los moderadores aperturaran un foro especial para samsung galaxy advance
danxdarkte
21/07/12, 04:18:34
Alguien de latinoamerica que haya instalado el valuepack
Campe0n
21/07/12, 16:26:23
Qué compilación tienes
tengo 2.3.6
I9070BULE2
@DELL151 #2
danxdark
21/07/12, 16:35:18
tengo 2.3.6
I9070BULE2
@DELL151 #2
De donde eres
aoshi3000
22/07/12, 07:06:50
No hay roms amigo y esa es la única forma de hacer root al parecer es nuevo y los desarrolladores no están muy interesados en el cel
no digas eso q la boca se te haga chicharron este terminal tiene para mucho mas y yo espero q en las prox meses hayan desarrolladores q se interesen en el advance
realpikolo
22/07/12, 11:51:54
Hola a todos,
¿alguien ha liberado el móvil?
Tengo SGS Advance XXLE2 rooteado y ligado a Vodafone.
He probado unas cuantas opciones de xda pero nada.
Creo que el problema es que en /efs tengo nv_data.bin.md5 que está vacío. Por lo que se ahí debería estar el código de desbloqueo en hexadecimal.
Kernel: 2.6.35.7-I9070XXLE2-CL1102255se.infra@SEI-46#2
Android 2.3.6.
¿Alguna idea?
Gracias.
Campe0n
22/07/12, 13:53:00
De donde eres
soy de España :) el movil ERA de Vodafone.
Hola a todos,
¿alguien ha liberado el móvil?
Tengo SGS Advance XXLE2 rooteado y ligado a Vodafone.
He probado unas cuantas opciones de xda pero nada.
Creo que el problema es que en /efs tengo nv_data.bin.md5 que está vacío. Por lo que se ahí debería estar el código de desbloqueo en hexadecimal.
Kernel: 2.6.35.7-I9070XXLE2-CL1102255se.infra@SEI-46#2
Android 2.3.6.
¿Alguna idea?
Gracias.
sinceramente, lo yo te recomiento es que te lo liberes por IMEI que tarda 1 dia nada más y vale solo 10€. Si te interesa dame MP, y yo te ayudo ;)
Campe0n
22/07/12, 13:53:47
por cierto, en XDA hay foro/subforo para este movil ? :)
realpikolo
22/07/12, 14:05:16
por cierto, en XDA hay foro/subforo para este movil ? :)
Hola, aún no.
realpikolo
22/07/12, 14:06:36
soy de España :) el movil ERA de Vodafone.
sinceramente, lo yo te recomiento es que te lo liberes por IMEI que tarda 1 dia nada más y vale solo 10€. Si te interesa dame MP, y yo te ayudo ;)
¿la ayuda que me ofreces es para la liberación por IMEI?
Si sabes de alguna otra opción, entonces te lo agradezco. Para lo del IMEI creo que hay bastantes páginas donde pedirlo.
Aunque no tengo claro que vaya a funcionar viendo que el nv_data.bin lo tengo vacío.
Gracias de nuevo.
Campe0n
22/07/12, 15:54:55
¿la ayuda que me ofreces es para la liberación por IMEI?
Si sabes de alguna otra opción, entonces te lo agradezco. Para lo del IMEI creo que hay bastantes páginas donde pedirlo.
Aunque no tengo claro que vaya a funcionar viendo que el nv_data.bin lo tengo vacío.
Gracias de nuevo.
te gusta complicarte y luego "jod*r" el telefono?
sinceramente, yo, para los 10€ que vale, no se merece ninguna perdida de tiempo.....y por cierto, en ninguna pagina no encontrarás tan barato la LIBERIZACION POR IMEI de este terminal ;)
si te / os interesa, PM :ok:
aoshi3000
23/07/12, 00:13:21
hola compañeros
recien me he comprado este cel y aun hay cosas que no entiendo
como por ejemplo que es el MTP . me tiene un poco desconcertado este tema porque mi pc me reconoce el movll de inmediato pero no hay ninguna opcion para apagarlo y desmontarlo de la PC po lo que solo me queda sacar el cable. Como entenderan mi temor es cargarme la memoria
Con el modo de almacenamiento masivo USb podia apagarlo de forma segura pero con el mtp no veo como.
Es normal que pase eso o debe haber alguna forma para apagarlo y retirar el cable usb
gracias
soraxxx
23/07/12, 13:49:02
Samsung acaba de dejar sin ICS a ACE 2 que tiene el mismo chipset que el S Advance. Por esa regla siento deciros que seréis los próximos...
Campe0n
23/07/12, 16:11:35
no hay que panicarse,
hasta que no hay algo oficial, todo seguirás como antes ;)
Campe0n
23/07/12, 16:14:40
mi pregunta es, habrá alguna forma de eliminar la mi3rda que te meten las empresas de telefonia?
se que hay que ser root, pero sin serlo, se puede ???
danxdarkte
23/07/12, 21:17:41
donde viste lo del ace 2
byronman
23/07/12, 21:48:12
Sin ser root es imposible amigo, a menos que instales el firm desde odin.
Campe0n
24/07/12, 01:05:06
y eso de ser root mediante Odin, hay tutorial ?
P.S: para compartir experiencias, noticias, apps, etc ... en otro foro hay una PAGINA OFICIAL (http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=13990115#post13990115), que se habla frecuentemente y los users bastantes activos. tambien se habla mucho, de que Samsung a lansado en mercado, diferentes fechas en diferentes paises para actualizar nuestro movil a 4.0 ICS official :)
danxdarkte
24/07/12, 03:23:44
Que tan real es ICS para este cel es decir ustedes que piensan del 1 al 10
yo opino que un 9 debido a que es celular da para mucho mas
franquipani
24/07/12, 10:05:08
Hola a todos, tengo un problema, tengo el i9070 actualizado a XXLE2 y rooteado, el problema es que se desrootea el sólo y no sé cómo solucionarlo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, saludos
realpikolo
24/07/12, 11:16:08
Hola a todos, tengo un problema, tengo el i9070 actualizado a XXLE2 y rooteado, el problema es que se desrootea el sólo y no sé cómo solucionarlo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, saludos
Hola,
yo nunca tuve ese problema, rooteando como se ha dicho en este mismo hilo, Sistogar en concreto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378749&page=3
mira entradas 56 y 59.
El caso es que ese problema lo he leído por varios sitios y en alguno he leído que tenía que ver con tener marcada la opción de depuración usb. El caso es que yo no la tengo marcada y el rooteo me ha funcionado perfecto y siempre activo.
Un saludo.
sistogar
24/07/12, 11:51:46
Hola,
yo nunca tuve ese problema, rooteando como se ha dicho en este mismo hilo, Sistogar en concreto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378749&page=3
mira entradas 56 y 59.
El caso es que ese problema lo he leído por varios sitios y en alguno he leído que tenía que ver con tener marcada la opción de depuración usb. El caso es que yo no la tengo marcada y el rooteo me ha funcionado perfecto y siempre activo.
Un saludo.
Cierto, yo también he leído por algún sitio lo de que hay que tener marcada la "depuración USB" yo la tengo marcada y nunca he tenido problemas con el rooteo.
Saludos.
franquipani
24/07/12, 12:27:42
Gracias Realpikolo y Sistogar por la ayuda, sobre la actualización no hay problema pues hice todo como se indica en XDA con su wipes incluidos, no sabia que tengo que tener marcada la "depuración USB" ahora la tengo tildada para ver si aguanta. Muchas gracias por la indicación
Comento esto por si le sirve a alguien, cuando he apagado el movil para extraer la SD para reinstalar XXLE2 de nuevo por si las moscas, saqué la tarjeta y a volver a encender, estaba otra vez roteeado sin tocar nada :oh::oh::oh: no lo entiendo
realpikolo
24/07/12, 12:35:22
Gracias Realpikolo y Sistogar por la ayuda, sobre la actualización no hay problema pues hice todo como se indica en XDA con su wipes incluidos, no sabia que tengo que tener marcada la "depuración USB" ahora la tengo tildada para ver si aguanta. Muchas gracias por la indicación
Comento esto por si le sirve a alguien, cuando he apagado el movil para extraer la SD para reinstalar XXLE2 de nuevo por si las moscas, saqué la tarjeta y a volver a encender, estaba otra vez roteeado sin tocar nada :oh::oh::oh: no lo entiendo
Sólo un par de aclaraciones:
1.- a mi el rooteo, siguiendo las instrucciones de Sistogar, me ha funcionado perfecto desde el primer momento. Nunca lo he perdido. Y repito, da igual que tenga o no marcada la opción de depuración usb. El rooteo no se va nunca.
2.- ¿para qué sacas la tarjeta SD? Yo no lo he hecho en ningún momento. Si has andado quitándola y poniéndola durante el rooteo y si ves que ahora según la pones o la quitas, se va o viene el rooteo, parece que tendrá algo que ver.
Un saludo.
sistogar
24/07/12, 12:35:46
Si solo reinstalas y no haces un reset del sistema para dejarlo como de fábrica "factory reset" creo que se llama, no pierdes nada ;)
Saludos.
franquipani
24/07/12, 18:35:40
Hola Realpikolo, saqué la SD pues iba a empezar todo el proceso desde 0, siempre que actualizo quito la SD siempre lo hago y para formatearla y asi empezar todo de cero. Sistogar por ahora y despues de vuestros consejos el rooteo se mantiene, en caso que pase algo haré lo que me comentas. Muchas gracias compañeros
franquipani
24/07/12, 18:36:49
Se me olvidaba, creen que es posible usar el jig para resetear contador y triángulo amarillo en el i9070???? saludos
byronman
24/07/12, 19:30:35
En teoría si, no es tan distinto al s2. Además el JIG sirve hasta para el s1.
realpikolo
24/07/12, 19:47:27
¿Triángulo amarillo?
Mi no tener...
franquipani
24/07/12, 22:58:34
Hola Byronman, lo comentaba porque los que hemos instalado XXLE2 tendremos que cambiar el Bootloader para que funcione, la versión 2.3.6 no es compatible con el jig, si alguien lo ha probado me gustaría saber los resultados, gracias y saludos
franquipani
24/07/12, 23:06:48
Hola Realpikolo, me refiero a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357864, si buscas en Google tendrás muchísima información sobre el triágulo amarillo, lo puedes eliminar por varios métodos, yo voy a probar con un jig. Saludos
realpikolo
24/07/12, 23:29:49
Hola Realpikolo, me refiero a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357864, si buscas en Google tendrás muchísima información sobre el triágulo amarillo, lo puedes eliminar por varios métodos, yo voy a probar con un jig. Saludos
Gracias Franquipani.
Sí, lo conocía, el otro día roteé un SGS2 y le instalé el CWM y ahí sí que sale. Pero a mi no me sale el triángulo amarillo en el Advance....
Saludos.
Campe0n
25/07/12, 01:21:05
Alguien sabe porque pierdo señal?
A veces tambien se van los datos...y me molesta mucho porque me pone de mala leche...
Ayuda plz
danxdarkte
25/07/12, 02:06:47
Alguien sabe porque pierdo señal?
A veces tambien se van los datos...y me molesta mucho porque me pone de mala leche...
Ayuda plz
de donde eres
Campe0n
25/07/12, 09:48:40
Soy de Castellon España..
Pero eso influie en algo?
He leido por el foro q a los de S3 le pasan a menudo..
A ver si alguien me luede ayudar..
Alanvis15
26/07/12, 04:56:07
aqui uno mas necesito hacerle root
franquipani
26/07/12, 09:29:48
Hola a todos, por lo que he leído es necesario instalar Busybox para que funcionen algunas aplicaciones despues de rooteado, ¿es realmente necesario o podemos prescindir de él?, saludos a todos
Rebujito
26/07/12, 10:06:22
Hola hay otro firmware..... el de italia.... aquí esta el link, por si alguien quiere probar. Saludos.
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5419
realpikolo
26/07/12, 11:12:45
Hola hay otro firmware..... el de italia.... aquí esta el link, por si alguien quiere probar. Saludos.
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5419
Efectivamente.... y España está incluída.
Da miedo...¿con qué kernel probarlo? :loco:
sistogar
26/07/12, 13:05:00
Ese firm pone que es para el GT-I9000, el nuestro es el GT-I9070, seguro que vale??
Rebujito
26/07/12, 13:07:07
upsss.... cierto es entono el mia culpa no he dicho nada.......
Campe0n
26/07/12, 18:29:45
claro,
tener cuidado, que la cosa cambia y mucho, de i9000 a i9070 ...
este no vale para nosotros :(
alguien actualizo a XXLD2 ?
al actualizar hay que hacer los wipes de siempre ?
Inmort4l
28/07/12, 12:21:32
HOla, tengo el advance, pero tengo una duda.
Quiero ponerle el nuevo firm este que salio, pero leyendo el tutorial dice que es muy importante asegurarse dde tener los privilegios de admin activados. Que privilegios son esos?
byronman
28/07/12, 17:00:46
HOla, tengo el advance, pero tengo una duda.
Quiero ponerle el nuevo firm este que salio, pero leyendo el tutorial dice que es muy importante asegurarse dde tener los privilegios de admin activados. Que privilegios son esos?
En tu Pc, hay algunos programas que se deben ejecutar como admin a eso se refiere.
Campe0n
28/07/12, 21:04:12
Se puede instalar sin problema alguno el nuevo firmware...no necesitas ser root..si es que t refieres a eso...
Ser root es otra tarea aparte de firmware...
Hola.
Tengo un problema, podéis ayudarme?
he portado a jazztel y me encuentro con que me aparece una R encima de la cobertura, les he llamado y me dicen que estoy cogiendo una red internacional roaming, que es problema de mi teléfono, pero con vodafone que estaba antes no me pasaba, ahora IVA a portar a mas móvil, pero creéis que me pasara igual??? Que solución hay??
Para poder tener internet en el móvil tengo que tener activada la itinerancia de datos, sino nada. Ayuda Porfavor
sistogar
01/08/12, 09:34:37
Hola.
Tengo un problema, podéis ayudarme?
he portado a jazztel y me encuentro con que me aparece una R encima de la cobertura, les he llamado y me dicen que estoy cogiendo una red internacional roaming, que es problema de mi teléfono, pero con vodafone que estaba antes no me pasaba, ahora IVA a portar a mas móvil, pero creéis que me pasara igual??? Que solución hay??
Para poder tener internet en el móvil tengo que tener activada la itinerancia de datos, sino nada. Ayuda Porfavor
Con tener actvado solo lo de paquetes de datos no te conecta a internet?? es que activar itinerancia de datos es para cuando sales al extranjero para que tengas cobertura con operadores internacionales, si estás cerca de una frontera y lo tienes activado es posible que te conecte a una red internacional y ya verás la factura :oh: a mi el año pasado por 5 o 6 llamadas desde Andorra, me jodieron casi 50 euros :rolleyes:
Campe0n
01/08/12, 11:04:24
ostias...
yo tambien tengo la R encima de la covertura desde siempre...y no me ha pasado nada raro a la hora de pagar...
es anormal tener la R encima?
y la itinerancia de datos tampoco hay q activarla?
gracias
P.S: el problema es que si desactivo itinerancia de datos, me quedo sin internet :) ....
sistogar
01/08/12, 11:15:05
Yo no la tengo activada, se supone que es para conectarte a una red internacional para poder tener cobertura fuera de España, igual no pasa nada porque esté activada siempre y cuando no la use el teléfono, es decir, igual la tienes preparada pero no la usas, imagino que si tira de red Roaming, debería encenderse en rojo o moverse la R en cuestión, pero no lo se.
A mi en mi anterior Samsung Wave cuando estuve en Andorra y usé el Roaming si se me encendía la R en color rojo, aparte de que te avisan que estás conectándote a una red en modo Roaming.
No. No conecta. Pero ademas al tener la itinerancia hay aplicaciones que no funcionan por no estar conectado a una red local
Ahh se me olvidaba creo que se trata de cambiar los datos de un archivo del sistema o algo asi. Pero no se como se hace en este telefono. Ayuda porfa.
sistogar
01/08/12, 12:43:26
Hay un hilo sobre los Tweaks, cosas que se añaden en un archivo de sistema y que añaden mejoras al telefono, hay algo sobre el tema de las redes 3G, pero no se si te valdrá para algo, ni idea, te dejo el link de todas formas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423329
Saludos.
De momento eso no me ayuda, pero gracias.
Parece ser algo relacionado con la csc. Hay que modificar un archivo llamado spn-config.xml que sr encurntra en system/etc. Tambien siguiendo un tutorial sobre ls modificacion del framework no me aparecen lox archivos que indican. Estoy perdido
Campe0n
01/08/12, 17:52:35
De momento eso no me ayuda, pero gracias.
Parece ser algo relacionado con la csc. Hay que modificar un archivo llamado spn-config.xml que sr encurntra en system/etc. Tambien siguiendo un tutorial sobre ls modificacion del framework no me aparecen lox archivos que indican. Estoy perdido
ya somos 2..
a ver si hay solucion...
chucky6600
02/08/12, 22:03:16
BUENAS NOTICIAS YA HE COLGADO UN SISTEMA ROOT TOTALMENTE FIABLE....desde la página de uot ya podréis modificar los iconos de batería,fuentes menú....etc.
Campe0n
02/08/12, 22:43:59
BUENAS NOTICIAS YA HE COLGADO UN SISTEMA ROOT TOTALMENTE FIABLE....desde la página de uot ya podréis modificar los iconos de batería,fuentes menú....etc.
Si dejas un link mejor que mejor..
chucky6600
02/08/12, 22:56:34
Si dejas un link mejor que mejor..
Pensaba que se sabía más del tema.....ya iré actualizando posts...aqui lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5350065#post5350065
....saludos
hola.
pase de jazztel a masmovil y lo de la R de roaming me ha desaparecido.
chucky enorme! no tengo otra palabra.
sigue dando vidilla a este movil porfavor
chucky6600
03/08/12, 22:33:03
hola.
pase de jazztel a masmovil y lo de la R de roaming me ha desaparecido.
chucky enorme! no tengo otra palabra.
sigue dando vidilla a este movil porfavor
Haz un formateo de fábrica en ajustes/privacidad/formateo de fábrica con la sim nueva
Campe0n
03/08/12, 22:50:46
pero lo de la R es normal?
porque yo la tengo ...
danxdarkte
03/08/12, 22:53:40
pero lo de la R es normal?
porque yo la tengo ...
Es cuando estas cerca de la frontera
mauricio09
04/08/12, 07:45:03
Buenas, pues estoy buscando algo asi como un incentivo para poder adquirir este terminal, en mas o menos 1 mes renovaré mi permanencia con Telcel y me atrae mucho este terminal, por las especificaciones y por el diseño, a mi parecer muy bonito (raro viniendo de samsung), actualmente tengo un Motorola Defy+, otra de las cuestiones es que hace un tiempo estoy seguro haber visto una noticia que este y el Ace 2 recibirían ICS, pero leo muchos comentarios poniendolo en duda, hay algo oficial acerca de esto ?
A mi no me preocupa mucho el tema de las Custom ROM's, mientras pueda hacerlo root y con un firmware libre sería mas que suficiente, asi que espero sus recomendaciones, me gustaria saber cada cosa de este terminal, cabe mencionar que he visto todas las reviews en youtube que hay del terminal y de algunas webs del tema y me ha dejado un buen sabor de boca, pero que mas que ustedes, usuarios finales, totalmente criticos para orientarme.
Disculpen el tocho !
Saludos desde México !
Haz un formateo de fábrica en ajustes/privacidad/formateo de fábrica con la sim nueva
Xq?? Si la r se me ha quitado. Solo me salia con el otro operador.
O lo dices por alguna otra recomendacion?
chucky6600
04/08/12, 09:35:54
Xq?? Si la r se me ha quitado. Solo me salia con el otro operador.
O lo dices por alguna otra recomendacion?
pensaba que no te reconocía tampoco la sim....depende de las compañías la R y el acercamiento a la frontera depende de ellos,no del terminal.
Mi problema debia de ser del movil con jazztel. Ya que estoy muy alejado de las fronteras. Por ahi dicen que cambiando los datos de un archivo consigues quitar la r porque pones el codigo de la compania para que la identifique como española o algo asi, pero lo e intentado hacer yo en este movil sin exito. Tu sabes???
chucky6600
04/08/12, 16:23:34
Mi problema debia de ser del movil con jazztel. Ya que estoy muy alejado de las fronteras. Por ahi dicen que cambiando los datos de un archivo consigues quitar la r porque pones el codigo de la compania para que la identifique como española o algo asi, pero lo e intentado hacer yo en este movil sin exito. Tu sabes???
claro!!!!
Aquí tienes un tutoríal perfecto.....saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5292330#post5292330
A eso mismome referia. Aver si campeon lo prueba y dice algo imagino que siguiendo el proceso 1.para los pre ics
chucky6600
04/08/12, 22:25:18
A eso mismome referia. Aver si campeon lo prueba y dice algo imagino que siguiendo el proceso 1.para los pre ics
Ok....espero que juntos se solucione,estoy probando juegos y demás aplicaciones...ya os contaré también sobre esto...:ok:
Campe0n
04/08/12, 22:38:58
bueno, pues mi pregunta es la siguiente: ¿afecta en al la R esa? porque a mi me va perfecto el internet en el movil...si la quito será mejor? utilizo una OMV..
luego, lo cosa con la frontera, pues yo la descarto, estoy cerca de Valencia :roto2:
Ok....espero que juntos se solucione,estoy probando juegos y demás aplicaciones...ya os contaré también sobre esto...:ok:
Mucha suerte pues :aplausos:
chucky6600
05/08/12, 11:46:33
Como información yo nunca he tenido la R...y respecto a mejor o peor ,tampoco tengo mucha idea ya que en principio no debería de influir
Os dejo otro enlace más específico ya que es del galaxy anterior al nuestro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588
No pasa nada, lo de la r lo unico malo que tiene es que si fueses a la frontera y se activase el roaming no lo sabrias con el coste que conlleva. Y otra cosa mala es que hay aplicaciones que no funcionan con la itinerancia. Al menos lo que yo he visto
marcox_ma
06/08/12, 09:59:56
hola, tengo una pequeña duda, con el tema de la memoria de este movil son 8 gigas, 4 gigas de almacenamiento y 4 gigas de sistema, hay alguna posibilidad de tener las aplicaciones en la tarjeta sd? esque por ejemplo fui a descargar el real racing 2 y cuando iva por la mitad me quede sin espacio libre. en la tarjeta sd tengo 16 gigas
chucky6600
06/08/12, 14:59:07
hola, tengo una pequeña duda, con el tema de la memoria de este movil son 8 gigas, 4 gigas de almacenamiento y 4 gigas de sistema, hay alguna posibilidad de tener las aplicaciones en la tarjeta sd? esque por ejemplo fui a descargar el real racing 2 y cuando iva por la mitad me quede sin espacio libre. en la tarjeta sd tengo 16 gigas
Pasa las demás aplicaciones a la sd mediante root y un programa llamado por ejemplo..link2sd.
Campe0n
06/08/12, 15:21:02
o tambien con titanium :)
Campe0n
06/08/12, 15:22:55
No pasa nada, lo de la r lo unico malo que tiene es que si fueses a la frontera y se activase el roaming no lo sabrias con el coste que conlleva. Y otra cosa mala es que hay aplicaciones que no funcionan con la itinerancia. Al menos lo que yo he visto
Lo que pasa es lo siguiente:
que si io desactivo la itinerancia de datos, pues ya no me funcciona el internet..los datos.
es normal?
Lo que pasa es lo siguiente:
que si io desactivo la itinerancia de datos, pues ya no me funcciona el internet..los datos.
es normal?
Se supone que tienes que tener solo marcado Usar paquete de datos (en ajustes de red movil)... la itinerancia es para internet cuando viajas...
Has mirado los ajuste de los puntos de acceso??
Metete en Ajustes - Conexiones Inalámbricas-Redes móviles y en Nombres de punto de acceso comprueba si te sale tu operador y como esta configurado.
Aqui hay varias configuraciones:
http://www.xatakandroid.com/operadoras/primeros-pasos-con-android-principales-apn-para-configurar-los-moviles
Un saludo
chucky6600
06/08/12, 22:49:52
Se supone que tienes que tener solo marcado Usar paquete de datos (en ajustes de red movil)... la itinerancia es para internet cuando viajas...
Has mirado los ajuste de los puntos de acceso??
Metete en Ajustes - Conexiones Inalámbricas-Redes móviles y en Nombres de punto de acceso comprueba si te sale tu operador y como esta configurado.
Aqui hay varias configuraciones:
http://www.xatakandroid.com/operadoras/primeros-pasos-con-android-principales-apn-para-configurar-los-moviles
Un saludo
CORRECTO:ok:
Parece mentira que esto sea un foro sobre telefonia y lleveis 2 o 3 paginas dandole vueltas al asunto. Si buscais en google "roaming pepephone" o simyo os saldra informacion de este mismo foro; pondria el enlace, pero al no tener 2 mensajes no me deja ponerlo.
chucky6600
09/08/12, 17:20:38
Parece mentira que esto sea un foro sobre telefonia y lleveis 2 o 3 paginas dandole vueltas al asunto. Si buscais en google "roaming pepephone" o simyo os saldra informacion de este mismo foro; pondria el enlace, pero al no tener 2 mensajes no me deja ponerlo.
un foro sería si gente como tu posteara más y no hablara sin mirar las páginas anteriores antes de hablar......saludos amigo
franquipani
09/08/12, 23:18:15
+100000000
un foro sería si gente como tu posteara más y no hablara sin mirar las páginas anteriores antes de hablar......saludos amigo
Si te refieres al enlace que pusistes tu antes, no me referia a eso. Me parece una bestialidad ponerte a modificar archivos de sistema simplemente para que no te salga la R; todavia si vives cerca de una frontera, para no correr el riesgo tiene algo de razon, pero en el resto de casos...
Las OMV trabajan en roaming con las 3 principales. Es lo que se conoce como roaming nacional que vienen en algunos telefonos. Entonces es normal y necesario que el telefono funcione en roaming para usar la red.
Efectivamente, si tu tienes Robafone como viene en tu ficha, nunca te habra salido la R como decias en un post anterior ya que trabajas con red propia.
Y aqui el enlace al que me referia para que nadie tenga que creer lo que digo yo, que ahora si me dejara ponerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121998
chucky6600
10/08/12, 09:43:34
Si te refieres al enlace que pusistes tu antes, no me referia a eso. Me parece una bestialidad ponerte a modificar archivos de sistema simplemente para que no te salga la R; todavia si vives cerca de una frontera, para no correr el riesgo tiene algo de razon, pero en el resto de casos...
Las OMV trabajan en roaming con las 3 principales. Es lo que se conoce como roaming nacional que vienen en algunos telefonos. Entonces es normal y necesario que el telefono funcione en roaming para usar la red.
Efectivamente, si tu tienes Robafone como viene en tu ficha, nunca te habra salido la R como decias en un post anterior ya que trabajas con red propia.
Y aqui el enlace al que me referia para que nadie tenga que creer lo que digo yo, que ahora si me dejara ponerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121998
amigo me parece estupenda tu opinión y la respeto cosa que deberías de hacer tu hacia los demás....te explico porque:
esta claro que no es necesario modificar un terminal para quitar un icono(por cierto,a mi me salía antes con yoigo,se de lo que hablo)tampoco es necesario actualizar y rootear un terminal para que funcione,pero nosotros somos así y nos gusta hacerlo...es algo que te atrapa y te gusta....se que tu a lo mejor no lo entiendes pero hay gente que si...un saludo y si necesitas alguna vez algo no dudes en preguntar por aquí...estaremos encantados de modificar....jijijiji
amigo me parece estupenda tu opinión y la respeto cosa que deberías de hacer tu hacia los demás....te explico porque:
esta claro que no es necesario modificar un terminal para quitar un icono(por cierto,a mi me salía antes con yoigo,se de lo que hablo)tampoco es necesario actualizar y rootear un terminal para que funcione,pero nosotros somos así y nos gusta hacerlo...es algo que te atrapa y te gusta....se que tu a lo mejor no lo entiendes pero hay gente que si...un saludo y si necesitas alguna vez algo no dudes en preguntar por aquí...estaremos encantados de modificar....jijijiji
No, sino es que respete que modifiqueis el sistema y que le hagais cualquier cosa, es que lo admiro ya que yo no me atrevo demasiado a tocar esas cosas, mas despues de trastear con el Milestone que tengo y cargarme el recovery :estrellas:
El tema es que por lo que leia por aqui, la gente desconoce y se preocupa porque se le activa el roaming, y ya digo que es algo normal y necesario si se usa una OMV, por lo que no hace falta modificar nada. Simplemente hay que tener un poco de cuidado si se vive cerca de la frontera con otro pais o se viaje al extranjero.
chucky6600
11/08/12, 14:47:29
bueno ya sabes.....complicandonos la vida disfrutamos.....jijijiji...saludos
danxdarkte
21/08/12, 22:03:29
Alguien sabe si el usb otg sirve en este equipo
Hola que tal amigos acavo de adquirir el Advance la verdad buen movil pero una duda que e investigado y unos dicen que si y otros que no :// que si tiene Gorilla Glass? muchas gracias
danxdarkte
22/08/12, 22:59:55
Si tiene amigo yo lo probé rayando con un cuchillo y no le pasa nada y tu no sabes si es compatible con el usb otg
chucky6600
22/08/12, 23:19:41
Si tiene amigo yo lo probé rayando con un cuchillo y no le pasa nada y tu no sabes si es compatible con el usb otg
En principio el galaxy 2 si que lo tiene y este creo que también pero es algo que no se ni como se usa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.