PDA

Ver la Versión Completa : Conoceis algún Lector ebooks para la HD

ebedav
08/03/09, 21:38:20
Sabeís si existe algún lector de ebooks parecido al del iphone, es decir que sea touch.
He probado infinidad de ellos, y son inutilizables.
Busco algo similar al comic reader, el que más se acerca es el allreader+ pero no me termina de gustar.

future98
08/03/09, 22:34:29
Yo uso el Adobe Reader LE con el hack del reflow, es el que mejor me va despues de haber probado el 2.0 y el Foxit Reader. Ni mucho menos es perfecto pero para libros es el que mas me gusta.
Saludos

Harry
08/03/09, 22:55:20
no tengo la HD,,pero el mobipocket que tal iria ? :D

ebedav
09/03/09, 09:37:27
no tengo la HD,,pero el mobipocket que tal iria ? :D
Ya lo he probado, y no me gusta, no es touch,
Necesito que sea touch ;-);-)
Saludos y gracias a todos.

JamworkS
09/03/09, 09:40:11
¿A qué te refieres con Touch? ¿Que pases las páginas con el dedo? Si no recuerdo mal a mí eso el Mobipocket me lo hacía, teniendo activado el TouchFlow en mi p3600.

Un saludo,

JamworkS.

ebedav
09/03/09, 10:51:56
¿A qué te refieres con Touch? ¿Que pases las páginas con el dedo? Si no recuerdo mal a mí eso el Mobipocket me lo hacía, teniendo activado el TouchFlow en mi p3600.

Un saludo,

JamworkS.
Si, con eso me valdría, pero amí no me hace eso si me dices la versión que tenías te lo agradeceria

wayomi
09/03/09, 18:46:57
Yo uso el Adobe Reader LE con el hack del reflow, es el que mejor me va despues de haber probado el 2.0 y el Foxit Reader. Ni mucho menos es perfecto pero para libros es el que mas me gusta.
Saludos

Algún enlace para poder probar esa version del Adobe Reader?

Gracias por adelantado y saludos

xiscu5256
09/03/09, 19:04:01
El mobipocket es touch. version 5.3.

Funciona perfectamente.

pepelumb
09/03/09, 21:39:15
Hola señores yo tengo el iSilo v5.04 y va de lujo.
SALU2.

ebedav
09/03/09, 21:58:06
Gracias a todos probaré de nuevo el mobipockect, por que parece que soy un poco tronco.
Tambien probaré el isilo v5.04
Ya os cuento.

Pues nada que no soy capaz de configurar el mobipocket alguna ayudita para zolocotroncos

aleks9
10/03/09, 00:08:44
Si te digo la verdad, ebedav, yo tampoco consigo configurarlo.
Y ya llevo un tiempo investigando lectores de ebooks.
Se agradece una pista o algún enlace útil para configurar.
Saludos.

future98
10/03/09, 01:22:06
Algún enlace para poder probar esa version del Adobe Reader?

Gracias por adelantado y saludos

El Adobe Reader LE es el que ya viene incluido en la HD. El "hack" que mencionaba es hacer un pequeño cambio en el registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\AdobeReaderLE.25
cambiar el valor de EnableReflow de 0 a 1

Haces softreset y ya tienes la opción de reflujo dentro de Herramientas->Vista.

Puedes pasar paginas con los dedos y cambia de horizontal a vertical sin volverse loco.

Saludos

wayomi
10/03/09, 01:54:24
El Adobe Reader LE es el que ya viene incluido en la HD. El "hack" que mencionaba es hacer un pequeño cambio en el registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\AdobeReaderLE.25
cambiar el valor de EnableReflow de 0 a 1

Haces softreset y ya tienes la opción de reflujo dentro de Herramientas->Vista.

Puedes pasar paginas con los dedos y cambia de horizontal a vertical sin volverse loco.

Saludos

Anda que no saber de que Adobe Reader me hablabas...ya me vale.
Bueno ya he cambiado el registro y me aparece la nueva opcion, es verdad que es mas comodo de manejar así, aunque como dices aun dista de ser perfecto.

Yo tambien hecho de menos un lector para los dedos con la fuidez del de mi Iphone, odio esa manera de moverse el texto como a trompicones:cry:

Saludos

ebedav
10/03/09, 09:44:14
Pero el adobe reader no lee prc no??
Habrá que seguir esperando a que algún máquina nos cree un lectorcito en condiciones (Cosa que me extraña que salga un programa así para wm)
Pero por pedir que no quede.

future98
10/03/09, 13:08:00
Nop, el Adobe Reader solo lee pdf. Yo tb ando a la busqueda del lector de ebooks perfecto.

Saludos

ebedav
10/03/09, 14:56:54
Pues a ver si entre todos lo encontramos.

juansi23
10/03/09, 20:54:53
Hola a todos.
Yo leo mucho en la HD y utilizo el programa Ubook reader version 2008r3c funciona con los dedos (touch) y es muy configurable. colores, fuentes y lee archivos txt, etc ademas le puedes poner portadas a los libros.
hace mucho que lo uso y para mi es el mejor.

ebedav
11/03/09, 09:54:31
Gracias juansi23 ese no lo he probado, lo probare.

Probado, y tiene muy buena pinta
Lo unico dificil es averiguar todos los gestos que se pueden hacer.

Por cierto, alguien tiene o sabe donde encontrar el cucu de la verisón del 2009.

aleks9
11/03/09, 16:45:33
Bastante durito el ubook ese. Nada de documentación de la version touch 2009... Página web infumable ... Foro sin referencias a la versión touch ...

¿Alguien sabe dónde encontrar documentación para configurar este programa?

jesuscc
12/03/09, 10:28:41
Hola.
Yo uso el iSilo y va muy bien. Lee ebooks con formato pdb. No sé si alguno más. Es touch y autoscroll.
Saludos.

ebedav
12/03/09, 12:48:00
Hola.
Yo uso el iSilo y va muy bien. Lee ebooks con formato pdb. No sé si alguno más. Es touch y autoscroll.
Saludos.
No me llega a convencer del todo, ya que la interface tiene un estilo muy a lo wm, los botones son pequeños y me parece lenta.

Gracias a todos por los aportes.

aleks9
13/03/09, 16:20:52
¿Sabemos algo de la medicina del ubook? Es que el mío está enfermito.
Creo que configurando bien este programa y entendiendo un poco el tema de los gestos y eso puede ser un firme candidato.

Saludos.

solecin
13/03/09, 16:29:32
para medicar el ubook instalas primero este http://rapidshare.com/files/35151898/uBook_0.9i.rar.html copias el archivo [.ub1] la carpeta de instalacion
y luego instalas la nueva version sobre esta anterior que acabas de instalar http://rapidshare.com/files/106483010/uBook2008d.CAB

ebedav
13/03/09, 22:03:03
Gracias Solecin.
Pero la última versión, ¿no es la 2009?
Saldos

dicital
14/03/09, 22:38:30

Ajustar el mobipocket en Menu/Options/General clicking on page turns pages

con ésto pasa la pagina si pulsas la pantalla a la derecha o retrocede si es la izquierda. Pon tambien letras crema y fondo negro, y es más cómodo de leer, sobre todo en la oscuridad. Tambien mejor con pantalla completa (fullscreen).

Saludos.

bike4x4
29/04/09, 20:59:53
Muchas gracias future 98 por tu aportación. Acabo de recibir la hd y me fastidiaba un montón no poder utilizar el reflow.

bike4x4
29/04/09, 21:06:28
Future, ¿No hay forma para que cada vez que abramos un libro recuerde las personalizaciones y la página donde lo hemos dejado?
Un saludo.

gpeocur
29/04/09, 22:16:44
En el foro otro software http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45076 Charly0902 ha dejado este lector para probar....:silbando:
Yo utilizo como lector word mobile -modifico ls documentos en el pc y lo descargo en la HD-, no me gustan los pdf, y si me gustan isilo y mobipocket. No he probado todavía el uBook... pero de hoy no pasa.
Salu2.

levium
30/04/09, 13:34:09
Os recomiendo este lector.
Es un lector que lee perfectamente txt y eso es bien facil de convertir.

future98
04/05/09, 15:29:31
Future, ¿No hay forma para que cada vez que abramos un libro recuerde las personalizaciones y la página donde lo hemos dejado?
Un saludo.

La version LE no recuerda el último libro y página abierto. La version de Adobe Reader 2.0 si lo hace (la version inglesa, la española ni se deja instalar), pero me funciona desastrosamente en la HD (me termina bloqueando el terminal, y me ha hecho lo mismo con la ROM original y con la cocinada que tengo ahora). La 2.0 es una version antigua y no se siguió actualizando, me funciona perfectamente en mi Tytn, pero en la HD... ni a pedales.

Saludos

tberni
04/05/09, 16:27:12
Desde mi punto de vista uno de los mejores lectores de eBooks para Windows Mobile es allreader+ (http://www.shapeservices.com/en/products/details.php?product=allreader). Es muy manejable con los dedos y ofrece una presentación de gran calidad, además de ser muy configurable. Otra de sus virtudes es que permite leer muchos tipos de formatos: TXT, HTML, RTF, FB2, DOC, DOCX, ODT, SXW, ABW, ZABW, CHM, PDB/PRC (PalmDOC, zTXT) .

A destacar que el formato FB2 es todo un estandar en libros electrónicos y que además es facil encontrar publicaciones en la red.

pd: iSilo es muy bueno también pero su uso está pensado más para el stilus, y su repertorio de formatos es más limitado. iSilo proviene del entorno PalmOS.

Saludos.

aleks9
04/05/09, 23:44:38
Tiene buena pinta el allreader+ tberni. Solo una preguntita.
¿Permite pasar de páginas deslizando los dedos hacia derecha e izquierda o arriba y abajo?
En cuanto a formatos está realmente bien.

Saludos.

tberni
05/05/09, 13:07:45
En el allreader+ pasar página és tan simple como tocar con el dedo en la mitad inferior de la pantalla y para retroceder tocar en la mitad superior. Si quieres pasar a pantalla completa tocas la zona central y punto. Sencillo y efectivo

Otra cosa: evidentemente soporta marcadores (bookmarks), y el documento que estes leyedo al reabrirlo se abre allí donde lo dejaste.

Saludos.

ffalso
06/05/09, 11:31:08
Y donde podría conseguir la medicina para cuquearlo?

En el allreader+ pasar página és tan simple como tocar con el dedo en la mitad inferior de la pantalla y para retroceder tocar en la mitad superior. Si quieres pasar a pantalla completa tocas la zona central y punto. Sencillo y efectivo

Otra cosa: evidentemente soporta marcadores (bookmarks), y el documento que estes leyedo al reabrirlo se abre allí donde lo dejaste.

Saludos.

sayuri.sari
05/06/09, 18:37:47
http://www.halyavka.com/uploads/posts/2008-07/1217189314_allreader.jpg.gif

(con cucu)

http://www.htcmania.com/varios/boton_descarga.png (http://www.megaupload.com/?d=LEBCJMIN)

mainsail
05/06/09, 20:15:18
Y para leer PowerPoint con más potencia que el que trae de serie gün2?

Gracias por los aportes !

Fk

chartre
28/10/09, 11:18:28
http://www.halyavka.com/uploads/posts/2008-07/1217189314_allreader.jpg.gif

(con cucu)

http://www.htcmania.com/varios/boton_descarga.png (http://www.megaupload.com/?d=lebcjmin)

tiene un gusano.

chartre
28/10/09, 11:20:36
Hablando del Allreader+, lee la hostia de tipos de documentos ¿menos el pdf? He leído por ahí que si se pueden leer pero no soy capaz de hacerlo funcionar, si alguien tiene alguna idea que la exponga porfavor.

Gracias.

drjuanjo
30/10/09, 09:36:04
tiene un gusano.

¿Alguien humanitario y altruista que disponga de la medicina????
Please !! (desde un Mac ni me deja abrir el exe que en teoria contiene gusano y en el Omnia no ejecuta nada...)

mostocom
31/10/09, 14:46:41
Es cierto, detecta algo raro y no abre. ¿Hay otra solución?

Pepus
01/11/09, 00:48:13
Muchas medicinas dan falsas alertas en el antivirus. Es un poco engorrosos pero yo lo he medicado así:

1º Desconectas el antivirus

2º Descargas, descomprimes e instalas

3º Abres el programa, vas a "Register" y tomas nota del "Instalación code" o algo así

4º Ejecutas el Cr-Keymaker.exe en el PC, copias el códogo de antes en "name" y tomas nota del "serial" que te genera

5º Lo pones en "Registration code" o algo así, le das a "Register" y queda medicado ;-)

6º Ya puedes borrar la carpeta del PC y reactivar el antivirus

Saludos!!

bzrxds
02/11/09, 16:23:50
Ya lo he probado, y no me gusta, no es touch,
Necesito que sea touch ;-);-)
Saludos y gracias a todos.
Hola Ebedav,
si te instalas el AE_Button_Plus, consigues que las teclas de volumen actuen como el avpág y repág, respectivamente. Es realmente práctico en combinación con este estupendo lector para la HD.
Un saludo,
JM

bike4x4
09/11/09, 20:42:12
Hasta ahora sigo usando el adobe reader le en modo reflow con los inconvenientes de tener que pasar página arrastrado (las páginas en modo reflow no coinciden con el número de página) y con el inconveniente de que si cierro lo aplicación o apago el teléfono tengo que volve a abrir el libro y buscar la página.
Intentando solucionar este tema y aunque en principio solo leo pdf (es un formato muy extendido) me he bajado el allreader+, lo he registrado, me he bajado algún libro en word pero no lo puedo abrir, ni desde el programa ni desde el propio libro. Estoy en la página principal donde me dice "user license" (supongo que será el texto de readme)
Una manita..

txopitodesnow
16/12/09, 16:47:47
Acabo de instalarme el Allreader y perfecto, me gusta, aunque me vuelvo loco con los taps. Jejeje. Es lo que estaba buscando.
Muchas gracias a todos por vuestros aportes.

Un saludo

alsagaz
16/12/09, 22:21:42
Acabo de instalarme el Allreader y perfecto, me gusta, aunque me vuelvo loco con los taps. Jejeje. Es lo que estaba buscando.
Muchas gracias a todos por vuestros aportes.

Un saludo

Pero el Allreader no lee pdf ¿no?

Melquíades
17/12/09, 00:52:07
instalado. Gracias Sayuri.sar:ok:i

txopitodesnow
17/12/09, 11:29:07
No estoy muy seguro si lee pdf o no, no lo he probado cn ese formato todavía, pero bueno, para pdf ya tienes el acrobat, no?