PDA

Ver la Versión Completa : [Segundo pedido conjunto] ¿Quieres una HTC Diamond? [FINALIZADO]

salvinec
24/06/08, 00:16:13
ESTADO DE PEDIDO: FINALIZADO

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

YA ESTÁN EN CASA!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
Gracias Eduardo!
[email protected]

LISTA DEFINITIVA, DE LOS "VALIENTES" :aplausos:

salvinec

tori
thornx
hellin
RickMahorn
ju_lito
brantuas
fealonso
alt126
chemahtc
willy15
mmarsal
litox
Harry1
Dandi25
lluisvideo
dvdgar
joja_2
malatesta

OFERTA ELEGIDA:

http://img505.imageshack.us/img505/7505/ofertahtcmaniaoz6.jpghttp://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/685410ofertahtcmania.jpg

Nota del admin: el primer pedido se hizo aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2802

creat
24/06/08, 02:26:32
Apuntame,pero ponme al corriente por privi de donde y a que precio nos puede quedar,porque no se si con lo de la subida de tarifas tanto oficial como por el tema de los nuevos impuestos nos va a afectar.
Saludos.

creat
24/06/08, 02:27:55
Por cierto,me he puesto en contacto con varios provehedores para hacer una compra masiva,pero no responden...

tori
24/06/08, 06:40:19
Yo tambien me apunto. Ya ireis contando como van las negociaciones.

salvinec
24/06/08, 06:51:42
perfecto ;)

thornx
24/06/08, 10:04:48
Hola a todos. He visto en GSMSPAIN que estáis organizando un pedido masivo de HTC Touch Diamond que a primera vista parece LA MAQUINA ... me he apuntado a este foro para formar parte de vuestro pedido masivo ... sería mi primer HTC y espero que salga bien.

No se si importan las credenciales para formar parte del pedido porque yo no tengo ninguno.

Si no fuese el caso me apunto con las siguientes salvedades:

No pagaré más de 475 Euros
Quiero la versión en Español
Me he puesto de fecha límite el 10 de Julio para obtenerlo. En Expansys lo tendrán a partir del 4 de Julio pero claro, eso es lo que dicen y cuesta más de 500 ...
Quiero factura.
Un atento saludo y gracias por la iniciativa.

Thornx

creat
24/06/08, 10:51:45
Salvinec,has visto el precio donde te dije? es increible...

ANTONIOANTON
24/06/08, 13:54:11
Apuntame.

Harry
24/06/08, 14:17:33
Apuntame.

nos parece perfecto,,pero no perdamos la educacion porfavor,,no entremos asi ;-)

hellin
24/06/08, 16:52:46
Estoy interesado, apuntarme.
saludos...

salvinec
24/06/08, 17:01:40
actualizado

creat, gracias por tu ayuda!

ANTONIOANTON
24/06/08, 17:14:37
nos parece perfecto,,pero no perdamos la educacion porfavor,,no entremos asi ;-)
Gracias por apuntarme, quedo a la espera de noticias.X-D

jorge_kai
24/06/08, 18:37:06
suerte chavales, a ver si antes de que se cierre el pedido me apunto ;-)

salvinec
24/06/08, 19:16:11
canal pc, finalmente descartado. además, me han dicho, que probablemente, suban de precio de forma general :(

tiendas orvaes, no han contestado, no por telefono ni por mail. mañana volveré a probar

kyheingenieria.com, más de lo mismo.

con navegadoresgps, he estado un rato hablando con una chica, pero me ha recomendado, que redacte un mail, y que sobre ese, ya me contestarán ;)

un saludo!

RickMahorn
24/06/08, 19:56:12
Buenas a todos.

Me acabo de hacer con una Touch y ya estoy picado con la Diamond. Si la sacamos por un precio inferior a 500 euros me interesa y mucho. Contad conmigo.

ErQuique
24/06/08, 20:04:13
Buenas , pues nada yo vengo tb de Gsmspain, y estoy loco por conseguir una, en español que a mi el ingles no me gusta nada.... :D

Te importa apuntarme entonces pls ? Ya ire leyendo haber como va el tema jejeje, si por lo que sea hay alguna novedad o algo mandarme un privi aki o en gsmspain pls, tengo el mismo nick en ambos sites.

un saludete

salvinec
24/06/08, 20:17:47
apuntados :)

santxus
24/06/08, 20:52:54
Bueno yo sabiendo mas o menos el numero de gente ke la vamos a pillar puedo intentr ke se nos quede baratita la cosa, pero necesito sabes cuando llega aki a españa oficilamente y cuantos vamos a ser.

de todas formas apuntame ke kiero formar parte de la lista.

salvinec
24/06/08, 21:44:32
oki santxus. el número definitivo, no te lo puedo decir, y sobre la fecha... pues se están barajando muchas. :S

nadie sabe la oficial?

por cierto, conoces alguna tienda o algo?

un saludo!

ju_lito
24/06/08, 21:48:24
Yo tambien estoy interesado en comprar una HTC Touch, mas sabiendo que trae de serie el Tom Tom 7 jejeje. Apuntadme al pedido general :D

jorge_kai
24/06/08, 21:49:42
Yo tambien estoy interesado en comprar una HTC Touch, mas sabiendo que trae de serie el Tom Tom 7 jejeje. Apuntadme al pedido general :D
es la diamond ;-)

ju_lito
24/06/08, 21:51:15
es la diamond ;-)

Siiii, es cierto. Perdon, es la emocion del momento. Me referia a la Touch Diamond jejejeje

salvinec
24/06/08, 21:54:56

dirás, que qieres una diamond, no? :S

confirmamelo por favor :pensando:

por cierto, la mayoría de usuarios que estamos aqui posteando, apenas llevamos unos días registrados en el foro, pero a priori, cuento con vuestra buena fe y vuestro sentido de la responsabilidad ;)

un saludo!

jorge_kai
24/06/08, 21:57:22

por cierto, la mayoría de usuarios que estamos aqui posteando, apenas llevamos unos días registrados en el foro, pero a priori, cuento con vuestra buena fe y vuestro sentido de la responsabilidad ;)

un saludo!
si, ya confirmó arriba que era la diamond ;-)

ju_lito
24/06/08, 22:02:23

un saludo!

Yo he descubierto hace poco a HTC como fabricante de moviles-PDA, hasta que vi el HTC Diamond. Esto unido con que mi hermano quiere comprarme mi nuevo movil mas que el Iphone en España tiene la pinta de ser un sablazo de cuidado.

Asi que buscando paginas donde vendiesen el movil a buen precio he llegado a esta pagina, y si con un pedido conjunto se puede ahorrar algo de dinero pues mejor. Con mi buena fe puedes contar jejeje, aunque te comprendo. No son cosas baratas como para ir andando jugando con la gente.

brantuas
24/06/08, 22:07:46
Hola, apuntame a mi tambien, pero si puedes decirme precio antes de comprometerme. Muchas gracias de antemano. Muy bien montada la pagina.

ju_lito
24/06/08, 22:15:43
Supongo que del precio se avisara, a ver si hay suerte y sale bien de precio jejeje.

salvinec
24/06/08, 22:17:02
brantuas, el precio, de momento no lo puedo confirmar. rondará los 450 €

ju_lito, apuntado tu también :)

salvinec
24/06/08, 23:46:43
450€, gastos de envió incluidos, envio la primera seman de julio. es lo mejor que he conseguido de momento. y dudo que saquemos algo mejor... me han comentado ya varias personas, que dentro de unos días, el precio subirá. asi que, sería para dejarlo todo finalizado, como mucho, este viernes...

a ver si nos juntamos más.

un saludo!

fealonso
25/06/08, 00:00:16
Buscando, buscando os he encontrado y me parece una idea magnífica, a ver si sale bien.
Soy nuevo pero de contar conmigo también. Yo también quiero esa "máquina".
Me apunto.

Harry
25/06/08, 00:07:35
Buscando, buscando os he encontrado y me parece una idea magnífica, a ver si sale bien.
Soy nuevo pero de contar conmigo también. Yo también quiero esa "máquina".
Me apunto.

fealonso ok,,pero seamos educados y por lo menos presentemonos al foro :D

bienvenido ;-)

fealonso
25/06/08, 00:29:48
Perdonad pero no era mi intención molestar, soy nuevo en esto de los foros.
Así que saludar a todos y seguimos en contacto.

Harry
25/06/08, 00:36:10
no has molestado hombre,,pero llegar de nuevo,,no saludar y decir yo quiero una

pos........X-DX-D

lo dicho,,se bienvenido al foro ;-)

RickMahorn
25/06/08, 07:17:24
450€, gastos de envió incluidos, envio la primera seman de julio. es lo mejor que he conseguido de momento. y dudo que saquemos algo mejor... me han comentado ya varias personas, que dentro de unos días, el precio subirá. asi que, sería para dejarlo todo finalizado, como mucho, este viernes...

a ver si nos juntamos más.

un saludo!

A mi me convence totalmente. A ese precio la quiero ya!!! Gracias por el esfuerzo salvinec.

testertest
25/06/08, 07:55:54
Interesado en comprar una HTC Diamond. Apuntadme. Gracias.

alt126
25/06/08, 09:33:22
Hola. Mi nombre es Antonio Garcia.

Despues de haber visto la subida de precios, y viendo que puede salir bastante mas barata, yo tambien estaria interesado en adquirir una con vosotros. Pero me gustaria que me informarais un poco.

Supongo que se trata de la version española, con garantia, etc...
El precio se sabe mas o menos cuanto sera...es decir...menos de 500€ o puede luego haber una subida...
La tienda es de fiar? esta incluido el envio?
Para cuando se recibiria...?

Si todo esto ya esta contestado, por favor, disculpadme e informarme de donde puedo mirarlo.

Gracias

tori
25/06/08, 10:14:29
Hola. Mi nombre es Antonio Garcia.

Despues de haber visto la subida de precios, y viendo que puede salir bastante mas barata, yo tambien estaria interesado en adquirir una con vosotros. Pero me gustaria que me informarais un poco.

Supongo que se trata de la version española, con garantia, etc...
El precio se sabe mas o menos cuanto sera...es decir...menos de 500€ o puede luego haber una subida...
La tienda es de fiar? esta incluido el envio?
Para cuando se recibiria...?

Si todo esto ya esta contestado, por favor, disculpadme e informarme de donde puedo mirarlo.

Gracias

Un par de mensajes mas arriba tienes casi todas tus dudas resueltas

alt126
25/06/08, 10:28:34
ok

450€ con gasto de envio incluidos
envio la primera seman de julio

Pero el tema de la tienda? k garantia da? k tienda es? es la version española?
como se realiza el pago? k tipo de envio?...

Lo se...hay muchas dudas...

Gracias

chemahtc
25/06/08, 11:53:45
A las buenas

La verdad es que da gusto que haya gente que se mueva tanto, y no es por hacer la pelota, eh? GRACIAS, GRACIAS

Yo también me apunto.

Espero noticias

santxus
25/06/08, 16:20:34
Si trabajo en una empresa bastante grande y sabiendo mas o menos el numero puedo hablar con el jefe a ver ke tal, decidme lo ke sea

brantuas
25/06/08, 16:28:09
Hola de nuevo Salvinec, he estado mirando por varias paginas de internet y he encontrado una buena oferta; algo mas cara que la tuya pero todo seria ponernos en contacto con la pagina haber si nos hace precio. Ademas te regalan soporte para coche y cable de mechero(1 x HTC Touch Diamond + Soporte de coche + Cable de mechero (http://www.gpsparatodos.com/htc-touch-diamond-soporte-de-coche-cable-de-mechero-p-717.html)todo por 499,50 € mas 9 € de gastos de envio. La pagina es
http://www.gpsparatodos.com/shopping_cart.php
No se como lo ves. Podriamos mirar varios sitios y vendernos al mejor postor (el que nos la deje mas baratita) Un saludo.

salvinec
25/06/08, 16:47:41
Hola de nuevo Salvinec, he estado mirando por varias paginas de internet y he encontrado una buena oferta; algo mas cara que la tuya pero todo seria ponernos en contacto con la pagina haber si nos hace precio. Ademas te regalan soporte para coche y cable de mechero(1 x HTC Touch Diamond + Soporte de coche + Cable de mechero (http://www.gpsparatodos.com/htc-touch-diamond-soporte-de-coche-cable-de-mechero-p-717.html)todo por 499,50 € mas 9 € de gastos de envio. La pagina es
No se como lo ves. Podriamos mirar varios sitios y vendernos al mejor postor (el que nos la deje mas baratita) Un saludo.

gracias por la ayuda. hombre, 50€ por el cargador de coche y un soporte... no sé... vosotros vereis. yo casi que la prefiero a 450€, pero se hará lo que diga la mayoría.

por cierto, tenemos que tener cuidado. copio y pego de gpsparatodos, pero lo he visto en mas de un sitio:

ATENCIÓN: Confirmada fecha de entrega de la primera remesa para el 2 de Julio de 2008.
Por la gran demanda que se espera de él, recomendamos que haga su reserva/pedido lo antes posible y que como forma de pago escoja la opción de "Transferencia anticipada".
NOTA IMPORTANTE: El precio de 499,50€ es exclusivamente para esta primera remesa y para las reservas realizadas antes del día 27 de Junio de 2008 ó hasta agotar esta. Para remesas posteriores la subida será considerable.

no podemos dejarlo mucho, que nos suben el precio... como mucho, que mañana quede todo resuelto, y el viernes se haga el pedido.

ok

450€ con gasto de envio incluidos
envio la primera seman de julio

Pero el tema de la tienda? k garantia da? k tienda es? es la version española?
como se realiza el pago? k tipo de envio?...

Lo se...hay muchas dudas...

Gracias

es un vendedor de ebay, pero al comprar desde fuera, nos hace una rebaja, por el tema de las comisiones y tal. me dice que es la version española, y que el pago, sería por transferencia bancaria, y el envio por nacex, con factura, y por supuesto, 2 años de garantía

Si trabajo en una empresa bastante grande y sabiendo mas o menos el numero puedo hablar con el jefe a ver ke tal, decidme lo ke sea

santxus, de momento, somos 15, y la cosa va subiendo. habla con tu jefe, y dinos precio aproximado, y comentanos formas de pago y tal...

un saludo! :D

tori
25/06/08, 17:03:44

Yo de momento pienso como Salvinec prefiero que de momento sea lo mas barato posible y luego cada uno que se compre los accesorios por su cuenta y a su gusto.

willy15
25/06/08, 17:17:40
Hola, pues alguien que me apunte por favor.....Gracias.

salvinec
25/06/08, 17:51:33
de momento, barajo dos posibilidades, que parecen más fiables.

orvaes, a los que acabo de llamar, y me han dicho, que nos van a hacer una oferta, y el de los 450€

un saludo!

RickMahorn
25/06/08, 17:58:04
de momento, barajo dos posibilidades, que parecen más fiables.

orvaes, a los que acabo de llamar, y me han dicho, que nos van a hacer una oferta, y el de los 450€

un saludo!

Pues esperemos a orvaes a ver que pasa, pero si el de 450 está confirmado...no sé si lo mejoraremos. Cuantos hemos de ser para conseguir ese precio?

Gracias y un saludo.

salvinec
25/06/08, 18:07:43
ese precio, en principio ya está conseguido, pero tengo que hablar personalmente con este chico por teléfono, y que me dé plenas garantías. no vamos a darle 8000€ a "cualquiera"

yo fui el que le dijo, de hacer el pedido fuera de ebay y asi sacarlas mas baratas. el las vende, en ebay, a 479€, gastos de envio incluidos. de ahi el precio de 450€ en la calle.

el tema, es que 450€ están mejor que 479, pero claro, en ebay tienes la seguridad, de reclamar y por la calle, la cosa se complicaría...

le popondré, hacer la compra por ebay, pero, de la siguiente manera. ebay cobra comision, por el importe de la venta. si vende una htc a 475€ gastos de envio incluidos, las comisiones, se las aplican a 475€. le diré, que cree anuncios (si os parece bien) con pdas, por 1€, con gastos de envio de 449€, por lo que las comisiones se las aplican a 1€, y él ahorra, y nosotros ganamos en seguridad. esta técnica la usan siempre en ebay los chinos ^^

de kyheingenieria, me acaba de llegar un mail. el precio serían 520€. por supuesto, tienda descartada

un saludo!

Harry
25/06/08, 19:40:49
le popondré, hacer la compra por ebay, pero, de la siguiente manera. ebay cobra comision, por el importe de la venta. si vende una htc a 475€ gastos de envio incluidos, las comisiones, se las aplican a 475€. le diré, que cree anuncios (si os parece bien) con pdas, por 1€, con gastos de envio de 449€, por lo que las comisiones se las aplican a 1€, y él ahorra, y nosotros ganamos en seguridad. esta técnica la usan siempre en ebay los chinos ^^

un saludo!

hola salvinec,ese planteamiento es bueno si el vendedor es de plena confianza,,porque ebay/paypal si que asume totalmente el precio de la venta si se paga por paypal y hasta cierta cantidad,,pero a veces no asume toda o parte de los gastos de envio,,tened esto en cuenta please ;-)

salvinec
25/06/08, 19:53:37
hola salvinec,ese planteamiento es bueno si el vendedor es de plena confianza,,porque ebay/paypal si que asume totalmente el precio de la venta si se paga por paypal y hasta cierta cantidad,,pero a veces no asume toda o parte de los gastos de envio,,tened esto en cuenta please ;-)

lo más seguro, es que se cierre el pedido en orvaes. mañana me comunicarán la oferta definitiva, y por la tarde, os daré todos los detalles.

la cosa, sería solucionarlo todo el viernes, y como muy tarde el lunes, para que nos la envien la semana que viene.

ya os lo comunicaré por mp, para que no se os pase

un saludo!

ErQuique
25/06/08, 20:36:54
Buenas, haber si hay suerte y se cierra por esa via, a mi no me convence eso de comprar fuera de ebay porque podemos llevarnos sorpresas , bien que al final no sean españolas o que no tengan garantia en fin... Llevo muchos años vendiendo telefonia movil en gsmspain y se lo que me digo.

Prefiero pagar algo mas y que me den garantias seguro de todo. española , factura, envio directo etc etc. ya me entendeis ...

Bueno pues ya solo queda permanecer a la espera . saludossss :D

salvinec
25/06/08, 21:48:34
gpsparatodos, nos ha hecho esta oferta

http://img505.imageshack.us/img505/7505/ofertahtcmaniaoz6.jpg

condiciones:

20 htc's mínimo
realizar el pago, antes de las 12 de la noche del viernes

iros poniendo las pilas, que a partir de esa hora, htc sube el precio de salida, y por menos de 500 no la encontramos en ningun lado

mañana tenemos que decidir, entre esta y la de orvaes, aunque creo que va a ser la misma...

un saludo!

edit: en estos momentos, no se ve la imagen, así que os lo comento:

475€, con cargador de mechero y soporte para el coche

tito_pk2
25/06/08, 22:02:16
Enhorabuena!!

brantuas
25/06/08, 22:12:34
Buenas de nuevo salvinec, les he mandado un correo a gpsparatodos y me han respondico que ya se habian puesto en contacto con otro compañero mio de htcmania. Me han dicho lo mismo que a ti. Buen trabajo. Tienes razón, tenemos que ponernos todos las pilas para saber antes del viernes cuantas cogemos. Ah, por cierto, a mi no me dijeron si los portes ya iban incluidos, no se si a ti te han hecho alguna referencia sobre eso, salvinec. Un saludo

salvinec
25/06/08, 22:12:45
Enhorabuena!!

no cantes victoria xD

tenemos que ser 20 :cry:

tori
25/06/08, 22:13:28
Y la empresa de santxus a dado su oferta?
Mira a ver si le sacas la funda tambien a alguna de las 2.
Y muchas gracias por el currazo que te estas pegando.
En caso de igualdad de precio la mas rapida en servir, no?

jorge_kai
25/06/08, 22:13:52
bueno, seguro que si en lugar de ser 20 sois 15 os hacen una buena oferta igual ;-)

salvinec
25/06/08, 22:14:49
Buenas de nuevo salvinec, les he mandado un correo a gpsparatodos y me han respondico que ya se habian puesto en contacto con otro compañero mio de htcmania. Me han dicho lo mismo que a ti. Buen trabajo. Tienes razón, tenemos que ponernos todos las pilas para saber antes del viernes cuantas cogemos. Ah, por cierto, a mi no me dijeron si los portes ya iban incluidos, no se si a ti te han hecho alguna referencia sobre eso, salvinec. Un saludo

ya les he contestado. les he dado las gracias por el trato (otras webs, ni contestan o si llamas, ni cogen el telefono ¬¬) y les he preguntado precisamente eso, por los portes

un saludo!

salvinec
25/06/08, 22:22:29
bueno, os he mandado el mp a todos. trabajo de chinos por cierto, porque se hace pesado tener que esperar un minuto para volver a mandar otro xD

lo de la funda, será cuestión de que lo pregunte. el tema es el tiempo, que juega en nuestra contra :(

y bueno, espero que sean permisivos, y nos dejen hacer el pedido, aunque sólo seamos 15 o así, ya que ellos también salen ganando :)

un saludo!

fealonso
25/06/08, 23:09:23
Enhorabuena. Vaya curro te has pegado salvinec. Con respecto a los portes en su página Web dicen:

Todos los equipos HTC suministardos por gpsparatodos.com cuentan con garantía oficial en España de dos años, con sistema operativo en Español y con recogida/entrega en el domicilio del cliente sin coste alguno para este.

Lo normal sería que nos respetaran esas condiciones.

Un saludo y gracias.

salvinec
25/06/08, 23:17:31
Enhorabuena. Vaya curro te has pegado salvinec. Con respecto a los portes en su página Web dicen:

Todos los equipos HTC suministardos por gpsparatodos.com cuentan con garantía oficial en España de dos años, con sistema operativo en Español y con recogida/entrega en el domicilio del cliente sin coste alguno para este.

Un saludo y gracias.

gracias por el aporte :)

mañana les daremos la respuesta, la semana que viene las tendremos con nostros! :platano:

tito_pk2
25/06/08, 23:17:36
fealonso, pero creo que a lo que se refieren en eso que has pegado, es que tiene garantía oficial en España de dos años y si alguna vez se te estropease en ese tiempo, te la recogerían y te la entregarían en el domicilio en ese tiempo, pero sólo si se te estropea. Si la compras pues seguro que tienes que pagar los gastos de envío salvo que digan lo contrario.

Por cierto, 2 años de garantía y que en ese tiempo te la recojan y te la entreguen en casa en caso de tener problemas, está genial

Un saludo

Un saludo y gracias.

tito_pk2
25/06/08, 23:18:58
Según la web pone lo siguiente: (vosotros tendréis que hacer transferencia)

- Transferéncia anticipada , entrega a domicilio en 48/72 h (En función de Stock), aplicable a pedidos de cualquier importe. PRECIO DEL ENVÍO : 7,56€ + iva

ju_lito
25/06/08, 23:21:27
Esta genial, a ver ahora el tema del pago y dentro de poco a disfrutar jejeje.

salvinec
25/06/08, 23:31:28
Según la web pone lo siguiente: (vosotros tendréis que hacer transferencia)

- Transferéncia anticipada , entrega a domicilio en 48/72 h (En función de Stock), aplicable a pedidos de cualquier importe. PRECIO DEL ENVÍO : 7,56€ + iva

intentaremos, que nos regalen los portes ;)

hasta mañana!

visanmo
25/06/08, 23:44:18
buenas a todos. como ya le dija a salvinec yo me apuntaria si se ajustara un poquito mas el precio... aunque al final me picareis :D. por cieto salvinec, ¿sabes algo de la empresa del link que te pasé?¿y de la empresa del chico este que posteó por ahi arriba?

Venga saludo!! y que todo salga bien

alt126
26/06/08, 07:20:03
Buenos dias,

Yo tambien habia descubierto esa web...gpsparatodos...hable con ellos y:

Estimado cliente:

Le contestamos:

Me gustaria que me informaran de cuando podria disponer de este aparato. Para el 2/3 de Julio

De cual es el contenido del paquete: Contenido:
- HTC Touch Diamond
- Batería de 900 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida
- CD-ROM con software y documentación
- Cable de Mechero y soporte de coche.

Del precio exacto que tendria que abonar. 499,50€ + 9€ de portes. Para pedido realizado y pagado antes del 26 de Junio por transferencia anticipada.

Si hay algun tipo de descuento por comprar varias unidades. Precio cerrado y válido únicamente para esta primera remesa con reserva antes de día 26.

De como tendria que hacer la reserva. Directamente desde nuestra página web.

De como se realiza el envio. A través de Nacex (Empresa de mensajería)

Del tipo de garantia y como se gestiona la misma. (Garantía nacional de 2 años suministrada directamente a través de HTC)

Atentamente,
www.gpsparatodos.com (http://www.gpsparatodos.com/)

Yo dudaba de si comprarla hoy con ellos o con vosotros...me apunto con vosotros.

Asi que hoy mismo creo que habria que tener una lista de gente y hacer el pedido...

¿que os parece?

hacemos un recuento?

malatesta
26/06/08, 10:22:38
Hola me llamo Pedro José;

Soy usuario de HTC desde hace casi tres años (una S200) y ahora tengo la P3600. Desde que soy lector de HTCMANIA me habéis convencido para que cambie a la HTC Diamond :D y esta me parece una interesante oferta.

Contar conmigo para el pedido, espero recibir instrucciones para el pago:cry:.

Un cordial saludo

Pedro José

mmarsal
26/06/08, 14:20:45
Hola,
yo también estaba a punto (como alt126) de reservarla con "gpsparatodos", pero prefiero unirme a vosotros para que seamos más y poder hacer más fuerza en un posible descuento...

Así que, si todavía estoy a tiempo, me apunto

Por cierto, salvinec, gracias por tu trabajo, y por el esfuerzo que estás haciendo, para que varios de nosotros seamos unos felices poseedores de esa "diamond".

jorge_kai
26/06/08, 15:06:49
ponemos el post como fijo :ok:

creat
26/06/08, 18:12:44
Todavia no se sabe nada del precio final?
Que estoy desesperao :risitas:

tori
26/06/08, 18:24:32
Todavia no se sabe nada del precio final?
Que estoy desesperao :risitas:

yo visito el foro cada 2 minutos a ver si hay novedades, estoy que me subo por las paredes de los nervios.

salvinec
26/06/08, 18:57:28
hola!

orvaes no se ha dignado a llamarme. del chico de ebay, el de los 450€, no me termino de fiar. y de la tienda de santxus, no se sabe nada...

como están las cosas?

o pagamos 473€ por una diamond a secas, o pagamos 475, y nos llevamos el cargador, y el soporte. por ese lado, está claro.

ahora, el tiempo, se nos echa encima. tenemos que pagar, antes de mañana a las 12 de la noche. podemos hacer, o bien una transferencia a una cuenta común, y un pago único, para un envio único, y después distribuirlas nosotros. (nos saldría a 8559€, mas luego, los gastos de envio a cada uno de vosotros) o hacer 18 transferencias diferentes, y que nos envien a cada uno de nosotros la nuestra a casa (el precio total, sería de 8712€)

necesito de vosotros, todos vuestros datos. haced un copia pega, del siguiente formulario improvisado, y devolvedmelo por mp:

-------------------------------------------

Nombre:
Apellidos:
DNI:
Dirección:
CP:
Población:
Provincia:
Tlfno fijo:
Móvil:
email:

me comenta eduardo también, de gpsparatodos, que le echemos un vistazo a los articulos relacionados, que lo mismo nos puede hacer un descuentillo, productos, como una funda krusell, o el convertidos 3 en 1

voy a mandaros un mp a todos

contestadme lo antes posible

un saludo!

salvinec
26/06/08, 19:29:48
dejaos de futbol e historias xD

esto es más importante

ju_lito
26/06/08, 19:49:04
Yo prefiero pagar 475 y tener el cargador de coche y el soporte jejeje.

hola!

orvaes no se ha dignado a llamarme. del chico de ebay, el de los 450€, no me termino de fiar. y de la tienda de santxus, no se sabe nada...

como están las cosas?

o pagamos 473€ por una diamond a secas, o pagamos 475, y nos llevamos el cargador, y el soporte. por ese lado, está claro.

ahora, el tiempo, se nos echa encima. tenemos que pagar, antes de mañana a las 12 de la noche. podemos hacer, o bien una transferencia a una cuenta común, y un pago único, para un envio único, y después distribuirlas nosotros. (nos saldría a 8559€, mas luego, los gastos de envio a cada uno de vosotros) o hacer 18 transferencias diferentes, y que nos envien a cada uno de nosotros la nuestra a casa (el precio total, sería de 8712€)

necesito de vosotros, todos vuestros datos. haced un copia pega, del siguiente formulario improvisado, y devolvedmelo por mp:

Nombre:
Apellidos:
DNI:
Dirección:
CP:
Población:
Provincia:
Tlfno fijo:
Móvil:
email:

me comenta eduardo también, de gpsparatodos, que le echemos un vistazo a los articulos relacionados, que lo mismo nos puede hacer un descuentillo, productos, como una funda krusell, o el convertidos 3 en 1

voy a mandaros un mp a todos

contestadme lo antes posible

un saludo!

RickMahorn
26/06/08, 19:50:00
El pago todavía se puede realizar a tiempo, pero si es por transferencia no les llegará confirmación hasta la semana que viene seguramente. El vendedor tiene eso en cuenta, no?

La opción de pagos separados y que nos llegue a cada uno a casa parece más apetitosa, no?

RickMahorn
26/06/08, 19:54:55
Por cierto salvinec, ya debes de tener mi privado por ahi.

alt126
26/06/08, 19:55:13
Como prefirais, pero me gustaria que antes de esta noche quedara todo ya solucionado.

Asi tendriamos todo el dia de mañana para que cada uno realizara los pagos...

Para eso hay que ver, cuantos estamos...numero total definitivo!!!

Que precio final se queda.

A quien les vamos a comprar.

Y modo de pago y de envio.

No os parece?

salvinec
26/06/08, 19:55:35
El pago todavía se puede realizar a tiempo, pero si es por transferencia no les llegará confirmación hasta la semana que viene seguramente. El vendedor tiene eso en cuenta, no?

La opción de pagos separados y que nos llegue a cada uno a casa parece más apetitosa, no?

si, el vendedor me ha dicho eso. que tendriamos que enviar justificantes de pago. pero eso no es problema ;)

salvinec
26/06/08, 19:58:13
Como prefirais, pero me gustaria que antes de esta noche quedara todo ya solucionado.

Asi tendriamos todo el dia de mañana para que cada uno realizara los pagos...

Para eso hay que ver, cuantos estamos...numero total definitivo!!!

Que precio final se queda.

A quien les vamos a comprar.

Y modo de pago y de envio.

No os parece?

estamos unos 18. el precio definitivo, son 484€ puesto que vamos a solicitar envios diferentes. les compramos a gpsparatodos. y el pago, se hará por transferencia ;)

intentaré que todo quede aclarado esta noche, pero con la cosa del partido y eso, más de uno no entrará por el foro :cry:

un saludo!

alt126
26/06/08, 20:04:43
Con la cosa del partido va a ser dificil si...pero y si quedamos para ver el foro en el descuento o cuando termine el partido??

Intenta conseguir todo listo para alguna de esas horas y nos das el protocolo a seguir.

Y bueno...gracias por todo el trabajo.

Y la verdad es que prefiero que sea con gpsparatodos...me da mas confianza (aunque solo sea por lo pronto que tardan en responder)

salvinec
26/06/08, 20:11:06
la lista con los datos personales, a unas malas, es lo de menos, porque se pueden enviar incluso el sábado, pero si que tendría que tener el número lo más aproximado posible de gente que confirme, y deciros la cuenta y tal, después de hablar esta noche con eduardo

en gpsparatodos es donde mejor nos han tratado y con difrenecia ;)

brantuas
26/06/08, 20:18:24
Yo creo que es mejor que cada uno meta su dinero en la cuenta de la tienda y que ellos nos las envien, asi nos llegaria a todos al mismo tiempo y ya nos evitamos el problema de tener que estar mandandolas a cada uno luego. Por cierto muy buen trabajo salvinec, eres un crack.

mmarsal
26/06/08, 20:18:31
Creo que lo mejor es pagos y envíos por separado, y me parece una muy buena opción gpsparatodos, con la oferta del cargador y el soporte...

Ya nos dirás si con el pago por separado, también necesitas los datos que solicitas más arriba. Lo digo porque si es por el tema de la factura, a mí me vendría bien que fuese a nombre de la empresa.

De todoas maneras ya te lo explico por privado...

Gracias

hellin
26/06/08, 20:41:42
Juraría que ya he enviado mis datos a salvinec (http://www.htcmania.com/member.php?u=5556) pero como esta pagina se atranca ya lo dudo...

salvinec
26/06/08, 20:41:57
mmarsal, tengo los datos de tu empresa ;)

salvinec
26/06/08, 20:42:26
Juraría que ya he enviado mis datos a salvinec (http://www.htcmania.com/member.php?u=5556) pero como esta pagina se atranca ya lo dudo...

3 veces ya, macho :loco:

:hah:

un saludo!

hellin
26/06/08, 20:55:39
Perdon salvinec (http://www.htcmania.com/member.php?u=5556) me voy a ver el futbol ya mirare despues...

salvinec
26/06/08, 21:03:17
Perdon salvinec (http://www.htcmania.com/member.php?u=5556) me voy a ver el futbol ya mirare despues...
eso es lo que vamos a hacer todos creo yo ^^

:grin::grin::grin::grin:
:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando: :silbando:
:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando: :silbando:
:grin::grin::grin::grin:

malatesta
26/06/08, 21:55:08
Confirmo el pedido.

Salvinec, ya te he enviado los datos por privado

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

Saludos

salvinec
26/06/08, 22:44:06
faltan 9 por confirmar....

pd: podemos! xD

ANTONIOANTON
26/06/08, 22:56:29
Buenas noches, perdonar por las molestias causadas, pero me convence mas la opcion de Orvaes pues es una tienda que ya conozco y se puede recoger en mano, lo dicho muchas gracias y buscare tienda fisica en Madrid.:ok:

salvinec
26/06/08, 22:58:05
Buenas noches, perdonar por las molestias causadas, pero me convence mas la opcion de Orvaes pues es una tienda que ya conozco y se puede recoger en mano, lo dicho muchas gracias y buscare tienda fisica en Madrid.:ok:
puedes recogerla en mano si qiueres, eh?

alt126
26/06/08, 22:59:50
Entonces faltan 4 personas para llegar a los 20??

salvinec
26/06/08, 23:00:26
Entonces faltan 4 personas para llegar a los 20??

me ha dicho, que no pasa nada por que seamos 18, pero claro, a este ritmo, no se que me va a decir, cuando le diga que somos 10 ¬¬

alt126
26/06/08, 23:02:18
Hay que intentar confirmar cuanto antes a la gente de la lista...para ver cuantos somos SEGUROS...

salvinec
26/06/08, 23:04:16
Hay que intentar confirmar cuanto antes a la gente de la lista...para ver cuantos somos SEGUROS...
ya, pero a ver la gente donde se mete? :(

de momento somos 8. tengo confianza en varios usuarios, asi que confio en que seamos 15. el resto, me da a mi que se borrará :cry:

alt126
26/06/08, 23:17:29
Bueno, yo me voy a la cama...mañana por la mañana leo lo k ha pasado...

...ya me contais como keda la cosa!

Viva españa!

tori
26/06/08, 23:25:47
yo mañana te doy los datos pero confirmado, que ahora me voy a dormir

zerve
26/06/08, 23:28:24
Hola,

Yo si se puede recoger en mano en tienda fisica en Madrid, puede que me interese.

¿Qué tienda es y a qué precio?

Un salu2

creat
26/06/08, 23:32:26
LLAMADA!!!!!!
POR FAVOR CONFIRMAR TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por el grito,pero sino esto no llega ha buen puerto.
Como le he dicho a salvinec por privi,mi presupuesto eran 450 euros y me he tenido que sacrificar,pero si se tiene que pagar mas,abandono el barco.No puedo màs.
Saludos

chemahtc
26/06/08, 23:53:01
Yo confirmo, yo confirmo

chemahtc
27/06/08, 00:00:08
Salvinec, ya te he mandado mis datos

Espero noticias de cómo y a que cuenta hacer la transferencia.

No paro de darte las GRACIAS

Fabo
27/06/08, 00:03:12
Hola!

Acabo de enviar un privi al responsable del pedido pero de todas formas expongo la mayor duda para mí que seria la forma de pago, ya que otra gran duda que tenia acaba de ser resuelta aquí en el foro; que era si se podría recoger el pedido en la tienda física. Seguramente me una a este pedido pero porfavor diganme como hacer el pago.

Saludos!
Gracias anticipadas.

salvinec
27/06/08, 00:07:01
no teneis que dar las gracias ^^

mañana diré la forma de pago definitiva ;)

fabo, te añado a la lista ^^

salvinec
27/06/08, 00:09:36
Hola,

Yo si se puede recoger en mano en tienda fisica en Madrid, puede que me interese.

¿Qué tienda es y a qué precio?

Un salu2

en madrid se puede recoger. la tienda es gpsparatodos.com

puede que me interese no, las listas deberían estar ya cerradas. confirmame si te apunto

un saludo ;)

Fabo
27/06/08, 00:18:39
A ver, antes de nada lo siento de verdad pero hasta no conocer la forma de pago definitiva ponme en "seguramente" no en "por supuesto que sí" ^^, y bueno tengo la direccion que aparece en el google maps y es C/ Sebastián de Cobarrubias 24, 45280 Olías del Rey - 686 044 000‎.

Olías del Rey es un pueblo de Toledo, allí creo (porfavor si estoy equivocado que alguien me corrija) que se encuentra la tienda física.

Estoy intentando averiguar todo antes de apuntarme definitivamente, ya que me gusta ir por el camino seguro... :P

Reitero que disculpame pero hasta conocer la forma de pago no te puedo asegurar nada. Pero de verdad que me interesa este aparatito.

salvinec
27/06/08, 00:22:39
A ver, antes de nada lo siento de verdad pero hasta no conocer la forma de pago definitiva ponme en "seguramente" no en "por supuesto que sí" ^^, y bueno tengo la direccion que aparece en el google maps y es C/ Sebastián de Cobarrubias 24, 45280 Olías del Rey - 686 044 000‎.

Olías del Rey es un pueblo de Toledo, allí creo (porfavor si estoy equivocado que alguien me corrija) que se encuentra la tienda física.

Estoy intentando averiguar todo antes de apuntarme definitivamente, ya que me gusta ir por el camino seguro... :P

Reitero que disculpame pero hasta conocer la forma de pago no te puedo asegurar nada. Pero de verdad que me interesa este aparatito.

la forma de pago, por transferencia bancaria. comprendo tus dudas, pero el pedido tenia que estar cerrado ya. mañana me levanto a las 6 de la mañana, y en vez de estar ya durmiendo, estoy tratando de que esto salga bien...

mañana daré las últimas instrucciones cuando venga de trabajar (sobre las 5 de la tarde) y quien no lo tenga claro por entonces, se queda fuera, más que nada, por falta de tiempo

un saludo!

Fabo
27/06/08, 00:31:17
La verdad que te lo estas currando y me alegra que comprendas mis dudas, pocas personas bajo presión son tan educadas y comprensivas, como al igual comprendo que estoy titubeando en el ultimo momento y lo único que hago es entorpecer. Ante todo me disculpo por el retraso que te estoy ocasionando de veras, y también que te tengas que levantar tan temprano y estar todavia levantado a estas horas. Te prometo que antes de la fecha que has apuntado como fin del pedido tendras una respuesta mía, pero dame un momento para aclararme porque me ire de vacaciones (no se exactamente la fecha) la primera semana de julio y al no estar la tienda en Madrid si no en un pueblo de Toledo puede ocasionarme problemas. Esta noche me confirman la fecha de mi viaje y esta noche te mando un privi que supongo que leeras mañana por la mañana.

Muchas gracias por el trabajo que estás realizando! y repito que lo siento.

salvinec
27/06/08, 00:36:05
tampoco pretendía dar pena :risitas:

mañana será otro día. el "día D" :ok:

un saludo!

ju_lito
27/06/08, 00:38:17
Que ganas, que ganas jajajaja

Fabo
27/06/08, 00:39:32
jeje no te precupes no es pena es comprensión, yo esta noche estoy como tu, dependiendo de gente con la que (ahora comprendo que por desgracia) me voy de vacaciones jejeje para que me digan una fecha! la diferencia esque yo mañana me tengo que levantar a las 9 asique me puedo permitir estar despierto a estas horas ^^. Descansa y seguidamente me entere de esto, tendras tu respuesta. Palabrita de niño Jesús. ^^

salvinec
27/06/08, 06:12:19
actualizado!

testertest
27/06/08, 06:45:58
me he dado de baja del pedido, pero una pregunta? se puede hacer la transferencia hoy y recogerla en mano en Madrid hoy o mañana o el lunes? gracias de nuevo.

alt126
27/06/08, 07:11:10
Muy buenos dias a todos...

Puesssss....vaya...

16 + 1 indeciso...

faltarian 4 seguros para llegar a 20?

Ya me direis k hacemos...en caso de k no lleguemos ni a 18...

thornx
27/06/08, 09:14:25
Hola a todos,

He conseguido que Expansys acceda a devolverme un dinero que me debía por lo que de nuevo me puedo apuntar al pedido!!

Siento el haberos mareado pero ........ ME APUNTO!!!

Un saludo

Thornx

alt126
27/06/08, 11:28:16
Contando con este ultimo dato...seriamos 17 + 1 indeciso...

rozando el limite...

Bueno...yo creo que esta tarde a las 18 como muy tarde tendriamos que tener todo listo para empezar a hacer los pagos.

Gente indecisa...decidios!!!

tori
27/06/08, 11:34:24
Contando con este ultimo dato...seriamos 17 + 1 indeciso...

rozando el limite...

Bueno...yo creo que esta tarde a las 18 como muy tarde tendriamos que tener todo listo para empezar a hacer los pagos.

Gente indecisa...decidios!!!

El problema es lo que le he comentado a Salvinec que la gente que no disponga de banca electronica (no es mi caso), esta tarde no va a poder realizar ningun pago. Habria que decidirlo todo ya.

thornx
27/06/08, 11:47:30
Se que es una obviedad pero la cuestión es preguntar a la tienda si nos mantienen el precio a pesar de ser 17 ..... no?
:loco:

Además incluso los pagos electrónicos tardan un ratillo en aparecer ...

Saludos

Thornx

El problema es lo que le he comentado a Salvinec que la gente que no disponga de banca electronica (no es mi caso), esta tarde no va a poder realizar ningun pago. Habria que decidirlo todo ya.

thornx
27/06/08, 11:53:59
Que yo sepa, la tienda está en Toledo no?

me he dado de baja del pedido, pero una pregunta? se puede hacer la transferencia hoy y recogerla en mano en Madrid hoy o mañana o el lunes? gracias de nuevo.

zerve
27/06/08, 11:57:29
Bien, antes de que me decida, podeis responderme unas preguntillas respecto al pedido:

1. ¿El único metodo de pago es transferencia bancaria? Esta transferencia, ¿es a la cuenta de un particular o a la cuenta de la tienda gpsparatodos.com?

2. Existiria la posibilidad de pagar en la tienda fisica cuando se recoga el dipositivo?

3. ¿Cuando podríamos ir a recoger nuestras Diamond?

bufff, me estais tentando muy mucho.

salu2

Fabo
27/06/08, 12:28:07
Buenos Dias!

Me disculpo en el foro aunque le he enviado un privado a salvinec, me doy de baja en el pedido porque me es imposible recoger el pedido, puesto que me voy de vacaciones las dos primeras semanas de julio. Lo siento mucho si ocasiono problemas, aunque personalmente tambien me molesta no poder obtener un aparatito de estos, realmente me gusta. Me encanta la diamond.

Lo siento de verdad.
Saludos!

litox
27/06/08, 13:40:43
Hola a tod@s, este es mi primer post y es para saludaros :-)

litox
27/06/08, 13:42:00
Y este es el segundo, y es para apuntarme a el padido.
¿Ya me direis que tengo que hacer?
Saludos otra vez a tod@s.

alt126
27/06/08, 14:41:44
Saludos a ti tambien...

Pues antes de nada, mandar un privado a salvinec (http://www.htcmania.com/member.php?u=5556) con los datos de contacto...

Nombre:
Apellidos:
DNI:
Dirección:
CP:
Población:
Provincia:
Tlfno fijo:
Móvil:
email:

En cuanto los lea y estemos todos nos dira como hacer el pago.

edugps
27/06/08, 14:46:46
Buenas a todos...

Soy Eduardo, responsable de Gpsparatodos.com

Para ayudar a vuestro compañero he decidido meterme en este hilo para solventar las dudas que os puedan surgir. (Se fehacientemente que se está volviendo loco...)

La manera de operar va a ser de la siguiente manera:

Teneis que enviar todos vuestros datos a vuestro compañero en el formato que os ha dado. El recopilará todo y me lo hará llegar.

Para que todo quede legal y registrado se creará una cuenta en nuestra web en la que cada uno podrá imprimir su pedido oficial y de esta manera poder realizar consultas al estado del pedido y correspondiente seguimiento del mismo. No obstante, toda esta información será enviada por e-mail a cada interesado.

Todos los pedidos serán enviados a través de la compañía NACEX a la dirección que nos digais. (Los recibireis entre el 2 y 3 de Julio). Si alguno se va de vacaciones lo podemos enviar al la dirección que nos digais (Hotel, apartamento, etc.)

Los pagos se realizarán mediante transferencia anticipada y sereis todos informados puntualmente según se genere la base de datos de la cuenta para hacer el ingreso de nuestra empresa que corresponde a La Caixa.

Todos los pedidos serán enviados a través de mensajería. No esxiste la posibilidad de recoger en tienda.

Si alguno desea realizar una consulta en particular puede escribir a [email protected] y se hos responderá de manera inmediata. No obstante, si mi tiempo me lo permite, responderé por este mismo medio.

Y sobre todo, agradeceros la confianza depositada en nuestro humilde comercio.
Ánimo, ya os queda poco.

Saludos a todos/as.

EduGPS para los colegas que creo que ya sois... :ok:

jorge_kai
27/06/08, 15:03:29
muy bien, eso es transparencia :ok:

ju_lito
27/06/08, 15:06:14
Entonces, ¿hoy no hara falta hacer la transferencia?. Ya estaba agobiado con el asunto jejeje. Si se puede hacer el lunes, me viene mejor ir a una oficina de la caixa y hacer un ingreso directo en la cuenta.

edugps
27/06/08, 15:13:23
Entonces, ¿hoy no hara falta hacer la transferencia?. Ya estaba agobiado con el asunto jejeje. Si se puede hacer el lunes, me viene mejor ir a una oficina de la caixa y hacer un ingreso directo en la cuenta.

No, tienes que hacer transferencia hoy.... El Lunes/Martes comienzan los envíos y tiene que estar todo niquelado para que el departamento de logística (Paquetería) no se vuelva loco.

Saludos

ju_lito
27/06/08, 15:18:02
Vaya, entonces espero que los datos para hacer la transferencia los tenga antes de las 8 ya que mi banco abre tambien por las tardes y online no puedo hacerlo pq han dado de baja el servicio...

No, tienes que hacer transferencia hoy.... El Lunes/Martes comienzan los envíos y tiene que estar todo niquelado para que el departamento de logística (Paquetería) no se vuelva loco.

Saludos

edugps
27/06/08, 15:28:23
Vaya, entonces espero que los datos para hacer la transferencia los tenga antes de las 8 ya que mi banco abre tambien por las tardes y online no puedo hacerlo pq han dado de baja el servicio...

En el momento que reciba la información de todos se crearán las cuentas de inmediato y se enviarán los mails. Supongo que no habrá problema para que sea bastante antes de la 19:00 horas.

Saludos

thornx
27/06/08, 15:29:58
Quedo tambien a la espera del emilio!!

Gracias por echarle una mano al pobre salvinec! Le hemos vuelto loco al pobre!

Saludos,

Thornx

Saludos

willy15
27/06/08, 15:38:08
Ahora con tiempo esta tarde pongo todos mis datos que es que me tengo que ir a currar....perdonar.

salvinec
27/06/08, 15:56:26
no. no es posible un saludo!

salvinec
27/06/08, 15:58:02
Que yo sepa, la tienda está en Toledo no?

la tienda no está en toledo

se prohiben las pajas mentales :platano:

el precio, nos lo respetarán ;) mientras no nos quedemos 5 para hacer el pedido....

salvinec
27/06/08, 15:58:52
Bien, antes de que me decida, podeis responderme unas preguntillas respecto al pedido:

1. ¿El único metodo de pago es transferencia bancaria? Esta transferencia, ¿es a la cuenta de un particular o a la cuenta de la tienda gpsparatodos.com?

2. Existiria la posibilidad de pagar en la tienda fisica cuando se recoga el dipositivo?

3. ¿Cuando podríamos ir a recoger nuestras Diamond?

bufff, me estais tentando muy mucho.

salu2

no se puede pagar en tienda, ni ir a recoger la diamond. el pago es por transferencia

un saludo!

salvinec
27/06/08, 16:01:04
eduardo, gracias por la ayuda XD

ahora te envio el word, con las direcciones de todos ;)

Harry
27/06/08, 16:01:29
ya he picado y pasado datos,,os odio a todos,,provocadores :risitas::risitas:

jorge_kai
27/06/08, 16:05:04
que haces harry tio X-D X-D

llam
27/06/08, 16:07:35
Ya no puedo aguantar mas, voy a lanzar una moneda.
Cara me la pido, cruz pues no. :grin:

jorge_kai
27/06/08, 16:12:20
verás como sale cara X-D

Dandi25
27/06/08, 16:13:51
Hola a todos ,es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace tiempo que lo sigo.
Aprovecho para saludar y deciros que tambien me he apuntado a la oferta de la Diamond.

Saludos:gracias:

Harry
27/06/08, 16:15:47
que haces harry tio X-D X-D

pues aunque ya sabes lo que pienso que pasara ...........hoy un colega me daba 250 mas 50 por la tarjeta y entre caliente que estaba y la oferta de hoy pos.........

al carajo :risitas:

llam
27/06/08, 16:16:15
verás como sale cara X-D

No jorge ha salido cruz.
Pero repito porque el viento no esta en los limites permitidos. :risitas::risitas::risitas:

Harry
27/06/08, 16:17:58
No jorge ha salido cruz.
Pero repito porque el viento no esta en los limites permitidos. :risitas::risitas::risitas:

:risitas::risitas::risitas:

salvinec
27/06/08, 16:20:20
Hola a todos ,es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace tiempo que lo sigo.
Aprovecho para saludar y deciros que tambien me he apuntado a la oferta de la Diamond.

Saludos:gracias:
hola!

rellena esto, y mandamelo por mp, que no me ha llegado:

Nombre:
Apellidos:
DNI:
Dirección:
CP:
Población:
Provincia:
Tlfno fijo:
Móvil:
email:

edugps
27/06/08, 16:22:05
eduardo, gracias por la ayuda XD

ahora te envio el word, con las direcciones de todos ;)

Un placer...

Y ahora, primicia primiciosa para HTCMania:
Fotos reales de la Diamond en Castellano y en mi mano. (Perdonar la calidad pero he tenido que hacerla con mi JASJAR que no es precisamente puntera en fotos).

Os confirmo que no incluye el TT7 como en algún otro pais.

(Los que tengan parquet... cuidado que la baba es corrosiva...:grin:):

http://www.gpsparatodos.com/DIAMOND/IMAGE_002.jpg

http://www.gpsparatodos.com/DIAMOND/IMAGE_006.jpg

http://www.gpsparatodos.com/DIAMOND/IMAGE_007.jpg

http://www.gpsparatodos.com/DIAMOND/IMAGE_008.jpg

http://www.gpsparatodos.com/DIAMOND/IMAGE_009.jpg

Saludos

salvinec
27/06/08, 16:23:51
que crack edu ^^

llam
27/06/08, 16:24:32
A la segunda si CARA ha salido CARA, y dentro de los limites. :grin:
Venga salvinec otro que se apunta. Ahora te lo mando. :ok:

jusébvn
27/06/08, 16:25:52
ya he picado y pasado datos,,os odio a todos,,provocadores :risitas::risitas:

Harry por dios!!!!!! Pero qué impulsibidad :risitas::risitas:

Edugps las fotos muy chulas. Enhorabuena por tu nueva adquisición :ok:

De todas formas creo que se te adelantó solecín X-D

Harry
27/06/08, 16:26:07
A la segunda si CARA ha salido CARA, y dentro de los limites. :grin:
Venga salvinec otro que se apunta. Ahora te lo mando. :ok:

ya te digo lluis,,si es que son unos provocadores :risitas:

edugps
27/06/08, 16:30:22

Cachisssss... Se me adelantaron...:enfadadisimo:

Bueno voy a estar como una hora ó hora y media fuera de combate....
Salvinec, vete mandando...

Saludos

salvinec
27/06/08, 16:32:07
es que no para de apuntarse gente XD

a ultima hora... ¬¬

ya os vale :loco:

llam
27/06/08, 16:33:52
ya te digo lluis,,si es que son unos provocadores :risitas:

Harry tu lo has dicho. Solo faltaba verlas en sus manos y al final uno ya no aguanta mas.
Ahora espero una oferta para mi chiquitina como la tuya.:ok:

Harry
27/06/08, 16:35:19

si tio,,soy culo inquieto :risitas:

a solecin la perdono todo :lengua:

Harry
27/06/08, 16:36:45
Harry tu lo has dicho. Solo faltaba verlas en sus manos y al final uno ya no aguanta mas.
Ahora espero una oferta para mi chiquitina como la tuya.:ok:

si tio :risitas:

no tardes demasiado en venderla que luego ya sabes.......:silbando:

alt126
27/06/08, 16:37:28
Bueno, de nuevo con vosotros...como se ha levantado la cosa...antes faltaba gente...y ahora se apuntan un monton..bien bien...

Ahora me tengo k ir...sobre k hora sabremos el asunto?

llam
27/06/08, 16:39:33
no tardes demasiado en venderla que luego ya sabes.......:silbando:[/quote]

Creo que ahora el mercado de 2ª mano va a estar muy surtido con tantas diamond.

Harry
27/06/08, 16:40:58
no tardes demasiado en venderla que luego ya sabes.......:silbando:

Creo que ahora el mercado de 2ª mano va a estar muy surtido con tantas diamond.[/quote]

sin duda,,por eso comentaba........X-D

llam
27/06/08, 16:41:30
Bueno pues ya somos 15 confirmados. :ok:

llam
27/06/08, 16:44:04
sin duda,,por eso comentaba........X-D[/quote]

Mensaje para el comprador de harry.
La misma te la dejo por 299 con tarjeta de 8 también. :risitas::risitas::risitas:

salvinec
27/06/08, 16:44:20
acabo de enviarle esta lista a eduardo:

LISTA COMPRADORES:

salvinec ---> confirmado. tengo tus datos
creat ---> confirmado. tengo tus datos
tori ---> confirmado. tengo tus datos
thornx---> confirmado. tengo tus datos
ANTONIOANTON ---> BORRADO
hellin ---> confirmado. tengo tus datos
RickMahorn ---> confirmado. tengo tus datos
ErQuique
santxus
ju_lito ---> confirmado. tengo tus datos
brantuas ---> confirmado. tengo tus datos
fealonso ---> confirmado. tengo tus datos
testertest ---> BORRADO
alt126 ---> confirmado. tengo tus datos
chemahtc ---> confirmado. tengo tus datos
willy15(esperando datos)

malatesta ---> confirmado. tengo tus datos
mmarsal ---> confirmado. tengo tus datos
espaimal ---> BORRADO
Fabo ---> BORRADO
litox ---> confirmado. tengo tus datos
Harry1 ---> confirmado. tengo tus datos
Dandi25 (esperando datos)

lluisvideo ---> confirmado. tengo tus datos

con los datos que cada uno me habeis pasado por mail. si falta alguien, que me lo diga

un saludo!

thornx
27/06/08, 16:51:57
Salvinec, me has incluido? Que en esta lista me sigues teniendo borrado!!

:silbando:

tori
27/06/08, 16:54:53
Salvinec, me has incluido? Que en esta lista me sigues teniendo borrado!!

:silbando:

eso me parecia que thornx habia dado el SI QUIERO

thornx
27/06/08, 16:57:58
Gracias TORI!!! Jejeje

Al pobre Salvinec le lié mucho!!!

Que nervios!! Parezco un chavalillo a punto de recibir su primera bici!!!

eso me parecia que thornx habia dado el SI QUIERO

salvinec
27/06/08, 17:03:34
jeje, en seguida lo arreglo ;)

mmarsal
27/06/08, 17:15:13
Hola a todos,

He estado todo el día de reuniones fuera, ahora he vuelto y veo que menudo revuelo se ha montado a última hora...

Después de leer todos los mensajes, a mí también me están atacando los nervios!!!

¡¡¡Qué impaciencia!!! ¡¡¡Qué ganas de tener a la pequeña entre mis manos!!!

malatesta
27/06/08, 17:20:43
Pues eso que hace mucho tiempo que no tenía una sensación así esperando algo, que impaciencia. Entro al foro cada instante a ver si hay novedades y cada vez con más ganas.

Quiero mi diamante.

Muchas gracias Salvi y Edu

Saludos a tod@s

salvinec
27/06/08, 17:34:50
lista editada :)

santxus
27/06/08, 17:39:45
Perdonar per por circustancias personales no voy a poder compar mi kerida diamond ni os voy a poder dar precio, lo siento de verdad, me conformare con una touch por ahora

salvinec
27/06/08, 17:43:29
Perdonar per por circustancias personales no voy a poder compar mi kerida diamond ni os voy a poder dar precio, lo siento de verdad, me conformare con una touch por ahora
no importa :)

un saludo! y gracias

creat
27/06/08, 17:53:56
Bueno, tanto Salvinec como yo,hemos recibido la oferta que teniamos pendiente con el vendedor de ebay,que tambien tiene el anuncio en la conocida tienda de ventas online solostoks.
La oferta es la mejor ofrecida por ningun vendedor,pero estaba pendiente la confianza que podia darnos un vendedor de ebay,ya que hay algun caso de estafa detectado en dicha pagina.

En primer lugar como tod@s (tod@s) sabeis la confianza en ebay suele darla los votos positivos y esta persona tiene mas de 40 votos positivos de ventas de htc cruise entre otras.
Lo podeis comprovar aqui:

http://cgi.ebay.es/HTC-TOUCH-DIAMOND-LIBRE-NUEVA-GPS-4GB_W0QQitemZ230265992611QQihZ013QQcategoryZ3728QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Tambien lo teneis el anuncio como he dicho anteriormente en la pagina de solostock donde solo en teoria,pueden vender empresas y autonomos,lo podeis comprovar aqui:

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/htc-touch-diamond-libre-de-fabrica-y-con-garantia-de-2-a%f1os./oferta_2496782.html#contactar

Las condiciones son las siguientes:
Si somos los que hemos confirmado hasta ahora nos quedaria por 450 € la unidad, en castellano con garantia de 2 años,y envio nacex 24/48h con numero de seguimiento todo incluido.
Se podria pagar por transferencia o por paypal(pero esta lleva un pequeño recargo de un 3,5% del valor)
Si consiguieramos ser 20 compradores nos quitaria 5 euros mas,quedando todo en 445€ todo incluido.
Lo dejamos para que vosotros deis vuestra opinion.
También nos ha comunicado que es cierto de que a partir de julio sube 60 euros,pero nos ha dicho que se podrian empezar a pagar el lunes con las mismas condiciones.
Los envios serian a partir de la semana que biene.
La verdad es que es una super oferta,y no queria cerrar un trato sin comentaros todas las posibilidades.
Lo dejamos para que vosotros deis vuestra opinion.

creat
27/06/08, 18:27:45
Necesitamos que este arriba,para que sea visto por tod@s.

Harry
27/06/08, 18:33:45
yo me quedo con gpsparatodos.com :ok:

jorge_kai
27/06/08, 18:34:51
yo también creo que deberíais ir a por la seguridad de gpsparatodos, pero es mi opinión na más :ok:

mmarsal
27/06/08, 18:48:52
Yo voto por gpsparatodos...

Sobre todo teniendo en cuenta la hora que es, y que la oferta de gpsparatodos vence hoy a las 12 de la noche. Con lo cual se perdería esta, y si ocurriera algún problema con el vendedor de ebay, nos quedaríamos sin nada.

Por otra parte, creo que la diferencia de precio (450€ vs. 475€) se ve compensada por el regalo del soporte y cargador.

creat
27/06/08, 18:51:24
Muchos soys desconfiados y lo entiendo.pero habeis visto tanto antiguedad como historial del vendedor en solostoks??

En SoloStocks hace 5 años y 7 meses

44 ofertas insertadas
422 lotes vendidos
119 contactos recibidos
764 consultas a sus datos de contacto

malatesta
27/06/08, 18:54:02
Yo voto por gpsparatodos...

Sobre todo teniendo en cuenta la hora que es, y que la oferta de gpsparatodos vence hoy a las 12 de la noche. Con lo cual se perdería esta, y si ocurriera algún problema con el vendedor de ebay, nos quedaríamos sin nada.

Por otra parte, creo que la diferencia de precio (450€ vs. 475€) se ve compensada por el regalo del soporte y cargador.

Coincido al 100 x 100, y GPSPARATODOS se ha portado muy bien con nosotros.

Saludos

tori
27/06/08, 18:55:07
Yo cuanto mas barato mejor, y si gpsparatodos nos ofrece el mismo precio sin los accesorios, que en mi caso no los necesito pues mejor.
Porque se puede cargar la diamond con cualquier cargador usb para coche o tiene que ser uno original y especifico?

jorge_kai
27/06/08, 18:58:50
Los envios serian a partir de la semana que biene.ojo con la oferta de ebay... aún no deben de tener los apratos, porque no hay fecha de envío oficial...

creat
27/06/08, 19:00:51
A mi lo de las 12 de la noche y lo del reloj de la cuenta atras,me parece hasta una estrategia comercial.Sino al tiempo.
Dijeron que tenia que realizarse el pago antes de las 12 de la noche,tod@s sabemos que eso ahora es imposible.
Incluso haciendo la tranferencia via internet no tendrian el dinero disponible como minimo hasta el Martes.Es todo palabreria.
Las prisas nunca son buenas consejeras.Una negociacion NO se hace de un dia pal otro.
Pero como he dicho anteriormente no quiero chafar la venta.Solo queria compartir con todos los interesados las posibilidades.
Ha sido poner el post y seguidamente se han enviado los mails de pago.
Haya vosotr@s. Y son 484€

No digo nada mas...

salvinec
27/06/08, 19:02:06
ojo con la oferta de ebay... aún no deben de tener los apratos, porque no hay fecha de envío oficial...

esto dice en ebay:

**Aviso importante: Este producto aun no ha salido al mercado. Su fecha de lanzamiento es aproximadamente la primera semana de Julio. Si quiere reservar este producto, realice un pedido y seleccione como forma de pago transferencia bancaria.
Su pedido sera enviado por Nacex 24-48horas con numero de seguimiento.

creat
27/06/08, 19:05:50
Contesto:
El de ebay me ha dicho que tiene compromiso con htc de recibir la primera remesa el 30 de junio.Han pedido 400.
Pero que no quiero liar a nadie,que no saco nada por esto.
Si ya soys algunos que no os gusta el de ebay pues nada.
pero me estoy pensando de hacer un grupo que le interese...

Fabo
27/06/08, 19:06:23
Hola de nuevo!

Si aceptais el consejo de un servidor: no os dejeis llevar por los rosales... que solo son 25€ mas que como han dicho se amortizan por los regalitos, además las molestias que se ha tomado edugps y la confianza que se ha ganado es por y para algo no¿?.
Bastante me duele no poder pillarme una de esas preciosidades,como para ver que ademas estais dudando en el ultimo momento!

Bueno ahí lo dejo! :-) con toda mi buena fé :P

alt126
27/06/08, 19:08:54
Yo en mi humilde opinion tambien opto por gpsparatodos. Han dicho las cosas claras, pronto y rapido, contestan enseguida y a mi ebay no me acaba de convencer, por muy buenas referencias que tenga el vendedor.

salvinec
27/06/08, 19:10:11
eduardo está generando los pedidos.

a cada uno de nosostos, le llegará por mail, una confirmación de la compra. tendremos que hacer la transferencia, antes de hoy a las 12 de la noche.

si hay alguna excepcion, repito, excepción, que no pueda hacerla a través de internet, o en un cajero esta tarde, que se ponga en contacto con él por mail, y que lleguen a un acuerdo

definitivamente, nos quedamos con esta gpsparatodos. yo al menos

un saludo!

tori
27/06/08, 19:14:28
No hay la opcion de no coger los accesorios? con un descuento claro, que a mi tambien me gusta la opcion de gpsparatodos pero no me interesan los accesorios y si que me salga un poco mas barato que aunque la diferencia son 34€, son muchos si los sumas a 450€.

llam
27/06/08, 19:20:35
Hoy es imposible para mi realizar la transferencia.

malatesta
27/06/08, 19:24:30
Pues eso que ya he realizado la transferencia a GPSPARATODOS

Gracias

mmarsal
27/06/08, 19:30:12
Transferencia realizada a gpsparatodos, y enviado justificante...

ju_lito
27/06/08, 19:31:59
Otro que ya tiene hecha la transferencia a gpsparatodos. Ahora solo queda esperar :-)

salvinec
27/06/08, 19:32:23
No hay la opcion de no coger los accesorios? con un descuento claro, que a mi tambien me gusta la opcion de gpsparatodos pero no me interesan los accesorios y si que me salga un poco mas barato que aunque la diferencia son 34€, son muchos si los sumas a 450€.

sin accesorios, el precio eran 473€. ya nos lo avisaron

quien no pueda realizar la transferencia, que se ponga en contacto con eduardo por mail, y le explique su caso.

yo acabo de realizar el ingreso tambien

Importe a transferir:484,00 euros

Nombre del beneficiario: Bedmara Soluciones Tecnológicas S.L.
Remitente: PONED VUESTRO NOMBRE
Concepto: PONED EL NÚMERO DE VUESTRO PEDIDO (SERÁN 4 CIFRAS)

un saludo!

salvinec
27/06/08, 19:43:57
pongo esto, porque es importante. no vayamos a cagarla a ultima hora:

SE HA FORMALIZADO EL PEDIDO:

REALIZAD LA TRANSFERENCIA HOY MISMO

Importe a transferir:484,00 euros
Nombre del beneficiario: Bedmara Soluciones Tecnológicas S.L.

Remitente: PONED VUESTRO NOMBRE
Concepto: PONED EL NÚMERO DE VUESTRO PEDIDO (SERÁN 4 CIFRAS, y es lo más importante a la hora de realizar el ingreso)

Si hay alguna excepción, repito, excepción, que no pueda realizarla hoy, que se lo comunique por mail a Eduardo, y llegue a un acuerdo con el

[email protected]

Los pedidos ya los está generando él. Os llegarán a vuestro correo. Si a alguien no le llega, pudiera ser por error a la hora de transferir los datos, así que le mande un correo con su dirección.

Los pedidos de las personas, que hayan confirmado que quieren la Diamond, y además de no realizar el ingreso antes de las 12 de la noche, no se hayan puesto en contacto con gpsparatodos.com, quedarán anulados

Un saludo!

creat
27/06/08, 19:49:33
Pongo en conocimiento de tod@s por si hay alguna duda,que la opcion escogida por mayoria y de echo la que se esta llevando a cabo es la de gpsparatodos.
Osea que a confirmar el ingreso.;-)
Por cierto Salvinec te mereces un :aplausos:,eres un crack.
la semana que viene todos con la diamond :platano::platano::platano:

tori
27/06/08, 19:52:36
Pongo en conocimiento de tod@s por si hay alguna duda,que la opcion escogida por mayoria y de echo la que se esta llevando a cabo es la de gpsparatodos.
Osea que a confirmar el ingreso.;-)
Por cierto Salvinec te mereces un :aplausos:,eres un crack.
la semana que viene todos con la diamond :platano::platano::platano:
Apoyo la mocion y le doy :aplausos: y muchisimas gracias por el gran esfuerzo realizado. Ya he hecho la transferencia y la semana que viene la disfrutaremos todos.

salvinec
27/06/08, 20:03:58
vosotros si que sois unos cracks!

:aplausos:

tengo más ganas, de que me llegue la diamond, que de ver la final de la eurocopa :oh:

creo que estoy enfermo :loco:

:risitas:

un saludo!

thornx
27/06/08, 20:30:08
Transferencia realizada por parte de Thornx!!

Gracias Salvinec por haberte ocupado de todo! Edugps, estamos en tus manos!!

En breve compartimos experiencias con el nuevo juguete!!!

Saludos,

Thornx

Ah! Y ......... Que tiemblen los Boches!!! La Roja está que arde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fealonso
27/06/08, 20:37:30
Ya he realizado el pago. Joder que nervios ni pa´ los partidos de España me pongo tan nervioso.

Un saludo a todos y a esperar toca.

edugps
27/06/08, 20:50:57
Según la lista que he recibido me faltan los datos de las siguientes personas

ANTONIOANTON
ErQuique
santxus
testertest
Willy15
espaimal
Fabo

Desconozco si es que no las quieren ó por el contrario se les ha pasado

Espero confirmación por Mail: [email protected]

Al resto les he enviado e-mail. Si alguno no lo ha recibido que se ponga en contacto por el correo de inmediato.

Saludos

brantuas
27/06/08, 20:53:33
Listo, otro mas que ya ha echo la trasnferencia. Ahora solo queda esperar y cuando llegue disfrutar. Un saludo a todos. Estos 3 o 4 dias de incertidumbre han sido toda una odisea.

litox
27/06/08, 21:20:30
Otro vicioso mas, en espera de la buena nueva.:silbando:

salvinec
27/06/08, 21:20:36
Según la lista que he recibido me faltan los datos de las siguientes personas

ANTONIOANTON
ErQuique
santxus
testertest
Willy15
espaimal
Fabo

Desconozco si es que no las quieren ó por el contrario se les ha pasado

Espero confirmación por Mail: [email protected]

Al resto les he enviado e-mail. Si alguno no lo ha recibido que se ponga en contacto por el correo de inmediato.

Saludos

ya tienes un mail, con la información ;)

me da pereza volver a ponerla aqui XD

salvinec
27/06/08, 22:20:01
os recuerdo, que teneis que pagar hoy mismo, o mandarle un mail a eduardo, si os es imposible. si no, se anularán los pedidos que no hayan sido confirmados

[email protected]

dvdgar
27/06/08, 22:26:26
Hola, muy buenas noches a todos.

aprovecho este mensaje para presentarme al foro, mandaros un gran saludo y confirmaros que ya he realizado la transferencia y soy otro impaciente mas.

me gustaría saber cuando llega... creo que recordar que he leido en este hilo que para el 2 o 3 de Julio (miercoles o jueves de la próxima semana), es correcto??

Muchas gracias

dvdgar
27/06/08, 22:30:23
Por cierto me gustaría agradecer a Savinec y a Eduardo (gpsparatodos) el gran interes que se han tomado conmigo dado el poco tiempo que quedaba para cerrar el pedido.

lo dicho, muchas gracias amigos, os habeis portado, muy agradecido

Saludos

hellin
27/06/08, 22:38:48
Bueno pues ya esta hecho el ingreso, ahora ha esperar haber si nos han timado Ufff, no creáis que estoy yo muy seguro.

Un saludo…

edugps
27/06/08, 22:47:17
Bueno pues ya esta hecho el ingreso, ahora ha esperar haber si nos han timado Ufff, no creáis que estoy yo muy seguro.

Un saludo…

Que vacaciones me voy a pegar este año....
De verdad..., que cosas tienes... anda lee:
http://www.gpsparatodos.com/customer_testimonials.php

Espero que cuando la tengais, vosotros escribais vuestro testimonio también.

Saludos
Edu

Harry
27/06/08, 23:00:10
doy fe que no es un timo,,es una buena compra y en una buena y formal web ;-)

salvinec
27/06/08, 23:06:38
Que vacaciones me voy a pegar este año....
De verdad..., que cosas tienes... anda lee:
http://www.gpsparatodos.com/customer_testimonials.php

Espero que cuando la tengais, vosotros escribais vuestro testimonio también.

Saludos
Edu

te he respondido el mail.

señores, hemos pagado 12.

faltamos 7 por dar la cara :silbando:

teneis dos opciones:

- pagais antes del fin del plazo (las doce de la noche)
- si os es imposible, se lo comunicais a eduardo. bien por mp en el foro (edugps) , bien por mail [email protected]

así están las cosas:

salvinec ---> confirmado. tengo tus datos ---> PAGADO

creat ---> BORRADO
tori ---> confirmado. tengo tus datos ---> PAGADO
thornx ---> confirmado. tengo tus datos ---> PAGADO
hellin ---> confirmado. tengo tus datos ---> PAGADO
RickMahorn ---> confirmado. tengo tus datos---> PONTE EN CONTACTO CON EDU, POR MAIL
ErQuique ---> no ha contestado aun... :S

santxus ---> BORRADO
ju_lito ---> confirmado. tengo tus datos ---> PAGADO
brantuas ---> confirmado. tengo tus datos ---> PAGADO
fealonso ---> confirmado. tengo tus datos ---> PAGADO
testertest ---> BORRADO
alt126 ---> confirmado. tengo tus datos---> PONTE EN CONTACTO CON EDU, POR MAIL

chemahtc ---> confirmado. tengo tus datos---> PAGADO
willy15 ---> confirmado. tengo tus datos---> PONTE EN CONTACTO CON EDU, POR MAIL
malatesta ---> confirmado. tengo tus datos ---> PAGADO
mmarsal ---> confirmado. tengo tus datos ---> PAGADO
espaimal ---> BORRADO
Fabo ---> BORRADO
litox ---> confirmado. tengo tus datos ---> PAGADO
Harry1 ---> confirmado. tengo tus datos ---> PAGADO
Dandi25 ---> confirmado. tengo tus datos---> PONTE EN CONTACTO CON EDU, POR MAIL
lluisvideo ---> confirmado. tengo tus datos---> PONTE EN CONTACTO CON EDU, POR MAIL
dvdgar ---> confirmado. tengo tus datos ---> PAGADO

Harry
27/06/08, 23:09:32
transferencia realizada y enviado el comprobante ;-)

salvinec
27/06/08, 23:12:47
creat, RickMahorn, alt126, chemahtc, willy15, Dandi25 y lluisvideo, poneos en contacto con Eduardo

dvdgar
27/06/08, 23:12:56
una pregunta...

¿ qué pasa si no pagamos todos?, nos afectaría de alguna manera?, es decir por no llegar a un "pedido mínimo"

Saludos

salvinec
27/06/08, 23:17:39
una pregunta...

¿ qué pasa si no pagamos todos?, nos afectaría de alguna manera?, es decir por no llegar a un "pedido mínimo"

Saludos

ya hemos pagado 12. aún quedan 7 por pagar o dar explicaciones. eduardo me dijo que no nos pusieramos nerviosos, así que eso mismo te digo yo ;)

tranquilo, que todo va a salir bien ;P

dvdgar
27/06/08, 23:48:30
ok, jeje

la verdad no son nervios... solo curiosidad; ya que estoy seguro de que todo saldrá perfecto entre otras cosas por la seriedad de los "implicados".

simplemente me gustaría saber si se anularía el pedido, se encarecería o algo por el estilo.

personalmente pienso que, en este momento, se trata de una buena oferta que todo al que le interese y pueda permitírselo por supuesto (hay que reconocer que es pasta y no está la cosa pa hacer locuras jeje ) debería aprovehcar.

en mi caso ahora dispongo de ese dinero y como soy un caprichoso de todo lo que tenga botones y ultimamente en este en particular (tenia que ser miiiiiio) pues me he decidido

Salu2

chemahtc
28/06/08, 01:18:05
Yo también aacabo de hacer la transferencia y enviado el comprobante

salvinec
28/06/08, 08:04:18
creat, RickMahorn, alt126, chemahtc, willy15, Dandi25 y lluisvideo, poneos en contacto con Eduardo

creat renuncia :cry:

chemahtc, dice que ha pagado ;)

willy, se pondrá ahora en contacto contigo

lluisvideo, no podía realizar el pago. le dije que te avisara por mail

alt126 y Dandi25, no se si habrán realizado el pago...

salvinec
28/06/08, 08:08:59
así estan las cosas, a estas horas:

creat ---> BORRADO
RickMahorn ---> confirmado. tengo tus datos---> PONTE EN CONTACTO CON EDU, POR MAIL

santxus ---> BORRADO
testertest ---> BORRADO
alt126 ---> confirmado. tengo tus datos---> PONTE EN CONTACTO CON EDU, POR MAIL

willy15 ---> confirmado. tengo tus datos---> PONTE EN CONTACTO CON EDU, POR MAIL
espaimal ---> BORRADO
Fabo ---> BORRADO
Dandi25 ---> confirmado. tengo tus datos---> PONTE EN CONTACTO CON EDU, POR MAIL
lluisvideo ---> confirmado. tengo tus datos---> PONTE EN CONTACTO CON EDU, POR MAIL

alt126
28/06/08, 09:20:34
He tenido un monton de problemas con el acceso por internet a mi banco, porque cambiaron la configuracion y se ha bloqueado el usuario. Me decian que para hoy estaria arreglado...pero en españa ya se sabe...nada.

Ya se lo comente a gpsparatodos ayer noche y me esperaban para hoy, pero hoy parece que tampoco podre asi que estoy a la espera de su respuesta.

Creo que estos del banco me estan dando el fin de semana.

ErQuique
28/06/08, 12:30:22
buenas, le voy a mandar un correo a eduardo porque a mi no me ha llegado ningun pedido ni nada al correo, haber si me lo hacen y hago la transfe hoy mismo chicos. saludoss

fealonso
28/06/08, 13:14:28
En Gpsparatodos han "actualizado" el precio de la diamond a 580 euros. También confirman que la primera remesa estará para el 2 de julio. Animar a los indecisos.

RickMahorn
28/06/08, 14:30:55
Ya le he mandado un mail a Eduardo diciéndole que hasta el lunes no podré hacer efectivo el pago. Muy amablemente ha accedido a mi petición, así que contad conmigo.

llam
28/06/08, 14:33:51
Ya le he mandado un mail a Eduardo diciéndole que hasta el lunes no podré hacer efectivo el pago. Muy amablemente ha accedido a mi petición, así que contad conmigo.

Yo también se lo he mandado esta mañana. :ok:

salvinec
28/06/08, 14:53:34
bueno, pues ahora, sois vosotros, los que teneis que estar atentos, a vuestro correo electrónico.

el genera las cuentas de usuario de gpsparatodos, y el pedido, además de mandaros los datos bancarios, para que hagais el pago

un saludo!

llam
28/06/08, 15:18:09
bueno, pues ahora, sois vosotros, los que teneis que estar atentos, a vuestro correo electrónico.

el genera las cuentas de usuario de gpsparatodos, y el pedido, además de mandaros los datos bancarios, para que hagais el pago

un saludo!

Yo ya lo tengo todo a punto. :aplausos:

nekronarf
28/06/08, 16:39:08
Hola, buenas tardes a todos. Mi nombre es Francisco (ya que estoy me presento).

Estoy a tiempo aun de apuntarme en el pedido conjunto? Llevo siguiendo el foro 1 semanilla y ayer estuve toda la tarde bajando al cajero a ver si me habian ingresado la nomina para apuntarme... pero al final han actualizado hoy :cry:

Pues eso, si hay alguna posibilidad agradeceria que me avisarais.

Un Saludo!!

joja_2
28/06/08, 18:37:35
yo estaba en la misma situación que Rick y pensaba que no iba a poder hacer nada... mando un email ya!!!!

un saludo

nekronarf
28/06/08, 20:13:55
Ya no hay problema si no entro en el pedido. He pasado por el Saturn de Murcia y tenian... no me he podido resistir jaja

Espero que las recibais pronto! y que le saquemos el maximo partido entre todos!!

Un Saludo!!

Harry
28/06/08, 20:25:46
pues os pondre los dientes mas largos,,

hoy he estado en la Fnac de Barcelona y la he tenido en las manos en directo y..ufffffff,,es una santa preciosidad ,,todo bonito,,y al tenerla en mis manos ya he entendido porque HTC no ha incluido la funda en el pack :risitas::risitas:

porque no es medida de ppc o pda....

es medida de movil ,,,terriblemente pequeña,,y claro,,ponerle la funda esa de cinturon pos,sinceramente no pegaba....no era buen marketing

han dejado la decision al usuario final,,pues le pones un calcetin,,una fundilla de esas xiquis,,o cualquier cosa,,esque es un movil juer.........:risitas:

mmarsal
28/06/08, 22:41:25
pues os pondre los dientes mas largos,,

hoy he estado en la Fnac de Barcelona y la he tenido en las manos en directo y..ufffffff,,es una santa preciosidad ,,todo bonito,,y al tenerla en mis manos ya he entendido porque HTC no ha incluido la funda en el pack :risitas::risitas:

porque no es medida de ppc o pda....

es medida de movil ,,,terriblemente pequeña,,y claro,,ponerle la funda esa de cinturon pos,sinceramente no pegaba....no era buen marketing

han dejado la decision al usuario final,,pues le pones un calcetin,,una fundilla de esas xiquis,,o cualquier cosa,,esque es un movil juer.........:risitas:

Pura curiosidad:
¿En el Triangle? ¿En español? ¿A qué precio?

Espero que nos llegue a nosotros el miércoles o jueves, pero igual me paso por la Fnac el lunes a verla!!!

Harry
28/06/08, 22:49:01
en diagonal,,en español y 589 leurillos X-D

joja_2
29/06/08, 01:12:19
al final he llegado a tiempo y he podido pedirla... no voy a poder dormir hasta que la tenga en mis manos... ahora tengo que buscar comprador para mi kaiser... jejejejeje...que no lleva más de 2 semanas conmigo... pero es que pesa muuuuucho...

vamos España!!!!!

willy15
29/06/08, 12:10:34
Eduardo es un crack....ademas curra los domingos :-) Ya tengo el mio apartado. Mañana a la mañana le ingreso y el martes esperemos catarlo.

Harry
29/06/08, 13:10:24
ya nos falta menos,,y os digo que os encantara,,la he tenido en mis manos :ok:

y sobre los bugs tranquilos,,con Niax aqui hay poco que temer :risitas:

joja_2
29/06/08, 13:11:49
donde están los bugs???? (para pegarles un vistazo)
cómo se ve la pantalla en el sol???
calidad de sonido de radio, cascos,...???

ke monazo tios!!

Harry
29/06/08, 13:13:43

[/URL]

ke monazo tios!!

aqui :-)

[URL]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3959 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3959)

vierco
29/06/08, 13:14:53
cómo se ve la pantalla en el sol???
calidad de sonido de radio, cascos,...???

ke monazo tios!!

hay un hilo flotante que se llama "problemas con la diamond", pero bueno, hacemos memoria historica y el dispositivo que no haya tenido que ser "retocado" en su fecha de lanzamiento... que tire la primera piedra! :P
ya queda menos!!

saludos, vierco

Harry
29/06/08, 13:16:02
hay un hilo flotante que se llama "problemas con la diamond", pero bueno, hacemos memoria historica y el dispositivo que no haya tenido que ser "retocado" en su fecha de lanzamiento... que tire la primera piedra! :P
ya queda menos!!

saludos, vierco

sasto :risitas:

axl79
29/06/08, 13:59:17
ya nos falta menos,,y os digo que os encantara,,la he tenido en mis manos :ok:

y sobre los bugs tranquilos,,con Niax aqui hay poco que temer :risitas:

Jaja... no lo dudes Harry, ya tenemos la Diamond pedida, el martes se supone que me llega... voy a tenerla dos semanas con la ROM española original y estaré viendo que fallos encuentro, y estudiando en XDA-developers... danos algunas semanitas mas... y tendremos la Primera ROM NiAx Diamond 6.1.10.

Pero que sepais... que ya tenemos una cocina de la Diamond montada.

Saludos, Nikitto y Axl79.

NiAx Team.

Harry
29/06/08, 14:23:52
danos algunas semanitas mas... y tendremos la Primera ROM NiAx Diamond 6.1.10.

Saludos, Nikitto y Axl79.

NiAx Team.

faltaria mas :risitas:

RickMahorn
29/06/08, 20:02:05
Bueno, pues pedido realizado y pagado. Cuantos somos por ahora?

salvinec
30/06/08, 00:39:03
Bueno, pues pedido realizado y pagado. Cuantos somos por ahora?
creo que 20.

he perdido la cuenta XD

alt126
30/06/08, 10:17:22
Yo ya he formalizado mi pago y enviado mi recibo...asi que por mi parte todo esta en regla.

mmarsal
30/06/08, 11:48:42
Buenos días a todos,

Durante esta primera quincena en mi empresa estamos "casi" de vacaciones, con lo cual no estamos todos los días y a todas horas en la oficina, así que para asegurarme el no perderme la recepción del pedido, decidí escribir a gpsparatodos.

A los 5 minutos, me llegó la siguiente respuesta:

Efectívamente. Si la empresa de transporte no hace ninguna jugarreta,
todos los clientes las recibirán para el Miércoles… como muy tarde el Jueves.

Atentamente,
www.gpsparatodos.com (http://www.gpsparatodos.com/)

Bieeeeennnn!!! Ya queda menos...

llam
30/06/08, 11:50:11
Bueno ya tengo 484 euritos menos, y justificante enviado.
Ahora a esperar la joyita. X-D

sicko
30/06/08, 12:11:20
Hola.... aún se podria hacer el pedido?? Es que uno tarda un poco en reunir los 484€:-)

Salu2!

Harry
30/06/08, 13:17:05
he estado hablando con Eduardo de gpsparatodos.com sobre los pedidos y demas,,y me ha comentado que todo bien y en marcha pero que todavia faltan 3 por pagar...:o

porfavor seamos formales ,,;-)

a si,,el miercoles la tenemos en casa :ok:

dvdgar
30/06/08, 15:12:33
Buenas

yo tambien he hablado con Eduardo y me ha confirmado que todo sigue en marcha y sigue vigente.

Asi que debemos estar tranquilos y esperar 2 / 3 días.

De hecho me acaba de llegar un mail de actualización del estado del pedido; ha cambiado de "a la espera de disponibilidad" a "preparando envío"

qué bien suena... :D:D:D

Aunque coincido totalmente con Harry1; debemos ser formales y cumplir con lo pactado como están haciendo ellos.... sabemos que merece la pena. ;-);-)

Saludos.

aroman
30/06/08, 16:20:54
Hola también quiero saber si se puede hacer el pedido hoy mismo, es que estoy interesado y me acabo de enterar de este segundo pedido:-)

salvinec
30/06/08, 19:17:48
Hola también quiero saber si se puede hacer el pedido hoy mismo, es que estoy interesado y me acabo de enterar de este segundo pedido:-)
ya es tarde :(

una cosa, la gente que aun no ha pagado, que dé la cara :reglas:

llam
30/06/08, 19:22:19
una cosa, la gente que aun no ha pagado, que dé la cara :reglas:[/quote]

Una cosita el primer post ya no lo actualizáis???? :silbando:

joja_2
30/06/08, 19:53:03
Que largo se me está haciendo.... madre mia!!!!!!!!

si los que no han pagado no dan la cara, que le den la oportunidad a los compis estos... no???

un saludo

salvinec
30/06/08, 20:32:05
una cosa, la gente que aun no ha pagado, que dé la cara :reglas:

Una cosita el primer post ya no lo actualizáis???? :silbando:[/quote]

me da pereza xD

es que no sé quienes son los que han pagado realmente ^^

dvdgar
30/06/08, 20:38:15
pagado y esperando mi diamante .:ok:

salvinec
30/06/08, 20:39:41
LISTA COMPRADORES:

RickMahorn---> confirmado. tengo tus datos ---> PAGADO

alt126 ---> confirmado. tengo tus datos ---> PAGADO
lluisvideo ---> confirmado. tengo tus datos ---> PAGADO
joja_2 ---> confirmado. tengo tus datos ---> PAGADO

llam
30/06/08, 20:46:51
Una cosita el primer post ya no lo actualizáis???? :silbando:

me da pereza xD

es que no sé quienes son los que han pagado realmente ^^[/quote]

Gracias salvinec :ok:

llam
01/07/08, 13:23:31
Bueno que, como lleváis la espera???? :grin:

litox
01/07/08, 13:29:11
Yo tengo un correo que pone: en facturacion

llam
01/07/08, 13:34:30

Lo mismico que yo. :ok:

llam
01/07/08, 13:40:03
Ya solo falta envío y recepción. X-D

mmarsal
01/07/08, 15:44:05

lo mismo...

¡qué nervios!!!

Harry
01/07/08, 16:53:03
creo que eso significa que esta tarde pasan a recogerla por el almacen para mañana hacer la entrega :ok:

edugps
01/07/08, 17:16:16
Bueno chicos... Mañana recibireis las máquinas.:elmejor:

Han sido dos días de intensos de preparación de pedidos, facturas, etc.
Mañana por mail y para acelerar el proceso de envío cada uno recibirá su correspondiente factura oficial.

En breve recibireis cada uno el tracking de Nacex (Si no lo teneis ya...).

¡¡¡ A DISFRUTARLA !!! :aplausos:

Saludos
Eduardo
www.gpsparatodos.com (http://www.gpsparatodos.com)

P.D.: ¿Para cuando un tercer pedido?... :silbando:

llam
01/07/08, 17:21:13
[quote=edugps;32129]Bueno chicos... Mañana recibireis las máquinas.:elmejor:

Mañana por mail y para acelerar el proceso de envío cada uno recibirá su correspondiente factura oficial.

Que ganitas tengo ya de tenerla. :risitas::risitas:
Gracias edugps por todo.

mmarsal
01/07/08, 17:22:01
Gracias edugps por tu dedicación y amabilidad...

Estoy ¡¡¡ansiooooso!!! por recibirla y empezar a trastear...

malatesta
01/07/08, 17:23:21

Saludos
Eduardo

Gracias Eduardo y al resto también sobre todo a Salvinec

Estoy deseando que llegue, espero tener pornto el tracking de Nacex para ver por donde "anda" mi diamante.

Saludos

salvinec
01/07/08, 17:33:10

Saludos
Eduardo

guay! :)

gracias por el curro que te estás pegando ^^

:aplausos:

llam
01/07/08, 18:38:17
Bueno ya están de camino. :D

willy15
01/07/08, 18:43:45
Coño que ganas de catarla ya....Es que tiene una pintaza de cojones.

Por cierto Edu es un crack...y salvinec tambien...muy atentos lod dos.

ju_lito
01/07/08, 19:06:37
Muchisimas gracias por todo, como todos estoy deseando recibirla y empezar a trastear con ella jejeje. Un 10 para ti y salvinec que os lo habeis trabajado muy mucho.

Saludos
Eduardo

Harry
01/07/08, 19:40:43
creo que hablo en nombre de todos para daros las gracias a salvinec de Htcmania y a edugps de gpsparatodos por la dedicacion,,la seriedad y la formalidad que habeis tenido :ok:

gracias xatos ;-)

salvinec
01/07/08, 19:52:53
parad ya!

que nos vais a hacer sentir como luis aragones y casillas XD

todos hemos puesto de nuestra parte, y todos sacamos algo positivo :)

un saludo!

pd: ya tengo mi factura! :platano:

Harry
01/07/08, 20:14:27
:risitas::risitas:

Dandi25
01/07/08, 20:24:20
Hola a todos,se que ya resulta repetitivo pero tengo que hacerlo porque se lo merecen.Gracias a salvinec de Htcmania y a edugps de gpsparatodos, por lo atentos y profesionales que han sido.
Da gusto hacer negocios con gente asi.Se guro que volvere a hacerlos.
GRACIAS!!

edugps
01/07/08, 21:44:32
Gracias a vosotros por confiar en gpsparatodos.com

Y especial gracias a vuestro compi Salvinec que sin su colaboración todo me hubiera sido más complicado.

Ha sido un placer.

En breve os daré otra sorpresa...:grin:

Saludos
Eduardo

jorge_kai
01/07/08, 21:45:46
En breve os daré otra sorpresa...:grin:

no nos asustes!! X-D

house100
01/07/08, 21:48:02
¿Funda? ¿Bateria de más capacidad? Cuenta, cuenta X-DX-DX-D.

Harry
01/07/08, 21:48:22
y danos una pista joio :ok:

edugps
01/07/08, 21:48:22
Ahhh!!! y otra cosa... Los que deseen realizar algún comentario sobre nuestro servicio, trato, etc... os agradecería que lo hicierais en el siguiente enlace:
http://www.gpsparatodos.com/customer_testimonials_write.php

Para los que formamos esta empresa es de gran ayuda la opinión de nuestros usuários.

Saludos
Eduardo

edugps
01/07/08, 21:49:37
Pistas.. Pistas...Pistas.... :silbando:

tori
01/07/08, 21:53:22
Pistas.. Pistas...Pistas.... :silbando:

Por favor dinos algo, que entre la espera del diamante y ahora este suspense nos va a dar algo.

joja_2
01/07/08, 23:06:46
bueno...

iba a poner una maldad en tono bromista para cambiar... pero no... me uno a todos los compañeros, ESO ES HACER UN PEDIDO CONJUNTO Y LO DEMAS SON TONTERIAS!!!!

También ayuda que demos con una empresa SERIA y que así lo demuestre...

Esperamos que todo salga bien al final de todo...

Gracias

dvdgar
02/07/08, 01:29:25
Hola a todos,

acabo de llegar a casa despues deun laaaaargo día de curro (quien diga que no me merezco un capricho ... le corto la lengua :D) y como siempre hago ultimamente lo primero es leer los posts del foro...

asi que quería comentaros un par de cuestiones:

- Lo primero, por supuesto, es dar las gracias al amigo Slavinec (HTCmania)y al amigo Eduardo (gpsparatodos.com) por su trabajo, su paciencia, su ayuda, sus rápidas y claras respuestas y .... etc, etc, etc... :elmejor:; a lo largo del día he recibo varios mails; el primero me confirmaba el nuevo estado del pedido: "estado en facturación"; el segundo era para indicarme el "pedido enviado" y la id para tracker del envío a través de Nacex; y en el tercero me han enviado la factura en pdf.

- tambien os quería comentar que me he pasado por Saturn Murcia (como me indicó el amigo murciano25) para trastear la Diamond de la exposición y tengo que deciros que ha sido un flechazo.... que digo un flechazo... ha sido un cañonazo :D ; mis ojos se han ido instintivamente a donde estaba; y cuando "nuestras miradas" se han cruzado ha sido precioso :baile:ademas no había nadie con ella... (no me lo puedo creer ) y bueno...

reconozco que al cogerla el TouchFlow 3D no ia muy fino (imagino que por la caña que le han tenido que dar murciano25 y los demas que la hayan trasteado); pero en poco tiempo le he ido pillando el punto, y la verdad es que te mueves con fluidez (aunque a veces no hace exactamente lo que qieres.. pero imagino que es por falta de práctica ), en fin que he empezado por el juego del Teeter y... COMO MOLAAAA :ok: es una pasada, la verdad; el acelerómetro es mucho mas sensible de lo que pensaba (con que facilidad se desliza la bolita), pero me ha parecido (y en eso estaba seguiro), super adictivo... sobre todo para los ratos en la oficina cuando no hay nada que hacer (viernes por la tarde... sin ir mas lejos) me he pasado los 3 primeros niveles a la primera (no se si será mucho pero me ha sorprendido) y porque lo he cortado ya que quería seguir tocándola....

lo siguiente que quería probar era el tema de la cobertura, ya que me preocupa especalmente por las cosas que he leido en el foro.... pero por supuesto no he podido comprobar ya que no lleva sim y no le puedo colocar la mia... :enfadadisimo: habrá que esperar hasta mañana

he visto las pocas fotos que habían (al menos medianamente decente claro... ya que no cuento las que la gente ha hecho de su careto y ha dejado para la "posteridad" :D, por cierto espero que tu, murciano25, no seas ninguno de los que he visto ...... :hah:-- es coña tio --)

tambien he probado la cámara y he de decir que es de las cosas que mas me ha gustado; me ha gustado como se ve el "mundo" desde la pantalla del Diamante... enfoca bien, y hace buenas fotos... y solo las he visto en la PDA)

Después me he lanzado hacia la música, aunque tampoco habia nada excepcional... y dado el jaleo de la tienda y la longitud del cable que la une al expositor...no se puede apreciar la calidad del sonido, auqneu tampoco parece malo... ya veremos.

de los mensajes, lo único que he podido ver es el teclado, mejor dicho los teclados.... y mejor dicho aún 2 de los 3 teclado... he visto el primero queha salido (el semi-qwerty; es decir 2 letras por tecla...) y después he cambiado al teclado de movíl de toda la vida.... no he podido ver el qwerty completo porque, sinceramente, no he sido capaz de volver a cambiarlo... :enfadadisimo:

al tiempo no le he dedicado mucho tiempo.... :D la verad, he visto que estaba unos segundos mostrando "madrid" en la pantalla y "actualizando" en pequeño y en la parte superior derecha y no me he esperado a ver si actualizaba o no...

he buscado todos los programas, desde la última opción del menú, mas que nada para "ver todos los programas" y poder comprobar si se deslizaba la pantalla como en los videos... deslizas el dedo hacia abajo y ves pasasr todas las opciones a una buena velocidad....o puedes mantener el dedo pulsado (a la vez que deslizas arriba/abajo) para desplazarte mas lentamente... me ha gustado :ok:

no se... que mas .... que mas??

bueno, a todo esto... se ha acercado un señor a preguntarme si esa era la nueva...y cito textaulmente-- "la nueva diamónd"... me he vuelto y le he respondido que si... el hombre llevaba un tiempo detras, observandome... y esperando "su turno" y claro, veía que yo no la soltaba y no sabía como dec´írmelo... :D que bueno, ha resultado ser un señor que la conocía y le había gustado...

total que nos hemos puesto a hablar .... (y como a mi no me gusta hablar.... pues X-D)

me preguntaba cosas y le iba explicando.... se ha quedado un poco sorprendido de todo lo que sabía (humildemente, por supuesto) y, depsues de asegurarle que no era vendedor ni llevaba comisión , meha dicho que lo habñia convencido yque se la iba a comprar... :D que bueno,

entonces ha sidi cuando le he hablado del foro de HTCMANIA y de TOD@S VOSOTR@S :platano:

para comentarle como habñia realizado mi pedido y que era mas barato si pillaba una buen lote/pedido... pero le he animado que a que si quiere conocer todo acerca de la Diamond, lo mejor es que se pase por este foro y alli encontrará multitud de información acerca de todo lo que necesite saber.... y que ademas, contaba con la ayuda de tod@s para resolver sus dudas...

me ha sacado el tema del iPhone... (por supuesto) y le he explicado porque YO me he decantado por la Diamond.... pero trankilos, no os lo voy a explicar de nuevo... :D

en fin, y con esto ya me despido.... vaya huevos el que se lo haya leido entero.... por favor, el que lo haya hecho que me lo diga que le invito a unas cervezas... palabra)

que me he llevado una muy buena impresión y que ahora es cuando realmente tengo ganas de poder tocarla todo lo que quiera, cuando quiera y como quiera.... hasta que forme parte de mi mano y ya no se separe nunca de mi....

X-D ups, perdón ahi se me ha ido un poco la pinza... será por el "calamar" que me estoy clavando.

bueno, que estoy muy contento, y que espero no haberos aburrido, no era mi intención...

tan solo compartir con todos vosotros mi alegría

saludos y buenas noches a todos ....

DvDgar

Fabo
02/07/08, 01:58:43
Me debes una cerveza;-)

Esque para la espera hasta que entreguen las diamonds lo mejor es leer las impresiones generales X-D

Saludos y... que no se te olvide la CERVEZA xD

dvdgar
02/07/08, 02:01:56
Ese Faboooo... ya tienes tu cerveza, puedes pasar a recogerla en cualquier bar de Murcia que desees (solo locales decentes, ehh que os conozco:grin:)

Fabo
02/07/08, 02:32:33
Ese Faboooo... ya tienes tu cerveza, puedes pasar a recogerla en cualquier bar de Murcia que desees (solo locales decentes, ehh que os conozco:grin:)

xD bueno cuando vuelva de las vacaciones :silbando: no te digo que no me pase por Murcia :ok: Para esa fecha ya tendremos nuestras diamonds X-D

Cuidate!!

Editado: Murcia con M mayuscula!! :oh:

dvdgar
02/07/08, 02:46:05
aqui estaremos los 4 :-)

willy15
02/07/08, 08:36:17
:cry: La mia no llegara hoy....lastima. Bueno mañana la pillare con ganas tambien :silbando:

malatesta
02/07/08, 08:46:23
Hola a todos,

en fin, y con esto ya me despido.... vaya huevos el que se lo haya leido entero.... por favor, el que lo haya hecho que me lo diga que le invito a unas cervezas... palabra)

DvDgar

Me debes una cerveza y yo si que estoy en Murcia:platano:, cuando tengamos todos los Diamantes tenemos que organizar una quedada de Murcianos usuarios de esta maquinita.

Espero impaciente que me llegue hoy:pensando:, ayer la enviaron de Gpsparatodos.

Saludos

dvdgar
02/07/08, 08:47:25
Buenos dias a tod@s,

hoy ha amanecido un precioso dia soleado (como siempre aqui, vamos jeje) lo cual indica que hoy es el Gran dia... :platano:

un detalle lo de la M... Murcia no se merece menos, :-)... me estoy pensando pagarte otra birra solo por eso :pensando:

como sigamos asi... :cerveza::cerveza:

Saludos amigo,

Fabo
02/07/08, 08:52:57
jejejejeje pues si seguimos así veremos un par de Touchflows en vez de uno xD

Como se nota el ansia que se ha levantado todo el mundo tempranito ehhh???

A que hora llega?? :o

jeje saludos!

Fabo
02/07/08, 09:18:02
A mi me ha llegado!!

Se que no soy del pedido masivo, pero tambien lo pedi en gpsparatodos osea que ahora me llaman desde la casa para decirmelo que yo estoy de vacaciones ;-)

alt126
02/07/08, 10:57:07
A mi ya me han llamado al respecto de un paquete en mi casa...¿que sera?

Pero no puedo recogerlo hasta esta tarde....

malatesta
02/07/08, 11:16:24
Pues eso, que ya me la han entregado y es PRECIOSA, ahora estoy trabajando, pero luego la noche empezaré a "trastearla" y ya escribiré en el hilo de primeras impresiones.

Muchas gracias y saludos

RayFP
02/07/08, 11:27:43
Muy bueno dvdgar, no te preocupes que en ningun momento resulta aburrido, todo lo contrario, me temo que vas a tener que pagar montones de cervezas. Enhorabuena a todos los que hoy vais a ser nuevos poseedores de esta maravilla. Y felicidades a salvinec por haber sacado adelante este segundo pedido, con la dificultad que tenia al haber uno previo de 60, que disfruteis de vuestra nueva diamond

jorge_kai
02/07/08, 11:45:36
enhorabuena a todos, disfrutarla :D

joja_2
02/07/08, 12:27:22
la mia también está en casa...:enfadadisimo:

y yo aquí currando...

un saludo

litox
02/07/08, 12:31:35
Otro mas con el "diamante". A las 11 me llego al curro y ahora la estoy cargando.
¿Sabeis si funciona con una sim de 16k?
Otra cosa, la encendi sin meter la sim y me salieron cuatro franjas de colores con informacion del software( eso creo), pero no pude apagarla , quité la bateria y ahora esta cargando.

edugps
02/07/08, 12:43:56
Lo prometido es dueda:

http://www.gpsparatodos.com/pack_htcmania.jpg
Atentamente,
Eduardo

llam
02/07/08, 12:45:01
Otro que ya la tiene.
Voy a abrir el paquete ahora, que nervios. X-DX-D

edugps
02/07/08, 12:51:11
Explicación de los productos:

Funda de piel Krusell:

El surtido de fundas de PDA de Krusell son de la mejor calidad.
Su exclusivo adaptador (Handit Multidapt®) es el mejor del mercado ofreciendo un ajuste sencillo, fuerte y eficaz.
El cuero de nappa es de la mas alta calidad.
Los bolsillos adicionales para las tarjetas de crédito, tarjetas de visita, papeles así como tarjetas de memoria son de facilísimo acceso.
La funda se encuentra perfectamente reforzada, tanto por delante como por detrás para una perfecta protección.
Las fundas de Krusell tienen garantía de por vida. (Incluye adaptador a cinturón)

Convertidor HTC 3 en 1:

Con este útil adaptador 3 en 1 para HTC podrá escuchar música, cargar o sincronizar su PDA y utilizar sus auriculares de serie, todo en un solo conector.
Con el conector de 3,5mm podrá escuchar música con sus auriculares preferidos ,con cualquier altavoz o auriculares que utilice una conexión de Mini Jack 3,5 mm.
El conector MiniUSB le permitirá sincronizar y cargar el equipo y con el puerto 11 Pin de HTC podrá conectar sus auriculares HTC de serie.

Auriculares Bluetooth Estereo + Manos libres:

6 horas de música, 7 horas de conversación, 150 horas de tiempo en espera.
Perfiles soportados: handsfree,A2DP (Advanced Audio Distribution Profile), AVRCP(Audio Video Remote Control Profile)
Marcación por voz

Saludos
Eduardo

hellin
02/07/08, 13:43:16
Pues ya me llego y todo correcto salvo una cosa, el cable cargador del coche no me vale!!! Es para el modelo HTC P3300. ¿No os pasado lo mismo?
Saludos…

solecin
02/07/08, 13:49:57
Pues ya me llego y todo correcto salvo una cosa, el cable cargador del coche no me vale!!! Es para el modelo HTC P3300. ¿No os pasado lo mismo?
Saludos…
como no te va valer si la htc p3300 y la diamond tienen la misma conexion mini usb???

hellin
02/07/08, 13:53:27
Pues es diferentes, puede alguien confirmarme que funciona con esta otra?

edugps
02/07/08, 13:56:41
Pues es diferentes, puede alguien confirmarme que funciona con esta otra?

Es el mismo, lo que pasa es que visualmente no lo parece.
Pruébalo y verás.

Saludos

solecin
02/07/08, 13:57:47
pues a mi en mi diamond me sirven todos los cables mini usb q tengo x casa, ahora mismo la estoy sincronizando con uno de un motorola, q es el mismo cable q utilizo pa la camara de fotos q tambien es miniusb, en el coche la enchufo con un adaptadpr q compre pa la htc p3300 en china, el convertidor de los auriculares el q e compre pa la htc p3300 tambien, de hecho los q venian en la caja los tengo sin abrir y sin ningun problema, asi q si tu adptador pone q s pa la htc p3300 tiene q valer igual

hellin
02/07/08, 14:03:44
Perdón! Es cierto funciona y todo correcto, ya la tengo cargando, felicidades a todos y gracias a los que han hecho posible esta operación.

Un saludo cordial
(pasare por la pagina para dar mi opinión favorable , por supuesto)

willy15
02/07/08, 14:08:57
Que suerte cabrones....la mia no llega hasta mañana...:taz:

salvinec
02/07/08, 15:45:29
suertudos!!! os odio :risitas:

brantuas
02/07/08, 16:57:46
Otro al que le ha llegado esta mañana. ¡¡¡¡Que bonita!!!, hasta me da pena quitarla de la caja con lo fragil y bonita que parece. Que demonios, hay que darle uso. Un saludo a todos.

mmarsal
02/07/08, 17:46:00
17:40 Hs: Recibido paquete de gpsparatodos con la "diamond" dentro...

¡Es preciosa!!!

Ya enchufada y cargando...

EDITO: Cargada y transfiriendo contactos y Calendario.
1ra. pega: Se ensucia con sólo mirarla de reojo... Sólo configurando cuatro cosas tiene una capa de huellas que sería la alegría del CSI... :oh:
2da. pega: Se calienta de mala manera, y no sólo cuando carga, haciendo cualquier cosa... :oh:

Pero, por otro lado, sincroniza a velocidad de vértigo (comparada con la Touch que tardaba y tardaba y tardaba...)

salvinec
02/07/08, 18:25:22
ya la tengo!!! xD

masmola!

EDIT: primera impresión.... ES LA LECHE!!!

peeeeeeeeeeeeeeero:

se echa de menos, una funda como la que trae la touch de casa :(

parece del mismo material que la psp, que la miras, y se ensucia, y con lo bonita que es, da pena :'(

salvinec
02/07/08, 18:35:30
Los que deseen realizar algún comentario sobre nuestro servicio, trato, etc... os agradecería que lo hicierais en el siguiente enlace:
http://www.gpsparatodos.com/customer_testimonials_write.php

dejad todos vuestra impresión :)

mmarsal
02/07/08, 19:44:11
dejad todos vuestra impresión :)

Hecho hace 3 horas, en cuanto me llegó la maquinita... evidentemente comentario muy positivo.

No vuelvo a agradecerte tu labor, sólo decirte que te debo un par de birras (con tapas incluidas)

salvinec
02/07/08, 20:27:44
Hecho hace 3 horas, en cuanto me llegó la maquinita... evidentemente comentario muy positivo.

No vuelvo a agradecerte tu labor, sólo decirte que te debo un par de birras (con tapas incluidas)

eso ya es otra cosa :risitas:

thornx
02/07/08, 23:07:20
Hola a todos,

Cacharro recibido!!! Menudo terminal! Que maravilla!!

Gracias a Salvinec porque sin ti yo hoy no tendría mi Diamond (que bonito a sonado no?) y gracias a Edugps por ser tan serio y legal.

En cuanto tenga más tiempo este finde me pongo a trastear y os cuento mis impresiones.

Un saludo,

Thornx

joja_2
02/07/08, 23:26:02
hola compis

por fin me pongo a toquetearla... entre unos y otros no me dejan tranquilo...

es preciosa...

voy a ello chicos

un saludo a todos

pd: edu... como picas a la peña... que estamos sablaos!!!!!!

Gracias por todo

salvinec
02/07/08, 23:48:19
si es que, hasta el cargador es bonito :risitas:

está tremenda la diamond!

joja_2
03/07/08, 00:19:03
el portatil no me la reconoce.. hay que instalar algo de los cds???

gracias

salvinec
03/07/08, 07:00:36
claro, los drivers xD

joja_2
03/07/08, 08:25:39
hola

ha sido cambiar de cable y de puerto usb y funcionar... se ha instalado solo...

he notado algunas rayadas en los teclados... lo tengo en letra y sólo me salen numeros (buscando contactos)

he instalado el resco explorer y luego no me permitia instalar ningún otro... siempre me decía que "Resco Explorer instaldo correctamente"... la he reiniciado y listo...

seguimos mirando...

un saludo

fealonso
03/07/08, 23:26:34
Bueno por fin tengo un ratito para saludaros a todos, y aunque sea repetir lo dicho por mis compas dar las gracias a Edu por el servicio prestado y a salvinec por la currada que se ha pegado y a todos vosotros por hacer que todo haya llegado a buen puerto tan rápida y eficazmente. Así da gusto. Esto si que es un EQUIPO.

willy15
04/07/08, 06:07:35
Bueno ya me llego ayer pero no me dio tiempo a decir nada. La verdad es que el cacharro es una maravilla.

Gracias de nuevo a Salvinec y a Eduardo.