Acceder

Ver la Versión Completa : Un Buen Gestor Descargas ???

Desmond
08/05/12, 01:10:30
Me gustaria saber si existe algun buen gestor de descargas compatible con nuestra tablet ...

Sobre todo, para bajarme videos que suelo ver online, pero que si se que voy a estar en la calle sin WIFI, me lo DESCARGO y luego los veo OFF LINE ...

Por que, esto no se puede hacer con el navegador no ??? Que Gestor de Descargas me recomendais ???? X-D

bcnganja
08/05/12, 03:42:53
Lo puedes hacer con el navegador, si no te funciona el servidor, con opera mobile no te dara ningun problema.
Tb hay un gestor que se llama faster downloads no esta mal

zurditorium
08/05/12, 09:46:07
Se refiere a un gestor que le permita por ejemplo descargar vídeos de YouTube, como hace por ejemplo el jdownloader para pc. Yo para esas cosas uso el pc y luego lo paso a la tablet.

Pernia35
08/05/12, 10:33:15
Para bajar videos de youtube el mejor es tubemate : http://www.androidfreeware.net/download-youtube-tubemate.html

Desmond
08/05/12, 15:21:18
Se refiere a un gestor que le permita por ejemplo descargar vídeos de YouTube, como hace por ejemplo el jdownloader para pc. Yo para esas cosas uso el pc y luego lo paso a la tablet.

La gracias es hacerlo directamente de la tablet .... Claro ....

Alguien recomienda alguno ???

mochuo
08/05/12, 15:57:13
Sin duda el que dice el compi pernia35 sin duda. Yo me llego a descargar hasta 5 ó 6 videos a la vez y va de lujo, además es gratuito. :ok:
Saludos.

zurditorium
08/05/12, 16:27:53
La gracias es hacerlo directamente de la tablet .... Claro ....

Alguien recomienda alguno ???

Pero una tablet es una tablet y un ordenador es un ordenador. Muchas veces la gente confunde una cosa con la otra y se quejan por no tener en la tablet los programas que usa en el ordenador. Un gestor de descargas como el que quieres pues bueno, no es un programa pensado para una tablet, pero a tu favor digo que es un programa que le puede venir bien, vamos, que un programa así no es disparatado para una tablet, que he visto gente que busca cosas peores (porque anda que tener la tablet descargando torrents...).

Pernia35
08/05/12, 16:31:59
Pues si , como el que quiere ver peliculas en un movil de 4" a 1080 p. Pues con esa pantalla no se para que esa calidad. Que una cosa es grabar video a esa calidad y verlo luego en una tele a ver directamente peliculas en el movil a esa calidad.

Desmond
08/05/12, 16:47:57
mmmmmmmm........ lo de las pelis a 1080p esta bien, pero un SIMPLE GESTOS DE DESCARGAS en una Tablet ... lo veo LO MAS NORMAL DEL MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En el iPAD tengo varios ... y funcionan de maravilla .... por que en la transformer no ???

Vuelvo al tema, CUAL Recomendais ???????

Pernia35
08/05/12, 16:56:20
Ahora salgo de currar y no puedo mirar mucho , pero buscando he visto esto :

http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=109800.0

Ya seguire buscando mas que la verdad este lo vi a toda pastilla y casi sin leer lo que dice.

Desmond
08/05/12, 19:38:49
Por cierto, TUBEMATE va bien con nuestra transformer ????????

Pernia35
08/05/12, 19:46:25
Funciona perfectamente :
http://img.tapatalk.com/53d58ab3-5bea-3f90.jpg

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Desmond
10/05/12, 08:33:53
Si, va perfecto .... eso si, SOLO YOU TUBE ...

y algún otro gestor de descargas, que le puedas poner una URL de algun video online de otros servidores y te lo descargue ????