PDA

Ver la Versión Completa : Kepler2 significa el fin de las actualizaciones para KP1?

Cranberry
08/05/12, 01:05:49
Me pregunto si la razón del lanzamiento de la kepler 2 será que es imposible realizar actualizaciones a android 4.0 y por tanto esto supondrá el estancamiento de la kepler1.

En mi caso me la compré hace 1 mes, lo que me jode bastante, porque encima pagué en la tienda kepler 189e por la de 16gb, pero en fin... a lo hecho pecho.

Bueno, qué pensáis vosotros sobre ésto?

richycruz
08/05/12, 11:30:28
Yo estoy en el mismo caso que tu, me la regalaron hace 3 semanas. Por lo de la actualización si que se pueden hacer, otra cosa es que ahora tenga mas o menos prisa en hacerlas, de echo según ellos iba a salir durante el primer semestre del año y en febrero la tenían muy avanzada.
Por otro lado te animo a ponerle alguna rom cocinada yo le puse la de XTEAM y va de maravilla, incluso mejor diría yo que con la de serie y es android 4.0.

Kaliotto
08/05/12, 16:58:24
La actualización a ICS sale seguro, porque enseñaron vídeos con ella bastante avanzada y no creo que ese trabajo lo vayan a tirar por la borda. Más allá de eso, yo no esperaría mucho más. No creo que veamos Jelly Bean en la Kepler, vamos... (al menos no por los medios oficiales)

Un saludo.

ads88
08/05/12, 22:36:29
La actualización a ICS sale seguro, porque enseñaron vídeos con ella bastante avanzada y no creo que ese trabajo lo vayan a tirar por la borda. Más allá de eso, yo no esperaría mucho más. No creo que veamos Jelly Bean en la Kepler, vamos... (al menos no por los medios oficiales)

Un saludo.

Ni creo que pueda hacerla correr. Y si lo hace es con lo mínimo

miguel_86
09/05/12, 01:55:01
Jelly Bean... Ni sueñes... Se recomiendo para ICS 1GB de RAM aunque corra perfectamente con 512.. Esperate a ver si JB llega al Galaxy S II

jizr
10/05/12, 20:58:36
Me comentaron desde bq reader en un corre que estaban trabajando en ello

Cranberry
12/05/12, 16:34:00
jeje gracias por las respuestas. Lo del precio de la kepler 2 me extraña bastante, me hace pensar en que puede ser por motivos parecidos a los de la psp 2000, 3000 respecto a la psp 1000, que eran más baratas porque los materiales eran peores, dicho por sony.

flaxito
16/05/12, 14:30:01

Un saludo.

Ni lo verás en otras muchas trablets, Kepler no será la única, al menos de manera oficial. Pero eso es lógico con la rapidez que evoluciona éste mercado, no podemos pedir más, en todo caso ampliar nuestro gasto en tablets de gama alta (y no se yo...).

juan_serrano
18/05/12, 17:42:59
Según la versión oficial de bq es que tendremos ICS para kepler_1 en el primer semestre de este año, ahora que creo que van a apurar al máximo para no perjudicar las ventas de la kepler_2. Se les está presionando mucho para que la saquen ya, pero no hay manera. Algunos dicen que han instalado la room de Prestigio y les va de lujo. Cosa de ir probando.

Cranberry
19/05/12, 19:57:17
Según la versión oficial de bq es que tendremos ICS para kepler_1 en el primer semestre de este año, ahora que creo que van a apurar al máximo para no perjudicar las ventas de la kepler_2. Se les está presionando mucho para que la saquen ya, pero no hay manera. Algunos dicen que han instalado la room de Prestigio y les va de lujo. Cosa de ir probando.

Hombre, no creo que perjudique en nada a la kepler2 que salgan ahora ICS para kepler 1, ya que la han retirado del mercado y encima la 2 es más barata... es una buena elección para quién no tenga la 1, pienso yo. De todas formas no confio mucho en que cumplan los plazos los de bq.