PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con permiso de los veteranos,

jose mallorca
08/05/12, 02:54:13
hola a todos ,podriais ayudarme ,tengo un sg2 ,y cuando uso la aplicacion de contactos se bloquea ,puse otra del market y lo mismo,mi movil lo compre a otra persona y me vino con muchos poblemas se reiniciiaba se apagaba se bloqueava y aqui mismo me aconsejaron que lo rooteara y pusiera una rom y busque y pague a otra persona para que me lo hiciera ,,el movil mejoro mucho solo esta aplicacion que va mal ,cuando pueda mirare de poner otra rom ,es decir otra persona pues yo no tengo ni ideade esto,bueno gracias a todos y espero que no salga ningun veterano enfadado,saludos,jose mallorca

NEBeek
08/05/12, 03:36:16
Es saber que tipo de rom te instaló para ayudarte mejor

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.3

j2002
08/05/12, 06:33:57
Prueba en menú aplicaciones a borrar datos de almacenamiento de contactos (ojo, si no los tienes sintonizados con Google, los perderás)

jose mallorca
09/05/12, 04:22:08
hola NEBeK gracias y a ti j2002,NEBeeK NO SE SI ESTO SERA LA ROM ME PONE ESTO ILLUSION-ICS V101 XXLPB-I9100 BY NEOPHYTEX.X360 .O ES ESTO DE VERSION KERMEL 3.0.15-19100XXLPB-CL99600 SE INFRA@ SEI-ALMOHADILA 3 ,SUPONGO KE ES LO PRIMERO NO¿Y PARA HACER ESO DE SINTONIZAR CUENTA EN GOOGLE TENGO KE SACARME UNA CUENTA¿ OS PIDO PERDON POR MI IGNORANCIA EN ESTO,PERO VOY EMPEZANDO,SALUDOS A TODOS

3

NEBeek
09/05/12, 06:58:25
Mira lo que pasa que tu tienes una rom basada en la beta de ICS que por ende al ser beta tiene errores yo te recomendaría instalar una stock rom y de ahí partir o quedarte. Mira este hilo y haz lo que dice y tendrás tu celular libre de errores.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2495839

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.3

darkopro
09/05/12, 08:50:03
Que tipo de errores son, yo he probado varias con ICS y en ninguna me ha ido lo de los contactos, A mi me pasa que aparecen los contactos SIM aunque no los tenga para visualizar. Doy por hecho de que debe ser un algun tipo de error que me da una de las cuentas de alguna aplicacion que tengo ¿Cual de todas? Ahi esta el kid de la question....

jose mallorca
10/05/12, 04:01:34
hola NEBeeK. muchas gracias,pero tu sabes eso es mas dificil ke llevar un avion para mi,ke pasa si hago algo al¿puedo tirar el movil¿ necesito areglar ese poblema pues es lo ke me fauya del movil es tocar un poco la aplicacion de contactos y kedarse blokeada,he visto en el foro algo parecido ke dicen pero en el caso de el o elos era en una letra si hiban a c delos contactos hay se les bloqueaba,a mi me gustaria mucho poder cambiar de rom soy de esos ke es cambiante,,pero necesito ver alguien ke me guie,,bueno ire mirando habeer,muchas gracias eres un buen tio,cuidate ,ya te dire si te veo por aki,cuidate

NEBeek
10/05/12, 07:07:38
Lo repito tienes una rom beta te recomiendo una estable ya eres root y tienes CWM osea tu solución es fácil mira ver al siguiente hilo descarga cualquier rom de estas pero yo recomiendo la LP7 pero cualquiera vale la instalas por CWM y listo te evitas del lío del otro hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358450

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.3