Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena comprarla a estas alturas?
Hola,merece la pena comprarla ahora?Se sabe si va a salir una ''S2''? Esque he visto videos y me ha gustado mucho esta tablet,decir que vengo de una archos 101it G8 y no me ha gustado nada...demasiados problemas y la calidad en general deja bastante que desear xD
Lo mas barato que la he encontrado ha sido en coolmod a 360€ la de 16 GB y claro no se si pagar este dinero a estas alturas cuando van a salir tablets por 400€ con Tegra 3 y demas mejoras...A ver si me podeis recomendar un poco,estoy muy indeciso xD
Ah y si alguien sabe donde conseguirla mas baratilla que no dude en decirmelo!!
Gracias!
Xusko17
08/05/12, 09:22:25
Yo la tengo desde febrero y estoy contentísimo la verdad...además, ahora va a recibir ICS (Se puede instalar ya..pero de manera no oficial...ya sabes..jejeje) y es una pasada..a mi me encanta!! Tampoco puedo comparar pero bueno, igual alguien que sepa más te podrá decir más cosas... yo, el único fallo que le veo es que al poner que el Wifi no se apague nunca, se apaga cuando apagas la pantalla...pero vamos, que con una app solucionado! por lo demás...en mi caso ni cuelgues, ni reinicios raros ni nada!!
Tegra 3?? si, muy bien, pero YO no lo necesito! Con esta, para el día a día, voy sobrado! jejejeje.
No se, creo que es algo muy personal, esperarte siempre puedes esperar y comprarar más adelante la verdad, pero yo como te digo, estoy muy contento y tengo tablet para rato, hasta que no haya otra con unas mejoras razonables (no más velocidad o más núcleos...sino algo que realmente se note, no en diferencias de menos de 1 segundo..) me cambiaré.
Además, con ICS es un puntazo las Apps que tiene en segundo plano (de momento calculadora, internet y mando a distancia) que por si no lo sabes es, por ejemplo, estar en internet y usar la calculadora, otro navegador o el mando a distancia sin que se te minimice el navegador (y asi con cualquier app)
Lo dicho, yo te doy mi opinión desde mi novata experiencia, aunque en el fondo es lo que importa, que funcione bien en el día a día.
Supongo que algún entendido en el tema te podrá despejar más dudas! Un saludo!
Punkored
08/05/12, 10:30:26
Hola,merece la pena comprarla ahora?Se sabe si va a salir una ''S2''? Esque he visto videos y me ha gustado mucho esta tablet,decir que vengo de una archos 101it G8 y no me ha gustado nada...demasiados problemas y la calidad en general deja bastante que desear xD
Lo mas barato que la he encontrado ha sido en coolmod a 360€ la de 16 GB y claro no se si pagar este dinero a estas alturas cuando van a salir tablets por 400€ con Tegra 3 y demas mejoras...A ver si me podeis recomendar un poco,estoy muy indeciso xD
Ah y si alguien sabe donde conseguirla mas baratilla que no dude en decirmelo!!
Gracias!
No, no merece ya la pena, hay otras con Tegra 3 que se merienda a esta tableta (la sony en diseño es bonita y todo eso, pero no tiene mas que Tegra 2).
Yo me esperaria un poco mas a ver que sale para despues del verano (eso en el caso de no querer comprar las que ya hay con Tegra 3).
black_is_back
08/05/12, 11:45:21
¡Hola, TkR! Respecto al precio, si no te importa que sea 'reacondicionada' la tienes por 312 euros puesta en casa con 2 años de garantía.
Enlace: https://outlet.sony.es/shop/Sony-Tablet/Sony-Tablet-S/SGPT112ES/S.ES2.A?CSRT=201248564574749922
¿Si merece la pena...? depende el uso que le vayas a dar. Internet, músca, alguna peli, algún juego... perfecta.
Que la quieres para supermegajuegos, las pelis tienen que ser en 1080... entonces mejor te esperas a las Tegra-3
nokinoki
08/05/12, 13:38:12
Mira yo me pille una archos g10 turbo y era una mierda al lado den esta, prefiero estan con tegra2 que una archos con tegra 3, sony tiene una calidad que no tiene ninguna solo el ipad, ni siquiera el samsung llega a esta calidad.
Gracias por los comentarios,me lo pensare a ver y ire mirando mas modelos,de todas formas no quiero jugar a juegos muy potentes,para eso tengo xbox y pc de sobremesa.1 Saludo!
LuixmaN
08/05/12, 15:39:47
Mira yo me pille una archos g10 turbo y era una mierda al lado den esta, prefiero estan con tegra2 que una archos con tegra 3, sony tiene una calidad que no tiene ninguna solo el ipad, ni siquiera el samsung llega a esta calidad.
Estoy totalmente de acuerdo. De siempre se ha dicho que Sony es algo mas cara que la competencia pero siempre a cambio de buenos componentes. Mi experiencia con la tablet superó mis expectativas y funcionalidad en mi día a día. Y como ya dije anteriormente, la experiencia de usuario barría a toda la competencia de su mismo nivel (Tegra 2 claro: Samsung Galaxy Tab, Motorola Xoom etc etc), aun con sus bugs. Eso si, la falta de salida de HDMI puede suponer que haya gente que no la compense y no la quiera...
Saludos!
Punkored
08/05/12, 19:31:15
Gracias por los comentarios,me lo pensare a ver y ire mirando mas modelos,de todas formas no quiero jugar a juegos muy potentes,para eso tengo xbox y pc de sobremesa.1 Saludo!
Pero recuerda que no solo existe la Archos (marca mierda donde las hayan, la peor diria yo; pero es normal, archos es una marca francesa).
Pero tienes otras como Asus o Acer que estan muy muy buenas, con sus fallos como todas (jamas como las archos, son pura basura).
Lo de esperar a despues del verano, es porque para entonces estaran mas baratas las que ya hay, y las que salgan se igualaran para no perder ventas.
Ademas, despues del verano y empezando el otoño, siempre salen cosas nuevas en bandada; es como los pajaros cuando migran y que tambien es en otoño.
Estoy mirando la Acer A510 pero esta marca no me convence por lo que he liedo de otros usuarios en otros foros.
felizycontento
09/05/12, 10:31:55
Si buscas la mejor relación calidad precio, la Sony.. Si quieres la mejor a cualquier precio, la asus prime. Si quieres arriesgarte a tirar el dinero cualquier otra.
Punkored
09/05/12, 11:33:52
Es que comparar esta tableta con la asus prime es increible en todos los aspectos.
Para que quiero yo una tableta con bugs impresentables en la camara y sin HDMI y con un Tegra 2, teniendo un poco mas cara la prime que rebienta a la Sony en CPU y GPU (sin contar el tamaño de la memoria interna y que tiene HDMI o el tipo de cristal gorila glass?.
Y repito lo que digo simpre, prefiero esperar a que Sony presente su Tegra 3 y ya decidire para entonces.
Pero una cosa no quita que si no tienen la tableta y pidan consejo (si merece o no la pena), se les diga la pura verdad, NO MERECE LA PENA A ESTAS HORAS.
Si la tienes, lo logico es esperar a ver que saca Sony con Tegra 3.
LuixmaN
09/05/12, 13:45:45
Hombre, decir que la Sony Tablet S a apenas 9 meses de su salida al mercado (español por lo menos) ya no merece la pena... mal andamos. Deberíamos reflexionar primero el uso que se la va a dar y el precio que te la dejan. Se que para muchos 9 meses de un "cacharro" es para jubilarlo, pero vamos, por mucho Tegra 3, actualmente NINGUNA app aprovecha tanto core (de hecho considero a Tegra 2 prácticamente virgen). Se supone que en algún futuro si se aprovechará, pero tranquilos, que antes de que una sola app pueda rendir y demostrar la superioridad de Tegra 3 sobre Tegra 2, sacarán Tegra 4...y vuelta a empezar.
Mi punto de vista es que debemos de templar la mente y sacar el sentido común a flote. Actualmente con Tegra 2 ya hay potencia de sobra para toda app que sale en Play Store y su jubilación REAL está a bastante tardar (un par de año bajo mi punto de vista). De hecho lo que mas me frustra es que actualmente ya hay potencia de sobra para poder jubilar un Notebook por ejemplo (con windows) y tener una suite de ofimática en condiciones, pero seguimos con apps de "emulacion-Office" que carecen de funciones y llenas de fallos de compatibilidad. Y esto es lo mas básico y menos exigente (de recursos me refiero).
Por ello, aconsejo analizar el uso que se va a dar a la tablet, si cumple con tus necesidades y que coño, si te la dejan a buen precio, ¡A POR ELLA SIN PENSARLO!.
Eso si, si te la dejaran a 50-90€ de una Asus Transformer Prime por ejemplo, la decisión estaría clara... pero me temo que no... (también decir que si esperas un poco bajará la Sony aun mas... pero eso ya es otro tema).
Siento el tocho, pero el rollo de "obsolencia programada", me toca los "webs" y somos los usuarios quien debe tener claro lo que necesitan y no dejarse "vender la moto" para soltar €€€ solo por cargar las apps 1 seg.mas rápido o demostrando que REALMENTE puedes jubilar un NoteBook o portátil...
Saludos!
Pues yo solo dire que no volvere a comprar mas tablet ni de mac ni de android me esperare. A que saquen una tecnologia mas avanzada y no comprar luego luego por que a mi pareser esto son como loss celulares de antes te sacan priemro unas porkerias y al final algo bueno para que al rato vuelvan a sacar algo bueno pero desde el principio
Y la razon de que no comprare mas tablet una es mac por que tienen cerrado el sistema ya lo he mencionado y de android iguaall me desepciono 2 cosas 1que si eres root y borras algo qu no debes no puedes hacer nada no es como una pc que retauras de fabrica y te quita todo asi te quedas con errores y 2 que las actualizaciones tardan dmaciado en salir y si compras un aparato android tienes que actualizarlo tu mismo mas a parte le dan mas privilegios a los de EU eso como me caga se upone que deberia ser parejo a mi no me importaria que me direan unaa actualizacion de EU ya despues eso lo areglarias con mas adelante de el idioma pero no tiene que sser asi por eso sson mis 2 razones a parte tiene mucoos problemas y si es mejor que la mac por lo de flash pero de ahi en mas muchos problemas lo dire una ves mas de aver gasstado 6000 mejor me hubiera comprado una lap poderosa y hata juegos de wii tengo
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
LuixmaN
09/05/12, 17:57:59
Pues yo solo dire que no volvere a comprar mas tablet ni de mac ni de android me esperare. A que saquen una tecnologia mas avanzada y no comprar luego luego por que a mi pareser esto son como loss celulares de antes te sacan priemro unas porkerias y al final algo bueno para que al rato vuelvan a sacar algo bueno pero desde el principio
Y la razon de que no comprare mas tablet una es mac por que tienen cerrado el sistema ya lo he mencionado y de android iguaall me desepciono 2 cosas 1que si eres root y borras algo qu no debes no puedes hacer nada no es como una pc que retauras de fabrica y te quita todo asi te quedas con errores y 2 que las actualizaciones tardan dmaciado en salir y si compras un aparato android tienes que actualizarlo tu mismo mas a parte le dan mas privilegios a los de EU eso como me caga se upone que deberia ser parejo a mi no me importaria que me direan unaa actualizacion de EU ya despues eso lo areglarias con mas adelante de el idioma pero no tiene que sser asi por eso sson mis 2 razones a parte tiene mucoos problemas y si es mejor que la mac por lo de flash pero de ahi en mas muchos problemas lo dire una ves mas de aver gasstado 6000 mejor me hubiera comprado una lap poderosa y hata juegos de wii tengo
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
:pensando:...:oh:....:loco:
mokitron
09/05/12, 23:06:45
Y por 260€ merece la pena????????
solsonager
09/05/12, 23:33:18
Nadie dice nada de la pantalla de la sony, es cojonuda como se ve todo de bien, y el tacto tan fluido que tiene. Yo he probado un monton de pantallas capacitivas, os aseguro que ninguna como la Sony y no me llevocomision, cada uno que compre la que quiera, pero probarla primero, os despejara muchas dudas.
Y por 260€ merece la pena????????
Por ese precio la compraba ya!! xD donde la venden a ese precio?
felizycontento
10/05/12, 00:51:11
Por ese precio yo quiero dos.
Es verdad no merece la pena gastarse en una tablet lo que vale un portátil por muchos núcleos que tenga.. La mayoría de las appps son para teléfonos móviles.
Buenas:
Te cuento mi experiencia, y espero que te sirva.
Sin entrar en en otras opciones, te cuento mi caso.
Compre una Gemini Upside de la conjunta. A mi gusto, iba genial, se veia bien, sonaba bien, la duracion de la bateria era una pasada. En fin , muy contento. Solo tenia dos pegas, si quitabas el protector se veia la trama de la pantalla (nada importante para mi, pero para otros importantisimo), y que me fallo. El fallo que le ocurrio a la mia, fue que la bateria se desconectaba y conectaba cuando le venia en gana, a pesar de estar cargada.
Como me fallo el 4º dia, y viendo que habia muchos compañeros con diversos problemas, opte por la devolucion de la Gemini, y reembolso del dinero. Yo habia pagado 289 Euros.
Encontre en Ebay la S, con factura por 330 Euros en Madrid, y tras quedar con el vendedor en pasarme a por ella, finalmente la compre por 305 Euros, de esto hace un mes aprox.
Las mayores desventajas de la Sony frente a la Gemini son, a mi gusto, pantalla mas pequeña (seguramente si no hubiera usado la Gemini no lo hubiera echado en falta, pero esa media pulgada... la noto), y la bateria. La Sony tiene buena duracion (ni una sola vez me ha hecho falta cargarla antes de acostarme), pero la Gemini aguantaba dos dias sin problemas con el mismo uso.
Las ventajas, el sistema operativo es muchisimo mas agil en la Sony, la terminacion mucho mejor, la pantalla se ve mejor tambien.
Para el uso que yo le voy a dar, correo, twitter, mail, navegar, leer comics, y algunos juegos (Magestic, AngryBirds, OpenTTD, GLWG), es todo lo que necesito.
Evidentemente, como veras yo no requiero de procesador Tegra3, seguramente hasta me sobre el Tegra2, y es cierto que no debo ser muy exigente, dado que sigo teniendo un Nexus One, y estoy tan contento con el.
Mi consejo, es que valores el uso que le vas a dar, si vas a darle un uso que requiera de un Tegra3, espera a encontrar una buena oferta con ese procesador, pero si no es asi, no merece la pena que esperes, porque mientras esperas es tiempo que no estas disfrutando de la tablet.
Y si admites otro consejo, y que conste que yo estoy muy contento con mi S, Creo que buscando podras encontrar una Asus TF101 por debajo de los 300 Euros, e incluso si te atreves un poquito, la Gemini podria ser muy buena opcion, ya que aunque te toque una mala, que las hay, hay que reconocer que estan respondiendo bien para reponer los equipos, y en el momento que tengas uno que vaya bien, la maquinita es una pasada.
Ah, por cierto, lo de la funcion mando a distancia de la S, es una pasada...
Los productos "reacondicionados" son de otros users que se les ha estropeado la tablet o son con embalajes defectuosos o de exposición? son fiables? Esque por 260€ esta en la outlet de sony y claro necesitaría opiniones.Gracias!
felizycontento
10/05/12, 08:29:40
Comprala, eso es igual que nueva.
Los productos "reacondicionados" son de otros users que se les ha estropeado la tablet o son con embalajes defectuosos o de exposición? son fiables? Esque por 260€ esta en la outlet de sony y claro necesitaría opiniones.Gracias!
Yo le mande el link a mi padre y a un amigo.
Por ese precio y con 2 años de garantía es un chollo.
Bueno pues me he tirado al rio y la he comprado por 260€ la version wifi de 32 gigas reacondicionada,espero que todo vaya bien.Gracias a todos.
LuixmaN
10/05/12, 16:13:27
Bueno pues me he tirado al rio y la he comprado por 260€ la version wifi de 32 gigas reacondicionada,espero que todo vaya bien.Gracias a todos.
NO te vas a arrepentir, ya veras, y a ese precio por el modelo de 32 gb... :platano:
Saludos y cuando la recibas, ya sabes, coméntanos tus impresiones :ok:
Punkored
10/05/12, 17:09:28
Siento decirtelo, pero has hecho muy muy muy mal.
Una tableta con Tegra 2 y ademas, vete a saber como esta de toqueteada o que leches le pasa realmente a la tableta (nunca te lo dira Sony), te diran mil cosas menos la que es.
Lo suyo hubiera sido ahorrar un poco mas y meterte en una Tegra 3 y nuevecita a estrenar y NUNCA COMPRADA POR INTERNET; aunque si la has comprado a Sony, entonces lo anterior ni lo tomes en cuenta.
felizycontento
10/05/12, 17:27:04
Es un chollo creí que decías la de 16. Cuentas como te sale, pero has hecho muy bien
Siento decirtelo, pero has hecho muy muy muy mal.
Una tableta con Tegra 2 y ademas, vete a saber como esta de toqueteada o que leches le pasa realmente a la tableta (nunca te lo dira Sony), te diran mil cosas menos la que es.
Lo suyo hubiera sido ahorrar un poco mas y meterte en una Tegra 3 y nuevecita a estrenar y NUNCA COMPRADA POR INTERNET; aunque si la has comprado a Sony, entonces lo anterior ni lo tomes en cuenta.
No hay problema,tengo 7 dias para probarla y 2 años de garantia,si veo que no va bien pues se devuelve y punto.Sobre lo de tegra 3,bueno me jode un poco,pero para lo que voy a usar la tablet,me vale la potencia que tiene.Hay alguna app para poner la tablet a prueba,para saber si esta en buen estado?O como saber si esta bien?Ya os dire cuando me llegue.Espero que el jueves de la semana que viene me llegue o antes.Gracias.
Punkored
10/05/12, 18:25:57
No hay problema,tengo 7 dias para probarla y 2 años de garantia,si veo que no va bien pues se devuelve y punto.Sobre lo de tegra 3,bueno me jode un poco,pero para lo que voy a usar la tablet,me vale la potencia que tiene.Hay alguna app para poner la tablet a prueba,para saber si esta en buen estado?O como saber si esta bien?Ya os dire cuando me llegue.Espero que el jueves de la semana que viene me llegue o antes.Gracias.
Entonces esta es tu tableta, porque ademas de un diseño cojonudo (algo tocho, pero cumple bien su funcion de tenerla tipo teclado), tambien tiene materiales de calidad (mayormente, pues alguno no es de tal calidad).
La camara es algo regular y con bug incluido (creo que ni con ICS se solucionó aun).
Tampoco tiene HDMI, pero lo dicho, segun tu no te hace falta.
Sobre la APP, puedes pasarle el AnTuTu y a raiz de la puntuacion que nos digas que te da, te podemos decir si esta todo ok.
Bueno chicos/as ya me ha llegado esta tarde la tablet (en realidad he tenido que ir a por ella a TNT ,menos mal que esta cerca de casa y he podido ir andando,no tengo car xD,sino hasta el lunes no me la traian,lo que mas me jode lo mentirosos que son,me dicen que han pasado por casa a las 4:30 de la tarde y que no habia nadie y he estado en casa todo el puto dia)bueno al grano,ña caja de la tablet ha venido perfectamente embalada y precintada,por dentro estaba bien,se ve que el plastico que viene con ella estaba un poco toqueteado,por lo demas bien,he mirado con el deadp ixel si habia algun pixel vago o muerto,nada todo correcto,he pasado el antutu ese que me dijo punkored y me da 5051 puntos (no se si estara bien?)decir tambien que el tablet ha venido totalmente sin bateria,solo veo un fallo,tiene una fuga de luz en la esquina de abajo derecha,no molesta mucho,pero no se si es comun o que.Vosotros la cambiariais por esa fuga de luz?La tablet ha venido con android 3.1,me sale actualizacion a 3.2,bueno eso ya se sabia.Y no se que mas,yo creo que por 260€ no esta mal la cosa,la he estado toquetenado un poco y parece que va bien,la pantalla de sony parece bastante buena aunque no sea ips, tuve una prime pero la tuve que devolver por pixels dead y claro eran 600 eurazos y esta son 260 aunque con mucha menos potencia,pero vamos para lo que la quiero me vale.Pues eso,ya me direis si la puntuacion del Antutu ese esta bien y por lo de la fuga de luz no se que hacer la verdad,creeis que puede ir a mas esas fuga?Si es asi se devuelve y punto aunque no quisiera devolverla por que me gusta muuucho esta tablet.Saludos!
Punkored
11/05/12, 22:39:34
Bueno chicos/as ya me ha llegado esta tarde la tablet (en realidad he tenido que ir a por ella a TNT ,menos mal que esta cerca de casa y he podido ir andando,no tengo car xD,sino hasta el lunes no me la traian,lo que mas me jode lo mentirosos que son,me dicen que han pasado por casa a las 4:30 de la tarde y que no habia nadie y he estado en casa todo el puto dia)bueno al grano,ña caja de la tablet ha venido perfectamente embalada y precintada,por dentro estaba bien,se ve que el plastico que viene con ella estaba un poco toqueteado,por lo demas bien,he mirado con el deadp ixel si habia algun pixel vago o muerto,nada todo correcto,he pasado el antutu ese que me dijo punkored y me da 5051 puntos (no se si estara bien?)decir tambien que el tablet ha venido totalmente sin bateria,solo veo un fallo,tiene una fuga de luz en la esquina de abajo derecha,no molesta mucho,pero no se si es comun o que.Vosotros la cambiariais por esa fuga de luz?La tablet ha venido con android 3.1,me sale actualizacion a 3.2,bueno eso ya se sabia.Y no se que mas,yo creo que por 260€ no esta mal la cosa,la he estado toquetenado un poco y parece que va bien,la pantalla de sony parece bastante buena aunque no sea ips, tuve una prime pero la tuve que devolver por pixels dead y claro eran 600 eurazos y esta son 260 aunque con mucha menos potencia,pero vamos para lo que la quiero me vale.Pues eso,ya me direis si la puntuacion del Antutu ese esta bien y por lo de la fuga de luz no se que hacer la verdad,creeis que puede ir a mas esas fuga?Si es asi se devuelve y punto aunque no quisiera devolverla por que me gusta muuucho esta tablet.Saludos!
Segun esa puntuacion, todo esta ok picha, sin problemas.
Sobre lo de lo mentiroson que son los de la agencia, es normal, son asi en todas (UPS en esto, es mas seria), gente incompentente hay en todos lados, tambien los hay que son personas maravillosas, tanto fuera como dentro de su trabajo.
Sobre lo de el precio, 600 euros?, no se donde la has visto por 600 euros, eso es demasiado (la mia me costo, hace unos meses, 400 euros... claro que la mia la compre en media market el dia sin iva y la compre por banco que me regalaron unos 20 euros por comprarla con la tarjea de credito y por ser en el mes de mi cumpleaños... en el mes de mi cumpleaños, es cuando hago todas las compras del año.. jejeje).
Am, la mia es el modelo 3G que es la mas cara.
Lo de el escape de luz, es algo general en cualquier aparato, unos lo tienen mas pronunciados y otros menos, la mia se ve muy muy muy levemente, pero solo la aprecio levemente cuando se enciende y esta todo en negro, luego ni la veo (repito, es un fallo general y en unas se nota mas y otras se nota menos).
La cosa es que nunca te ira a peor esa fuga, al contrario, poco a poco tu mente dejara de verla (repito que la mia de un principio la veia si me fijaba mucho en la esquina en cuestion, tambien la de abajo a la izquierda).
Sobre si la devuelves o no, eso ya esta en ti, si se ve mucho entonces yo si la devolveria, pero si se ve poco, no la devolveria.
Pero repito que eso va en ti, porque veo que tu estas muy contento con ella, y creo que devolverla entonces no seria lo correcto... tu decides.
Sobre lo de el precio, 600 euros?, no se donde la has visto por 600 euros, eso es demasiado (la mia me costo, hace unos meses, 400 euros... claro que la mia la compre en media market el dia sin iva y la compre por banco que me regalaron unos 20 euros por comprarla con la tarjea de credito y por ser en el mes de mi cumpleaños... en el mes de mi cumpleaños, es cuando hago todas las compras del año.. jejeje).
mmmm,ahi no me has entendido jejeej,la que vale 600 lucas es la asus prime,que es la que devolvi por los pixels muertos y como vi que lo teniam ucha gente decidi no volverla a comprar por si las moscas xD,otra duda que tengo son los altavoces,se oyen un poco bajos no?Y el brillo de la pantalla no esta mal,podria haber sido un poco mas luminosa,peor vamos que lo de las fugas no es mucho,he visto fotos buscando en goolge y hay cada una... que es pa flipar xD comprada con la mia es una pasada las que andan por ahi xD
Bueno ahora toca esperar a ICS a ver si se nota la fluidez,por cierto he mirado el estado de bateria y pone ''Bueno'' eso esn ormal tambien o deveria de poner Muy bueno o Malo segun el estado claro.thx!
LuixmaN
12/05/12, 00:49:08
mmmm,ahi no me has entendido jejeej,la que vale 600 lucas es la asus prime,que es la que devolvi por los pixels muertos y como vi que lo teniam ucha gente decidi no volverla a comprar por si las moscas xD,otra duda que tengo son los altavoces,se oyen un poco bajos no?Y el brillo de la pantalla no esta mal,podria haber sido un poco mas luminosa,peor vamos que lo de las fugas no es mucho,he visto fotos buscando en goolge y hay cada una... que es pa flipar xD comprada con la mia es una pasada las que andan por ahi xD
Me alegro un montón que la hayas recibido tan pronto. Seguro que llena tus necesidades aunque la compares con un peso pesado (Asus Transformer Prime) pero sinceramente no creo que en la usabilidad diaria notes demasiada diferencia (exceptuando la ausencia de salida HDMI claro).
Testéala a fondo y no dudes que en cuanto le metas ICS, literalmente vas a flipar de la diferencia (se nota que Honeycomb supuso un cagarro en el mundo android).
Saludos.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Punkored
12/05/12, 02:56:25
Jejeje, pido disculpas por la confusion, si ya decia yo que 600 euros era muy cara jajaja.
No obstante la Asus la puedo pillar yo por 500 leros y mas barata si me tiras (mas barata ya es tirando de amistad con tiendas online a las que les hago reviews de marca).
Y si, por lo visto esa tableta (Asus Prime) el cristal lo han hecho a peos, porque manda narices que todo el mundo tiene pixeles muertos y fugas de luz, sin contarte que la primera camada daba problemas de GPS y WiFi.
Luminosa la Sony lo es eh, no se si sera que la tuya los leds estan mas apagados, pero la mia no puedo ponerla al maximo de luz porque me molesta, en serio te lo digo eh.
Por la noche la tengo al minimo y de dia al 20/40 por ciento.
El sensor de luz (modo automatico), ni lo toco porque es una basura.
Resulta que si lo pones en automatico, y estas en un lugar oscuro, te levantas para ir a cojer algo a la cocina (sin soltar la tableta), al entrar a la cocina, con la luz la tableta se ilumina la pantalla mas, vuelves a el dormitorio a oscuras Y LA TABLETA NO BAJA LA LUZ DE LA PANTALLA (tienes que apagar la pantalla y volver a encenderla para que el sensor detecte el nuevo cambio de luz, vamos QUE ES SEMIAUTOMATICO).
No se si esto lo han solucionado en ICS, pero la verdad, que es horroroso y vergonzoso ver, como telefonos de poca monta (incluso chinos de imitacion), funcionan mejor subiendo y bajando de forma automatica la luz.
Sobre lo de los escapes, yo ya te dije, tengo uno ridiculo en la esquina izquierda (unos 3 milimetros), ridiculo que si no me fijo ni lo veo (y segun desde que angulo), pero al iniciar la tableta, el sistema, ya ni mirandolo con lupa jajajaja.
jodiomorgan
12/05/12, 13:26:48
Sony no tiene previsto sacar una nueva tablet hasta navidad. :enfadadisimo:
Osea que como con la actual tarde. :enfadadisimo:
A pesar de eso seguro que la cambiaré... :palomitas:
En fin... a esperar.:pensando:
Punkored
12/05/12, 16:01:27
Sony no tiene previsto sacar una nueva tablet hasta navidad. :enfadadisimo:
Osea que como con la actual tarde. :enfadadisimo:
A pesar de eso seguro que la cambiaré... :palomitas:
En fin... a esperar.:pensando:
Hombre, Sony hace buenas cosas (sin perdonarle el que esta tableta no lleve HDMI o que no tenga un selector de instalacion).
Pero lo dicho, hace buenas cosas y aunque se haga de esperar, sera mejor que la mayoria de sus competidores (si tiene HDMI y selector de instalacion).
jodiomorgan
12/05/12, 20:05:36
De eso estoy seguro y convencido en la mayoría de los casos, por lo menos hasta ahora.
Desde luego en Android para mí es la mejor, no la más potente.
Los "aipad" van un punto por encima pero odio la tiranía de la manzanita. Y también tengo uno de ellos por curro.
Lo dicho, me quedo con la Sony tablet S y se que me cogeré la nueva, de la que me han comentado de buena tinta que el diseño va a cambiar y la pantalla mejorará mucho (no plástico como ahora) del resto casi que me la bufa, pues si esta da gusto manejarla me imagino la otra.
:taz:
STELOKOTU
16/05/12, 19:58:46
Yo me acabo de comprar una por 219 euros en tienda fisica de Madrid de segundamano con garantia de un año haber que tal sale, creo que por ese precio si merece la pena, todas las chinas al final te salen mas caras con todos los problemas que suelen salir en ellas, otra cosa la pantalla de la Sony es muy buena y tiene un tacto inmejorable, la mejor de todas las que he probado hasta ahora.
emoran15
17/05/12, 16:14:29
Pos yo e ido a la paguina y me sale q este preoducto no se encuentra disponible :(
Punkored
17/05/12, 17:48:53
Pos yo e ido a la paguina y me sale q este preoducto no se encuentra disponible :(
Eso es para que os espereis a que saquen la Sony S 2 y asi no os gasteis el dinero en la 1.
Jejeje, es broma, se les habrá agotado ya.
jodiomorgan
06/06/12, 10:37:46
Sony ya no fabrica la Tablet. Vende lo que tiene y está dedicada a la próxima.
Se que han adelantado la presentación a septiembre y que no nos va a defraudar. :ok:
LuixmaN
06/06/12, 16:45:01
Sony ya no fabrica la Tablet. Vende lo que tiene y está dedicada a la próxima.
Se que han adelantado la presentación a septiembre y que no nos va a defraudar. :ok:
Me alegro por aquellos que no tengan tablet, aunque viendo que va a sacar Google la suya propia, habrá que ver como se desarrolla el tema.
Personalmente, mi querida Sony Tablet S de 32gb me tiene que "durar" como minimo dos años mas... :pensando:
Saludos!.
jodiomorgan
07/06/12, 12:34:20
Tenemos la misma tablet y con sus pegas estoy encantado con ella.
He probado bastantes tablets Android y a mi entender la que mejor maneja el sistema es esta. Llevo "cero" bloqueos, toquemos madera.
Yo la cambiaré según se den distintos factores. A saber:
1 - Precio que consiga, en la actual fue un 25% de descuento.
2 - Venta de la actual por....
3 - 1-2 me dará una cantidad que veré si la asumo, si no como tu dices la aguantaré. :grin:
SilVieri
08/06/12, 21:51:52
Una pregunta de novata total, ¿la Tablet Sony S tiene conectividad 3G?
Estoy en la duda entre la Sony S o la ASUS Transformer Prime TF201-1B080A 32 GB ¿Cuál me recomendariais para que sea una estable resistente y manejable?
Muchas gracias de antemano
jodiomorgan
10/06/12, 00:13:05
La actual Sony de 16 Gb tiene dos opciones, una con 3G y wifi y la otra sólo wifi.
La de 32 Gb sólo tiene wifi.
Una pregun,
¿de cuanto espacio dispone para instalar aplicaciones?
Si no destina todo el almacenamiento para ello, ¿con ICS cambia? El Galaxy Nexus por ejemplo usa los 13Gb para todo, pero era así "de nacimiento", y no sé si al actualizar la Sony a ICS cambiará el tema del almacenamiento.
¡1 saludo y gracias!
jodiomorgan
11/06/12, 13:03:28
La mía pone lo siguiente,
Almacenamiento interno:
Espacio total 3,94 Gb
Aplicaciones, 397 Mb
Disponible, 3,40 Gb
Almacenamiento USB:
Espacio total 24,02 Gb
Tarjeta SD:
Espacio total 14,93
La mía pone lo siguiente,
Almacenamiento interno:
Espacio total 3,94 Gb
Aplicaciones, 397 Mb
Disponible, 3,40 Gb
Almacenamiento USB:
Espacio total 24,02 Gb
Tarjeta SD:
Espacio total 14,93
Entiendo que "Espacio total: 3,94Gb, Disponible 3,40Gb" es lo que te deja para instalarle cosas. ¿Y si le metes algún juego que descarga datos adicionales? ¿Se descargan en los 24Gb restantes? Que follón :sisi1:
¡Gracias por tu respuesta!
jodiomorgan
12/06/12, 11:16:01
Yo creo que los datos adicionales, que son los que más ocupan, los mete en almacenamiento de USB pues allí tengo yo todo lo del Sigyc y datos de los juegos.
Micropro
19/06/12, 17:55:21
Hola buenas estoy buscando para comprare una tablet, y la verdad que las reviews que he visto de la Sony tablet s me han gustando bastante, veo de todo aquí, me gustaría comprar una antes de verano y a poder ser gastarme menos de 300, donde mas barata he visto la Sony tablet s es en el fnac por 300 €, ¿me la recomendáis? ¿ Sabéis otro lugar para comprarla mas barata?, Saludos :D
Yo también ando buscándola y lo mejor que he visto es 299 en Madridhifi.
Si al final encuentras algo mejor háznoslo saber.
Suerte ;-)
Yo la he cogido en Saturn en Oviedo por 299 euros, suerte y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.